Responde y haz una pregunta de fútbol!!

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Qizás... pero si no planifican se irán al fin de año otra vez :(

    Crees realmente que Perú tiene jugadores como para ir al Mundial de Brasil? (no seas chauvinista ni opines con el bobo)
     
    VerdeO, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Claro que hay jugadores, mira Marcelo Bielsa con un poco de bofe y canchita hizo un menu ejecutivo en Chile, no tienen jugadores de calidad o tu ves algun chileno en el Manchester, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, no. Menos mal que tenemos a Markarian que conoce el medio y con toda la banda completa fijo la hacemos. Que no tengamos buenos sparring, ya no depende de el, nadie quiere jugar con nosotros, esa es la herencia de un gasfitero como chemo que nos dejo ultimos, y de premio lo contratan en la u. Pero jugadores si tenemos, por ahi les falta un buen manager para que jueguen en mejores clubes, pero calidad tienen.
     
    fta9, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Falto la pregunta :
    ¿Conoces en tu barrio, algun chibolo con pinta de crack?, no de esos jugadores de pista, sino un maradona, uribe, cueto, hasta el chorri, que dicen hasta amarrandose los chimpunes ya se les veia que iban a ser estrellas.
     
    fta9, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En mi barrrio na pero si mi pata de la u ese tio la rompia tiene el biotipo de un delantero;incluso fue a entrenamientos de Cienciano pero na , el trago las mujeres y la vida nocturna frego todo ademas que no le dieron oportunidad para provarse en 2do equipo.Pienso que en todo el Peru al menos existe un cubillas un cueto pero no tienen esa oportunidad de saltar a un primer equipo aparecen en 2da division cuando ya tiene 34 a mas años..... necesitamos a cazatalentos que este viajando por todo el Peru y que se trabaje en serio la divisones menores ahi estan los talentos y el dinero tambien.
    Estas de acuerdo con la modalidad del campeonato de los ultimos años; pares impares ,cuatro ruedas; como seria tu modalidad de campeonato??
    ahi me gusta que se incluya como en europa la copa del rey donde todos juegan.
     
    Sub-Zero, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Estas de acuerdo con la modalidad del campeonato de los ultimos años; pares impares ,cuatro ruedas; como seria tu modalidad de campeonato??
    Bueno lo q al menos dentro de los ultimos años pienso q era bacan el apertura y clausura , eso si habiendo un campeon en cada campeonato y punto no habiendo play off , ademas los ultimos de cada campeonato se iran a la baja , Asi mismo yo pondria 20 equipos dentro del campeonato . Haria una 2da division descentralizada con 20 equipos y 3era , 4ta y luego de esta recien la copa peru , da pena como equipos como Centro iqueño , ciclista lina , defensor lima , estudiantes de medicina ica , el octavio espinoza , MUNICIPAL , Utc de cajamarca , union Huaral ; etc etc Se vayan al olvido .

    Haber cofrades Te acuerdas del San Agustin campeon nacional de 1986 ?
     
    elchino-rosas, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    si los escuchè una filial de la U creo no ?? chemo, roberto martinez, creo no... bueno no se.


    dime 3 nombres de los perioditas deportivos màs mermeleros del paìs, y tres de los que puedes escucharlos sin tener bronca ???
     
    aznar, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si me acuerdo, lo llamaban el nuevo futbol peruano, martinez, chemo, yupanqui, ziani, cedric vasquez, pajuelo. Caimiseta amarilla short rojo, artio del colegio san agustin, de ahi tuvieron un equipo en la antigua ntermedia y de ahi subieron a primera al año ya eran campeones nacionales, un san martin de los 80 mas o menos, pero con menos billete, estuve 10 años en primera. luego ya no pudieron mas, hata el ejercito compro su categoria, pero no tenia hinchas y desaparecio.
    ¿se acuerdan del Pato Fillol?
     
    fta9, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    si los escuchè una filial de la U creo no ?? chemo, roberto martinez, creo no... bueno no se.
    sobre la pregunta q formule del san agustin fue un gran equipo no filial de la U cofrade si mas bien le gano a alianza en el verano del 87 el campeonato nacional 1 a 0 eso si me acuerdo bien Gol del burrito ziani q x si acaso fue de las divisiones menores del alianza

    dime 3 nombres de los perioditas deportivos màs mermeleros del paìs, y tres de los que puedes escucharlos sin tener bronca ???

    Fleischan de inicio , beingolea y alan diez son otros arrastrados . Escuchar a elejalder godos ; bruno esposito ; Peredo

    se acuerdan del Pato Fillol?
    Vi al pato fillol en los ultimos años de su carrera futbolistica tapando para racing de avellaneda , un arquerazo de paso , vino en un verano a lima tapando para la U

    Haber cofrades q harias con los juergueros de alianza q celebran una eliminacion en un salsodromo ¡?:confused:
     
    elchino-rosas, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Nada... era su día libre ¡qué querían? que hicieran luto por la eliminación? Ya son recooooooooontra estrictos :mad::mad:

    Crees que luego de un partido que pierden los futbolistas deben llorar, vestrirse de luto y no salir de sus casas por un mes?
     
    VerdeO, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato




    Creo que los futbolistas si quieren seguir jugando a la pelota y no ser del montón como lo son casi todos, luego de perder, deberían entrenar de corrido toda la noche y madrugada del día siguiente, eso de irse a libar alcohol y estar en salsódromos solo hace que el futbolista peruano sea visto de mala manera, porque si no lo saben, estas noticias trascienden muchas veces y llega a diversos paises, ahi se dan cuenta de la clase de "futbolistas" que tenemos, juergueros, borrachos, mujeriegos, meones (te llaman chorri) y es por estas razones tmb que no generamos espectativa a la hora de buscar rivales para partidos amistosos de la seleccion.

    ¿Alguna vez sacrificaste una salida al cine con tu familia o tu flaca, para ver al equipo de t us amores?
     
    ElAndroide10, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pocas veces... porque planifico bien cuando juega la U para que no se mezcle con otras cosas¡

    Cuánto se pierde viendo los partidos por TV que ir al estadio? (30%, 10%, 50%?? o es lo mismo??)
     
    VerdeO, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Varias veces por no decir siempre primero el futbol si o si;yo miro vivo y leo futbol un domingo sin futbol es un dia recontra aburrido.

    Haz de vidente; que partido de la primera fecha del descentralizado es goleada?????:rolleyes:
     
    Sub-Zero, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    A simple vista la primera goleada del torneo será la de Melgar sobre cristal en arequipa. Con esa defensa monse de los rimonses, sobrado la hacen los characatos.


    ¿Por que ahora que Bielsa está sin equipo luego de su renuncia a seguir siendo DT de los rotos, no lo traen a dirigir a la selección en vez del mago markarian?
     
    ElAndroide10, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q taaaaaanto se hablaba de markarian q esto...q markarian aquello...en lo personal creo q markarian es un exelente tecnico,solo q no por q bielsa este pateando latas vamos a prescindir de el en one y contratar a otro...eso ya es ser atorrante no creés??

    pregunta...

    que mela creés q devan hacerle a los grones q se fueron a juerguear despues de su eliminacion??
     
    ironhide, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    Darles a cada uno una camiseta autografiada de todos los jugadores del JAGUARES de Chiapas.


    Será verdad que tener sexo antes de un partido te merma en lo físico?? (romario tiraba antes de jugar pelota y la descosía en el verde)
     
    ElAndroide10, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    son creéncias solamente...lo q si hay q cuidar el fisicono vas a tirarte tus 4 polvos toda la noche..ahi no juegas ni como el aguatero :D

    cual creés q fue la peor falta de los blankiazules juergueros??

    el tomar trago hasta X horas de la noche ó divertirse despues de una "eliminacion" de copa libertadores??
     
    ironhide, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Entendiendo que tenían la noche libre, no hubo falta alguna, al fin y al cabo cada uno es dueño de lo que hace en su vida privada sin deberle mayores explicaciones a nadie, menos aún a los hinchas.

    ¿Quién fue mejor: Zinedine Zidane, Zico o Michel Platini?... lo complicado que se me hace ubicar a uno por encima de otro en el ranking de mediocampistas ofensivos que me encuentro realizando.
     
    Koda, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    no vi jugar a lso dos últimos, en serio, pero en un futbol moderno, el juego de Zidane es creo que el tipo de juego que hubiera querido tener hasta Pelè y Maradona, lo que hacìa pelè era bonito, lo que hacìa maradona era increible, pero lo que hacìa zidane para mi era Arte Puro, incluìdo el cabezaso a materazzi, el cabezaso fue con estilo. se acuerdan el partidazo que se jugó zidane ante brasil en el mundial del 2006, como dejò tirado creo a ronaldo o a roberto carlo con su famosa jugada.

    tù crees que se podrìa jugr la final de la copa libertadores al estilo de europa ??? un solo partido de la final, en una sede que ya se sabìa desde el principio ??? q te parecerìa ???
     
    aznar, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No funcionaria, los europeos son otro lote, aparte son paises chicos y les queda cerca todo, imaginate una final boca corintians en ecuador, muy lejos para ambos, los hinchas no irian tan lejos, economicamente no es rentable. Hay mas emocion con dos finales.
    ¿waldir saenz pudo llegar lejos? o era muy limitado.
     
    fta9, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ¿waldir saenz pudo llegar lejos? o era muy limitado.
    Llego a donde debia llegar el era un tipico jugador limitado hacia goles sip , pero le gustaba la vida nocturna , chelas , tragos , vedettes , fue al extranjero y al toke nomas en prima a lima es un pena xq pintaba para mas ......................

    Piensas q Cienciano del cuzco hara una buena temporada ?¡?¡:confused:
     
    elchino-rosas, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página