Responde y haz una pregunta de fútbol!!

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Inicio este thread para compartir opiniones (no peleas cofrades) de todo tipo pero de fútbol.

    Crees que perjudicó al Alianza hacer la pre-temporada tan cerca a la Libertadores?? (llegaron recontra duros).
     
    VerdeO, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que le perjudico a Alianza fue, seguir Contando con todos esos "¿Jugadores?" limitados y sin ambicion, los cuales siguen haciendole Daño al propio Alianza y por ende al Futbol Peruano, en resumen, Alianza tiene lo que busco, como dice el dicho "Sarna con gusto no pica"

    Crees que Leon de Huanuco hara una gran campaña en la Libertadores??
     
    Kolarov, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Un cosa es jugar con Total Chalaco otra cosa es jugar CopaLibertadores con Gremio como peruano quisiera que gane todo sus partidos la realidad es otra.Lo firmo a Leon de Huanuco le faltara el peso de equipo de copa libertadores otro punto en contra se fueron sus referentes de la anterior campaña.

    Cristal otra vez hara una campaña pobre a pesar de su fuerte inversion??
     
    Sub-Zero, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Por error había respondido al cófrade Kolarov y ya lo habia hecho el otro cófrade corneole, bueno la respuesta para la pregunta de este último

    Cristal otra vez hara una campaña pobre a pesar de su fuerte inversion??


    Si, de todas maneras, no llegarán ni a la sudamericana, no tienen defensa los del cristal, pueden tener buen ataque con advincula el chino ximenez y escalada, pero atrás hacen agua con el tronco vilchez, la vieja espínola y encima el cornudo de erick delgado que no agarra nada, ni a nathaniel!!!

    Crees que Perú gane la Copa América?
     
    ElAndroide10, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Cuál fuerte inversión? Si siguen contando con el Chorri como máxima estrella? :mad:.. Pienso que no campeona.

    Crees que Ferrín debe seguir como entrenador de la Sub 20 como piensan los dirigentes de la FPF? :mad::mad:
     
    VerdeO, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Naaa, ese vendedor de humo deberia quedarse en Argentina, haciendo taxi o vendiendo periodico, aca necesitamos gente que AME AL PERU, y no que venga a llenarse los bolsillos, vendiendo ilusiones.

    Para mi, se deberia contratar a un grupo de "Expertos Europeos", pueden ser del Barcelona o el Ajax, que hagan un real TRABAJO de unos 10 años, y ahi recien volveremos a tener una seleccion decente.

    Que le falta a la U. San Martin para ser un club grande???
     
    Kolarov, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Que le falta a la U. San Martin para ser un club grande???
    Haber q diria , pienso q deberia para empezar jugar de local en santa anita para q empieze a recolectar Hinchas no solo alumnos de la misma universidad , sino gente q empieze a identificarse con los albos , puede usar su estadio xq aunq la gente no lo crea hay un pequeño estadio en la ciudad universitaria para 1000 personas si lo hicieran para 3000 mas les apuesto a q la gente acudiria a la cancha aunq sea x curiosidad .

    Piensan q se deberian hacer una segunda y una tercera division descentralizada para q no desaparezcan clubes como muni o Huaral ?¡:confused:
     
    elchino-rosas, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No sólo para que no desaparezcan (porque esa no es la finalidad), sino porque esas divisiones generalmente nutren a futbolistas de la primera con nuevos jugadores, aunque acá fijo, fijo que entran a jugar el Chori, JAyo y hasta Carranza caraxo!!!

    Crees que Neymar (el sub 20 de Brasil) es un fuera de serie?
     
    VerdeO, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    respuesta : solo lo he visto 2 partidos en la sub 20 y me parece q esta un escalon por debajo de las superstars de brasil , llamese ronaldo, romario , ronaldinho y siguen firmas .

    pregunta : si fueras el entrenador de la U a quien pones : a llontop o a fernandez.
     
    HighWay, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q deberia ser llontop , fernandez ya fue vendido asi q si sigue de titular al irse el otro empezara de 0 cosa q no nos favorece, aparte las veces q se le exigio si rindio

    Haber muchachos q creen q reymond manco triunfara en mexico?:confused:
     
    elchino-rosas, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tiene tecnica es habilidoso gambeteador eso ni hablar, pero su vida es muy desordenada le pica por estar con mujeres y si sigue asi no hay que ser adivinador para saber su futuro, en mexico se presenta la mejor oportunidad para regresar otra vez a ojos de europa;pero necesita un estate quieto y reflexionar en esta etapa de su vida mucha inmadurez.

    Por que crees que campeono Cienciano; jugadores? dirigencia? suerte? la altura??? por que otros equipos peruanos apenas pasan a una segunda fase....
     
    Sub-Zero, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Para esa época la sudamericana no era lo que es ahora, y ni ahora se le compara con las Libertadores.

    Para mi ganó por varios factores:
    • Torneo no del alto nivel.
    • La altura.
    • el compromiso de los jugadores
    • y proncipalmente el desarrollo del campeonato a medida que ganabas los partidos se hacìan màs fuertes mentalmente.
    No por eso podemos desmerecer que El CIENCIENO nos dio la màs grande gloria de nuestro futbol a nivel de clubes, porque la verad me da vergüenza estar recordando que fuismos subcampoens.

    Pregunta:

    Barza y Real hacen todo la liga española, pero en la premier tienes a Chelsea, MU, MC, Liverpool, Arsenal, Totenham,

    Cuàl de las ligas prefieres ???
     
    aznar, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Barza y Real hacen todo la liga española, pero en la premier tienes a Chelsea, MU, MC, Liverpool, Arsenal, Totenham,

    Cuàl de las ligas prefieres ???


    En eso tiene razon el cofrade en cuanto a q en la liga española solo es ver a 2 y punto en la inglesa estan varios equipos disputandose la liga , a la pregunta yo la española solo ver jugar al barza es un deleite para la vista

    Haber cofrades Algunas vez fuiste a un partido de Futbol en el extranjero y si es asi en q pais fue ?¿?¿:confused:
     
    elchino-rosas, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    me fui al superclàsico quiteño, la Liga vs el Nacional, el casablanca de la Liga es un estadio bien chevre. otro que me fui y la mejor experiencia que muchos les gustarìa vivir es el clásico RIVER- boca en el monumental. el monumental de nuñez.


    Porq xuxa la Concacaf no se unifica a la Conmebol y asì tenemos 10 cupos para el mundial, y dejar de ver a Mèxico en el mundial, ??? porq estos pednejos vienen a jugar la copa amèrica, las libertadores, la sudamericana, y no quiere ljugar las eliminatorias con Amèrica del Sur pinches maricones
    ¿QUE OPINAS ?
     
    aznar, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Simplemente por razones "economicas" a ellos no les conviene perder sus cupos, porque por ende tendrian que "eliminar" varios de sus torneos, inclusive sus "eliminatorias" lo cual crearia un deficit economico.

    En Resumen, sin billete, no se mueve el futbol, por eso, ellos siguen felices siendo CONCACAF y que Mexico sea el Rey de Todo.

    Porque Michi El torneo Peruano es tan "¿Extraño?" y no se hace un torneo de 20 equipos a 2 ruedas, osea ida y vuelta, un torneo de 38 fechas como se hace en europa, y el que salga primero, que sea campeon?
     
    Kolarov, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esa es la pregunta que todos nos hacemos,particularmente creo que uno de los problemas son los dirigentes que no tienen una vision empresarial invetir en divisiones menores sacar cada año jovenes crack para eso debe tener un roce internacional jugar partidos con selecciones de otros paises y perder ese miedo escenico ,Invertir en el futbol cosa que hoy en Peru parece muy dificil... caraxo el presidente de Chile hace meses hablo que invertira millones para obtener medallas olimpicas y mejorar el deporte en Chile.

    Estas de acuerdo que juegen veteranos sin ofender como Chorri,Carty Jayo no se deberia apostar por jovenes???
     
    Sub-Zero, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Estas de acuerdo que juegen veteranos sin ofender como Chorri,Carty Jayo no se deberia apostar por jovenes???
    Bueno de algo tienen q vivir estos compadres , de hecho q no estoy de acuerdo pero depende de los clubes q los contratan x ejemplo es sabido q chorri es el lider del sporting y practicamente el hace el equipo es intocable , jayo lo mismo en la victoria y todavia no deberia jugar pero ahi esta el condenado , el avestruz se raja x la camiseta pero ya deberia dar un paso al costado . Tambien lo q pasa es q no quiern dejar sus puestos a gente joven y de paso $$$ .

    En tu opinion crees q algun dia algun club peruano ganara la copa libertadores ?¿?¿?¿:confused:
     
    elchino-rosas, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tenfdria que ser una suma de todo.
    de entrenador el cabezon Reynoso
    dirigente Pacheco
    Delanteros Rengifo para que se junte a Ruidiaz y Fano.
    Un gerente deportivo como Barco, sera mercenario pero trae buenos jugadores, aparte es hincha de la U.
    Hablo solo de la U porque es el unico equipo peruano que por hinchada, estadio, mistica y buenos auspiciadores lo podria lograr.

    ¿Cachito Ramirez triunfará en Brasil?
     
    fta9, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si fuera adivino....hace tiempo me ubiera ganado todas las kinerifas y la tinka,todo depende de el..q se quite de la cabeza paradigmas ó prejuicios y se dedique a jugar,porq talento tiene

    pregunta...

    creés q el cofrade fta9 esta en lo cierto...???? ojo responde concientemente y no con la camiseta en la mano
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    por su poto, digo porsupuesto.
    Alianza nunca fue en la copa, ni con cubillas, cueto,sotil, velasquez, ni los potrillos, dieron pena con peñarol el 87, su mentalidad de negros por lo general envidiosos de los blancos, no los deja proyectarse y no soy racista al decir eso.
    cristal un equipo de pechos frios, mas que un equipo, es un producto de la backus que hace poco lo quisieron veder a mejor postor, se acuerdan?, si llegaron a la final fue porque terminaron terceros en su grupo, en esa epoca pasaban 3 de 4 , se acuerdan?.
    La San Martin puede ser pero falta mas marketing, no es un club, es un equipo q no tiene hinchada, son solo 22 jugadores y su entrenador.
    Bueno y cienciano es una chacra, vallejo cuando se aburra acuña los deja de apoyar, igual cuando se le acabe la mamadera a oviedo que trafica en el norte el aurich volvera a la copa Peru.
     
    fta9, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página