Reportes de Saunas con incidencia Gay

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 7 Oct 2007.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Creo que si hay máquinas detecta cabros, en los países árabes tiene un aparato que reproduce imágenes de hombres y mujeres, si tu ojito se desvía mucho hacia los machos... entonces eres beba... jajaja que huevadas que se les ocurre a esos árabes locos.

    En realidad, la opción sexual de cada uno no nos debería importar. A mi no me interesa. Lo que si jode es la falta de respeto; si estás en un sauna o cualquier lugar público tienes derecho a estar tranquilo sin que nadie te insinúe nada, suponiendo que estés en un sauna de caballeros o sauna mixto.

    Si estás en un sauna gay, ya cambia la figura, ahí si "vale todo", hay que fijarse donde va uno.
     
    Ossobuco, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Nipur Magnum y beto200 les gusta esto.

    ultrasex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    o_O Como que vale todo? Si voy a un sauna gay me van a violarsh ? xD Hablas pendejadas, no tengo tu experiencia de haber ido a saunas gays pero supongo que tampoco debes permitir si te faltan el respeto asi seas gay.
     
    ultrasex, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    ultrasex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Con una mirada jajajajajaja ese aparato mas trucho que el sillon rojo del valor de la verdad xD Mejor que les revisen el anillo a todos los que entren, si esta abiertito es 100% pasivo, el problema es como detectar a los activos y bisexualeso_Oo_Oo_O Quizas al pata de tu costado le gusta la papaya y el platano tambieno_Oo_Oo_O Fue pe aprendan a convivir, muy complicado para la ciencia.
     
    ultrasex, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    PFaraday

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luego de leer este hilo y con mucho respeto les voy a decir lo siguiente:

    En todos los saunas que hay, desde el más económico hasta el Smik Spa, Palace ysaunas de clubes como el Regatas, Lawn Tenis, etc. O sea en todos, van a existir en mayor o menor grado ese tipo de actitudes entre algunos usuarios, sean homosexuales o heterosexuales. Básicamente porque quieránlo o no, el hecho de estar desnudo o rodeado de otras personas que también lo están tiene un componente sexual para algunas personas independientemente de su sexualidad.

    Que alguna vez hayan sido testigos o involucrados en alguna situación parecida lo confirma, y que no lo hayan visto no lo hace inexistente.

    Podran darse cuenta de ciertas cosas cuando son muy notorias pero a las que no lo son, no hay manera que puedan notarlo. Me explico, si un sujeto es amanerado o tiene actitudes evidentes es muy fácil pero el grueso de usuarios de estos servicios que lo usa como lugar de cruising o voyeurismo no lo podrán notar porque no verán actitudes extrañas, erecciones, seducción ni ofrecimientos. Mucha gente solo mira discretamente.

    Desde mi opinión personal no podrían creer que el grueso de personas que buscan algo en los saunas se pueden catalogar como heterosexuales porque eatán casados, tienen pareja e hijos y femás pero aún así buscan echarse una canuta en uno de estos lugares y prefieren a otros tipos antes que a las kinesiologas. Es que así es la sexualidad, existe de esa manera.

    Yo voy al sauna con bastante frecuencia y en todos los que he ido ocurre eso.
    Si, hay saunas para gays pero no todos gustan de esos lugares, la gente que se considera discreta prefiere los heterosexuales porque sabe que igual encontrará gente afin.

    Lo que si está mal es seducir a alguien a quien no le interesa el tema.

    Se sorprenderían si realmente conocieran que el grueso de sauneros responde a actitudes de otros tipos, y no necesariamente con sexo. No todos buscan eso, unos buscan solo mirar, solo tocarse, solo exhibirse, solo tocas al otro, solo masturbarse, solo masturbar a otro, quedar para encontarse en otro lugar y así. Curiosamente la grana mayoría se considera heterosexual porque tiene eaposa o pareja, hijos o nietos, y demás.Así de variada es nuestra sexualidad.

    Consejo: quien busque relajarse que se relaje y se despreocupe.
    Yo cuando voy a relajarme me olvido de los demas y me preocupo solo en mi, así este desnudo o con toalla.
    Si busco algo mas lo haré con discreción porque es rollo mío.
    Pero no por negarlo voy a evitar que estas cosas sucedan.
     
    PFaraday, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Osea ya saliste del Closet ...
     
    Darth Malgus, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ahhh no vi las respuestas en este hilo.

    A ver, si vas a un sauna gay, es obvio cual es tu opción u orientación sexual y entonces entras al juego que hay en ese tipo de locales (promiscuidad total, según se), no vas a estar con tu cara de palo, hecho el culo angosto. Nunca he ido ni iré a un sauna gay porque soy hetero. Las bromitas queriéndose hacer los pendejitos recién bajados, pues están demás.
     
    Ossobuco, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A beto200 le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    No te entiendo del todo, pero cuando voy al sauna me gusta estar en plan recontra tranqui, yo generalmente voy a los mixtos con pareja o amiga o amigos. Está bien el rollo de las libertades de los demás y todo eso... Pero no me gusta hacerme el loco ni voltear la cara si veo a otros hombres tocándose o mirándose cariñosamente, muchísimo menos ver condones tirados o restos seminales en algún lugar donde yo me siento o me recuesto.

    Tan simple como eso. Si buscas saunas para encuentros o lo que sea, pues vaya a uno así, creo que hay varios en Lima. Pero si el sauna es declaradamente zanahoria pues el el dueño del local y yo mismo hago respetar mi derecho a disfrutar de mi tranquilidad y paz. Y eso vale para cosas como encuentros de cualquier tipo hasta los comportamientos ordinarios de la gente que grita, suelta risotadas, hablan groserias o quieren tomar cerveza en el sauna.
     
    Ossobuco, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A beto200 y FONZIE les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Mas me preocupa como en la camara seca del sauna windsor se ha baleado a un pata

    Eso puede darse en cualquier sauna
     
    FRUKO, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Por ahí me contaron que una madrugada en el Cavin.... Un gordito con un apelativo "paternal" se quedó dormido en el jacuzzi (por borracho) y un pato descarado empezó a masturbarlo por buen rato.... El gordito no se despertaba y según dicen estaba erecto y todo.... Y Zas, el gordo termina y despierta y ve al chivo y empezó a vociferar y a tirarle las botellas de chela que tenía al lado y el Cabrejos voló para que no lo gomeen... Un escándalo que me contouna Kine el año pasado.

    No sé duerman muchschos...
     
    El Sugar, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A beto200 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahora el sistema de seguridad es cuando sales para sacar tu ropa necesitas que un toallero te habilite tu casillero luego recién uno puede abrir el casillero con su llave magnética. Así que ahora entiendo que hay mas seguridad y un cabrejo puede ser linchado. Por cierto me comento un taxista que hay parejas de brocas que bajan al venice, el taxista varias veces hizo carreras a los britos a telos alejados desde el venice.
     
    cesariton, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Lo dices por el alma en pena del difunto ¿verdad?

    Si eres una persona de bien y no un delincuente con entripados con otros delincuentes, no creo que un sicario te busque para balearte dentro de un sauna o donde sea.
     
    Ossobuco, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Mi estimado ….
    hay muchos crímenes por error.... o colaterales.
    No ser un delincuente no te libre de recibir un balazo por miles y miles de causas..... "casuales" mas aun siendo las camaras un espacio tan diminuto
     
    Última edición: 8 Feb 2019
    FRUKO, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PFaraday

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace mas de 10 años compadre, por respeto a mí mismo y no pretender casarme o formar familia para luego tener que escapar para echarme "canitas al aire", como muchos que hay por ahí.

    Tal cual, coincido. La gente que va a saunearse simplemente va a su rollo y eso. Aquellos que buscan algo más, o lo hacen de manera discreta o van a saunas para gays (dicho sea de paso, estos lugares pintan más por sus servicios de hostal que por su equipamiento como lugar de descanso). No todo es sexo, por cierto. Un sujeto por el hecho de ser gay no quiere decir que se quiera encamar con hombre que vea pasar (ese es un cliché). Por cierto, ahora el Palace que siempre había tenido una política de ir desnudo o en toalla, ahora ha implementado el servicio gratuito de bañadores a quien lo desee. Curiosamente casi nadie lo usa, insisto no es un tema sexual, sino de comodidad.

    Efectivamente, fue la comidilla durante varios días luego de lo ocurrido en la cámara seca. La gente que visita los saunas con frecuencias forman cofradías (independientemente de su sexualidad) y hablan acerca de lo ocurrido así como de temas más generales. Luego de ese incidente para acceder al sauna había una persona (por la pandemia no sé si continuará este protocolo) que te pasaba un detector de armas antes de acceder al sótano.
     
    PFaraday, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Me parece que no leíste las reglas del foro. Este es un foro hetero. Sé que para gays tienen espacios pero este es un foro heterosexual. Bien por ti que saliste del clóset pero la verdad aquí no nos interesa. Este es un foro heterosexual en el que compartimos datos y experiencias con las kines sea atención directa, saunas, amigas con derechos, grupal, etc.
    Saludos y suerte.

     
    beto200, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Tormentor244 le gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay un sauna en comas que también ocurría lo mismo, he estado yendo a ese sauna años enteros y a veces de las más de 100 veces q he ido por ahí una q otra veces me he encontrado gays, uno sobre todo que me contaron q hacia su webada ahí, osea contactar a sus clientes para entrar a uno de los cuartos a hacer su pendejada, se que el dueño lo boto con roche y paltaza ya que había vuelto a incurrir en la misma falta varias veces de ahí nunca más volví a ver un caso mas y de eso ya pasaron años.

    Lo que si es que yo nunca me iría a golpes o a boca con alguien, simplemente le digo " ah ya" le muestro la mano en forma de "aguanta" me alejo y me voy a recepción a quejarme si es q este intento hacer una pendejada, claro en algún punto converse con alguno de ellos xq estos weones vienen en 2 tipos, los que no tienen palta en demostrarlo u esa actitud de y los otros que son callados tranquilos y sobre todo No se les nota lo homosexual.
     
    Alex541, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página