Reportes de Saunas con incidencia Gay

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 7 Oct 2007.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jajaja, ojala que sea verdad y que los sauneros recuperen un sauna mas, creo que cada quien tiene su espacio, si es asi (confirmen por favor) reabrimos el tema de este sauna.
     
    Fredo, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Ojala que sea verdad que ninguna saunero conocido salga en las fotos ,misma foto de Wong Saga u otros centros comerciales donde cuelga las fotos de los que se roban cosas y los ponen como personas no gratas.
    Solo he asistido al del aviación pero prefiero la modalidad RV,etc.en fin de todas maneras ,ojala los sauneros britos no emigren a algun otro sauna.
     
    don_pijote, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Como Primicia aqui les dejo la foto del primer censurado al sauna King Spa de la Av. Arequipa.
    Ojala no sea ningún cofrade... No se pero este rostro se me hace conocido...

    [​IMG]
     
    oscarv, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A vago le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Si, yo también creo que lo he visto, me parece que siempre anda montando un camello por la avenida 28 de julio, cerca al hospital del niño :D
     
    Don_Bakunin, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A vago le gusta esto.

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos:
    El sabado pasado fui el sauna del hotel la princesa... estaba todo trankilo, poca gente cuando en eso entro ala camara a vapor y como no habia nadie dentro extiendo la toalla y me echo cuan largo era, todo calato, en eso q entra un pata y normal pes, y yo seguia echado, estuve un rato asi, en eso siento q me keda
    mirando, solapa me fijo y volteo mi cacharro a mirarlo y era cierto, estaba q me miraba, me siento y me tapo con la toalla y justo otro pata, cuando me fijo bien,ambos eran tios, entre unos 50 a 60 años ,parecian de biltete y comienzan hablar como locas, al pincipio normal, leugo ya comenzaron hablar mas normal, al toke me sali de la camara y caballero a evitarlos todo el rato q estuve en el saun.
    Si pes, parece q este sauna tmb van algunos tios de la nota...asi q a estar atentos
     
    bora13, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Qué pena por La Princesa, es un buen point.

    No sé si esto será gay pero deseo informar que el pasado lunes en Los Delfines, masomenos al mediodía ocurrió algo desagradable en forma contínua. Yo entré a la cámara de vapor y no había nadie, al ratito entró un pata alto y se acercó a la zona de la caldera y empezó a hacer gritos de "ay que rico", "asu", " uf" así como si estuviera tirando. Yo digo "oiga no haga ruido" y siguió haciéndolos pero a volumen más bajo, como susurrando. El pata se acercaba al horno, levantaba su toalla y ponía su culo encima del vapor. Se veía recontra pervertido. Vuelvo a decir, "oiga señor, qué cosa hace" y de inmediato se fue corriendo.

    Seguí sauneando y ya no me lo volví a cruzar. Pensé que se había ido. Volví entrar a la cámara y no volvió a entrar.

    Le hice el comentario a un toallero y al final a la chica que cobra y me dijeron que avise al momento porque varios clientes se han quejado de lo mismo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jajaja, seguro Don Bakunin que las frases que soltaba no se las decia a usted????.

    Miercoles nos invaden...
     
    Fredo, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Noooooo, por favor master, yo soy un saunero derecho.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Fui al king spa pa probar si lo que contaban era cierto, que ya habian eliminado a los brocolis. Nada mas lejos de la verdad. No me pude quedas mas de 30 minutos pq habia puro cabro y pervertido. La nota esta tan jodida que hasta cuando uno entra, la flaca de recepcion te mira medio extraño, como si fueras cosa rara. Ademas adentro, trate de pasar un rato de descanzo, pero no se podia, patas te seguian, una de verdad. A mi no me gustan los rollos ni meterme en broncas, asi que despues de ver como iban las cosas, me fui a cambiarme y me largue. Es una pena, pq entre los saunas, este es barato y las instalaciones no son malas. Bueno ni modo, no les recomiendo (salvo que se sientas medias confundidas jejeje) que vayan a ese sauna
     
    HyD, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades:
    A finales del año pasado vi en el decano de la prensa, un aviso del king spa, decidiendome ir......Así q fuí, y como todos dicen los ambientes son agradables. Me animé por unos masajes y vi una flaca en algodón de nombre Ines (chola china, algo mayor, pero super conservada) de buenos senos y trato agradable (muy buen masaje), dizque arequipeña. Luego hubo el complete service por 200 lucas mas (medio carolino) pero en fin. Luego me bañe, fui a la sala donde esta la tele, y no vi nada raro, solo un tio roncando y varios tios mas en la piscina redonda conversando. No creo q eso sea gay, o si?...
    Para febrero volvi a ir, y vi una masajista q me llamo la atención, Paloma, flaquita de tez clara, formadita de senos medianos pero paraditos. Los masajes estaban pasables, pero no me atraco para hacer el complete service, solo el jugueteo al muchacho con la mano. Como me quede carreton, fui a buscar a otro kine q dé el servicio, y volvi a ver a Ines sentada, asi q la llame y de ahi subi con ella. De vuelta al terminar, me bañe y me sente en la sala, a ver tele, y estaba solo y los clasicos tios (otros, no los de la otra vez) conversando en esa especie de piscina redonda. Solo algo que se podria considerar raro, fue ver un pata q llego como luciendose, en ropa de baño pequeña, pero nada para pensar q se dé uan orgía gay... En ambas ocasiones me ofrecieron bebidas frias en vasos, pero por precaución no acepte.
    O una de dos, o he tenido suerte, o ha cambiado la cosa....
    Bueno, lo unico malo fue q esta kine me cobro 30 lucas mas sin avisar en los tickets... La primera vez fue igual, pero no me percate solo q como pague con tarjeta por el apuro no me percate... enla seguna si me fije y reclame, y luego de la discusión con la flaca de la recepción no me cobraron ese raro exceso q me estaban metiendo.
    Saludos cofrades...
    Camilo
     
    zambo-cavero, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Cofrades

    Quisiera dejar mi opinion, sobre este local, me eh atendido un par de veces en este local, y las dos veces ha sido del año pasado, y antes que ingresara a perteneces a este foro....y quie les comento en forma breve mi opinion.

    la primera vez, que ingrese a este local, sin saber que era mas para la gente gay...pues me aprecio un ambiente muy comodo, y mejor por el precio que daba, si mal no recuerdo, (sauna mas masajes 30 soles) y la cosa estubo norma, camara seca, camara vapor, ducha,, yacussi, todo normal...conversacion con algunos clientes pero todo normal. essta q me atendi, con la flaca ines, la misma que el cofrade anterior dijo, si esta muy bien...y sus masajes muy buenos, me trataba muy bien, amable..y cariñosa, hasta que le dije que solo masajes por que on tenia para pagar lo que pedia...y me trato muy fria... 2 minutos mas de masajes....con reloj contadito..y me dijo ya se acabo.....el servicio, que ni siquiera habia pasado los 10m creo......pero solo le di la gracias,el trato no me gusto....apemnas le dije nada de servicio....y me trato fria...y asi no vale..
    despues de los masajes....un poco asado, me fuia rescostar a ala sala de descanso viendo un poco de tenis...y un señor ya tio me hizo el habla,...y todo normal...hablamos de muchas cosas...y le comente sobre ines...y me dijo que el solo ingresaba a sauna nada de masajes....despues de un rato de lora....me salio diciendo uque si queira ir a una reunion que tenia con un amigo suyo que iban a beber per peliculas y jugar play.....yo le dije, y nadie mas si solo los tres...nada que pver paso.....hable un par de minutos mas y todo educado me aleje de ahi.

    la segunda ves que fui...pensando que ese dia, tube mala suerte y asi fue, ...pues esta ves si la pase muy bien....una flaca me atendio pero antes de eso estubiemos en el bar le invite un jugo y yo estaba con agua....estubiemos loreando bastenate...hablamos de todo, su probelma con su pareja...y de todo...hasta que me dijo mi tiempo se acaba, te vas atender...y yo que estab encantado de la buena lora le dije bueno...auqneu fisicamnete no me atraia en nada, auqnue era bonita, en cara, pero no tenia nada de culo ni de pechos...me fui atender con ella...caramba la pase muy bien..buenos masajes con pisadas de pies....y un buen polvo, nada de apuro, solo nos poses arriba, y doggy....pero se movia bien la flaca, y solo me cobro 120, me dijo...te cobro asi, por que me caistes bien...y por que eres mi ultimo del dia.....y nos reimos...

    despues de eso...lo normal de camara, y descanzo y todo normal...sin nadie que pareca gay, ni hombres que se acerque a sacarte plan.


    servido cofrades....este fue mi opinion....pero recuerda...quee sto sucedio el año pasado, no recuerdo bien la fecha soy malo en eso.

    saludos
     
    DiDI2007, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    personalmente no he visto, pero una buena fuente me ha comentado q ha visto algunos brocolis en el KING SPA de aviación (yo no voy hace tiempo) esta misma fuente me comento esto q leo en los posts anteriores, q el d la arequipa se habia maleado feo con el mismo problema..

    otro reporte de confianza me ha mencionado que hay un sauna en la avenida colonial, en inmediaciones de la av. naciones unidas.. yo no lo conozco pero me ha confirmado q el sitio es d puro brocoli, no es mi zona asi q no he ido nunca.
     
    Paolo_Guerrero, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRADIA HETERO-SAUNERA ANTI-SAUUUUUUU NEROS...!!!

    CARAXO, CREO QUE ESO DE SAUNEROS DEL KING SPA ERA POR LO SAUUUU...!!!
    Q TAL RONCHA. RECUERDO HACE UN PAR DE AÑOS QUE FUI UN PAR DE VECES Y LA INFRAESTRUCTURA ERA BUENA, PERO DESDE YA HABIA INDICIOS DEBIDO A Q LA MAYORIA DE KINES ERAN GORDITAS Y POR DEBAJO DEL PROMEDIO PARA EL LUGAR.

    LO DE LOS DELFINES DEL CENTRO ESO SI ME HA CAIDO COMO UNA BOMBA YA QUE ERA UN SITIO AGRADABLE, PERO BIEN EL POST PARA TOMAR MEDIDAS DRASTICAS AL RESPECTO.

    RECUERDEN SIEMPRE QUE LOS SAUNEROS VAMOS Y PROMOVEMOS LAS BUENAS PRACTICAS ACOMPAÑADOS POR OBVIAMENTE BUEN SERVICIO Y COSTO/BENEFICIO.

    ES DECIR:

    AMBIENTE AGRADABLE
    SEGURIDAD ( AUTO Y PERTENENCIAS AL INTERIOR DEL LOCAL)
    COMIDA
    BEBIDA
    CAMARAS ADECUADAS
    CAMBIO DE YERBAS PERMANENTES
    LUGAR PARA DESCANSAR ADECUADOS
    KINES POWER ( TANTO PARA MASAJE COMO PARA CHUCULUM)

    POR LO QUE ------- NO SE TOLERA ----- ESTAR EN UN LOCAL EN EL CUAL UNO CORRE EL RIESGO DE EXPONERSE CON CONDUCTAS HOMOSEXUALES TAN DESCARADAS COMO LAS QUE CUENTAN LOS COFRADES-

    En lo personal no tengo nada contra los cabrejos mientras no se metan conmigo, pero eso si es hasta las webs que en un lugar donde uno esta practicamente calato, y donde uno duerme tolaca en sillones o camillas estemos pendientes que alguien este mirandonos, nica pes.

    ASI QUE DESDE YA ARREVOIR CON EL KING SPA Y DELFINES....!!!

    GRACIAS A LOS COFRADES POR LOS DATOS QUE LOS VALORO MUCHO PARA NO METER LA PATA.

    SLDOS.

    SAUNA MAN
     
    SAUNA MAN, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A gunslinger le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En el Smik, va el 20 lucas- los domingos por la tarde. Acada rato lo veo
    saliendo de jacuzzi y como q nadie le ha dicho q se tape.

    FUera de eso, no jode. Pero se le chorrea el helado con roche
     
    electro, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Pennewise

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto al sauna King Spa de la Av. Arequipa.

    Asi como a muchos otros, no sabia que ese sauna era frecuentado masivamente por gays.
    Yo he ido dos veces a ese sauna, la primera vez que fui no vi alguna situacion extraña, pero el sabado pasado que fui, llegue cerca de las 11pm aun no habia mucha gente, entre a las camaras y todo normal, me fui a tomarme un jugo recostado en los sillones de descanso me puse a ver tv hasta que me quede dormido, desperte como a las 3 am, decidi y de nuevo ir a las camaras, cuando me parecio raro que a esas horas se vea a muchas personas en el sauna, fui a la camara de vapor, que tiene dos ambientes, uno donde hay un vapor suave y de alli hay una entrada al otro ambiente donde el vapor es mas fuerte, ingrese al primer ambiente, habia bastante gente dentro, estuve sentado aun rato, continuamente entraban y salian personas de la camara de vapor mas fuerte, asi que ingrese, y encontre a dos tipos masturbandose, me retire de inmediato.

    En realidad es incomodo y desagradable pasar por esas situaciones, no volvere a ir a ese lugar.

    Hasta pronto estimados.

     
    Pennewise, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace poco me re-encontré con un amigo de la infancia, el es pintón (rubio, musculoso, alto, y sobre todo buen pata), no les cuento más para que no entusiasmen los amigos sao-neros como les llaman acá (jejeje es broma).

    Entre los muchos temas que hablamos, me comentó que el va a saunas con su esposa o solo o con sus amigos de su trabajo, y el me dice que sin excepción siempre se cruza con cabros que se le insinúan de alguna manera. Me citó los saunas de la avenida la marina, los conocidos, e incluso unos de clubes privados exclusivos ¿Tan jodido está el tema de los cabros en los saunas de caballeros? ¿O mi pata en particular es un imán para los cabros?
     
    Ossobuco, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Confirmado que el King de aviación sigue infestado de cabros. Con pana y elegancia uno empezó a masturbarse en la cámara de vapor y nadie decía ni m... Creo que todoseran de esa vaina... Atine a quitarme en una.

    Nada que ver con el ambiente que se vive en el Cavin, por ejemplo, lugar al que siempre voy y nunca tuve problemas de este tipo. Chau King.
     
    El Sugar, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese debe ser el resultado de la "migración" de personajes de este tipo que frecuentaban el demolido local de la Av.Aqp, las pocas veces que fui al local de Aviación no vi ni tuve problemas pero es bueno saberlo para andar advertido.
    Por otro lado seria interesante saber como anda el level y variedad de las nenas en el point, los precios y si justifica...:)
     
    INVADER, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    para los que van al kingdom a veces baja un viejito flaco que le gusta mirar y te hace preguntas bien gay da risa ver un anciano cabro.
     
    cesariton, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Pasilover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajajajaja ke graciosos mensajes, bueno dejemonos de machinismos , admitanlo, la unica forma de que existan SAUNAS SOLO PARA MACHOS HETEROS es poniendo una maquina detectagays en la entrada de cada sauna, lo cual NO EXISTE, he visto y conocido tantos hombres casados con hijos que patean con los dos pies y no se consideran gays para nada, son bien machos si les preguntas, asi ke dudo que exista alguien 100% hetero, ufff hay tantos casos y como dice la frase "PARA EL HOMBRE HUECO ES HUECO" no hay porque sentirse ofendido, si se te paró el pipilin al ver el trasero de un pata con cara de mujer o estas arrecho y quieres que tu amigo gay te saque la leche, pues hazlo, total no pierdes nada solo la leche :v
     
    Pasilover, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página