Reportes de Saunas con incidencia Gay

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 7 Oct 2007.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que pena que pase esto en Los Delfines que era un sauna mas arriba del promedio, recuerdo que hace un tiempo ellos hicieron unos anuncios respecto a estaban prohibidos los tocamientos o conductas "gay" en el sauna, yo creo que lo mejor que se puede hacer para que este no se convierta en el nuevo King Spa de la Av. Arequipa es "quejarse" y no con el toallero, sino con las chicas de recepción, allí debe haber un buzón de sugerencias.
     
    Fredo, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo fui antes de año nuevo y me atendi con Priscila. Ella me comento que ese dia habia ampayado a dos en pleno chuculun... Creo que los mismo toalleros son los que promueven esto, ya que los ampayaron en una cabina. Que vaina...
     
    k-zhero, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Una consulta mi estimado K-Zhero, esto fue en Los Delfines??,
     
    Fredo, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Si, en los delfines... Fue como a las 7 de la mañana. Yo andaba de boleto y justo subia a mi prestacion y la chata me conto todo el pase. No quiero entrar en detalles pero la huevada esta fuerte por alli. Una pena porque el sitio era bueno. Pero ni modo a buscar otro que no sea tan rochoso.
     
    k-zhero, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Acá creo que la cuestión es quejarse con la administración y los dueños. Si hay reincidencia, simplemente significa que solo les interesa el billete del que consume sus servicio, sin importar su condición sexual y su comportamiento. Y estarían en su derecho, ellos son los dueños y hacen con su biznes lo que les cante el ojete.

    Como usuarios, solo podemos exigir que el Sauna declare cuales son sus normas.

    Si aceptan la presencia de gays con su sexo promiscuo y exibicionista, entonces caballero nomás, nos quitaremos a otro sitio donde se nos respete.
     
    Ossobuco, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Aca reportandome desde la PC del los baños turcos windsor, buscando un rato de relax en el foro para no hacer roche estaba poniendo perutòps en google y me doy con la sorpresa que algunos asistentes a este local habian puesto peru gay y otras mariconadas para busqueda.
    ya me habian dicho de esto, pero habra que estar alerta en este local, no me he topado con alguno, pero guarda ahi.
    Hoy me hice masajes con una tal maruja, unas tetazas, medio tia, pero los masajes recontra buenos.
    Suerte cofrades y a poner ojo los que venimos por este tipo de saunas
     
    23cms, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo recuerdo hace un par de meses en un sauna que está en la cuadra 18 de la Arenales, no recuerdo ahorita el nombre. Cuandro entré a la cámara de vapor, al rato entró un tío que por la cara que tenía me puse a sospechar, al rato me empieza a hablar el won, pero en un tono que ya se me hizo insoportable, me fui a la cámara seca y ví que el csm salía también de la cámara de vapor para ir a la seca, al toque salí de la misma para irme a la sala de descanso. El won incluso se asomó en la sala de descanso como no me vio se quitó por otro lado.

    Con esa experiencia se me quitaron las ganas incluso de mirar a las kines que estaban allí, que tampoco estaban con un muy buen puntaje que digamos. Eso sí, primera y última vez que fui a ese lugar.
     
    lobo_estepario, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    osscarm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Socios, Yo antes hiba (hace algunos meses o algo mas) al king spa de Arequipa en Lince Limite con San Isidro, la verdad que deje de ir porque fue el colmo una vez que fui por la tarde un viernes, ya parecia un sauna de Homosexuales se los juro entre y senti que todos miraban asi como que algo estaba pasando en la camara principal de vapor como que alguien estaba de campana para avisar, yo entre a ducharme antes y cuando pase para la camara de vapor que es una previa para entrar a la principal me quede un poco como para acostumbrarme al vapor fuerte , parece que los cabros no se habian dado cuenta que yo estaba en la otra sala y estaban en un mamey cuando entre asi de imprevisto jale la puerta estaban 4 cabros masturbandoce y el otro le estaba chupando (pero que eran como tu y como yo normalazos no eran afeminados como para darce cuenta al toque )!!! yo me sali muy indignado y me fui a avisarle a la adminitradora al toque le llamo al vigilante de la puerta y se fue a avisarle a la camara salieron los 4 patas asustados uno se quito y los demas se quedaron y eso que habian mas personas pero descanzando en las poltronas viendo la tv pero ya estaban casi dormidos, pucha me queje muy fuerte... pero eso no fue todo como yo suelo ir a relajarme y cuando veo carne (chica) nueva lo consumo, siempre me quedo 4 horas o 5 en relajo total. andaba como ya dos horas mas sobre el insidente que me toco vivir entraro un una manchita pero estos si eran unas verdaderas señoras bien amaneradas, mira que vayan cabros a los saunas normal, pero que no ofendan y se sobrepasen a tu espacio, que respeten si es un sauna para heterosexuales carajo que respeten , de seguro que habra tambien para ellos si existen tantos porque no ponen un negocio para ellos y se la pasan de lo mejor sin joder a los demas ?, sigo, uno de ellos estaba el tio ese que prepara tortas es un chef de cocina que va al programa de lorena un tal Otero un tio con cara de chancho bueno para los que lo recuerdan, ese tio se estaba masturbando con concha en el jacuzzi, osea buscando presa, puta que me enchole y me fui del local recalcandole mi disgusto por segunda vez a la administradora del local y se disculpo conmigo y no me cobraron porque les juro no se si es asi todo los viernes pero piña fui ese dia o era reunion de homosexuales ese dia y me pele, ...pero creo que es mas la administradora me comento que por esa razon lo hiban a cerrar por ordenes de la municipalidad..pero he pasado por ahi y le estaban mas bien pintando recientemente osea que como sera la cosa ahora ?? habra mas vigilancia al respecto ???..eso es mi experiencia en ese sauna, y por favor hay que comentarlo para saber a que atenerce....
     
    osscarm, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Los comentarios de saunas con incidencia gay tiene muchos meses acá, es cuestión de buscar la información, el foro -gracias a ustedes- siempre anda bien informado.

    Fredo
     
    Fredo, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    En todos los saunas hay incidencia gay me he dado cuenta desde que mi viejo me llevo a un sauna alos 12 años soy turcomano pero e dejado de frecuentar por que ya parecen saunas gay te miran y acechan con la mirada es algo que incomoda.
    Saludos a todos lo cofrades
     
    danroman, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Este sitio esta picante como dicen los ches, pero es cierto muchos saunas aceptan este tipo de personas porque ellos los ven como un cliente más, pero su problema es que entre tanto dulce (para ellos) no resisiten y comienzan a pulsear maleando el ambiente, por ello creo que mejor es ir a sitios conocidos o donde eres casero y sabes que no van a pasar este tipo de situaciones (las salas de masaje en este sentido son una buena alternativa, puesto que entras escoges tu flaca y te metes a una camara privada)

    saludos
    C.
     
    Darth Malgus, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia, estaba revisando los "Clasificados EC" por Internet, Seccion "Salud y Belleza" y encontre el sgte. aviso que se veia prometedor y procedo con la llamada de rigor para ver si se trataba de un nuevo point y resulta que se trata de este "sauna de ambiente"
    [​IMG]

    no se si se este relanzando pero sorprende que coloquen "selecto personal femenino", ¿le damos el beneficio de la duda?,¿seguiran en las mismas hetero por fuera, pluma-gay por dentro? ¿habran nuevas kines? ...:confused:
     
    SEX INVADER, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    kaisser

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace como un mes pasando por la arequipa m anime entrar a este spa, las instalaciones me parecieron buenas, el jacuzzi, la camara de vapor ... las kines, hay algunas rescatables, la primera vez no m atendi pero la segunda si, ines se llamaba la kine, buenos senos, buen trato, la pase bien (pd esa flak sabe dar muy buenos masajes) ... al querer ver referencia de este sauna y de la flak en el foro m doy con la sorpresa q el tema esta cerrado por conductas gays en el spa, la verdad de las 3 veces q he ido no he visto nada extranho, aunq mas paraba en el jacuzzi y en la camara de vapor, no vi nada extranho ... de seguro como dice el companhero invader este local ha cambiado ultimamente ... seria cuestion d q le den una nueva oportunidad, por lo pronto espero regresar nuevamente por la kine q les menciono, espero pronto colocar su ranking
     
    kaisser, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Haber, les comento un poco lo que me ha pasado hace algunos dias y unas semanas.

    Siempre hago una visita (ronda) por varios saunas de Lima, mi costumbre es saunear dos veces por semana y la verdad que voy al local que mas cerca este.

    En dos oportunidades me quedaba muy cerca el Sauna del Hotel La Princesa y bueno fui, la cosa es que siempre ha estado muy bien, pero en dos ocasiones una persona que empezaba hablar en la camara de vapor de x cosas y terminaba diciendo "Yo siempre voy al KING Spa de la Av. Arequipa y la paso muy bien", bueno yo al escuchar eso recorde el por que lo habiamos cerrado el tema y en ambas ocasiones las actitudes de los patas eran muy, pero muy "RARAS", trataban de arriconar a algun saunero para conversar casi a solas y terminaban persiguiendolos por el sauna, o despues se sentaban en un lado a observar a los sauneros pasar.

    Miren para mi que eran cabros, hasta recontra exibicionistas eran, la cosa es que en ambas ocasiones los dos dijeron lo mismo, como si fuera una contraseña, asi que ya saben, por mi parte creo que debemos seguir con la medida hasta que no se confirme lo contrario (y desinfecten el local).
     
    Fredo, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno no creo que usar la palabra desinfectar sea la adecuada moderador,sin bien son "cabros" ,deben ser respetados,siempre y cuando respeten a los demas,si se quedan mirando o hacen comportamientos fuera de lugar en un sauna tienen razón,yo me traumaria entrar a un sauna y ver ese show de cabros ,pero recordemos que son humanos y no vaya ser tener un familiar gay,en mi caso tengo una amiga que me resulto ser bi y jamas lo imaginaria porque es muy bonita ,me choco pero la respeto asi como ella me respeta.
    PD:seguro van a mandar este post a la zona vip de chimbombadas sauneras y empezar a joderme jaja.
     
    don_pijote, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No lo hago por un tema despectivo mi estimado Pijote, lo hago por un tema de salubridad y salubridad publica.

    Por que en sus instalaciones "sus usuarios" mantenian relaciones sexuales, tanto en las camaras, jacuzzi y salas de descanso.

    No crees que se deba desinfectar???.

    Saludos

    P.d. No te preocupes, ya sabemos en la zona de vi de tu "preocupación por tus congéneres del otro sexo", guarda alli que te encariñas con alguno.
     
    Fredo, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Desinfectar sería adecuado considerando que un sauna es un local expuesto a un alto nivel de humedad y eso genera muchas bacterias, asimismo por el alto tránsito de personas uno puede ver incrementada la fauna microbiana y microbacteriana, pero además es pertinente si como dice Fredo tomamos en cuenta que en el local se han venido sosteniendo relaciones sexuales en todos los ambientes y eso genere transmision de fluidos. Tomémoslo en ese sentido ya que todo ser humano merece respeto y esperemos que en todos los saunas de Lima hayan desinfecciones periódicas por el bien de todos nosotros.
     
    Don_Bakunin, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno tiene razón,en ese sentido,pense que "queria desinfectar" a los britos,sino cuantos sauneros vip caerían jajaja.Tiene razón tal vez me siento en el sauna y encuentro que esta "sticky" que asco jeje.
     
    don_pijote, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Aviso de servicio público: Sorpresivamente una ex-casera de este local me llamó por navidad y de paso invitarme a visitarlos. Dice que el local ha cambiado de administración y ahora han mejorado mucho, empezando por una buena atención al cliente y que controlan a los brocolis, dice que los identifican, les sacan fotos y prohiben su entrada. Asu mare! No sé si creerle pero doy aviso para que sepan, dice también que ahora las masajistas están en el primer nivel, junto al sauna.
     
    Don_Bakunin, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Uy sacan fotos a los brocolis,espero no ver la foto de algun cofrade saunero vip en especial, seria tan gracioso o ver a un moderador (con su debido respeto).
     
    don_pijote, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página