Reportes de Saunas con incidencia Gay

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 7 Oct 2007.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    pienso que los del sauna saben de la vaina por intermedio delos toalleros sino que se hacen los locos total son ingresos para la casa ,pero deberian no se colocar en la entrada de forma discreta si el sauna se reserva el ingreso o no de gente gay para asi no entrar y mesclarse con los cabrichis una idea no esta mal.....
     
    kchefero, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Lo peor de todo es que este hecho es de conocimiento entero de todos en este local, las mismas kiness tienen historias mandando a botar a los cabros, otros que se pelean con ellas, de palabra, para ver quien esta mas rica, ellas o ellos, ya es un deshueve el sitio.
     
    El Irreal, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, algo que decir, fui a este sauna ayer y al entrar de por si el ambiente era muy raro, todos me miraban en forma sospechosa pero también había otros patas que miraban con cara de asustados. Un dato, el estacionamiento del sauna estaba llenecito, eran las 10 de la noche masomenos.

    Entre a la cámara de vapor y encuntro el siguiente escenario: un pata tirado boca abajo sobre uno de los espacios para sentarse, estaba con las piernas abiertas y un pata en medio de sus piernas abiertas corriendole la paja; cuando miro hacia su cabeza veo que el mismo pata tirado estaba mamandole la verga a un pata parado a su costado. Al frente de ellos, dos webones corriendose la paja.

    Salgo a buscar al toallero (nadie salio) y el pata se arrancó a la juguería. Lo seguí le dije lo que estaba pasando y él junto a otros dos toalleros se hicieron los locos.

    Subí, me encontré con 2 kines sentadas aburridas y saqué el habla a una que conocía, conversamos y me dijo que ya era insostenible, que ya se iba a ir, que ya casi no atendian a nadie.

    Cuando bajé a pagar e irme, le dije a la cajera y me dijo que los toalleros debían hacer algo, se lavó las manos echándole toda la culpa a los toalleros y a la michi pues, parece que no les importa.

    Una pena, confirmo lo dicho, este local está cayendo bastante. Debería cambiar de rubro y avisarnos. Voy a llamar a Angela para ver que me cuenta, esa charapa debe estar que arde.

    Saludos (con susto),
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Después de leer esto, se cierra el tema del Sauna King Spa, de la Av. arequipa, se añadirá a su nombre: Sauna con publico Gay.

    Saludos Bakunin y fuerza hermano, esas cosas llegan al pinacle cuando pasan.
     
    Fredo, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Solo por joder llamé al King Spa y le pregunte a la recepcionista si el sauna era para gente heterosexual u homosexual, para decidir si ir o no. No me respondió si o no, solo me dijo que dependía de mi si iba o no. Plop! Parece que no les interesa la opción sexual de su público, lo que podría estar bien, pero otra cosa es la falta de comportamiento y respeto a los demás.

    Y puse King Spa en google y me salio esto de un foro de ambiente o como se llamen, donde uno de ellos asiste a ese sauna:

    http://www.chicoslima.com/foro/viewtopic.php?t=65

    Disculpen Mods por mi post, no quiero causar desarreglos en el hilo, pero queria contarles eso.
     
    Ossobuco, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    El sabado en la madrugada cai por alla, habia una que otra persona, pero si me encontre con brocoli, que miraba a todos tratando de encontrar a su media naranja, bueno pues me fui a un masaje, porque lo habia pagado anticipadamente en la entrada, vi 4 flacas dos recontra jato, pero en fin, vi una que parecia menos mounstra que las demas y cuando se paro la cagooo, era chata y medio gorda, cagao, en todo caso ya estaba ahi. Este ser respondia al nombre de Ana, y la conchuda me dijo que el completo estaba 180 soles y me lo dejaba a 150, el oral 100 y manual 60, que conste que lo hice para saber los precios nada mas y tener algo que postear, obviamente no me atendi, (no soy tan cochino, ni creo que sea el tema de la inmolación tan sacrificado para nosostros los cofrades), bueno hasta las huevas y apoyo el hecho que se cierre el tema en este foro, sin lugar a dudas el tiempo de este sauna a terminado, Cuando lo conocí en enero del 2005 estaba en su mejor tiempo, harta gente y flacas de todo calibre, pero bueno como dice la canción TODO LLEGA A SU FINAL. Adios King Spa.
     
    El Irreal, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Considero q es un buen aporte, en este caso si creo valido colocar otras foros como prueba contundente de este sauna q no cubre nuestra expectativas.
     
    devil_inside, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades:

    Esta es sólo una reflexión, sin ánimo de ser alarmista, ni de crear pánico entre la hermandad láctea.

    Estoy asumiendo que ambos King Spa (el de Lince y el de Aviación) tienen los mismos dueños, y que en ambos les resultaría igualmente rentable brindar servicios a la comunidad homosexual de Lima (lo cual validaría el conocido refrán: no son machos, pero son muchos).

    Si mis hipótesis son correctas, es muy probable que el King Spa de Aviación acabe entrándole a la mostaza y a la cacana (perdón si hiero suceptibilidades con estos términos, aunque lo creo poco probable).

    Bueno, estemos alertas. Y por las dudas, si se nos cae el jabón en este local, pidámosle al toallero que nos traiga otro en lugar de agacharnos.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola man, no entendi muy bien tu post que quieres decir .:( que en el sauna hay homosexuales, porque en casi todos los saunas siempre circulan personajes asi :confused:. Aclara pe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    criminalminds, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Esperemos que no, para no perder dos locales, eso seria una lastima.

    Se refiere al tema que hemos cerrado, respecto a un sauna con el mismo nombre el la Av. Arequipa, por que ahora al parecer cambiaron el rubro de sus servicio o sus clientes y habría dejado de ser una alternativa heterosexual.
     
    Fredo, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la aclaración, Master Fredo. Me quitó usted las palabras de la boca.

    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha.... se agradece el dato.
     
    criminalminds, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Disculpenme por tocar el tema de nuevo. Puse en google esto

    "King Spa" gay

    me salio esto: http://www.google.com/search?aq=t&oq=&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=A6I&q=%22King+Spa%22+gay&btnG=Buscar&lr=lang_es

    Dos perlas de lo encontrado

    << 1 >> Foros de ambiente- Link: http://66.102.9.104/search?q=cache:...l=es&ct=clnk&cd=5&lr=lang_es&client=firefox-a



    << 2
    >>
    Gay Club Perú - link: http://espanol.groups.yahoo.com/group/gayclubperu/message/18


    =================

    Me siento asqueado, por la PM... y tambien me da bronca. Tanto tiempo tardaron en darse cuenta? PM si un rosca me mira siquiera con intención sexual yo lo rajo.

    Pero claro, si ahi todos son de la vaina, hacen sus orgias y todo les permiten, entonces para ellos hacerte un coqueteo no es nada.
     
    Ossobuco, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno, no creo que los dueños se hayan puesto de acuerdo para convertirlo en sauna homosexual, sino es como se fueron dando las cosas con el publico que llegaba por ahi, (King de Arequipa), pero bueno esperemos que no vayan a fregar el de Aviación.
     
    El Irreal, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Francamente leyendo eso me explico todo. O sea, simplemente la gente gay encontró su point 'caleta' y listo, se acabó.

    Que gracioso/triste/patético suena 'hetero por fuera y gay por dentro'. Lo cierto es que dentro de poco todos dirán que es gay por dentro y por fuera, por lo menos nosotros ya sabemos por donde van y debemos mantenernos alertas de seguir adviertiendo estas cosas en los saunas.

    La finalidad de este post no es rajar del King (lo pasado, pasado)... la finalidad es vigilar dónde pasan estas cosas para mantenernos informados ¿Ok?

    Que sigan los reportes, dejemos al 'rey' morir en paz.




    nota.- Gracias Ooso, vale el esfuero en encontrar información.
     
    Don_Bakunin, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ooso dinos la verdad, que andabas buscando ??

    Jajaja, una broma, eso si, nada de armar brigadas matacabros ni nada de eso, ya el tema esta cerrado y con tremendo anuncio que dice SAUNA GAY, así que ya de una vez olvidemos el tema y no le sigamos parando bola, que lo único que hacemos es llenar los buscadores de google y que ese sauna gay siga pasando piola como Hetero.
     
    Fredo, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Jejeje solo tiempo de webeo de más... Si, ya la corto, pero no quería dejar de mencionarlo porque me indigna... si yo me aso cuando un webön se asea dentro de la cámara nomás, si veo lo q los amigos han visto o sentido, put* les meto un tacle como minimo a esos maracas.

    Creo que se ha tratado bien el tema y lo dejamos ahí.
     
    Ossobuco, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rey_de_la_fantasia

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Señores por que no puedo ingresar datos, rating del king spa de la arequipa,.bueno lo cierto que hoy fui por mi antiguo spa saunero y me di con la sorpresa que la entrada mas masaje esta en 30 soles me parecio bien, me encontre con Anny a ella la conoci hace 2 años es buen polvo la gordita, pero se ha descuidado mucho segun ella estuvo de vacaciones bueno hay que creerle vi nuevas chicas pero la verdad estan en nada. Para poner el rating de anny como hacerlo si ella trabaja en el de la arequipa.
    Tambien vi a varios patas con miradas que te quieren comer, bueno el poblema de ello es talvez que hayan cerrado el foro para este spa. A las personas que manejan este foro me indican que hacer en poner el rating de mi querida Anny.
    Saludos a los camaradas sauneros.
     
    rey_de_la_fantasia, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El post referido al sauna que ud. indica ha sido cerrado de manera indefinida dada la repetitiva concurrencia de reportes sobre conductas homosexuales. Por ende, no cabe colocar ratings sobre las chicas que laboran ahi, pues eso significaria promoverlo indirectamente y ademas significaria enviar cofrades a la boca del lobo, donde por probar una kine tendran que verse expuestos a personas cuya conducta y opcion no compartimos.

    El tema del local de la Av. Arequipa muere aca, debiendose hacer toda consulta al respecto via MP con el Moderador. En adelante solo comentarios sobre el local de la Av. Aviacion.
     
    Juan_Camaney, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sauna Los Delfines - Lima Centro

    Este saunita està de la PM en temas de infraestructura...Fui con unos patas hace unos dìas, todo iba bien, tomando unas chelitas y conversando tranquilamente cuandoentrasmos a la camara de vapor, notamos que haybìan como 5 "mira-pingas". Salimos de esa càmara y nos pasamos a la "seca", los 5 vinieron detràs de nosotros, asì que preferimos salir de la càmara. Sentimos mucha incomodidad, pues estos cabrejos van a "ganarse" y francamente provoca sacarles la , pero armar un escàndalo no es lo conveniente.
    Les cuento esto para que evaluen bien su visita por ese saunita, ya que es muy jodido estar sauneando con cabrejos y que te estèn mirando a cada rato, ojo no es homofobia, pero son muy descarados para estarte mirando y siguiendo....
    Ojo con los que le digo!!
    Wolfy!!!:mad:
     
    Wolfy-2002, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página