Miercoles! hize un comment cuando recien salio este post, lo vuelvo a leer, y me topo con una bronca entre cofras, grupos de cofras, distritos, provincias del Perú, que paso!!? y justo en epoca navideña! No quiero meter mi cuchara, pero es inevitable que haga un pequeño comentario.
Se me hizo raro que cofras como Rodindal, quien siempre ha estado aportando al foro con buenos post, entre en discusión con otro cofra de prestigio en foro como Chicomalo. Solo deben entender que el mundo es pequeño manes, a quien no le va a dar pica que la flaca que ha sido de uno, se la este tirando otro y encima la postee? Es una reacción normal y entendible, lo que no es justificable es que ande con ataques publicos, todo se pudo solucionar de manera facil y pacifica, al menos todo pudo acabar en MP por parte de los dos, si el cofra Rodindal aseguro que la conoce, a mi me daria una palta y bronca tremenda, y en verdad tendría que ser bien sano como para "editarme" los ojos y decir "dudo mucho...Esta xicoca es tranquilaza" como dijo un cofra por ahi, quizas el broder es menor de edad o no conoce mucho de la vida. Lo que hubiera hecho es mandarle un MP a Rodindal y pedirle que me asegure lo que afirma, y si en todo caso lo que dice es cierto, y es la enamorada de uno, pedirle que no haga publico nada mas, no hubiera sido lo indicado? A mi el cofra Superpepito en una ocasión, me pidio que le confirmara si la flaca que yo habia posteado era una con la que él habia tenido unos encontrones, lo hizo por MP (el cofra Rodindal hubiera hecho lo mismo), le di el nombre e incluso le mande una foto sin editar si no mal recuerdo y listo, no era y ahi quedo todo, asi de simple.
Una pena cofra Rodindal que salga de esta forma del foro, incluso algunos lo tienen como candidato para cofra del año, pero hay normas que cumplir, esperemos se llegue a una solución en algún momento. Recuerde que en el foro tiene cofras que lo aprecian y estiman.