Reportaje de un levante (Calidad Chicomalomalo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...Pa mi que esta huevada es un psicosocial y que chicomalomalo y Rodindal están en este momento con la germa haciendo un trio de la ptm :D:D:D:D

una joda para tinelli :D ???...

naaa, esto es serio...ayer estabamos tirando unos wiskachos y dejame decirte q la ficcion supero a la realidad

Si ps, dejate de joder y aporta, ;)

Que, y si tengo algun problema contigo, que me vas hacer?...quieres que vaya a Trujillo a sacarte la mela?...o vienes a mi barrio en la rica vicky?.

habla noma, tu y ese weon de Templiton, a los dos les cae...Diablito

Oye pedaso de ladilla eres de la Rika Viky? se guro de santa catalina Yo tambien soy de la rika viki y no lo voy anunciando con eso quieres decir que das miedo? pedaso de tarado, deja de escribir idioteses y cuidado a quien amenasas que te pueden dar tu sorpresa.

Si ps, dejate de joder y aporta, ;)

Que, y si tengo algun problema contigo, que me vas hacer?...quieres que vaya a Trujillo a sacarte la mela?...o vienes a mi barrio en la rica vicky?.

habla noma, tu y ese weon de Templiton, a los dos les cae...Diablito

esta es una pagina de kines no se por que se escandalizan de que una mujer haya estado con variossssssssssss hombres ......

es verdad mi española y querida cofrade...pero vamos a formar una comision investigadora y 5 cofrades vamos a ir a verificar el material :D haber q tan buena es :D.... ya me picaron el diente : ..... por siacaso voy con 2 cepillos, 2 listerine y 2 colgate :D....

Señor RODINDAL, Ud sabe que sus aportes son bien valorados en el foro y sobre todo en las zonas que modero, no es necesario que de a conocer sus dotes de galan de barrio, eso está de más y un verdadero HOMBRE permanece callado y se lo guarda para EL SOLO ¿ok?

Saludos

Perfectamente deacuerdo sr. Moderador, es lamentable toda la situación que se ha generado, creo que con todos los comentarios vertidos por el aludido, mínimo se merecía la misma sanción aplicada a chicomalo, peor cuando sale a jamonearse que ya banearon a chicomalo, es patética esa actitud, gente de esa calaña deberían expectorarse del foro.

cuando sale a jamonearse que ya banearon a chicomalo, es patética esa actitud

ese gesto pintó de cuerpo entero a ese sujeto...dicen q el pez por la boca muere...bueno ps este es un claro ejemplo

feliz navidad para el gran Oskar Schindler.

Perfectamente deacuerdo sr. Moderador, es lamentable toda la situación que se ha generado, creo que con todos los comentarios vertidos por el aludido, mínimo se merecía la misma sanción aplicada a chicomalo, peor cuando sale a jamonearse que ya banearon a chicomalo, es patética esa actitud, gente de esa calaña deberían expectorarse del foro.

Mira tigrillo del norte,porque para tigre te falta ser como yo jajajaa no se que te pasa pero a mi no me metas en tus problemas de que porque a chickitomalo lo sancionan de una manera y a mi de otra , la plana mayor sabra lo que hace, tu comentario esta demas y solicito se te sancione por dartelas de payaso y meter candela , he dicho

Gracias por darnos una sonrisa en Navidad:)

que buen post :) navideño :eek:

Esto esta que quema nunca me habia divertido tanto leyendo un aporte de fotos generalmente solo me deedico a mirar pero estas paginas la lei compeltitas.

De los Creadores de:
Asecinato el la Rika Vicky
Los Chiclayanos somos Malos
Yo soy de la Lema y ****** va a pasar peeeeee
Yo vivo en miraflores y les pego a todos del callao.

Ahora en 3D. 4d y 5D y en todos los cines
DANIELA LA TRAVIEZAAAAAA:D:D:D:D

5c0cb22b98fee21b91509e4839100c21.jpg

y en que acabó esta mala versión de "Testosterona digital:el rápido y el furioso"??????, en el banéo de 2 cofras de primera categoría en el foro.....'ta mare!!!!! casi se sacan los ojos por compartir una hembra, como si el mundo no estuviera lleno de hembras carajo. ¿Y no que aquí compartimos las bondades de cada hembrita disponible, pa' beneficio de los demás cofras????? Y he tenido que ver cofras que lucían peor que ciertas barras bravas, queriendo demostrar que eran los mas faites del barrunto...digital, porque esto no es la lleca caballeros, esto es PERUTOPS, respeto por favor!!!!....en fin, una lástima que se no se pusieran paños fríos a esta triste trama antes que llegara a mayores....:mad:

Miercoles! hize un comment cuando recien salio este post, lo vuelvo a leer, y me topo con una bronca entre cofras, grupos de cofras, distritos, provincias del Perú, que paso!!? y justo en epoca navideña! No quiero meter mi cuchara, pero es inevitable que haga un pequeño comentario.
Se me hizo raro que cofras como Rodindal, quien siempre ha estado aportando al foro con buenos post, entre en discusión con otro cofra de prestigio en foro como Chicomalo. Solo deben entender que el mundo es pequeño manes, a quien no le va a dar pica que la flaca que ha sido de uno, se la este tirando otro y encima la postee? Es una reacción normal y entendible, lo que no es justificable es que ande con ataques publicos, todo se pudo solucionar de manera facil y pacifica, al menos todo pudo acabar en MP por parte de los dos, si el cofra Rodindal aseguro que la conoce, a mi me daria una palta y bronca tremenda, y en verdad tendría que ser bien sano como para "editarme" los ojos y decir "dudo mucho...Esta xicoca es tranquilaza" como dijo un cofra por ahi, quizas el broder es menor de edad o no conoce mucho de la vida. Lo que hubiera hecho es mandarle un MP a Rodindal y pedirle que me asegure lo que afirma, y si en todo caso lo que dice es cierto, y es la enamorada de uno, pedirle que no haga publico nada mas, no hubiera sido lo indicado? A mi el cofra Superpepito en una ocasión, me pidio que le confirmara si la flaca que yo habia posteado era una con la que él habia tenido unos encontrones, lo hizo por MP (el cofra Rodindal hubiera hecho lo mismo), le di el nombre e incluso le mande una foto sin editar si no mal recuerdo y listo, no era y ahi quedo todo, asi de simple.

Una pena cofra Rodindal que salga de esta forma del foro, incluso algunos lo tienen como candidato para cofra del año, pero hay normas que cumplir, esperemos se llegue a una solución en algún momento. Recuerde que en el foro tiene cofras que lo aprecian y estiman.

Estimados cófrades y especiales estimados moderadores, no quiere que mi comentario suene a querer influir en su decisión de castigo, pero si me parece que deben hacer algo con este cófrade Rodindal que siga insultando a la gente y encima burlandose de la baneada del cofrade chicomalo y yo creo que de alguna manera esta haciendo quedar mal a los moderadores porque practicamente esta diciendo que el pesa mas y los moderadores lo estan apoyando, se esta burlando señores y seguramente saldrá con una respuesta para mi con otra burla, creo que deben de ser imparciales y poner los castigos que se merecen independientemente de la trayectoria y rango.

ta mare...7 paginas de comentarios y tan solo unas cuantas fotos...pense que eran 7 paginas de fotos...ya habia preparado mi crema humectante para darme una buena corrida...y que encontre?...quejas, peleas, insultos, llantos...etc.
En fin...si quieren pasenme el resumen y los comentarios, sumado a las normas del foro para evaluar la responsabilidad de cada forista...por leer todos los comentarios voy a llegar tarde a mi chamba

tdo es gracioso sobretodo como se arañan como gatitas estas bebitas porque se levantan una flaca que uno conoce y para colmo esta flaca es mas conocida en el circulo caletil de chiclayo, lastima que los cuernudos sean los ultimos en enterarase asi que seria bueno que cada uno actue como hombre en esta situacion y si bien es un foro y el internet aguanta todo como dicen por ahi, mas hombre es aquel que toma las cosas con calma,saludos.

tdo es gracioso sobretodo como se arañan como gatitas estas bebitas porque se levantan una flaca que uno conoce y para colmo esta flaca es mas conocida en el circulo caletil de chiclayo, lastima que los cuernudos sean los ultimos en enterarase asi que seria bueno que cada uno actue como hombre en esta situacion y si bien es un foro y el internet aguanta todo como dicen por ahi, mas hombre es aquel que toma las cosas con calma,saludos.

Es lo que opine, pero veo que mi palabra no es considerada valida ya que soy usuario reciente, como lo comento alguien unos post arriba, el hecho de ser nuevo en esta comunidad no me quita para nada mi recorrido caletero (como veo que se le llama por aca), mi intecncion no es para nada incomodar si no dar a conocer, como son las cosas, no quiero extender las cosas mas, pero demonos cuenta como son las cosas , un usuario pone unas fotos y otro ataca, porque? simple es su marido, al mnos eso piensa el, como repito la flaca me a confirmado eso, ademas por ella conosco esta pagina, ya que un cliente le enseño las fotos posteadas y le paso el talan, tengo tabien fotos de esta chica, pero que tome sin su consentimiento, esta bien que las publique?, aclarando que en ninguna de ellas muestra su rostro, creo que ya debemos olvidarnos del problema, ya que ninguno de los invlucrados ya se manifiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás