Reportaje de un levante (Calidad Chicomalomalo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Lima nadie te conoce compare y anal ya sabes a quien le voy a dar, no se donde has salido, no me creo bacan ni nada , pero veo que el maridazo te la das tu , anda a charlar con tus patas de la esperanza imbechil

osea que tu eres mejor que yo porque converso con patas de la esperanza,que tal pan con pavo eres y encima acomplejadito yo no hablo de mi trayectoria IMBECHIL hablo de la de malomalo que es mejor que la tuya y que la de tus payasos que te apoyan....y por si no lo sabes yo tambien soy de lima y del callao todavia asi que no me trabajes de provinciano huevonazo

oe van a cerrar el tema!! eso lo que queirenn??? si es asi Tio Rondindal ponga la matanza con la perrita ( cree un tema)..eso es lo q nos importa...las peleas haganlo en Privado :D y disculpen por metiche :P

Saludos
THB

osea que tu eres mejor que yo porque converso con patas de la esperanza,que tal pan con pavo eres y encima acomplejadito yo no hablo de mi trayectoria IMBECHIL hablo de la de malomalo que es mejor que la tuya y que la de tus payasos que te apoyan....y por si no lo sabes yo tambien soy de lima y del callao todavia asi que no me trabajes de provinciano huevonazo

osea que malomalo es tu marido o que ******, webas, bueno entonces que te cache ps webon y si eres del callao que xuxa me interesa yo soy del porvenir ps imbecil ,el internet aguanta todo, te espero

osea que malomalo es tu marido o que ******, webas, bueno entonces que te cache ps webon y si eres del callao que xuxa me interesa yo soy del porvenir ps imbecil ,el internet aguanta t

desde que te aguanta a ti imaginate pes ...jajajajajajajajaj

oe pan con pavo asi como tu "das fe " de el pavito de rodindal toda la gente TRUJILLANA da fe de los post de malomalo..asi que eso de giles ...piensa bien antes de escribir...sino conoces la trayectoria de un cofrade no puedes ponerte a escribir huevadas

a ver a ver, asi que eres del llauca...osea eres piraña o marca...de la banda de los Nole?...o de la banda de pedrito?...

Si mi pata rodindal se tiro a la jerma de tu pata chicamala...por que te picas..te dolio a ti?...o te gusto?...

traaanquilo ruperto, tranquilo...

Ironhide:
tu lo haz dicho...tu lo haz dicho...

y ete weon, ¿que se mete?...

metiches de mela...:p:D

a ver a ver, asi que eres del llauca...osea eres piraña o marca...de la banda de los Nole?...o de la banda de pedrito?...

Si mi pata rodindal se tiro a la jerma de tu pata chicamala...por que te picas..te dolio a ti?...o te gusto?...

osea ser del llauca es ser piraña o marca...que tal huevon este..osea en el callao no hay otro tipo de gente...jajajajajaja que par de pateticos acomplejados......jajajajajaja

bacan dime donde pes en tu barrio en tu casa donde quieras voy y te chanco igualito nomas del porvenir y que ******....si vieras como me cago de miedo jajajajajajajaja....ACOMPLEJADITO..y encima tienes la concha de decirme que utilice mi sombrero de paja...jajajajajaa..bien petuquito te computas...jajajajajaja

Aprende a escribir imbecil que se te sale toda la papaya, te espero aca con tu hermana.

guarda tu carro comparito, asi como dices tu pata (si seguro) rodindal se tiro a la flaka y que?? bueno ps estuve revisando el aporte de chicomalomalo y dejame decirte q el en ningun momento dijo q la flaka sea una santa, dijo q se pico con unas cervezas y le aflojo la xuxa... y q de malo hay en eso? despues rodindal dijo ya se le vio claramente q le avia dolido algo...algo en el orgullo quizas es humano como too´s ...pero en fin de ahi ya se puso la combersasion algo sabrosa condimentada por insultos de mediano y grueso calibre a lo cual creo q lo devieron resolver por MP pero q mela ps ya lo postearon y quedo ahi...despues se vieron las imagenes de "rodindal" chupando las tetas de una flaka q no me convence quien es..claro chupando unas tetas q algien mas deseguro tambien abra chupado o quien save :D...pero en fin despues veo tus post un tanto despectivo hacia nosostros los cofrades trujillanos y eso lo veo mal...muy mal si tienes algun problema conmigo o alguno de nosotros...pues es de hombres decirlo ya sea por esta via o por MP no lo crees?

en sintesis y como para no darle mas cavida a cosas sin importancia

dejense de joder y aporten

si tienes algun problema conmigo o alguno de nosotros...pues es de hombres decirlo ya sea por esta via o por MP no lo crees?

en sintesis y como para no darle mas cavida a cosas sin importancia

dejense de joder y aporten

Si ps, dejate de joder y aporta, ;)

Que, y si tengo algun problema contigo, que me vas hacer?...quieres que vaya a Trujillo a sacarte la mela?...o vienes a mi barrio en la rica vicky?.

habla noma, tu y ese weon de Templiton, a los dos les cae...Diablito

Jajaja, veo que la gente anda desubicada hoy dia. En primer lugar cofrade Paul Vicuña o como xuxa te llames, no se si seras cofrade de corazon o algun atorrantito por ahi con aires de imbechil, pero antes de hablar de mi tienes que lavarte la boca con creso, sacarte los dientes y ponerte nuevos en algun dentista de tu barrio. No pongas adjetivos calificativos de cuestion de genero, eso de chicamala dejalo para los chibolos del colegio.

Por otro lado veo que este post se esta degenerando...Donde estan los haraganes de los modes? desde la mañana trato de comunicarme con ellos y naranjas huando.
Carajo y no sigo por que esta weada me esta indigestando......weones de melas-.

Chicomalo²

Si ps, dejate de joder y aporta, ;)

Que, y si tengo algun problema contigo, que me vas hacer?...quieres que vaya a Trujillo a sacarte la mela?...o vienes a mi barrio en la rica vicky?.

Oe imbecilito Vicuña, ven pues, ya somos tres, te esperamos con 2 consoladores del tamaño de un extintor, asi como te gustan

jajajajajajajajajjajajajja...la verdad me das risa...osea q por q eres de la rica viky te voy o vamos a tener miedo??...no ps palomilla de ventana...no me vengas a amenazar a mi oie guanaco (te cae a pelo :D) si vienes a trujillo??...no creo en chimbote nomas te bajas y te regresas...mejor le digo a un primo mio de 15 años q vive tambien en la victoria y q te arme la bronca...no estoy de humor para maltratar a taraditos.

Oe imbecilito Vicuña, ven pues, ya somos tres, te esperamos con 2 consoladores del tamaño de un extintor, asi como te gustan

Xuxa, me agarran en mancha los pirañas y marcas de El Porvenir de Trujillo.

venganse noma, a toditos les saco la michi...

pobres weones que se enamoran y se pelean por una bicht...

Xuxa, me agarran en mancha los pirañas y marcas de El Porvenir de Trujillo.

venganse noma, a toditos les saco la michi...

pobres weones que se enamoran y se pelean por una bicht...

Oe tu crees que vamos a gastar nuestro pasaje pa ir a verte? Ven tu para aca si quieres....Veras lo cariñosos que somos- Por otro lado tu pata rodin-anal se pico por las fotos que puse asi que no me vengas con weadas. Seguro debe estar templado.
Ah te mando por MP un vale de 1 luca para q te vayas a la melas: Lo imprimes y lo cobras

Chicomalo

Para comenzar no deberia meterme, pero si estas insultando a TRUJILLO, y a un cofrade trujillano, entonces me compete.

Ya pues señores, este post esta mas largo que peo de culebra, y todo por un capricho, aqui señores nadie es dueño de la verdad la idea es postear y compartir, y a mi parecer eso hizo chicomalomalo, (OJO NO QUIERO DEFENDER A NADIE) como dijeron por alli RODINDAL si tenias algo que reclamar por MP tio, pero no pongas sobre el tapete la actitud tan inmadura y poco adulta que estas mostrando, y que por buena suerte no eres TRUJILLANO pero pordesgracia seas peruano, no tiene nada que ver en este asunto, pero definitivamente a mi como TRUJILLANO me estas ofendiendo con los comentarios que estas emitiendo asi que mide tus comentarios que de hecho no he de ser el unico. SALU2!

El que habla de gil primero que se mire en un espejo, porque mas gil esta quedando Rodindal en primera por hacer menos una experiencia de un cofrade (ya si tu te la tiraste y no posteaste quedate callado y agradece no mas) segundo lugar eso de que si le dio un besito xq tu te la llenaste de leche hahaha oye gilazo acaso tu sabes cuantas kines que tu te has tirado otros patas no han hecho lo mismo con esas kines y tu le has dado su chape hasta con lengua x favor no vengas a decir ahora q no has hecho eso nunca, x ultimo aca es un foro asi como tu ladras y gimes peor que ....... todos lo pueden hacer y tu no vas a venir a callar a otro cobrade amigo xq este no es tu pagina donde eres dueño de lo que se pone y no se pone asi que causita aprende a ser FORISTA y COFRADE y no sigas dando un mal espectaculo a los cofrades que recien se inician xq con actitudes como la tuya (Rodindal) el Foro no crece .........

Pdta: Si deseas responderme haslo x MP para responderte como se debe :mad::mad:

A ver a ver, me desconecto unas horas y el gallinero se alborota como es eso que estan insultando a mi zona y encima por provincianos acriollados que porque viven en Lima varios años ya se creen limeños, ubiquense cófrades bajense de su nube, ya no te piques Chiclayanito y tu Guanaca deja de ser bla bla bla, yo no te voy a decir de que barrio soy ni nada como lo hace tu para asustar a la gente pero si quieres me sacas o te saco la m...da una de dos a puñete limpio porque eso es de hombres no de estar queriendo bajar dicendo que soy de callao y toda la vaina nada cófrade asi parece que eres de los que bronquea con picos de botellas cuchillos o fierro eso no es de hombres la cosa es puñete limpio al menos un verdadero limeño civilizado asi lo haria.

Señor, creo que la educacion esta primero la forma de expresarse de las kine es de muy mal gusto, acuerdese que ellas son las que nos ayuda a relajarnos ya desfogarnos, y creo que es un faltoso con la gente que escribe en el foro por que este no es un concurso de quien se agarro o quien se tomo la leche de quien y si es asi por lo visto usted trabaja sin proteccion bueno ese es tu tema, derrepente tu diras este quien es que no tengo un alto rango pero si te puedo garantizar que derepente tengo mas experiencia que varios aqui del foro y a los cuales a varios conosco y son grandes personas y seres humanos, asi que si quiere ganar credibilidad por que la esta perdiendo cuelgue las fotos que dice tener y a comparar, por qu eya nadie lo esta tomando enserio.

Pitbull1973 con rabia y arrecho

Tengo fotos cuñao, videos tambien sino que estan sin editar , ya las pondre por lo que veo no me crees verdad, ojala que no cortes las venas no mas, te acuerdas del lunarcito que tiene al lado del pecho derecho ? ojala pz gilazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás