Reportaje de un levante (Calidad Chicomalomalo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que habla de gil primero que se mire en un espejo, porque mas gil esta quedando Rodindal en primera por hacer menos una experiencia de un cofrade (ya si tu te la tiraste y no posteaste quedate callado y agradece no mas) segundo lugar eso de que si le dio un besito xq tu te la llenaste de leche hahaha oye gilazo acaso tu sabes cuantas kines que tu te has tirado otros patas no han hecho lo mismo con esas kines y tu le has dado su chape hasta con lengua x favor no vengas a decir ahora q no has hecho eso nunca, x ultimo aca es un foro asi como tu ladras y gimes peor que ....... todos lo pueden hacer y tu no vas a venir a callar a otro cobrade amigo xq este no es tu pagina donde eres dueño de lo que se pone y no se pone asi que causita aprende a ser FORISTA y COFRADE y no sigas dando un mal espectaculo a los cofrades que recien se inician xq con actitudes como la tuya (Rodindal) el Foro no crece .........

Pdta: Si deseas responderme haslo x MP para responderte como se debe :mad::mad:

Oe atorrante y a ti quien te llamo, esta perra esta posteada hace tiempazo cuando todavia tenia cabello largo, tio kines que kine ? si esta flaca no es kine no sabes ni lo que hablas atorrante, como dice chiquimalo, es "Tranquila" jajjajaja, bueno en fin sino sabes del tema no comentes tio y aqui nadie esta dando mal espectaculo solo que se pican las Trujillanas, ps que vamos hacer si agarran en mancha , felizmente los que aca estan ninguno conozco.

Se están metiendo con mi rico Trujillo y eso si me llega al chopin, que ****** tienen par de acomplejados, si son de Lima o de la punta del cerro que michi tiene que ver acá par de imbechiles.

Rodinal espero te hayan gustado las tetitas de la kine, justo antes de eso le hice una rusa y me vacié en sus pezones, te gustó? (una broma), pero no veo el sentido que te arañes tanto, el tio chicomalo se la está comiendo ahora y punto, acaso vamos a veriguar el pasado de cada kine que nos estamos tirando, no sean guanacos pes.

Se están metiendo con mi rico Trujillo y eso si me llega al chopin, que ****** tienen par de acomplejados, si son de Lima o de la punta del cerro que michi tiene que ver acá par de imbechiles.

Rodinal espero te hayan gustado las tetitas de la kine, justo antes de eso le hice una rusa y me vacié en sus pezones, te gustó? (una broma), pero no veo el sentido que te arañes tanto, el tio chicomalo se la está comiendo ahora y punto, acaso vamos a veriguar el pasado de cada kine que nos estamos tirando, no sean guanacos pes.

oe tigresa del oriente anda a dormir ya es tarde, ya sabemos eso tio no es novedad mas bien deja de insultar .

Bueno a ver señores ¿qué pasa aqui ? ¿dónde esta la buena onda,mesura y buen criterio para expresarse?.

Cófrade chicomalomalo, tenia mejor concepto de Ud ya que pensé que la gente de nuestro querido norte no se comportaba de esa manera procaz y soez y sobre todo insultando a superiores del foro ¿Acaso piensa que los moderadoress no tenemos otras cosas que hacer aparte de estar metidos en el foro y que no tenemos responsabilidades aparte de moderar? ¿quienes son haraganes?

Señor RODINDAL, Ud sabe que sus aportes son bien valorados en el foro y sobre todo en las zonas que modero, no es necesario que de a conocer sus dotes de galan de barrio, eso está de más y un verdadero HOMBRE permanece callado y se lo guarda para EL SOLO ¿ok?

En vista de su PESIMA ACTITUD no me queda más que SANCIONARLOS como es debido asi como a los señores TEMPELTON PECK y Paul Guanaco por los innecesarios mensajes que he leido por parte de ellos

Asi mismo mensajes irrelevantes borrados.

Saludos

No sé por qué algunos cófrades tratan siempre de figuretear y desmerecer el aporte de otro... si chicomalomalo puso su relato y fotos aportando a este foro, no entiendo por qué Rodindal sale con esos comentarios tan fuera de lugar a decir que la germa "ya se tomó su leche" y que ojalá no la haya besado.... ese tipo de comentarios crean conflicto dividiendo al foro.... ahora hay un grupo de norteños enfrentados con algunos limeños, todo por un comentario de los más estúpido y desafortunado.

He leido con detenimiento toooodooos los comentarios de este foro, les digo amigos que esta pagina me la comento una chica que se dedica al negociio, nuncahabia visto antes esta pagina que esta chevere
por casualidad me tope con esta conversacion entre dos patas (chicomalo y rodindal) y mirando las fotos saco mis onclusiones que es una flaca chiclayana de nombre Daniela, la flaca es bien rica, se recursea de ves en cuando, felizmente soy a uno de los pocos que ella ateinde, casualidades de la vida o no ayer me comento que un pata le hablo de este foro, le propuso hacerle publicherry para benefcicio de ella a cambiode una eserada atencion asi como un recorte sustancial en la tarifa, tema que ella ahora ya no lo desea, me comento que su novio que vive en Lima pero es chicayano le a dicho que la han colgado en un apagina, donde comentan de ella, esta molesta porque su novio parece que la va a mancar porq esta muy moleto

No quiero acusar a nade pero creo las xoss estan claras

la chica se llama Daniela, esas fotos las tomaron en el famoso hotel 44 si o no chicomalomo

un caficho y un novio partido........que patetico

He leido con detenimiento toooodooos los comentarios de este foro, les digo amigos que esta pagina me la comento una chica que se dedica al negociio, nuncahabia visto antes esta pagina que esta chevere
por casualidad me tope con esta conversacion entre dos patas (chicomalo y rodindal) y mirando las fotos saco mis onclusiones que es una flaca chiclayana de nombre Daniela, la flaca es bien rica, se recursea de ves en cuando, felizmente soy a uno de los pocos que ella ateinde, casualidades de la vida o no ayer me comento que un pata le hablo de este foro, le propuso hacerle publicherry para benefcicio de ella a cambiode una eserada atencion asi como un recorte sustancial en la tarifa, tema que ella ahora ya no lo desea, me comento que su novio que vive en Lima pero es chicayano le a dicho que la han colgado en un apagina, donde comentan de ella, esta molesta porque su novio parece que la va a mancar porq esta muy moleto

la chica se llama Daniela, esas fotos las tomaron en el famoso hotel 44 si o no chicomalomo

un caficho y un novio partido........que patetico

Brother analizó el caso, no me pronunció al respecto aún quizás por buscar la imparcialidad mas idonéa, pero es tu primer mensaje solo para decir algo así, apestas a un clon, ... ningún aporte y te acabas de inscribir en el foro, en fín algún moderador que trate con este clon.

Atte. Kyo Burning = Un forista ex baneado

Cofradia y en Especial Moderador _Nemesis_ :

Me veo en la necesidad de crear esta nueva cuenta debido a que con mi cuenta anterior de chicomalomalo no puedo aportar nada. En primer lugar dejeme decirle que me parece muy injusta la sancion impuesta a mi persona. Por que solo a mi? Por que tanto castigo de un solo plumazo? Yo solo cumpli con aportar y colocar las fotos. Otros cofrades vinieron a atacarme. Yo solo reaccione como medio de defensa. Acaso eso es malo? Si la situacion se estaba escapando de las manos acaso no era justa y necesaria la intervencion de la moderacion en un momento oportuno y no solo hacerlo en el momento donde ya no habia nada mas que hacer? Acaso usted o ustedes tampoco tienen algo de responsabilidad?
Se que la cofradia trujillana sabe de mi calidad de persona y de aportes y espero que esta injusta sancion no sea motivo de armar otro jaleo, pero espero que a ellos si les sea explicada.
Por lo demas espero no cancelen esta cuenta y tambien espero el pronunciamiento de los implicados en esto.
Chicomalo²

mmmm...es verdad yo en algun momento tanbien me vi involucrado en esta trifulca...en un primer momento quise poner paños frios a esto y q fue lo primero q recibi de parte del cofrade rodindal???... insultos y demas, creo q el thread deveria ser revisado al milimetro para ver quien fue el verdadero culpable

...mirando las fotos saco mis onclusiones que es una flaca chiclayana de nombre Daniela, la flaca es bien rica, se recursea de ves en cuando, ... me comento que su novio que vive en Lima pero es chicayano le a dicho que la han colgado en un apagina, donde comentan de ella, esta molesta porque su novio parece que la va a mancar porq esta muy moleto

A ver cofrade sospechoso:
Creo que los verdaderos nombres de las flacas no deben ser ventilados en foro abierto, pero no puedo negarlo que es asi. Por lo demas del novio que dices no se quien es ni me interesa saber quien pueda ser. no se si es verdad o mentira, pero me parece saber de quien estamos hablando. Y si la manca o no es problema de ellos , no es el mio, si yo me levante a la flaca sin pagar un solo centavo es por que ella lo quiso y a quien le caiga el guante que se lo chanten.
Por otro lado, si es verdad tambien lo del telo que esta por el parque el dorado, algunas veces mi centro de operaciones. Se ve que sabes algo de telos. Por lo demas sigue tu camino que en este lio tenemos aun muchas cosas por aclarar.

malo²regresa

Oi keee no puede ser que la gente del norte se este peleando ... .. Tios en serio q pasa Rodindal no creia que eres mala onda y eso que hemos departido algunas copas y te he tenido como buen cofrade pero al extremo de insultarse con malomalo me parece innecesario, es una tonteria y un absurdo total, por ultimo la susodicha que debria ser la mas afectada ni enterada esta del asunto ya pues gente no se tiren abajo la zona norte q tan bien esta y es la mas consolidada del pais, eso si pido una desicion justa no puede ser q solo malomalo hay sido baneado (ya he visto el porque) si no hay las explicaciones, perdones ni meditaciones del caso creo que sinceramente Rodindal tampoco estas mereciendo tu vip porque ese no es el actuar que debemos tener y pelearse con todo los cofrades trujillanos por tonterias.. A parte del pronunciamiento de Nemesis creo q se deberia tener una desicion final del caso pero q sea justa valorando (si asi se puede decir) las acciones creo que ha habido comentarios lamentables y deben ser sopesados por la plana de moderadores.

Ya era hora que lo banearan a chicomalomalo, sinceramente espero sepa respetar la casa que un dia lo acogio

esa chica es lo que se llama una NO profesional ...

pero y que si tiene novio o si ha estado con 5 o con 500 ..creo que merece un respeto por parte de los "hombres" ... es una mujer, un ser humano ...

no entiendo por que la degradan tanto XD jajajaj

esta buena ?
folla bien ?
cobra un precio asequible ?

pues ya esta ....

que carajo de tema este ?!?

acaso mas de la mitad de los que estan aqui , no son casados o tienen su pareja o incluso amiga carilñosa ?

esta es una pagina de kines no se por que se escandalizan de que una mujer haya estado con variossssssssssss hombres ......

aqui lo unico virgen que queda es el aceite de oliva ;)

aporten , comenten , agradezcan o no ... pero sin insultar ...

y a esta quien la ha llamado:confused::confused:.....no hace falta que opines en un foro exclusivo de machos alfa :D:D.

Es verdad porque se sanciona de manera diferente a uno y al resto no.....no que en este foro todos son medidos con la misma vara..da que pensar, en fin la palabra lo tienen los de arriba
:p:)

jaja que buena caray, ya saqué mi canchita ! :D pero...quién es el novio partido? jejeje

El mejor Topic del año?^^ 1era ves que me leo todos los post de un tema ^^,

Que puedo decir, la chica esta bonita
:)

jajaja

la trama esta interesante que pasara los proximos capitulos (tambien me lei todos los mensajes )

Y si no me avisan me lo pierdo^^, voy a mandar MP a todas mis amistades del foro :)

Mientras tanto....

Me acorde que no tengo amistades en el foro :(

T_T

...Pa mi que esta huevada es un psicosocial y que chicomalomalo y Rodindal están en este momento con la germa haciendo un trio de la ptm :D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás