Es lo que opine, pero veo que mi palabra no es considerada valida ya que soy usuaser nuevo en esta comunidad no me quita para nada mi recorrido caletero (como veo que se le llama por aca),su consentimiento, esta bien que las publique?, aclarando que en ninguna de ellas muestra su rostro, creo que ya debemos olvidarnos del problema, ya que ninguno de los invlucrados ya se manifiesta como repito la flaca me a confirmado eso, ademas por ella conosco esta pagina,
Que por una kine estas en este foro en fin tio, lo tuyo la llamaré
"coincidencia kinera", no conocer del foro y de una apareciste en este tema y opinas, bueno existe libre albedrío igual no confirmó nada pero para mí creo que eres un
"clon", como repito lo de negrita y grande ya es algo risible, el mundo es pequeño pero esto parece una joda, no aportes, forista de otro "team", etc. P.D: ¿Algún moderador podría analizar el origen tuyo?
SOLICITAS una sancion a otro cofrade de mayor rango que tu...jajajajajajajaja...este se titulo de payaso...jajajajajaja..que te crees oe palomilla de ventana...
Que paso Sres. Moderadores porque le dan tanta pista a este"cofrade" , porque no lo banearon a el tambien si el que
Me parece que no es justa la sancion para el cofrade CHICOMALOMALO y creo que todo el foro del norte comparte este pensar.
Espero Sr. Moderador que se tomen las acciones pertinentes con este "cofrade" que se atreve a pedir una sancion para otro estando en falta con el foro.
Señor forista por si no lo sabe ya lo banearon y creo que el inicio de todo el "despelote" fue justo eso; la falta de respeto entre foristas y poner etiquetas o calificativos a diestra y siniestra, en todo caso si alguien falta el respeto = merece sanción, ya debería parar de poner adjetivos pues el caso se resolvió y dado su rango mayor y creo es una persona adulta ya pausar "busquédas de justicia" o "burlas" con este tema. P.D:
Alguna vez me banearon por solo poner un calificativo a otro forista, si eso se aplicaría aca
deberían haber muchos sancionados pues hasta amenazas hubo, en fin toda una tragicomedia.
Aunque me agradaría recibir algún MP de un mode explicandome porque no se midió con la misma vara; mi caso y esté, igual
gracias ya aprendí la lección.
Esta imagén me parece solo incitar mas la "violencia virtual" por llamarla de alguna manera, puesto amigos del forista chicomalo y amigos del forista Rodindal solo empezarían a seguir dándole cuerda al asunto en mención, con ofensivas quizás. Señor Ironhide me agradan mucho sus aportes pero esta imagén esta de mas a mi humilde parecer.
P.D: Ofrezco disculpas públicas al forista Koda si alguna vez me excedí con las ligerezás de mi pauperrímo vocabulario (Si lo hice). Pero joder fue inmadurez de mi parte. Lo siento :agree: Koda.
"Lo cortés no quita lo valiente" ... y cierren este tema y
"jueguense" el número de la señorita en mención, si y solo si esta en la
"farandula" como dijeron por ahí Diablito
UN ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS POR AÑO NUEVO, OS AGRADEZCO Y SALUDO MUCHO, EN ESPECIAL A LOS QUE CONOCÍ EN PERSONA Y LOS QUE VI EN LAS FOTOS (no se les vio el rostro ¿?) DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA, QUE CALIDAD HUMANA DEMUESTRAN!!! ESPERO ACOMPAÑARLOS ALGÚN DÍA EN UN EVENTO SIMILAR, YO ME QUEDO CON ESTAS COSAS BELLAS DEL FORO!!!
ta mare...7 paginas de comentarios y tan solo unas cuantas fotos...pense que eran 7 paginas de fotos...ya habia preparado mi crema humectante para darme una buena corrida...y que encontre?...quejas, peleas, insultos, llantos...etc.
Que ocurrencia, bien ahí man un chascarrillo vale mas que mil insultos. Ja, ja, ja-.