Reportaje de un levante (Calidad Chicomalomalo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira tigrillo del norte,porque para tigre te falta ser como yo jajajaa no se que te pasa pero a mi no me metas en tus problemas de que porque a chickitomalo lo sancionan de una manera y a mi de otra , la plana mayor sabra lo que hace, tu comentario esta demas y solicito se te sancione por dartelas de payaso y meter candela , he dicho

SOLICITAS una sancion a otro cofrade de mayor rango que tu...jajajajajajajaja...este se titulo de payaso...jajajajajaja..que te crees oe palomilla de ventana...

Que paso Sres. Moderadores porque le dan tanta pista a este"cofrade" , porque no lo banearon a el tambien si el que empezo todo fue este "cofrade" con sus insultos y demas frases sin sentido, porque tanta benevolencia con el.
Me parece que no es justa la sancion para el cofrade CHICOMALOMALO y creo que todo el foro del norte comparte este pensar.
Espero Sr. Moderador que se tomen las acciones pertinentes con este "cofrade" que se atreve a pedir una sancion para otro estando en falta con el foro.

jajaja q buena mecha!!!

Calma, mejor Recemos!

rezar.jpg

fin de la historia la última entrega culmino con un desenlacé inesperado ambos protagonistas principales de la saga se ganaron un ban "ad eternum", era lo mínimo que se merecían su comportamiento degrada el rango que se les ha otorgado, los modes deberían examinar mejor a quienes van a ascender en el futuro ese comportamiento "troll" ya se nota desde los primeros mensajes de un forista.

tremendos palomillas de ventana esos que se envalentonan desde un teclado, que soy del callao que soy de la rica vicky, que soy de la balanza, que tiro cuchillo con onda a quien michis! le importa de donde son acaso creen que en esos lugares no vive gente decente aparte de ustedes, recién pase por aquí y leí todo este chongazo! creo que hay gente que no tiene una vida real y se inventa una aquí este es solo un foro señores la vida real está ahi afuera, y para colmo lo sucedido con el cofrade EMMA.W que está sucediendo últimamente.

Y banearon a los matones de los palomillas de foro??:P

^^

por es sierto lo ue dice un cofrade abajo es chica conocida y chicomalo penso que no y el otro era su mariscal engañado ese fue el tema y se salio de las manos comn isultos fuera de lugar, ahi que dar nivel al foro al menos de respetancia eh dicho jejeje.

Es lo que opine, pero veo que mi palabra no es considerada valida ya que soy usuaser nuevo en esta comunidad no me quita para nada mi recorrido caletero (como veo que se le llama por aca),su consentimiento, esta bien que las publique?, aclarando que en ninguna de ellas muestra su rostro, creo que ya debemos olvidarnos del problema, ya que ninguno de los invlucrados ya se manifiesta como repito la flaca me a confirmado eso, ademas por ella conosco esta pagina,

Que por una kine estas en este foro en fin tio, lo tuyo la llamaré "coincidencia kinera", no conocer del foro y de una apareciste en este tema y opinas, bueno existe libre albedrío igual no confirmó nada pero para mí creo que eres un "clon", como repito lo de negrita y grande ya es algo risible, el mundo es pequeño pero esto parece una joda, no aportes, forista de otro "team", etc. P.D: ¿Algún moderador podría analizar el origen tuyo?

SOLICITAS una sancion a otro cofrade de mayor rango que tu...jajajajajajajaja...este se titulo de payaso...jajajajajaja..que te crees oe palomilla de ventana...

Que paso Sres. Moderadores porque le dan tanta pista a este"cofrade" , porque no lo banearon a el tambien si el que
Me parece que no es justa la sancion para el cofrade CHICOMALOMALO y creo que todo el foro del norte comparte este pensar.
Espero Sr. Moderador que se tomen las acciones pertinentes con este "cofrade" que se atreve a pedir una sancion para otro estando en falta con el foro.

Señor forista por si no lo sabe ya lo banearon y creo que el inicio de todo el "despelote" fue justo eso; la falta de respeto entre foristas y poner etiquetas o calificativos a diestra y siniestra, en todo caso si alguien falta el respeto = merece sanción, ya debería parar de poner adjetivos pues el caso se resolvió y dado su rango mayor y creo es una persona adulta ya pausar "busquédas de justicia" o "burlas" con este tema. P.D: Alguna vez me banearon por solo poner un calificativo a otro forista, si eso se aplicaría aca deberían haber muchos sancionados pues hasta amenazas hubo, en fin toda una tragicomedia. Aunque me agradaría recibir algún MP de un mode explicandome porque no se midió con la misma vara; mi caso y esté, igual gracias ya aprendí la lección.

Esta imagén me parece solo incitar mas la "violencia virtual" por llamarla de alguna manera, puesto amigos del forista chicomalo y amigos del forista Rodindal solo empezarían a seguir dándole cuerda al asunto en mención, con ofensivas quizás. Señor Ironhide me agradan mucho sus aportes pero esta imagén esta de mas a mi humilde parecer.

P.D: Ofrezco disculpas públicas al forista Koda si alguna vez me excedí con las ligerezás de mi pauperrímo vocabulario (Si lo hice). Pero joder fue inmadurez de mi parte. Lo siento :agree: Koda.

"Lo cortés no quita lo valiente" ... y cierren este tema y "jueguense" el número de la señorita en mención, si y solo si esta en la "farandula" como dijeron por ahí Diablito

UN ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS POR AÑO NUEVO, OS AGRADEZCO Y SALUDO MUCHO, EN ESPECIAL A LOS QUE CONOCÍ EN PERSONA Y LOS QUE VI EN LAS FOTOS (no se les vio el rostro ¿?) DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA, QUE CALIDAD HUMANA DEMUESTRAN!!! ESPERO ACOMPAÑARLOS ALGÚN DÍA EN UN EVENTO SIMILAR, YO ME QUEDO CON ESTAS COSAS BELLAS DEL FORO!!!

ta mare...7 paginas de comentarios y tan solo unas cuantas fotos...pense que eran 7 paginas de fotos...ya habia preparado mi crema humectante para darme una buena corrida...y que encontre?...quejas, peleas, insultos, llantos...etc.

Que ocurrencia, bien ahí man un chascarrillo vale mas que mil insultos. Ja, ja, ja-.

ala mela.. tanto lio por una jeba trampex y como sera con la firme!!

Que paso Sres. Moderadores porque le dan tanta pista a este"cofrade" , porque no lo banearon a el tambien si el que empezo todo fue este "cofrade" con sus insultos y demas frases sin sentido, porque tanta benevolencia con el.

ese es tema ya de la moderacion, no seas impertinente

Que es tu padrino, ah porque te bautizo el .. no seas franelero pe tio, para mi han sido bien sancionados

Es igual a tu caso que reclamas cuando tu has sido el que mas a desordenado el foro con tus respuestas malcriadas, es a ti a quien deberian banear y expectorar del foro por faltoso, reclamosn y lloron.

te crees maloso, cuando leo que en el offtopic de Trujillo q te llaman la galletita de gengibre :D:D:D que cague de risa, anda con tu pandilla de Trujillo a llorar al rio

te crees maloso, cuando leo que en el offtopic de Trujillo q te llaman la galletita de gengibre :D:D:D que cague de risa, anda con tu pandilla de Trujillo a llorar al rio

la vaina es q no saves por q le decimos asi... y te dejaremos con la dura...perdon con la duda

¿Algún moderador podría analizar el origen tuyo?

Señor forista por si no lo sabe ya lo banearon y creo que el inicio de todo el "despelote" fue justo eso; la falta de respeto entre foristas y poner etiquetas o calificativos a diestra y siniestra, en todo caso si alguien falta el respeto = merece sanción..

Esta imagén me parece solo incitar mas la "violencia virtual" por llamarla de alguna manera, puesto amigos del forista chicomalo y amigos del forista Rodindal solo empezarían a seguir dándole cuerda al asunto en mención, con ofensivas quizás. Señor Ironhide me agradan mucho sus aportes pero esta imagén esta de mas a mi humilde parecer.

Cofrade KB:
1. Opino lo mismo en aras de la transparencia de las opiniones. Es emensaje ya lo reporte hace varios dias y si no existe respuesta negativa alguna o no lo sacaron del thread es por que es un aporte verdadero. no se arañe usted las vestiduras y tampoco lance acusaciones sin tener un asidero real, por mas que a usted no le "parezca"

2. En cuanto a mi sancion, no suelo lanzar adjetivos a la cofradia, jamas he insultado a ningun cofrade, lo que si me indigno fue el lento accionar de los moderadores a quienes si llame HARAGANES por que habia reportado en demasiadas oportunidades por varias horas y nadie ponia yn "hasta aqui nomas" y el tema se fue de las manos.

3.Ahora que se sabe la verdad acerca de la procedencia de la femina en mencion, creo que lo mas caballero hubiera sido un "mutis total" por parte del otro cofrade sancionado. Por otro lado no creo que una imagen como la posteada por mi pata ironhide incite a la violencia que usted dice. Mas violencia incita suponer que tal o tal aporte es un clon.

He dicho

Maloregresa

NOOOOOOOOOOOOOOO que no cierren el post nooooooooooooo, esta bonito es un mate de risa esta mejor que pelea entre dos kines aca es dos clientes por una kine:D:D:D, y muchos nos matamos de risa obserbando y leyendo el acomportamiento de algunos:D:D, y que tire la prime´ra piedra aquel q no se mato de ris aleyendo esto, esto es lo que le gusta a la gente chocherita NO LO VEANNNNN, Yo pienso que se debe ir a CASO CERRADO de la Dra Ana Maria Polo, :mad::mad:, tomenlo con calma cofrades creo que la pelea se ocaciono pq alguien dijo que se comia a una flaquita de su casa y otro le dijo que esa flaquita era de casa Pero de CASA DE CITAS pq todo el norte Chiclayo Trujillo y demas alrededores conocen a LA chica Trvieza.
Y ex cofra CHico MALOMALOMALAZO, como va a de decir que lso Modes son HARAGANES:mad::mad::D:D:D, por menos q eso deberian fusilarlo darle cadena perpetua debemso declaralo persona no Grata, quitarle la ciudadania, botarlo a una isla decierta, aplicarle una i nyeccion letal, cortalo en pedacitos y darselo a los gatos. A la policia digo al mlos moderadores se les Respeta pues son seres celestiales, udted debe dirgirse aelos como dioses su majetad su señoria su aduuu ASI q no reclame por que cometio un sacrilegiuo, voy a escribir al papa PARA que lo excomulguen por tamaña ofensa a unm moderador :mad::mad::eek::eek:

He dicho

cage de risa ptm,,

Ya cierren el tema, que acabe la novela.

Y ex cofra CHico MALOMALOMALAZO, como va a de decir que lso Modes son HARAGANES:mad::mad::D:D:D, por menos q eso deberian fusilarlo darle cadena perpetua debemso declaralo persona no Grata, quitarle la ciudadania, botarlo a una isla decierta, aplicarle una i nyeccion letal, cortalo en pedacitos y darselo a los gatos. A la policia digo al mlos moderadores se les Respeta pues son seres celestiales, udted debe dirgirse aelos como dioses su majetad su señoria su aduuu ASI q no reclame por que cometio un sacrilegiuo, voy a escribir al papa PARA que lo excomulguen por tamaña ofensa a unm moderador :mad::mad::eek::eek:

No haga merito a su nick y avatar, sea coherente en sus comentarios, le recuerdo que no esta en su "chacra" de offtopic, deje el sarcasmo de lado y relea las normas del foro... nada mal le caeria

ese es tema ya de la moderacion, no seas impertinente

Que es tu padrino, ah porque te bautizo el .. no seas franelero pe tio, para mi han sido bien sancionados

Es igual a tu caso que reclamas cuando tu has sido el que mas a desordenado el foro con tus respuestas malcriadas, es a ti a quien deberian banear y expectorar del foro por faltoso, reclamosn y lloron.

y este patin..jajajajajaja ..mejor me rio nada mas......jajajajajajajajajajajaja
si no sabes el porque de las cosas porque opinas...otro payaso mas

saludos

y este patin..jajajajajaja ..mejor me rio nada mas......jajajajajajajajajajajaja
si no sabes el porque de las cosas porque opinas...otro payaso mas

saludos

En efecto cofrade TP:
Ultimamente la gente anda demasiado desubicada. Creo que la temporada de circos ya termino, no estamos en fiestas patrias. No le demos importancia a payasitos que quieren ganarse su "bolo".
Que patetico

Maloregresa

No haga merito a su nick y avatar, sea coherente en sus comentarios, le recuerdo que no esta en su "chacra" de offtopic, deje el sarcasmo de lado y relea las normas del foro... nada mal le caeria
:D:D Y como sabe que tengo chacra me esta ud investigando pero no es chacra es casi una haciendo en Majes :eek::eek:, tambien tengo toros conejos y no es joda y esoty orgulloso de eso:D:D, ah y pues obvio que hago merito a m i nick si por eso me lo puese o usted pq se lo puso, a propo leer su llamado de atencio me hizo acordar a que tengo que conversar con mi Camayo Idelfonso.
Ademas no creo que haya faltado el respeto a nadie

Buenas tardes señores:

Ante todo espero que hayan pasado una bonita navidad.

Me he dado un tiempo para leer los comentarios sobre este tema creado por el cófrade chicomalo y la respuesta del códrafe RODINDAL(los cuales en ambos casos por el momento de calentura del enojo u otra cosa escribieron comentarios que los perjudicaría). Estos cambios de palabras, creo yo, deberían haber concluido en la pagina 2 de esta publicación para no llegar a estos momentos difíciles, lo cual trajo como consecuencia las sanciones a dichos foristas.
Sería MUY BUENO que algún moderador se haga presente y cierre este tema para no expandir más este conflicto y seguir siendo un buen foro en el cual prevalece la buena onda.
Pdta: Es mi sana opinión espero no lo tomen a mal.

Qué tal culebrón !!
de solo ver cuantas paginas de dimes y diretes tiene el post da flojera...
de lo poco que leí... 'el que se pica pierde' (viejo dicho criollo)

Foristas insultando otros foristas, ya parenla, somos gente adulta ¿no?

P.D: Que se espera para cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás