Relax en Huanuco (2005 - 2010)

Tema en 'Huanuco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por K!LL3R, 3 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de mucho tiempo y nuevamente por Huanuco, me fui por la Maquina esta vez no me fue tan mal. Se trata de Carina, una chiquita que sta en el primer corredor, creo que en la 3ra puerta.

    Aca el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de tez triguenha carita de chicoca reguetonera, pero nada de carne extra, cuerpo light bien rico.
    2.- Edad: aprox. 19 años
    3.- Cara: Simpaticona. Tal vez un poco nhangoncita para los que se den el trabajo de verla muy bien, pero diria que no es nada desagradable.
    4.- Talla: 1.55 sin sus taquitos, los que le van muy bien.
    5.- Senos: tetas normales para su contextura, chicas para mis manos, pero que se le ven muy bien en ese cuerpecito que se maneja. Senos chiquitos, no ha sido mama, pero estan blanditos, pero nada aguachentos. PERO RIQUISIMOS.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cirunta, total y completa, se le ve muy bien, no es una guitarra, por que es flaquita, pero se le ve bien. Naranjas de rollo, pero estomago blandito.
    7.- Caderas / derrier : Normales para su talla y contextura, ricas. Culito chiquito, pero pronunciado. Abstenerse aquellos que les encanta la carne y recomendado para aquellos que les gusta las curvas no groseras, pero apetecibles en un cuerpo delgado.
    8.- Piernas : Si bien no es alta, tiene muy bienas piernas para los amantes de un cuerpo bonito en todas partes.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes : no le ví ninguno
    11.- Aseo personal: No le encontre olores, pero no se bana luego de la atencion. Eso si, al que se atiende le echa bastante alcohol. No le gusta que la cojas con la mano si es que antes te haz tocado la piezaa. Si tratas de hacerlo te lava las manos en alcohol.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo y hasta mala diria yo. Muy corta y solo por cumplir.
    13.- Papita: la papa no ajusta, se nota que ya le han dado bastante.
    14.- Anal: No la pregunte, pero ni siquiera dejo que me acercara
    15.- Trato: Es como una chibola mas que te trata de conocer, aunque sea en parte. Su atencion es bastante regular, sin llegar a ser mala. No es trato de amante, te hace llegar por cumplir, pero te hace sentir relajado que es lo que mas busco yo. Pienso que entrando en confianza se soltaria bastante.
    16.- Performance: Nunca estuvo pendiente de la hora, y no se impaciento por que terminara, aunque tampoco le entusiasma que uno se demore.
    17.- Experiencia en el laburo: por lo menos 1 año
    18.- Medio de contacto: La Maquiina del Sabor
    19.- Precio: 13 soles el polvo + 1 sol la entrada
    20.- Costo / beneficio: aceptable
    21.- Ubicacion: La MAquina del Sabor, 3ra puerta del primer pasadizo
    22.- Local: Maquina del Sabor
    23.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 6.5/10


    Espero que sirva. Si pueden pasar datos de alguna kine caleta pero buena, pasen la voz. Se los agradecere.

    Gracias
     
    LostBoy, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PENETRADOR

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal hermandad ahora aqui en tingo por un buen tiempo de estadia por la chamba, me lleve la sorpresa que hace 15 dias subieron la tarifa en el cerrito la entrada esta el costo de un condon (1 sol) y el viaje (servicio) lo subieron a 15 soles.
    Las amigas de la noche aparte de ese sitio (el cerrito) se pude conseguir en la salida de tingo hay varios foquitos en las cuales se encuentras flacas jovenes tambien hacen salidas al cuarto y hoteles la salida estan cobrando 10 soles y el servicio un promedio de 25 a 35 soles yo me lleve al telo a una charapita que estaba buenaza de 1.60 aprox. recontra ardiente la fulana cuando estabamos en la cama parecia que me estaba comiendo ella a mi. se me pego como garrapata, ufffff buenazo. aparte de ese point existe los bares discotecas como el TBC (tingo bajo cero) que es punto para hacer contacto con las amigas de la noche eso si es a partir de las 12 de la medianoche. la Cabaña es otra discoteca que tambien es punto de encuentro, asi como tambien happy world y el punto.
    Aqui si tienes moto la haces linda todas las noches. es un tips que no tiene pierde.
    A las flacas si le caes en agrado te sale el polvorete gratis si no te sale un promedio por el servicio que oscila entre 30 y 70 soles, pero la verdad yo contacte con una flaca que tenia la papita peladita muy jugosa... y eso si recontra culonaza pero no muy agraciada en rostro como dice el celebre refran cara ofende culo defiende, le pague 50 soles pero despues del servicio me senti estafado por que no hace el mamey oficial para que salude al soldado solo se tiro a la cama con las piernazas de lado a lado para darme un lance. como la cama hacia ruido la levante y la puse en 90º para darle en paraguayo. me quede con ganas de seguir tirando pero la fulana ya tenia su itinerario. ...., en fin, imagino que debe haber muchas flacas por ahi que deben hacer el servicio como debe ser. con saludo patriotico al izamiento para que el soldado no se desmoralice.

    Hoy viernes me toca ir a hacer incursion a TBC es un dia clave de la semana que va mucha flacas del juego.
    estare reportando alguna novedad de esta noche otro dia.

    si pudieras ponerte un rating de alguna de las chicas, te lo agradeceriamos
    TD
     
    PENETRADOR, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Amigos Aqui una experiencia en la maquina del sabor con una fula que se hace llamar gaby una mujer con buenas teatas y un culo de infarto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujeron peruana,
    2.- Edad: 22 a25
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 155 sin tacos
    5.- Senos: grandes un pococolgados naturales se los deja mamar a discresión
    6.- Cintura / barriga: por su contextura tiene susrollos pero pasan.
    7.- Caderas / derrier:buen poto de chola caderona
    8.- Piernas / pies: patotas con algo de estrias
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia buenos aromas
    12.- Fellatio: una mamada normal incluida las boloñas
    13.- Papita: algo rrecorrida pero ajusta
    14.- Anal: 20.00 adicionales y lo da en las poses que elijas pero al hacer el perrito se sacude y te ajustade un par demovimientos y con la vista espectacular de ese culo termine en una.
    15.- Trato: amable la pendeja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me llamo la atencion esas enormes tetas y cuando le pedi ver el derrier se volteó y se agacho la pendeja, para cuando se incorporabayo ya estaba adentro. el calateo de rigor los 13 mangos y me hizo una mamada nada fuera de lo normal, luego le dije que me cabalgara y lo hacia detal manera que sus tetas se movian descomunalmente y puso mi cara para que se los bese, luego le puse de costarrica para sadiquearme con sus tetas. y luego el perro. donde vi su espectacular culo ella empino el culo de tal manera que se veia mucho mejor, fue cuando le pregunte cuanto por el anillo y me dijo 20 mas al toque afloje los 20. pero primero me dijo de costadito para que dilate luego al hombro por el anillo y finalmente en perro otra vez fue cuando queria sadiquearme mas pero ella se las sabia hizo un ajuston espectacular y un par de movidas y me venció
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 12 mas 20 = 32.00 nuevos soles polvo completo
    21.- Costo / beneficio: Sali SATISFECHO
    22.- Ubicacion: La MAquina del sabor huanuco pasaje 1.50
    23.- Local: Higiene aceptable, hay privacidad
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:7)

     
    joselitoluis1, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pendecix

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy X Huanuco Y Me Fui A La Famosa Maquina Del Sabor.. Es Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee Pura Chola Y Viejas Gordas!!!! En Realidad Que Mal Dato Eh.. Los De Huanuco Y Alrededores Deben Dar Bien Los Datos... Bueno Aun Me Quedan Unos Dias Aqui Y Seguire Buscando..

    No Me Va Mal En Dos Dias Ya Me Tire 3 Tipas.. Les Debo Los Puntajes De Las Xicas Xq No Tngo Mucho Tiempo =( Solo Les Digo Q No Les Pague Las Conoci En Discos.. En La Mega Disco A Una.. Y Las Otras En La Nueva Granja... Hoy Viernes Toca La Kilombo Y Demas.. M Dicen Q Hay Mejor Material... Ah X Cierto Si Hay Lindas Chicas Blanquitas Y Cholas.. Como En Todo El Peru... A Mi M Gustan Blancas Y Delgadas.. Sobre Todo Q Tngan Cara Lindisimaaaaaaaaa Jaja... Hablamos Seguire Buscando...

    Pd: Me Olvide Decirles La Maquina Es Tan Horrible Q No Tire Ni X Compromiso Me Sali En Una No Mas... Es Horrible
     
    pendecix, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Saludos:
    Aver si me gano puntos, tengo que aportar algo, estuve la semana pasada por Huanuco, preguntando a uno amigos, me dijeron que el mejor sitio donde podia conseguir buenas chicas era una hueco en una calle que solo pude reconocer que estaba proximo a la Gata Caliente, no estoy seguro pero la calle era algo asi como alfonso ugarte o tupac amaru, disculpen, cuando estabamos en el taxi, al decirle la calle, al pata al toque dijo, donde la tia edith, pucha, dijo que era el mejor lugar donde podiamos conseguir buenas hembras, hasta alli todo bien, llegamos a uan cas de dos pìsos, aparentaba una casa comun y corriente en un barrio tranquilo, tocamos el timbre, sale una tia que miraba y remiraba, al parecer le inspiramos confianza, nos hizo pasar, al fondo hay unas mesas, pantalla gigante, el local estaba completamente vacio, sitio bien caleta, paque, se acerca la tia pedimos chelas, mi pata mas mandado y que sabia como era la movida le dice a la tia si podia recomendarnos algunas amigas, la tia dice que si al toque, pero que tenia que llamarlas pues no se encontraban en el local, nos pico con 10 lucas disque pa la movilidad, sirvio las chelas, salio y en unos minutos llega una chica, dijo llamarse paty (creo) algo gordita, de cara mas o menos, pero no era el hembron que esperaba, pero en fin ya estabamos alli, al poco rato llega una flaquita parecia bien chibola, dijo 19, los parecia, dijo nicol, nada desagradable pero, a mi parecer estaba mejor que la otra, me mande con esta flaquita, una atención mas omenos, parecia principiante, bien sumisa, no fue un polvaso pero estuvo en algo, ha me olvidaba, la tia tiene unos cuartos bien feos pero por 20 luquitas el tiempo que puedas me dijo, nadie molestaba, dentro de todo, no habra sido el polvo del año pero estuvo en algodon, la atencion 40 lucas, las chelas 5 lucas, creo que salio barato.

    Saludos

    El Buen Kikin

    si usarás la plantilla de locales, nos ayudarías más.
    TD
     
    kikin, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    naufrago1975

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estas cofrade, bueno yo siempre admire a las flacas de tingo por ser unos cueritos y quisiera que me presentaras, cuando puedo ir a tingo maria,:cool:contactar con amigas universitarias etc, para iniciar relacion si me ayudas te lo agradeceria soy de huancayo.escribeme al email anive77@hotmai...
     
    naufrago1975, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien, les cuento que este fin de semana visite La Maquina del Sabor, despues de mucho tiempo, les cuento que me atendi con una flaquita llamada Kasandra dice ser de Pucallpa y esta alojada en el cuarto Nª 6 del primer patio. Aqui va el ranking.
    1.- Tipo de Chica: Charapita, flaquita
    2.- Edad: Dice tener 18 añitos
    3.- Cara: No tan fea ni bonita, de cabello largo y lacio.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: medianos, pesones.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Medianos, debe usar pantallon talla 26 o 28
    8.- Piernas / pies: Regularones.
    9.- Piel: limpia, antes de atenderme me se lavo la y me lavo el pajaro asi como mi manos con alcohol.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: regular, ajusta un poco
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: El trato es amable, conversadora y ella sola entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja agarrar todo lo que quieres y te pone las poses que pides, pero le gusta en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:Debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en la maquina del sabor
    20.- Precio: S/. 13.00 mas S/. 1.00 el ingreso.
    21.- Costo / beneficio: Regular como para desahogar al pajarraco.
    22.- Ubicacion: Maquina del sabor
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: Si volveria en ella, pero tengo las ganas de volver por su vecina una flaquita de unos 25 años, un poco rellenita y blanco.
    25.- Puntaje final: (7 /10).
    Finalmente, amigos si tuviera un telefono de una kine que trabaja en huanuco me lo pasan al [email protected] agradecere basante y prometo ponerles su respectivo ranking.
     
    borca, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Se que este no es mi sitio del Peru pero necesito averiguar de una Morena alta (1.92) lo ultimo que supe es que hace unso meses estaba en Huanuco. Quien me puede dar mas datos de esta morena de nombre Karima. Por favor enviee un mensaje privado. Gracias lechomanos
     
    jim_merced, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Nuevamente con la informacion de rigor, hace 15 dias aproximadamente me atendi con una flaca que se hace llamar CIELO, estaba alojada en el cuarto Nª 2 del primer patio. Aqui va el ranking.
    1.- Tipo de Chica: De buen cuerpo digamos.
    2.- Edad: Dice tener 24 años, me dijo y parece que va por ahi.
    3.- Cara: Tiene su gracia, ojos claros, un poco rellenita.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Grandes como para agarrar una en cada mano y a manos llenas. Eso solo permite tocar.
    6.- Cintura / barriga: Es gordita, pero no se nota su panza
    7.- Caderas / derrier: Esta apetecible, pero no es gran cosa. Especialmente cuando se pone de perrito.
    8.- Piernas / pies: Suaves y va en proporcion con su cuerpo..
    9.- Piel: Se lavo antes pero no despues, tal vez con siguiente se habra lavado antes de iniciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en la barriga al lado derecho, es como si le hubieran hecho un hueco. Exactamente debajo del ombligo pero para el lado derecho.
    11.- Aseo personal: Tal como dije se deja solo tocar los senos, pero no quiere que los tocas la ZORRA, dizque se puede contagiar de alguna enfermedad.
    12.- Fellatio: Una buena mamada como toda una Kine.
    13.- Papita: Muy poco.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: La flaca te entra en confianza y te conversa lo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te atiende las poses que quieras sin apuros, pero como dije no le gusta que le agarren la zorra. Mucha bien, ahhh eso si no lubrica sola, usa su lubricante. Dizque ella solamente se excita y se vuelve una p... con su marido, mas no con el cliente.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años encima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en la maquina del sabor
    20.- Precio: S/. 15.00 mas S/. 1.00 el ingreso.
    21.- Costo / beneficio: Como siempre, estan en regularon no mas.
    22.- Ubicacion: Maquina del sabor
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: Si volveria.
    25.- Puntaje final: (7 /10).
    Ahh, tambien lei si habia visto a una morena alta. Efectivamente. hace un par de meses atras estaba por aqui, pero no se adonde se habra quitado.
     
    borca, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) a una semana de mi viaje, recomienden un hostal en Tingo Maria que sea bueno, bonito y barato.:D Sera mi base de operaciones.;)
     
    SilverSurfer, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    TUBIÑO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor te recominedo el hostal Rousbell esta ubicado al costado del chifa los 7 dragones y t cobra entre 15 a 20 soles es tranqulio comodo y seguro hay otro hostal que esta a espaldas de la discoteca happy word creo que se llama el ucayali tambien es bueno y te cobran entre 20 a 25 soles te recomiendo que te vayas en la empresa transmar tienes un servicio presidencial que te cuesta 40 soles Suerte con las Tingalezas
    Y PROVECHO
     
    TUBIÑO, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Brother por los datos,:) sobre las tingalesas lo bueno es que ya hice contacto con algunas y me han dado su numero de celu:eek: vamos a ver que pasa.:rolleyes:
     
    SilverSurfer, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    lobito111

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade, recien me he suscrito a esta pagina, me he estado perdiendo muchas coas buenas, a ver si hay una nueva excursion a tingo maria ps, me gustaria ir a probar las ricas chicas k hay x alla, si hay alguna noivedad me avisas ps mano xq aki en lima no pasa nada jajaja. mi ms edwing111 o me das el tuyo y te agrego para coordinar algo
     
    lobito111, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Polanski

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    si man pasate la pagina yo estoy en Tingo y quiero esa informacion :D por fa compartire
     
    Polanski, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    lobito111

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla brother marido10 yo tb pienso ir por tingo a excursionar por esos lares, si te animas podemos ir ps para hacerla linda por alla, me avisas a mi correo [email protected]. saludo2 cofrade
     
    lobito111, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    joseph25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    mandame man esa página ya que me gustan las chara-pitas :)

    srs, cualquier pedido de tal página al MP del cofrade. Posteriores pedidos serán borrados.
    TD
     
    joseph25, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    juan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    hola
    en q par te estan para ir mi correo es libra [email protected]
     
    juan, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    joseph25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    escuche por alli que en el Real Hotel De Huánuco también hay chicas que hacen servicio de kines A-1 el polvo mas barato 150 soles aver si se averiguan este dato
     
    joseph25, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Amigos yo me he alojado en este hotel qu equeda en la plaza de armas, el pata que trabaja de noche dice que conoce buenas hembras pero las dos veces que he estado por alli, el patin eset es puro bla bla bla, no te consigue nada, creo que mas efectivo es que le digas a cualquier taxiste que te lleve a la casa de la tia edith creo, puse un comentario hace un tiempo. Saludos

    Kikin
     
    kikin, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad esta ciudad y sus mujeres hacen honor a su fama.

    En este primer fin de semana en Tingo Maria, enrumbe a la discoteca la Kbaña, un local mas o menos, lo principal, lugar ideal para levantar charapas.

    Llegue temprano, poca gente aun, algunas chicas solas sentadas en la barra, subo al segundo nivel a pedir una cerveza, la chica que atendía esta buenísima, una chata con un cuerpazo.

    Me senté y frente mío habían dos flacas, tomando solitas su cerveza, una delgadita con una minifalda roja suelta, cuerpo de Barbie, color canela claro, cabello castaño oscuro, lindo rostro, poquitos senos, junto a ella una costilla algo mayor, con un cuerpazo y culazo, de cara mas o menos solamente.

    Termine mi cerveza y me acerque a ellas, quería hacerles el habla a las dos, hasta que cruzamos miradas con la mayor y salud, les invito una cerveza le pregunte, a lo que acepto al toque, ella me dice te presento a mi hija estamos aquí las dos, que tal mama e hijita que eran las dos. La hija riquísima, la mama igualmente, la chica miraba hacia otro lado como buscando otros puntos, mientras seguía pidiendo chelas y me ponía mas cariñoso con la mama, le pedía que se viniera conmigo a otro lugar mas tranquilo, me respondía que ella llego y se va con su hija, hasta que la chibola parece encontró a alguien conocido, le dijo a su mama que se iba con su mancha y nos dejo solos.

    Comencé a tomar con ella, le insistía ven a mi hotel, no que no, luego mas cervezas, estaba lloviendo fuerte, ya me voy ya me voy decía, salimos quería algo de comer, por allí encontró un pollo con papas, luego le dije no vas a comer aquí vamos a mi hotel a mi cuarto.

    Llegamos como a las 2 de la mañana, comió su pollo y le dije quédate hasta que amanezca, se echo en la cama, se quito el pantalón y se saco el sostén, donde lucia unos senos medianos y se echo en mi cama, luego entre yo, la abrazaba, la tocaba rico, pero ella no quería, nos quedamos dormidos, luego me despierto y reacciono, puta estoy con un mujer de un cuerpazo, charapa encima, y comencé poco a poco a manosearla, bajarle el calzoncito, manosear su culito, la ponía de espalda, comencé a frotarle mi pene, la hembra que se resistía, ya me voy decía, me estará esperando mi hija, amanecía eran las 6, la hembra que se tapaba con la sabana por que no quería que le besara los senos, se sentó en la cama y en ese momento la echo, le quito las sabanas y fuaaaaaa comienzo a tocarle por todos lados ya la hembra dejo la resistencia, me puse el condón y la penetre le di con todo a esta charapa buenota, solo en una pose en misionero, ya no encontré resistencia, como no hay primera sin segunda, solo un rato después de un ligero no de ella, comencé nuevamente a hacerle el amor, esta vez mucha mas intensamente, mas apasionada estaba la hembra, sentía como se alocaba por la forma como teníamos sexo, conseguí un condon para el segundo round, y me comenzo a chapar con lengua y todo, se colgaba de mi cuello, sentía su orgasmo llegar, así nos dio las 7 y 30, ella ya quería irse, tomamos desayuno en el mercado y se fue a su casa en su mototaxi, y nos despedimos con chape.

    Así inicie mi primer fin de semana en Tingo Maria, recién llegadito y al toque conseguí una charapa, una mujer madura, con varias hijas, pero que mantiene un cuerpo envidiable, de carita solo regular, pero muy atractiva en términos generales, salvo algunos rollos, lucia un jean apretado donde se le aprecia un culo buenazo (cuando este en Lima pondre una fotito).

    Espero les haya gustado el relato, perdonen lo largo. Veremos esta semana que nuevas cosas salen, estaré esperando a una costilla que viene de Pucallpa, y haber si me liga una salida con la recepcionista de mi hotel, que luce un cuerpazo de 90-60-90, salvo una naricita que no me gusta tanto.

    Buena suerte a todos
     
    kanadian, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A tarquino le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página