Relax en Huanuco (2005 - 2010)

Tema en 'Huanuco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por K!LL3R, 3 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja

    Dond estubiste men en Aucayacu...por que Aguaytia esta mas lejos creo......bueno te aviso men aun que de seguro ya lo sabes que este sabado estara en la discoteka Happy Worl Libido date una vuelta te lo recomiendo seguro veras a las mejores hembras de Tingo alli.

    y bueno todo tingo es un chogo asi que no hay pierde, pero los huecos fijos son el happy world, tingo bajo cero y el dekadas, todos en la misma plaza...suerte
     
    K!LL3R, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias estuve por TM, bastante calor, mucho verdor, llueve mucho.
    El dia que estuve recorri un par de discotecas una de ellas el happy w. solo vi unas tres parejas es decir casi vacio y era viernes a las 11pm. Sobre las mujeres que ves en la calle se ven bastante agraciadas pero realmente buenas hay que buscar un poco. Ademas hay que tener algo de cuidado desde que es una zona de narcos no vaya a ser que nos metamos con una de sus hembras (que generalmente son las mejores) y no la contamos.

    Estuve tambien en el cerrito por recomendacion de este foro : unos 14 cuartos (solo habian 1o hembras) estuve con una tal Ericka del lado izquierdo, me dijo que era de La Merced estuvo bien.

    Queria tomar un jugo asi que me fui para el mercado le echaron no se que sabores y luego de unas horas tuve una serie de transtornos digestivos. Parece que hay mucha contaminacion, y mas el calor el asunto es serio. Hay que tener cuidado con esto.
     
    Factory_Man, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Como estan cofrades, en una semana estara de nuevo por Huanuco (fui hace un par de años pero con marcación), estare por trabajo una semana asi que como mi estadia sera de solo 5 días recurro a ustedes para que me pasen datos de flacas no necesariamente kines, para hacer una excursion por alla, les prometo fotos de mi exursion por alla, he leido las aventuras de "Satanas" y de "pingacostera" entre otras asi que no sean celosos y de ser poisible pasenme por mensaje privado los datos de las flacas que se levantaron, bueno se los agradecere enormemente, Hoy por mi, mañana por ti, jeje,

    Esperame que llego a despertarte Bella Durmiente!!!
     
    user124, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Brutus-X

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno amigo putifarro yo estuve en huanuco hace un par de meses y la pase rebien, si deseas ir de frente a levantar a una flaca puedes ir a la maquina del sabor, este chongo queda a las afueras de la ciudad y el taxi te cobra 1.50. tambien puedes darte una vuelta por el night club +la gata caliente+ o sino por el +scarlet+, en esos centros nocturnos puedes encontrar chibolas, de pucallpa y de esa misma zona, que hacen salidas a hostales. y si eres aventurero te puedes al lugar conocido como la laguna, aqui encontraras varios video pubs y por esos sitios encuentras flacas sin compañia, las invitas a tomar a bailar y luego te las llevas al telo. espero que te sirva estos datos
     
    Brutus-X, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    hace unos dos mese estuve por tingo me hospede en el hospedaje Mieses salia algo asi como 15 soles el cuarto simple y 25 el completo con cable y baños incluidos el pata de ahi te pone algunas de sus amigas, las flacas de las pollerias de enfrente entran a la vaina yo me levante a una gracias a la ayuda de un amigo charapa pues conversando el amigo le dijo algo asi mas o menos " amiguita sabes que 30 solcitos a cualqueira no nos sobra no te gustaria ganarte alguito que dices si salimos esta noche" yo estaba que me reia pensando que no iba a atracar pero el pata con su dejo la hizo y la flaca saliendo a eso de la media noche de su trabajo se vino al hospedaje y wena estuvo la chibola recien tenia sus 18 añitos y estaba muy buena el charapa ese me dijo que se habia levantado un monton de chicas de por ahi y que la mayoria atracaba ahi o solo tendria que preguntar en las discotecas al que atiende en el bar quienes le entran en la jugada ya qusiera volver ahi y probar esas carnes no publico un ranking pues no quisiera dejar mal a la chica pues parece que era kine solapa... espero poder regresar pronto a esas tierras pues ya estan entrando ganas de solo recordar a la chatita pero pechugonasa hummmm......
     
    cjuanjo, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    El problema del Cerrito es que en la noche no puedes ver bien a las chicas, es casi completamente oscuro, mucho prostibulos usan esa técnica para que no nos demos cuenta de como son las chicas realmente, por eso cuando fui al cerrito di vueltas y vueltas y no encontré absolutamente nada rescatable, a la entrada te dan tu condom. No pasa nada en este sitio, si van vayan con sus linternas para que no se dejen engañar.
     
    antonio_prietto, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    De pasadita por Juanjui

    Holas

    Estuve de pasadia por Juanjui, me di una vuelta por la casa de citas del lugar, que su fin primordial es la venta de cerveza, es decir, primero es Chupodromo luego matadero, por lo mismo no me fue muy bien que digamos, todas las chicas les sobresale la panzita Chelera, y lo peor se dan de ricas y el servcio normal esta 25 soles, por sacarse el brasier 5 soles mas, por fellatio otros 5,por anal otros 15, y por mas tiempo otros 10, asi que me quede con ganas.

    LA atencion dejo mucho en el aire ...
    me atendi con la que mas me coqueteo una gordita, bajita, que una vez recibido el dinero empezo a cobrar por cada cosa que queria hacer :(

    Si tiene otra experiecia avisen

    DAngelS

    Esperamos tu rating por favor
    TAxi Driver
     
    DAngelS, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como se llama el local o con alguna referencia para llegar.
     
    juancho, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    La verdad no recuerdo, al mototaxista le dije que me llevara al "chongo" de la ciudad, y me llevo a ese lugar. esta algo alejado, se pasa por el perimetro de un colegio y entras a un canchon.

    DAngelS
     
    DAngelS, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los cofrades y comentarles d mi ultima incursion por esas tierras lindas y d mujeres calidas del alto huallaga, en esta oportunidad comentare un poco de mi estadia en Tingo y luego hablare de tocache y juanjui.
    La ciudad esta como siempre se mantiene lo bueno y lo malo aunq ultimamente la oferta hotlera a mejorado bastante y por las noches q s lo q mas nos interesa me di una vuelta por el cerrito y la verdad no halle nada interesante, varias flacas de poco puntaje un morenon de 1.85 por lo menos pero bien matadita(una lastima dr. carflinga) luego prosegui al tres esquinas un antro putero q uno puede consumir sus chelitas a S/.6.00 y gozar de alguna femina aunq en este caso no se dio porq se sentaron dos gorditas q no pasba nada, luego un point en la cdra. 07 de amazonas tambien puedes tomar tus chelas y t acompañan flacas por lo menos la q nos atendio estaba muy fuerte tetotas buen porte pero habia mucho parroquiano y solo dos flacas asi q a volar, donde si se mantiene todo el movimiento es en la Alameda en donde miras y t dejas ver las flacas siguen igual de buenas.
    Me datearon q el nuevo poit p levantar flacas es en los tragamonedas como Las Vegas o la Huaca pero por tiempo no pude ir a ver si en una siguiente incursion le traigo mayores comentarios.
     
    FERLAVER, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Compa chrixtopher el hospedaje Mieses queda al frente de la avenida principal a dos cuadras de la municipalidad de tingo lo malo es que han cambiado al pata que dateaba ahi el del hospedaje y ahora hay uno nuevo en unos dias me doy una escapada a esos lares pero la verdad es mejor huanuco que esta cerca y adonde hay mas calidad y cantidad de mujeres, compas mucho cuidado con el cerrito siempre con el ponchito me han dateado cosas desagradables sobre el lugar:eek: saludos y preparense que ya viene san JuanDiablito
     
    cjuanjo, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    mode2000

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo viajo a Huanuco y Tingo la otra semana haber si se juegan algunos datos, un patin me comento de un lugar AAA1 en Huanuco, dicen que hay que preguntar por la PROFESORA por la Av. Peru.

    Haber quien confirma ese dato..

    Saludos
     
    mode2000, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Estoy en Tingo Maria a proposito de la fiesta de san juan, y la verdad es que las cosas estan de la siguiente manera.

    Como ya dijo algun cofrade, el movimiento esta en la alameda, el tingo bajo cero y varias discotecas estan llenas de flaquitas bastante cariñosas.

    Si lo que buscas algo mas profesionall, la verdad es que debes entender que el nivel es mas bien bajo, el cerrito y otros antros parecidos dejan mucho que desear, por donde los mires, nada que ver con tacna o chiclayo, en ese aspecto.

    Si te hospedas en el Oro Verde o en el ex turistas, la verdad es que si puedes encontrar algo de mas calidad, pero nunca sin dejar de tener en cuenta que aqui hay carachamas no goldfish.

    Un patin que te hace las carreras en la puerta del Resort Oro Verde que esta en Castillo, fuera de topic, un hotel muy bonito, al que mas bien debieron ponerle Ariel, por que de lejos se ve que alli estan lavando, pero ese es otro cuento.

    A lo nuestro, la flac que dijo llamarse pamela me pidio 70 soles la hora. Estaba bastante buena, tipica tingaleza bien puesta en carnes y con todo en su sitio, un cuerpo de la PM, aunque una cara no tan espectacular como el cuerpo. Dijose llamarse pamela, pero nica, dos veces se olvido su propio nombre ... jajajaja

    No me dejo celular ni nada, solo me dijo que con su amigo el mototacista (que me pidio 5 soles por traerla) podia contactarla. Me dijo que solo hiba a hoteles bonitos, por que "no le gusta las cosas chuscas"... jajajaja

    Polvo bueno, por el material, aunque le falta mucho que aprender, pero el cuerpazo valio cada sol.

    Prometo poner el ranking a penas tenga un tiempito.

    De lo demas... la verdad no hay mucho. Ahhh y al amigo que se levanto a la moza de la polleria de la raimondi... (que lei en un post anterior) espero que sea otra a la que vi, ya que esta mas fea que un colico en navidad...

    saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El chongo de Tingo se llama "El Cerrito" cualquier mototaxi te lleva por 1.50 soles, aunque solo son 15 cuartos, se daran una sorpresa porque si van con la idea de encontrar charapas nada que ver casi todas son de Lima o de otros departamentos aunque a veces cae una de Pucallpa o Iquitos, el servicio esta 10 soles y es por "uno rapido". Recuerdo a Paloma, ella era de Chimbote y trabajaba en el cuarto 4, que esta pasando el urinario, al saber que no era de la zona me trato bien y en cada atencion iba mejorando.
     
    SilverSurfer, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Estoy en Huanuco, necesito un dato que sea AAA1, un buen polvo, una rica kine,
    haber quien se juega un buen dato, pero a la firme, prometo rankings calentones.

    saludos
     
    dargelos, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Lei en articulos pasados que hay una kine que se hace llamar la profesora, si alguien me datea su celu. En la maquina del sabor me atendi con una flaquita que se hace llamar jimena, una flaquita, de 150 a 155 buen cuerpo, chupar bien y trata de satisfacer, esta en el segundo patio justo al medio.

    Rating please, necesitamos ratings, no solo comentarios.
    TD
     
    borca, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Aporposito de la flaca jahaira, es buenaza, te hace un buen mamey y tampoco te apura, hace todo lo que le pides (todas las poses). Me atendi varias veces cuando estuve por alla hace un par de meses atras. Ahora no se si seguira alla o se habra quitado a otros lares, aunque me dateo que tenia planes de venir a Huanuco. Si saben algo pasen la voz
     
    borca, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si van a Tingo dense una vuelta por el prostibulo de la ciudad llamado "El cerrito", cualquier mototaxi los lleva por 1.50 soles.
     
    SilverSurfer, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS, en este thread no se ven ratings desde el 16 de Mayo, a pesar que hay varios cofrades que hablan de haberse atendido con esta o con aquella, pero no se dan el tiempo de escribir ratings. POR FAVOR, NO ESCRIBAN SOLO COMENTARIOS NI SOLO HAGAN PEDIDOS, NECESITAMOS RATINGS. Este foro se construyo en base a ratings, no a pedidos y comentarios sueltos. Sino dentro de poco ya no habrá nada interesante que ver en este thread, solo pedidos...

    TD
     
    Taxi Driver, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola, les cuento mi aventura en la Maquina del Sabor, con una nena que se hace llamar Mayra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita, trigueña, simpaticona
    2.- Edad: aprox. 24 a 27 años
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: 1.55 sin zapatos
    5.- Senos: tetas medianas, pezones medianos
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos
    7.- Caderas / derrier : caras normales / culo un poco suave pero se defiende
    8.- Piernas : Hace juego con su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes : no le ví ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: la chupada estuvo buenaza, lo hace lento y suave.
    13.- Papita: la papa ajusta un poco
    14.- Anal: No la pregunte
    15.- Trato: Cuando entra en confianza es conversadora.
    16.- Performance: la flaca estuvo buena en el servicio , no me apuro para nada, es muy obediente y colaboradora, te atiende con bastante paciencia y hace las poses que le pides sin importar la cantidad y tampoco esta pendiente del reloj
    17.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años
    18.- Medio de contacto: chongo
    19.- Precio: 13 soles el polvo + 1 sol la entrada
    20.- Costo / beneficio: bastante aceptables (no apura)
    21.- Ubicacion: chongo maquina del sabor cuarto n° 8 primer patio
    22.- Local: Cuarto siguiente al 8,
    23.- Volveria?: Si,
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    gracias por tus datos
    TD
     
    borca, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página