Relax en Huanuco (2005 - 2010)

Tema en 'Huanuco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por K!LL3R, 3 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola a todos mis amigos viajeros, bueno por la chamba me encuentro en esta parte de la selva, les cuento que aqui hay unas mujeres riquisimas, desde chibolas estan para clavarlas, pero en fin a lo que vine aqui en la ciudad de Tingo María, hay un lugar conocido como El Cerrito, esta a la salida de la ciudad que por cierto no es muy grande, es un local de facil acceso, un mototaxi o taxi cholo como prefieran lamarlos, aqui les dicen Bajaj, te cobra 1.5 por llevarte, solo le dices llevame al cerrito, ellos ya saben.
    Llegando se paga una luca por derecho de entrada y un condon...recomiendo llevar un par de ponchos aparte, por si te da ganas de repetir, como dicen en la repeticion esta el gusto.
    Ya adentro hay mas o menos 15 cuarto en los cuales atienden las chicas, los cuartos no tienen baño pero las chicas tiene baldes de agua alli dentro donde te lavan la pieza fundamental antes de la acción, con el respectivo jabon liquido...
    El polvorete te cuesta la modica suma de 10 manguitos, hay chicas de todo tipo chibolas hasta algunas tias cuerpos promedios, una que otra figurita, hay chicas de toda la selva.
    Ademas de ese burdelillo, hay muchos bares regados por la ciudad donde te atienden chicas que tambien son de la vaina, en estos bares el polvorete te cuenta 20 mangos mas o menos, pero la verdad no he visto buenas chicas alli.

    Espero haberlos servido

    DavidBig
     
    K!LL3R, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Bienvenido amigo davidbig, buenos datos.
    Tuve la suerte de estar por esos lares hace como tres años y dejame decirte que te quedas embobado por la cantidad y calidad de hembras buenas que hay. Y no solo de la nota. En realidad en las dos semanas que estuve por Huanuco, tingo y Uchiza, solo pague en dos oportunidades. El motivo es que es tan facil levantarse a las nenas de la zona que te quedas cojudo. Cuando ellas detectan tu dejo a foraneo y te ven pinta de "soltero" con plata, al toque ligas. Recuerdo a Marcia una chica de 22 años, estudiante de derecho de la Unheval, linda como ella sola, ojos verdes naturales, blanca, tipo miraflorina, la conoci en la plaza de armas de Huanuco mientras paseaba con unos amigos, a las 2 horas ya estabamos en el hotel sudando a cantaros y disfrutando de lo rico. Yo ya estaba enamorado de ella cuando a mi regreso de Uchiza, donde habia partido con un grupo de trabajo, me entero que se habia comido a casi todo el grupo que se quedo en Huanuco.....puta, que decepcion, pero bueno asi son de locas las charapas, y sin paltas, que es lo mejor. Ellas asumen el sexo sin falsos prejuicios, eso hace la diferencia de las chicas de otras zonas.
     
    alex, 5 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sigfredo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En huanuco hay un burdel llamado "La maquina del Sabor":

    Tiene como 20 habitaciones,hay chicas de pucallpa y otros sitios, hay buenas y feas
    Las prestaciones valen S/. 13.00
    La entrada S/. 1.00
    El taxi desde el centro S/. 2.00 al burdel que da en la cuadra 23 de la Av. Huallayco.
    visiten los fines de semana ya que hay mucho mas material.
     
    sigfredo, 25 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    aja hablando de mi tingo maria. :shock: .bueno.. el decir q la mayoria de las flacas son regalonas.. :p nose..pero a mi me paso algo bacan y monse a la ves.. cuando fui a san juan el año pasado..conoci a una tingaleza por msn y fono no mas... y le dije q me haga la taba a tingo. ella estaba en ilo y era nacida en tingo maria ( ya habia ido 2 veces con la universidad) y asi en el bus de la nada ,con floro y un poco mas ..me la agarre :twisted: (mas bien ella me agarro)..q rico 5 horas de madrugada chapando y manoseo...lastima q al llegar a la ciudad ..se me volteo le keke :roll: y la flaca me dijoq solo fue un bacilon :? ..bueno pero en san juan la pase bien..buenas lotes..no me levante ni uno , pero si la goze bien con las jermas :wink: ...iba air al Cerrito pero un pata de alli la cago.. :evil: no deseo recordarlo...pero si me han dicho q hay buenas y nuevas flacas. :p ...bueno eso si les digo cuidado con el sida q por alli abunda.... :roll:


    bueno saludos y suerte 8)
     
    cesar24, 25 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola amigos forista estoy aqui en este pesazo de tierra peruana, llamado Tingo MAria, en adelante TM, bueno aqui cuando piensas que te agarrastte a la mejor hembra aparece una mejor, hay buenas hembras todas fuertotas de cuerpo, alguna lindas de cara otras la verdad no, pero todas con unos cuerpos, no se que sera que las hace asi, el clima, el agua, la bella durmiente, no se, tiene algo, arrechante todas........mi amigo que dice que se contacto con una tingaleza y que esta estaba en Ilo, pues dejame decirte te quemaste y bien, te comento, Ilo es un puerto como todos muy bien sabemos, harto movimiento comercial, y marinos extranjeros que llegan alli ya sea de paso o porque trabajan alli, asi que ya te imaguinaras la cantidad de burdeles que alli existen, la cosa es que........tingaleza que sale de su ciudada a Ilo se va a prostituirse, eso es harto conocido por todos aqui, por eso cuando alguna chica sale dice que se va a lima a estudiar(la clasica), pero despues de untiempo sale la verdad, SE FUE A ILO. que pena por ti amigo....y al otro forista que quiere datos que me mande un mmensaje privado para conversar por alli, yo estoy en tingo tal ves podamos hacer manchita, soy de lima , pero ya llevo algo de un año aqui deleitandome con los nectares de las tingalezas
     
    K!LL3R, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo davidbig, en el cerrito hay patas que apuran con la atencion o es como el Troca tiempo a disposicion de las chicas?
     
    juancho, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    para el amigo juancho, eso es lo mejor del local, tu eliges a tu flaquita entras al cuarto, y te quedas lo que te demores, nadie te apura salvo que haya cola y los mismos de la cola te jodan, tocan la puerta, pero por parte del local nadie, es mas no hay ningun caficho ni guardia rondando, salvo que alguna de las chicas llame al portero el popular "manotas" para que saque a algun indeseable, alli por 10 luquitas te quedas facil media hora o lo que dures.
    espero haberte servido.
     
    K!LL3R, 4 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    hola forista Sigfredo y a algun residente de la ciudad de Huanuco, yo estoy en tingo maria, pero este 8 al 12 de Abril estare en Huanuco para jugar un campeonato, quisiera solicitarles informacion de huecos tipo la maqu8ina del sabor, donde encuentre chicas de armas tomar(kines). Hace poco estube por alli en Hco. fui a eso de las 2 pm a la maquina pero me di con la sorpresa de que atiende apartir de las 5...les agradesco de antemano su informacion.
     
    K!LL3R, 6 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sigfredo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la maquina habre a las 5 pm todos los dias y es un lugar muy concurrido, hay que ir a eso de las 6.30 pm porque a veces algunas chicas recien llegan a esa hora es de noche, tomate tu tiempo 30' a 45' y escoge bien , hay chicas muy lindas como tambien hay algunas que no se merecen los 13 soles que cuesta la prestacion.
    hay un parque que se llama santo domingo donde hay una disco llamado la herradura si vas a los 8 pm veras chicas afuera le invitas a la disco y luego ysa ves como es el negocio, en los nikis hay buen material pero no te lo recomiendo por el preciom ha me olvidaba me datearon que en el hotel caribe en la avenida huanuco es un chongo caleta, si vas a estos lugares solo ve con ropa no tan llamativa
     
    sigfredo, 6 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas mas ricas de esas ciudades "chicas" no putean en sus ciudades porque todos se conocen por eso se van a otros lugares.
     
    juancho, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola amigos cofrades, estube desde el 8 hasta el 12 en Huanuco por unos juegos deportivos laborales, bueno gracias por la colaboracion de sigfredo y juancho, me fui a la mitica "Maquina del SAbor", ahora abren a las 4pm estimado Sigfredo, habian todo tipo de chica algunas cobran 10 otras 13 mangos 1 luca la entrada, y 1.5 el taxi desde el centro.
    Fui en dos oportunidades en la primera me atendi dos veces con diferentes feminas el primer polvorete fue con una pucallpina, me dijo su nombre pero la verdad no lo recuerdo..algo extraño su nombre.....se vestia tipo vedette lentes de contactos delgada, botas negras altas con plataforma, su atencion muy fria , es muy profesional 6 ptos ..y luego me atendi con otra chica ya solo me quedaban 10 solo aparte del taxi...vi un grupito de2 personas esperando asi que dije por algo sera..y me pare al costado de la puerta ....bien lanza yo...abrio la puerta y al toque entre sin siquiera verla, solo espere que salga el patin y entre...esta un angelito 18 años raspando delgadita o tan durita ...pero linda la chica simpatica blancona.....me atendi por 10 soles...me acepto aunque me pidio 13 pero como era temprano 5 pm me dijo que ya.....al final hago mi ranking.......como me quede picon ese dia por que nos tocaban la puerta los que hacian cola regrese un dia antes de volver a Tingo Maria......habia ya mucha mas cola o mejor dicho un grupo de patas esperando ver a la flaca yo al toque me pare al costado de la puerta nuevamente salio el pata de turno y entre...me reconoci....me atendi nuevamente por 10 soles eso que eran las 9.30 pm a continuacion mi ranking respectivo...de verdad creo que me e templado de esa femina..huanuco esta a 3 horas de Tingo maria y pienso volver a huanuco en menos de lo que canta un gallo...esa hembrita es bien rica mezcla te chibola y mujer...mientras me atendia conversabamos que eria mejor irnos a un hotel ..pero ese dia ella no podia ..por que su familia la esperaba a las 11.30 y yo al dia sigueinete ya me iba a Tingo maria....que rica es ...me dio su msn ..ahora espero que se conete nada mas.....

    1.- TIPO DE CHICA: chibola, simpatica bonita, risueña, un amor, como para casarse con ella
    2.- CARA: blanquita, delgadita, bonitos rasgos
    3.- EDAD: me dijo 18 años, le creo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: no son duritospero de buen tamaño precisos cualquier falla las compensa con creses con su belleza
    6.- CINTURA: bien de chibola
    7.- BARRIGA: le falta un poco de gym pero dije cualquier falla la compensa....
    8.- CADERAS/ TRASERO: riquisimas formas en el doggy se nota bien firme y duros gluteos alli se aprecia bien sus formas
    9.- PIERNAS: delagadas
    10.- PAPITA: con pelitos pero no mucho, labios grandes, ya tiene su recorrido pero como ajusta cuando esta arrecha y esta por venirse ...me sorprendio realmente que rico ajustaba....amigos falte a una norma del putero le hice el oral a ella ...pero que rico se veia cuando se exitaba esta chibolita, y me dijo que nadie nunca la habia hecho terminar asi que para mi fue todo un reto y fue tarea cumplida......ver a una mujer retorcerse de exitacion es lo maximo
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: para estar en el lugara que atiende, buena
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: buenisima.......se exita muy facil...hay que saber trabajarla
    15.- FELLATIO: la verdad me gusta que me lo hagan pero con ella no me intereso, ni se lo pedi, estoy templado creo
    16.- ANAL: ni dedo paso de frente ya tiene uso
    17.- TRATO: muy bueno, conversadora , risueña ,muy amigable es todo un amor
    18.- FONO: xxxxxxxx
    19.- ANUNCIA EN: xxxxxxxx
    20.- PRECIO: entre10 y 13 soles
    21.- UBICACION: la maquina del sabor, huanuco
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es como las cucardas ..con baldecito, no hay ducha, aun que algunas chicas si lo tienen, las que viven alli..ella solo lleva en el negocio 14 dias, y vive en otro lado
    22.- PRIVACIDAD: como en cualquier burdel, si hay cola te apuran pero yo me demore lo que quise y ella no me dijo nada
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 15 dias, puede ser en ese local en otro lado tal ves mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, si la sabes incentivar
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    26.- VOLVERIA : por supuesto en cuando pueda compro mi pasaje a huanuco de nuevo
    27.- CATEGORIA:chibola, blanquita
     
    K!LL3R, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    hola mis causitas aqui de nuevo su amigo sacrificandose como siempre para pasarle buenos datos ahora estoy aqui por tocache y les cuentos que hay unos huecos de regular situasion pero las hembritas que aqui se encuentran estan para mi gusto de bien a regular con alguna excepciones que si valen la pena para empezar esta LA MAMI, el palmito y dos mas que no cuerdo pero el mejor es la mami un hueco que esta recontra fuera de tocache pero unas hembritas que estan bien son jovenes eso si y el precio al alcance de nuestros bolcillos 20 mangitos, estan la pamela, marina lesli, nataly, rubi, y oras mas que son unas chicas full pilas y que te hacen olvidar la jornada agotadora de trabajo asi que si van a tocache no olviden de visitar estos huecos., y continuando mi largo trajin ya les contare de otros sitios por lo pronto creo que volvere a tingo maria pero por el camino esta aucayacu dicen que las hembras ahi estan uper bien asi ya les aviso y cuidense y cachen harto pero que sus esposas no se enteren
     
    carlos ramirez, 20 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola mie stimado carlos ramirez, bueno te cuento yo estoy en Tingo Maria hace un año, hospedado en un hotel, en plena alameda, el que tiene el restaurant en la azotea, si ya conoces tingo o llegas a conocer sabras a que lugar me refiero.
    Bueno te decia guarda hay por que en Tocache y juanjui abunda la "salsa" osea el V.I.H. en la selva es la provincia que mas mujeres con sida reporta, los que van de aqui hacia esa zona, regresan la mayoria invictos por este rumor que es muy conocido el sida abunda por alla, espero que haya tomado sus precauciones.
    Bueno aqui en tingo maria el cerrito es el unico prostibulo legal...leea mis post en POINTS EN Huanuco/tingo maria.
    Y respecto a Aucayacu, alli si no hay prostibulo, pues la ciudad es muy chiquita, pero seguro encuentra alguna trampoxsa por alli, cuidado que siempre con poncho en mi consejo.
     
    K!LL3R, 20 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Como estan amigos, aqui su brother K!LL3R reportandose, despues de muchos meses, el sabado volvi al "cerrito", pues el viernes mi hembrita me dejo con el quacker a punto de hervir, asi que no lo pense dos veces y el sabado me aventure por esos lares, ya sabiendo que mi Lady ya no chambea alli, pero aun con la esperanza de encontrarla de nuevo, al final hubo buenos resultados pues le pregunte a su hermana que era de la vida de LAdy y me dijo que trabajaba en una discoteka local, asi que saliendo de la prestacion me fui a su busqueda.
    Bueno despues de ver a las chicas que estaban ese dia, me decidi por Dulce Maria, natural de pucallpa, dice ella, cosa que nunca sabre, en el cuarto numero 4, les detallo a continuación:

    1.- TIPO DE CHICA: blanca cataña(al menos eso me parecio esos focos rojos no te dejan apreciar bien)
    2.- CARA: un poquito achinada, simpaticona
    3.- EDAD: no pregunte pero parecia de 24 maso
    4.- TALLA: 1.60 + o -
    5.- SENOS: bonitos senos, se erectan pesones rosaditos.
    6.- CINTURA: no tenia 60 de cointura pero tampoco estaba mal
    7.- BARRIGA: aceptable
    8.- CADERAS/ CULO: aun que no lo crean no la puse en doggy, me entretube en otras poses :twisted:
    9.- PIERNAS: bonitas, alo fofas, pero nada escandaloso
    10.- PIEL: blanca, regular en el cuidado
    11.- ASEO PERSONAL: no senti olores extraños
    12.- TATUAJES: uno en el braso izq. y uno grande debajo del ombligo,u uno desagradable en el (no se como se llama esa parte del Brazo)entre la muñeca y el codo, el ante brazo? unas letras, la firme paraecia un tatuaje canerazo, letras hechas con aguja y tinta chiba..al inicio no me di cuenta si no, no me aventuraba.
    13.- PERFORMANCE:aqui un punto aparte, pues el trato de esta chica es algo especia, no por que sea bueno, si no porque trata de ser mostrarse aloca, en mi caso cuando entre al cuarto, se movia sensualmente mirandose en un espejo de 20 x 20 cm. se pegaba a la pared tratando de mostrarse sensual, pero no tenia gracia, despues es la cama, tenia movimientos alocaditos, que la verdad no me arrechaban, si no todo lo contrario, al ver eso, me dio ganas de castigarla, si que la puse al hombro y al comense a castigarla, alli com se que se puso seria, la puse de costalillo, cara a cara, pose de alicate, y alli tambien le di confuerza....alli comenso a gozar, le levante una pierna al hombro y me metia todo el talado, se lo sacaba y se lo pasaba por la papita...luego cambiamos me sente al filo de la cama y la sente encima mio cara a cara de nuevo alli le entro todita, y los dos la dimos, mientras la tiraba habalba cosa como que rica pin...y cosas cosas como esas..
    14.- FELLATIO: por cumplir
    15.- ANAL: cada vez que lo exploraba con el tacto me retiraba el dedal
    16.- TRATO: a pesar de todo bueno
    17.- FONO: nada
    18.- ANUNCIA EN: nigun lado
    19.- PRECIO: 10 soles + 1 sol la entrada (incluye poncho)
    20.- LOCAL: El Cerrito
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino que tirara delsde los 15, en el laburo la verdad no se, no entiendo como medir eso.
    22.- CALIDAD DE POLVO: regular
    23.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    24.- VOLVERIA:tal ves para castigarla solamente
     
    K!LL3R, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creia que "El Cerrito" atendia a partir de las 6:00 pm. A partir de que hora atienden el local?
     
    juancho, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola juancho, bueno el cerrito normalmente atiende desde las 6 o 7 de la noche hasta las 12, de ali las chicas pasann al salon a tomar con los clientes....
    aun que yo e pasado algunas veces mas temprano a eso de 2 o 3 de la tarde y el porton esta abierto sera cosa de indagar ..nunca e ido fuera de su horario normal, pero supongo que las chicas que viven alli de hecho que atienden, pero ya no por 10 soles si no por algo mas.
    Asi como en Huanuco en la maquina del sabor, atienden a partir de las 4 pero las chicas que viven alli pueden atender mas temprano pero mas caro.
     
    K!LL3R, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Ya conozco la maquina del sabor, ticket 1981, bastante grande y variado. volvere a ir.

    Como siempre hago malas elecciones :x :x , ahi va la experiencia.

    Escogi el primer cuarto a la derecha entrando al segundo patio, una jovencita, callada, 19 a 20 años, menudita, con una papita que aguanta todo, parecia que los años de vida, las tenia de experiencia.

    Mientras me desvestia y trataba de entrar en confianza, me dijo, tienes 9 minutos del los quince que me controlan. y solo accedio al misionero, se tiro en la cama y abrio las piernas. Que desperdicio

    Algo descepcionado :? :( , sali a seguir viendo a las chicas, volvi a entrar al cuarto enfrente, justo a la esquina, el nombre de la chica no recuerdo, pero revivio mis ganas de volver al lugar :evil: . me atendio exelente a pesar de que ya habia vaciado mi agobio.

    1.60, cabello castaño, 23 a 24 años, 2 años de experiencia, no lo hace por atras, pero un fellatio, que levanto de las cenizas al ave fenix, que cumplio con su misión.

    Volvere por ese dulce, y traere mas detalles.

    DAngelS

    PD. no encontre a ninguna de las que mencionan en los posts
     
    DAngelS, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    karamasov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Hola queridos hermanos de leche:
    La semana pasada estuve en Huánuco con unos amigos, descansando después de mucho tiempo, dejando de lado la agotadora actividad académica... y aprovechamos para probar el producto local.
    Una vez instalados en esta ciudad, fuimos en busca de un experto (mototaxista), y le preguntamos si conocía "un lugar de chicas", a lo que este respondió riendose, ya se a donde llevarlos... a La Maquina, local ubicado a 10 min en mototaxi de la plaza de armas, el lugar es tranquilo, y tiene varios corredores con luces de neón, donde uno puede escoger de todo, no es recomendable buscar en el centro porque allí solo hay tias, a menos que les gusten las cuarentonas descolgadas...de gustos y colores...
    Al entrar uno puede deleitarse con una gran variedad de chicas, hay jovencitas, y algunas maduritas ricotonas que se ven muy bien, escogí de frente a una chica con unos ojos verdes preciosos... que de arranque me arrecho con lo que me decía...ven papito que vamos a practicar todas las poses del kamasutra, etc etc... asi que como hace un tiempk no remojaba me gano el cabezon de un solo ojo y entre a arregalr, por siaca su especialidad es "garganta profunda", y literalmente lo hace... hace tiempo que no me daban tan buena mamada.
    Aquí una pequeña contribución para la comunidad:

    1.- TIPO DE CHICA: Chola blancona, nombre de batalla "Grecia"
    2.- CARA: Bonita de chibola mañosa
    3.- EDAD: 20
    4.- TALLA: 1.67
    5.- SENOS: calculo 34, bien paraditos y duros , naturales, con unos pezones rosaditos mordisqueables
    6.- CINTURA: diria que 62
    7.- BARRIGA: eso es una de las cosas que mas me gustaron de ella, su abdomen era casi perfecto, cosa muy rara de encontrar en provincia

    8.- CADERAS/ CULO: esta flaca tenia un señor tubo, eso junto con sus pechos la hacían de ensueño
    9.- PIERNAS: como toda chola, unas buenas yucas
    10.- PIEL: blanca
    11.- ASEO PERSONAL: olia muy bien
    12.- TATUAJES: uno en donde la espalada pierde su nombre
    13.- PERFORMANCE: ESta flaca te exita de golpe, el oral y el remojon, son lo maximo, te chocolatea de arranque, si no t sabes controlar puedes llegar rapido
    14.- FELLATIO: Es el especial de Grecia, por esto pague el adicional, una ganga 3 soles por una mamada de las que hace mucho no recibia, garganta profunda
    15.- ANAL: si lo da pero no se lo pedi
    16.- TRATO: Amable, t conversa como si fueras su pareja, es bien servicial, un regalo, por el precio, es un tesoro escondido en huánuco que se está desperdiciando por allá
    17.- FONO: no tiene
    18.- ANUNCIA EN: ninguno
    19.- PRECIO: 10 el servicio normal, 3 adicionales para que te haga la de garganta profunda
    20.- LOCAL: comodo, limpio, seguro, La maquina a 10 min en mototaxi de la plaza de armas de Huánuco
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria que un par de años, por lo experimentada que parece
    22.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo, esa papita sabe como ponerte como loco, todavía ajusta y se mueve como para hacer milk shake
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9/10
    24.- VOLVERIA: definitivamente, apenas halla feriado largo
     
    karamasov, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Bueno amigos por motivos laborales, me e trasladado a la ciudad de tocache, les juro que unvelorio es mas divertido, no pasa nada con esta ciudad, fuia los huequitos recomendos por el Sr. Ramirez pero no habia nada bueno, en la mami tres flacas pero en nada, y en el paraiso 6 pero ocupadas, bueno no son como el st. pp por example, que las chicas estan paradas en la puerta de sus cuartos, si no mas bien mas parecen bares donde las chicas toman y tiran, aun que tambien puedes tirar de frente sin consumir chela, bueno fui un martes tal ves por eso no pasaba nada , voy a volver el viernes y el sabado a ver que tal me va, ya les contare de mi proxima incursion.
     
    K!LL3R, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Quiral

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Relacionista Público
    Ubicación:
    Lima
    Holas muchachos y pq no? chicas:

    ...estuve dandome una pequeña vuelta por la ex ciudad de la eterna primavera (no es joda, así era llamada antes huánuco) y como buen conocedor de ese terreno puedo recomendarles algunos lugares..., en cuanto a las mejores discos (no necesariamente las más comncurridas, pq generalmente es más concurrida la que se inaguró último) tenemos al viejo MANDINGO, a la tradicional GRANJA y al querido KILOMBO, estos son lugares en los que puedes divertirte bien, hay buenas flacas, blanquitas, jovencitas la mayoría y que difícilmente atracan llegar a mayores, excepto si son de Tingo María, Putallpa, Tocache (es decir son tocacheras) o de alguno de esos lugares de la selva; asi que por eso vamos de frente a la acción, es decir como diría mi pata LEMOR a los nigths club, los mejores son la GATA CALIENTE, que está cerrado por el momento y en plan de trasladarse, es el local con más chicas, están las mejores y donde hay mejores shows, luego tenemos LA NOCHE, este local queda en el distrito de amarilis, es decir un poco fuera de huánuco, pero se lo recomiendo de veras, también está el SCARLET que tiene a diferencia de los demás a chicas que han trabajado en nights de lima, ya que los demás están plagados de charapitas (muy buenas eh) y finalmente tenemos el ENMANUEL a mi parecer nada recomendable porque solo pude ver tías gordas y feas, tampoco les recomiendo el bulo (prostíbulo) de la ciudad, es un antro peligroso, poco hospitalario y jodido pq están a la caza de giles; bueno una ultima recomendación cuando vayan a uno de estos nigths no busquen sacar d frente a las chicas, la salida de ellas por lo común les va a salir S/.130 a más, saquenlas donde pueden buscarlas en su día de descanso, que generalmente es lunes, martes o miércoles y así podrán pasarla mejor un rato más largo y por menos fichas, bueno me despido, escriban y alimenten el foro, chaus...
     
    Quiral, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página