Relax en Huanuco (2005 - 2010)

Tema en 'Huanuco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por K!LL3R, 3 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno holas mis brother of milk para empezar en tigo maria si que hay material ademas en las discos FULLTOP, TINGO BAJO CERO, HAPPY WORLD EL TRAPICHE uffv y varias pequeñas discos bueno en todas el ambiente es buenazo y del los nigth club ni que decir hay hartos solo decidanse y veran que la carne sobra por esos lares hace un año que no voy por ahi pero se de buenos amigos que el tingo bajo cero encuentran a una amiga muy famosa y muy bonita SANDRA es su nombre es una señorita muy bonita de pelo negro piel clar la bvez y es misma cleopatra aunque ultimamente la vi un poco llenita pero en fin esta echa un amor y lo mejor de todo es que es una kine que trabaja en tacna ( su celu es de tacna) y va a tingo para divertir y gastar lo que gano con el esfuerxo y sudor de con.....ita asi que si la ven entrenle le gusta que le inviten si chela y veran que si los ve poniendo harta chelas los sigue a donde quiera diviertanse
     
    carlos ramirez, 17 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Este es un aporte de un bar llamado "La Bella Durmiente" atiende todo el día, fui a las 3 de la tarde, y habian tres chicas con tres patas con varias chelas encima.

    Dirección: Por el mercado de frutas
    Telf: No pregunte
    Estacionamiento: Para mototaxis aunque hay que pasar un canal
    Ubicación: _Por el mercado de frutas
    Horario de atención: me dijeron todo el día
    Precio: 5 soles la cerveza, es lo que pedi, 2 soles el agua, para ella
    Adicionales: Si, al frente hay una construcción de 2 Pisos donde atienden.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: -
    Tipo de Atención: la de un bar, musica alto volumen
    Chicas recomendadas: La china
    Comentarios: Los cuartosa son algo descuidados.


    Ranking de la "China"

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca Pucallpina, carne caliente como de gallina
    2.- CARA: achianada
    3.- EDAD: 25 mas o menos
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: medianos, se deja hacer de todo
    6.- CINTURA: poca, esta algo entradota en carnes
    7.- BARRIGA: algo
    8.- CADERAS/ CULO: grandes
    9.- PIERNAS: acorde a su caderas
    10.- PIEL: Suave, blanquita, navegue buen rato por toda su anatomia
    11.- ASEO PERSONAL: se metio a la ducha antes de empezar
    12.- TATUAJES: No vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: Trato de pareja, dejo que la desvistiera, que la besara todo el cuerop, se calento y terminamos sudados.
    14.- FELLATIO: normal, ahi si le falta, creo que no le gusta, pero si me beso todo el pecho y la ingle.
    15.- ANAL: no accedio, dijo: "Quiza cuando vuelvas"
    16.- TRATO: de pareja, cariñosa, aunque estaba con algunas cervezas ya consumidas.
    17.- FONO: no tiene
    18.- ANUNCIA EN: Bar "La Bella Durmiente"
    19.- PRECIO: 30 soles, y estuvimos como una hora, mas dos cervezas y agua
    20.- LOCAL: Bar "La Bella Durmiente"
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años, pero mas es de compañia para tomar
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8
    24.- VOLVERIA: Si, por lo ofrecido, queda una deuda pendiente, ademas es lo que encuentro en el día ya que en la noche no me dejan.
    __________________

    Este es un pequeño aporte para los que van por la selva de TM, y no tiene tiempo o no los dejan salir de noche, espero les sirva.

    DAngelS

    Si se atienen con las otras feminas avisen, me encapriche con la "china"
     
    DAngelS, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Buenos mis brother of milk aqui les dateo un punto en aucayacu pues ahora me toco estar por aqui:

    EL AGUAJAL
    Telf:no tienen
    Estacionamiento:el del patio interior
    Ubicación:aen la misma ciudad
    Horario de atención: de 2.30 a 10.30 de la noche
    Precio:12.00 soles (2 el ingreso y 10 la atencion)
    Aceptan tarjetas de crédito:no conocen
    Snack Bar:el triciclo del caramelero
    Tipo de Atención:buena
    Chicas recomendadas:Daysi y paola
    Comentarios:cuando llegue solo habia cuatro chicas en un local donde existen 15 habitaciones me anime por deysi la del cuarto 10 por que apesar de ser feral tenia un buen cuerpo
    __________________
    Ranking de la "daysi"

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña Pucallpina, deldaga buen cuerpo pero medio federal
    2.- CARA: achianada pero ya dije medio ferica
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: medianos, se deja hacer de todo muy sensibles
    6.- CINTURA: una cinturita muy apetecible en doggy excelenteeeeeeeeeeeeeee
    7.- BARRIGA: nancy
    8.- CADERAS/ CULO: por ser delgada tiene un culito bien formadito y delicioso
    9.- PIERNAS: acorde a su caderas
    10.- PIEL: Suave, trigueñita, como fui el primero estaba bañadita asi que le bese todo el cuerpo y eso le gusto y se solto mas
    11.- ASEO PERSONAL: estaba bañadita
    12.- TATUAJES: No vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: bueno como dije la clasi de la kines no besar ni morder pero como ya dije al estar limpiecita la bese y entro en confianza y terminamos agotadisimos por la faena pero estuve bien.
    14.- FELLATIO: con poncho pero si besaba las boloñas y alrrededor asi que es bueno.
    15.- ANAL: no lo da
    16.- TRATO: al principio seria pero al entrar en confiaza la pasamos chevere
    17.- FONO: no tiene
    18.- ANUNCIA EN: SU PUERTA
    19.- PRECIO: 10 soles, EL INGRESO 2 SOLANOS
    20.- LOCAL: EL AGUAJAL"
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dizque un par de meses pero eso si ajustaba bien
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8
    24.- VOLVERIA: Si, pero viajo ahora asi sera enn otra oportunidad.
     
    carlos ramirez, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    EL VIAJECITO
    Sali el Jueves pasado hacia Huanuco. Es un viaje por tierra, obligado ya que no hay aeropuerto, y dura unas 9 horas. Cuesta entre 30 y 45 soles (yo lo hice vía GM, cuya agencia queda por el cruce de 28 de Julio y la Via Expresa), en un bus cama directo que me costó 45 Soles.

    HOTELES
    Bueno, sobre hoteles hay amplia variedad, lo mas seguro es irse al centro, Plaza de Armas y de alli escoger.

    LA MAQUINA DEL SABOR
    La tarde del viernes me fuí al local conocido como "La Maquina del Sabor". Cualquier moto o taxi te lleva. El costo de la moto es de S/.1 sol y del taxi S/.1.50. Se recomienda llegar a eso de las 6 pm.

    Para entrar a la Maquina del Sabor pagas S/. 1. Precio por el cual te dan un ticket que puedes tirar libremente, ya que no tiene uso posterior.
    Al ingreso hay dos corredores paralelos y dos transversales que los conectan, en la misma configuracion de Las Cucardas, solo que sin pista de baile.

    El primer corredor tiene a las chicas menos agraciadas en mi opinión y en el segundo corredor están las mas jovenes y agarrables. Estuve deambulando por alli unos 20 minutos, pero al no haber espectaculo o bar (aunque un anuncio decia algo sobre el precio de las cervezas) se me hizo un poco largo el tiempo. Despues de examinar a las Kines, elegi una que atiende en el segundo corredor, cuyo nombre ya no recuerdo y de la cual no hare ranking por motivos que se conoceran en otro post y que es probable que causen mi alejamiento definitivo del ambiente prostibulario.

    DEPREDANDO CHICAS TRANQUILAS
    Luego de salir, decidí hacer el trabajo que a mi me gusta mas, y que consiste en conseguir chicas gratis (Aunque en realidad es sabido que eso cuesta mas en tiempo y dinero, pero lo disfruto en exceso.....).

    DISOTECAS NUEVA GRANJA vs. KILOMBO
    Hay dos discotecas activas en Huanuco, la Nueva Granja y el Kilombo.
    Ambas son buenas pero estan orientadas a distinto público.

    La Granja se especializa en universitarios y chibolos. La jarra de cerveza esta a 10 soles y me parece que tiene un alto contenido de agua. Estuve alli una media hora, pero desafortunadamente no pude ver a ninguna chica de mas de 22 años, aunque en la parte superior habia una chica en bikini que era de una belleza fenomenal y bailaba del modo mas arrechante posible.

    Luego me dirigi al Kilombo, el cual si es definitivamente mi ambiente, ya que a la mitad de la treintena no me hallo conversando con una chica de 18, pero si muy bien con una de 22. La jarra de cerveza esta 15 soles e incluye una cerveza 1.1. l. aparte de la jarra en si, o sea que facil con 2 de esas tienes para toda la noche. Pues bien, la cosa es que el levante fue tan sencillo como me hacia suponer la cercania a la selva de Huanuco, y tuve companía sexual hasta las 11 am del sábado, gracias a una linda Huanuqueña a la que siempre recordaré pero que nunca llamaré porque si mi mujer se entera me mata.

    VIAJE DE HUANUCO A TINGO MARIA
    Con el animo a tope decidi salir de Huanuco hacia Tingo Maria, que si es una tipica ciudad de la selva, a diferencia de Huanuco que es sierra con unos cuantos habitantes de la selva, pero que no cambian el caracter introspectivo, algo melancolico y reservado de nuestros paisanos de la sierra. Con decir que en Huanuco un jueves en la noche no puedes bailar en ningun sitio.

    En el puente Calicanto hay lineas de automóviles que te llevan en 2 horas a TM, por 15 soles.

    Llegando me alojé en el hotel Internacional, por 30 soles la noche. Desafortunadamente no revise la primera página de este thread, sino hubiera optado por el New York.

    Hay hartos sitios para bailar en TM, siendo mucho mas pequeño que Huanuco. Por falta de tiempo, solo visite 2, el pequeño local conocido como Tingo Bajo 0 y la muy buena discoteca Happy World.

    En el Happy World se iba a presentar la conocida PR, asi que a las 9 pm estaba parando el mototaxi frente a la discoteca. Alli fuí informado que esta iba a abrir en media hora, por lo que decidi incursionar en el Tingo Bajo 0 que es un bar con una pista de baile muy pequeña, pero que por algun motivo esta siempre concurrido por chicas solas o acompañadas regalonas.

    Me senté con una botella de cerveza (7 soles, la de Litro 100) y en 15 minutos una bella morena de unos 19 años se acerco a pedirme que la lleve a bailar, lo que hice gustoso. Luego se sentó a mi mesa con su amiga, una flaquita riquisima, con la cual congeniamos y con la que pude pasar los momentos mas agradables de mi estancia en TM, ya que era una fiera en la cama. Antes de irnos al hotel, a insistencia mia pasamos por la Happy New world para ver si me ganaba con PR en bikini, pero eran las 12:30 y aun no llegaba, aunque la disco en si estaba completamente repleta. Es una disco al estilo de las de Lima, no un bar con pista de baile como el Tingo bajo 0.

    Ayer domingo, despues de despachar a mi amiguita del hotel a las 11 am, me decidí a matar el domingo en la misma discoteca, Llegue a las 8 pm y ya habia ambiente. Me encontre con la morena del sabado, que estaba con algunos amigos. Luego llego mi amiguita, la cual converso un rato conmigo y luego empezo a agarrar con su enamorado firme, al parecer.
    Se acercaron unas chicas a venderme "panchos". Yo no tenia hambre pero les compré uno y se los invité, a lo cual me dijeron si podian sentarse en mi mesa. Accedi, por supuesto. Cuando les pregunte que era lo que hacian, me comentaron que eran ESTUDIANTES DEL COLEGIO recurseandose para su viaje de promocion. O sea que alli estaba yo dandole licor y cigarros a 3 menores de edad. Estaba pensando como zafarme de ese compromiso cuando aparecio la mama de una de ellas......que me miro con cara de espanto y se llevo a su angelito con el resto de sus amigas de las orejas.....

    Bueno, superado este impase, fui llamado a otra mesa por una chica con la cual he estado cumpliendo los deberes propios de mi sexo hasta la hora del almuerzo, luego de bailar un rato......

    APRECIACIONES FINALES
    En resumen, TM es lo maximo. Si siempre has querido conocer la selva pero no has podido porque pensabas que Iquitos es muy caro, entonces ven a TM........la calidad de la carne es la misma y la facilidad idem.
    Si algunos cofrades se animan a venir durante la fiesta de San Juan, por favor avisenme a mi privado...es mas divertido levantar en grupo...es mas no soy del tipo solitario pero no me quedaban opciones, o iba solo a las discos o no iba.

    Una ultima observacion, aqui en TM hay un prostibulo que se llama El Cerrito. La verdad, no se para que diablos existe, ya que la carne anda regalada. No fui, asi que no puedo comentarles nada sobre el.

    Saludos.

    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Excelente aporte SATANAS. Se ha dado vida a quienes deseen depredar en la zona. Muy interesantes los comentarios. Me han parecido particularmente objetivos. Ya conversaremos, TONY.
     
    Satanas, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Ese aeropuerto es para avionetas, y cada vuelo sale un ojo de la cara en algun aerotaxi.
     
    Satanas, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Yo recuerdo haber ido a Huánuco en AeroPerú, cuando existía AeroPerú. El aeropuerto era bastante decentón, muy similar al de Cajamarca (de esa época). Qué lástima enterarme que ya no es así. Parece que en vez de progresar... retrocedemos.
     
    Homo_Lo_Gato, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Claro doc por eso estamos organizando la expedicion que sale este fin de semana, los que puedan faltar el viernes a su chamba pasen la voz para salir el jueves 10 pm

    Plan y presupuesto basico:
    Salida de Lima Jueves 10 PM en Bahia
    45 Soles
    Llegada viernes 6 am mas o menos
    Hotel New York 30 soles x dia, son Viernes, Sabado y Domingo
    S/.90.00
    Comidas 10 soles diarios
    S/.30.00
    Trago y todo lo demas 60 soles diarios (pude ser mucho menos, la chela litro 100 esta 7 soles)
    S/.180.00
    3 Cajas de DUREX S/.15.00
    Regreso Idem S/.45.00 Lunes 7 pm
    Total
    S/.405.00
    3 dias de JUERGA total y sexo desenfrenado. Se puede llevar trago.
    Estamos?
     
    Satanas, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quieren ahorrar en vez de ir al Hotel New York que esta en la Alameda, pueden ir al Hotel Moderno que esta frente a la agencia del Banco de Credito, 15 soles por dia los cuartos con baño y hay buenas camas con colchones paraiso.;) Ademas en esa misma avenida a unas 3 cuadras estan las agencias de autobus: Leon de Huanuco, Bahia Continental y otras.

    ALIMENTACION
    Las comidas pueden ser los desayunos que dan hasta el medio dia a 2.50 soles, consiste en un segundo, un te y un pan.:) Y si quieren un atracon a buen precio estan las tacacherias que hay en la alameda, donde las meseras son simpaticas y si les liga ya tienen con quien ir a la disco.;)

    TIP
    Como cuando le pregunte a mi mesera: no hay muchas discotecas en esta ciudad no??, me respondio con todo un listado y cuando le dije: me acompañas a conocer alguna, brillaron sus ojitos:), me correspondio en la noche.
     
    juancho, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    El Mandingo ya fué dr, te recomiendo el Kilombo para levantar costillas. Solo la haces, hoy jueves debe estar medio muerto pero mañana esta OK.
    Pero si puedes salir mañana golpe 8 de la noche a las 10 pm estas en Tingo y la haces linda, calienta en el Tingo Bajo 0 y luego si quieres anda al happy (si no te ha levantado una tingaleza antes)
     
    Satanas, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Martin Puerta Molinari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con Carmen, primera puerta entrando a la derecha, pasable detallare.

    Como soy animal de viejas costumbres recale por el Mandigo, buen material.

    Finalmente siendo Huanuco, consegui comida casera - pero seguro eso cuenta para el foro. Siguiente destino Trujillo. Ahi si de seguro paso por la Colinial.

    Ranking de Carmen

    1.- TIPO DE CHICA: Selvatico, me dijo ser de Tocache
    2.- CARA: redondita
    3.- EDAD: me dijo 21, le creo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños y duros (buenos para pasarle el pene)
    6.- CINTURA: cuidada, esta durita
    7.- BARRIGA: muy poco
    8.- CADERAS/ CULO: redondos y duritos, su mejor parte
    9.- PIERNAS: pasables
    10.- PIEL: sueva, como para arrojarle semen encima
    11.- ASEO PERSONAL: bien, para lo que se puede esperar en un prostibulo selvatico
    12.- TATUAJES: No
    13.- PERFORMANCE: Sabe su oficio, buena actuación.
    14.- FELLATIO: Bueno - no conozco selvatica que no mame bien, aun las caseras.
    15.- ANAL: 15 mas, no me anime.
    16.- TRATO: Bueno (si sentido de bueno ojo).
    17.- FONO: Duerme ahi, hasta tiene su TV
    18.- ANUNCIA EN: Maquina del Sabor
    19.- PRECIO: Dicen 13, me dijo 10, le di 15 y le compre una agua mineral de litro.
    20.- LOCAL: Maquina del sabor
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años supongo
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    24.- VOLVERIA: No, mi marca es nuevo.

    Ademas Huanuco es un prostibulo ambulante, pase por cumplir con el foro.

    Un dato a los cofrades, hay bastantes mexican boys y paisas (colombianos) en la zona asi que en las discos a no portarse muy faltosos (sobretodo los chibolos) sino aparecen por el rio como en los Old white days
     
    Martin Puerta Molinari, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Juan Alimaña

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Amigos,
    Solo a mi se me ocurre hacer un viaje de sexoexcursion por la sierra y selva central a mitad de semana. Tipico de todo pueblo pequeno, todos los lugares de diversion estaban cerrados o muertos.
    Llegue a Pucallpa via Star Peru ($69). Hice bastante de turismo pero nada de lo "otro". Con un mototaxista visitamos mas de medio centenar de huecos pero no pasaba nada. Decidi proseguir a Tingo Maria via Leon de Huanuco (S/20). El viaje fue el peor de mi vida. La carretera a Tingo no esta asfaltada! No se como aguante las cinco horas y media de viaje con todos esos baches, polvo y el calor. En Tingo no pasaba nada asi que continue mi viaje a Huanuco. Llegando a huanuco almorce riquizimo en "La olla de barro" por solo cinco soles, agua de cebada incluida. Luego por recomendacion de un mototaxista y del foro me aloje en el Hotel Caribe (25 soles por un cuarto con tv y agua caliente en el segundo piso) que queda a unas tres cuadras de la plaza. El hotel tiene un bar en el segundo piso donde tambien queda la recepcion. Me dijeron que sexoservidoras frecuentan el bar los fines de semana. El dia que yo me aloje no habia nadie! A eso de las 6 de la tarde me fui a explorar el chongo "La maquina del sabor" pero no habia ninguna rescatable. Coincidi con algunos jovenes parroquianos en que las chicas "estaban hasta las huevas". Habia un pata con pinta de Perutopista (llevaba terno) que me comento haber venido porque le dijeron que habian unas venezolanas o colombianas pero quedo bastante decepcionado con lo que encontro.
    Por la noche no me quedo otra que hacer hora en la plaza (El Kilombo solo habre los fines de semana). Vi a una que otra chica bonita pero al final decidi pasar mis dos ultimas horas Huanuquenas en una disco que esta cerca de la plaza a la vuelta del tragamonedas Royal Palace. El lugar esta en un sotano y atrae chiquillas regaetoneras. Habia bastante gente para un dia de semana. Me sente en la barra y pedi una cerveza; me dieron una de las grandes por 4 soles. A juzgar por los movimientos pelvicos de las chicas mientras bailaban su regaeton, no creo que sea muy dificil sacarles plan. Para otra oportunidad sera. Tome la mitad de mi cerveza y me apure a tomar mi bus de regreso a Lima.

    Juan Alimana
     
    Juan Alimaña, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Doc que raro, en Tingo Maria todos los dias de la semana el Tingo bajo cero para lleno.
    Mala pata maestro, por lo visto regresó con los porongos llenos.
     
    Satanas, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Juan Alimaña

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Estimado Satanas,
    Llegue a las 3:30am a Tingo. Inmediatamente me diriji a los huecos pero por lo visto era muy tarde y no habia nada rescatable. Los huecos estaban concentrados en una intersection de tres vias. No quise esperar hasta la noche para ver si encontraba algo y por eso dicidi continuar rumbo a Huanuco.
    Efectivamente llegue a Lima bastante nervioso (lease arrecho) y una amiga de un amigo me hizo el favor esa noche.
     
    Juan Alimaña, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Ah ya eso lo explica todo dr, el asunto en Tingo empieza mas o menos a las 7 pm y dura hasta las 2 o 3 am maximo, pero a las 10 u 11 de la noche por lo general ya se habria podido conseguir compañera de cama.
    Si quieres repetir la sexcursion, una buena fecha seria la quincena de octubre que creo es el aniversario de Tingo. La carretera de Huanuco a Tingo esta en mucho mejor estado que de >Pucallpa a Tingo.
    Saludos
     
    Satanas, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Nuevamente por aqui, les contare mi aventura por Huanuco, estuve varias veces por esta ciudad, aunque solo de paso, siempre uan pasadita por la Maquina del sabor, esta semana se encontraba una negrota como de dos metros, ta que de solo verla me desanimaba. no habia nada nuevo ni nada bueno, una chiquilla de bonita cara pero no se quita el sosten, no hace oral ta que le regale sus 10 lucas y me quite, en el cuarto donde esta colgado un ltrero avisando que el costo de la atencion es 13 soles estaba deysi, una flaca mas o menos, pero ninguna de estas chicas suelta el asterisco ni ofreciendoles mas por el servicio. en todo caso lo que se puede ver es que todas las chicas son de pucallpa o tingo maria. espero encontrar las chicas tipicas del lugar por la calle se ven buenas hembras, en la Universidad ni hablar, chicas muy simpaticas, pero creo que alli hay que invertir tiempo y dinero, bueno, dinero, hay lo que no hay es tiempo, pero espero que alguien pueda dar datos de donde conseguir chicas lugareñas, ojo, no se vayan a molestar, pero hago la solicitud en merito a haber hecho algunas contribuciones en otros temas.

    Saludos


    Kikito
     
    kikin, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    joeliisimo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a toda la gentita. es cueno k por motivos de la universidad fuimos a huanuco y tonces preguntando llegue a la makina del sabor eso fue un sabado como a las 2:00 am y vi una flakita bien rica k justo cuando llegue taba tomando y luego se desaparecio y yo para sacarme de la duda fui al dia siguiente (dom.) como a las 7;30 pm y la encontre me dijo k se llamaba BRENDA pero en si me dio su nombre verdadero k eso es pa mi solo tonces kiesiera saber si alguien sabe de la flaca si sigue o k es de ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Chibolita blanquisima y delgadita, tipo modelito light, muy linda
    2.- CARA: bonita cabello negro
    3.- EDAD: 18 años dice, pero pa mi creo k menos xk tenia una carita de niña
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: Chicos pero bien formaditos
    6.- CINTURA: DIRIA yo cinturita
    7.- BARRIGA: cero
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas pequeñas, potito paradito, bien kebradita
    9.- PIERNAS: delgadas y formadas,
    10.- PAPITA: A-P-R-E-T-A-D-I-T-A, como ajusta la niña, es una de las papitas mas chiquitas que he visto, labios chiquitos
    11.- PIEL: Suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: ni un olor, asi mismo
    13.- TATUAJES:ninguno.
    14.- PERFORMANCE: la flaca se notaba k no tenia mucha expreciencia solo te decia echadita nomas xk me duele. pero en serio se sentia lo k ajustaba
    15.- FELLATIO: no lo asia en ese entonces. ahora como sera!
    16.- ANAL: no preguente, pero a mi parecer no lo da
    17.- TRATO: Refleja timidez, pero es amable, educada, hablaca como kay caballero bien dulce
    18.- FONO: no
    19.- ANUNCIA ningun citio
    20.- PRECIO: 13 pero a mi no me cobro xk dice k le cai bien. (como me gustaria regresar)
    21.- UBICACION: makina del sabor
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto limpio, ordenado.
    22.- PRIVACIDAD: Muy Buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece nueva en el asunto.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Por ahora Bueno..
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 por lo new
    26.- VOLVERIA ? De todas mangas
    27.- CATEGORIA: Chibolita blanca rica.
     
    joeliisimo, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    que tal cofrade.....cerlos..bueno el hotel mas centrico es el Nueva York esta en pleno point..te paras en la puerta del hotel y te ganas con todas las hembras que pasan para salir a las discos , o las que salen solo para hacer hora...la mejor discoteka es el happy world....despues el Dkadas, esas dos solo para los fines de semana.....y si llegas a tingo durante la semana el hueco en el que no hay pierde es el Tingo bajo Cero a 100 metros del hotel ( las discotekas antes mencionadas estas a la misma distancia del hotel) y si por alguna maldicion del destino no te levantas nada...hablas con el patita de la recepcion el del turno noche para que te llame un par de flacas...el tiene el numero de una mami.....suerte.
     
    K!LL3R, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Tingo maria es lo mejor de huanuco las chicas son bien entradoras y bueno los locales ya los mencione El happy Worl, El DKDAS, y en dias de la semana el tingo bajo cero....ese local tiene gente cualquier dia de la semana, los fines de semana es decir el sabado el happy da la hora...y el hotel el mas cercano el nueva York en la misma plaza....aunque hay un par mas de hoteles grandes y nuevos pero estan lejos de los points...
     
    K!LL3R, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ingeniero01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola mis queridos brothers of milk es la primera vez que aporto algo a este interesante y educativo blog.
    bueno para comentarles que por motivos de trabajo me encuentro en la ciudad de huanuco y me he animado a visitar este local conocido como la maquina del sabor, bueno les comento mi experiencia con una kine conocida como Angela, segundo corredor a la izquierda.
    esta es una chica de a menos 21 años con unas tetas y un culo que me parecieron ricos ya que me fui un dia martes y como que no habia mucho material me anime por eso a atenderme con ella, bueno la experiencia con ella fue buena el trato que me dio fue de lo mejor, todo tranquilo sin apuros, bueno aca hago mi ranking

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña tetona
    2.- CARA: tiene su gracia
    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS:grandes y duritos eso es lo mas rico
    6.- CINTURA: no estaba tan mal, auqnue eso no me gusto mucho
    7.- BARRIGA: un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: cuando la puse en el perrito le sale un culo alucinante y delicioso
    9.- PIERNAS: duritas
    10.- PAPITA: todavia ajusta a pesar de que se nota que ya tiene tiempo en este negocio
    11.- PIEL: un poco descuidada
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, se lavo y me lavo al capitan despues del cobate
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno
    15.- FELLATIO: eso es lo mas rico, sabe hacerla bien
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: amable, se nota que ya tiee experiencia
    18.- FONO: 9600859
    19.- ANUNCIA EN:ningun lado
    20.- PRECIO: 10 lucas
    21.- UBICACION: maquina del sabor
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto estaba limpio y la cama buena
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: claculo un par de años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular, muy buena cuando esta arriba, hace unos movimientos muy ricos
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA ?: estuve con ella un par deveces pero el trato ya lo hice por el fono.
    28.- CATEGORIA: tirgueña tetona


    bueno mis queridos amigos por falta de tiempo no hago otros rankings pero dentro de unos dias los estare publicando algo mas detallados porque me falta algo de practica para esto ok, espero les haya servido de algo.

    ok mis queridos cofrades espero que me puedan ayudar en la busqueda de nuevas kines para poder seguir experimentando
     
    Ingeniero01, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo acabo de llegar hace una semana a esta hermosa selva de Tingo Maria asi que ya juistes je je...... si la encuentro...... mentira es broma man con tanta chica linda que he visto todavia no he hecho las incursiones de rigor por estar trabajando pero si me recomiendas un lugar que quieran que chequee me doy una vuelta y les caigo pues voy a estar mas tiempo del que pretendia je je saludos no se si caeria bien un rating de una flaca que me agarre en un bar cerca a tingo la km 40 le llaman esta a camino de tingo entre tingo y pucallpa un cacerio chico con una discoteca varios bares harta una que otra rescatable pero nada del otro mundo entre al bar "la 40" taba empezando a chelear y la flaca que atendia estaba risa y risa y como la vi flaquita buenos pechitos y una de esas falditas de tela que casi me la como con la mirada asi que le invite a comer en la noche en una polleria que solo de titulo decia que vendia pollos a la brasa pues estaban mas hervidos que a la brasa weno despues del disgusto bien cae darse el gusto la lleve al hospedaje y weno esa flaca se solto de lo lindo aunque despues le di su propina pues para no dejar mala impresion weno habian mas flacas pero enviare un reporte mas detallado enlas siguientes incursiones que haga en la zona saludos
     
    cjuanjo, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A tarquino le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página