Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    apreciado cofrade, realmente estoy interesado en la tal Patty, podrias confirmarme si solo atiende en el acuario, o quizas ahora atiende por lugares mas centricos,no se, luego comentare mi ranking. gracias por la respuesta
     
    Aleduro, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos señores cofranes le doy un dato fui al hotel breña este sabado y me encontre con lomazo de mujer se llama mia datos de huanuco mide 1.65 aproximada bonita precio 26 y q si quires lamerle el coño 50 lucas hace todo ,solo estara este mes gozen de ese:D material luego del dio de otro lomazo
     
    luchofrank, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    estimado luchofrank, tu aporte seria mas relevante si te juegas en raiting correspondiente....
     
    gatosalvaje646, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    esa xiomaraq dices creo tambie trabja en el hotel breña pero ella tine un tauaje den el bientre de una maripopsa te lo digo por la extreches es un cuero se deja besar,baila y poses:p
     
    luchofrank, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    xiomara
    talla:1.65
    senos:medianos
    higine:limpia
    cara:simpatica
    piernas;largas y propocinadas
    traseo; regular
    vagina:bien entrecha
    anal. no lo hace
    volveria: si
    lugar ;hotel breña
    precio:26
    dotes ; baila se mueve todo el rato, se deja besar buena gente
    estado de lugar: maso menos:cool:
     
    luchofrank, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    mia
    talla 1.70
    piernas: laragas y delagadas
    senos : pequeños
    vagina ,sueve
    cara: simpatica
    contextura: delagda
    senos pequeños
    dedonde es ¨tingaleza
    precio;26 50 por lamerle la vagina
    lugar ¨totel breña
    volvieria ; si
    poses: todas
     
    luchofrank, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Coincido con el cofrade Gatuno en que le mejor aporte es el ranking respectivo pero acorde con las plantillas y normas del foro, particularmente discrepo con lo señalado por el cofrade luchofrank respecto a Mia y Xiomara ya que visite el point breña y la verdad que no pasa nada solo vi a unas tres tias viejas y rolludas que estaban en el inka asi que me da la impresion de ser un aporte cafichesco que debe ser tomado con reserva.

    por otra parte se debe recordar que la propuesta de dicho cofrade respecto al pago adicional a Mia por lamerle la vagina es una conducta de riesgo, que pone aun mas en duda la limpieza o salud de dicha kine.

    Esperemos que cofrades con mayor credibilidad tambien confirmen o censuren el aporte del cofrade luchofrank con la verificacion en el mismo telo y atención con las kines señaladas.
     
    aguaydesague, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    oe tio no me pueden sencurar porq mia y xiomara trabajan en la noches y seguro fuiste en la tarde ademas yo poste recien esto hoy en la tarde asi el hotel breña no habre en las tarde tu deberias salir por mentiroso el inka ya no funciona
     
    luchofrank, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades para informarles de las flakas que trabjan en huancavelica entre ica y piura son bien pendejas cuidense llegue y le dije cuanto me dijo la flaka una que te recibe en mini buen cuerpo 100 la sesion cuanto tiempo es eso le dije 30 minutos ptm queeeee me dije puesto que por fono te dicen 1 hora le increpe y me dijo puede ser 40 minutos hasta 50 me dijo ptm pero una hora cuanto seria le pregunte se fue me dijo voy a preguntar, entro una enana y me dijo amigo es 100 la sesion 40 minutos sino retirate ya esta bien le dije 150 la hora alo que la mami esa perra de le dijo no mejor ya no que se vaya ,entonces no insisti porque si son asi me estaba imaginando el trato debe ser hasta el keke ,,ademas esa tal valeri es una berraca pense una flaka fina porque cuando se me acerco tenia una piel media descuidada con unas manos agrietadas tiene aire de huanuqueña chola con pinta nomas tiene un dejo a selvatica sin seso y pa variar la horrorosa de la mami una vieja fea ni mi empleada es asi ,, las muy pendejas querian cobrarme por la pinta lo que no pensaron era que yo nica me dejo estafar ..​
     
    RENZIÑO, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    para datearles cofrades la que mejor da atencion en hyo desde mipunto de vista es alexandra del telo del tambo bolognesi entre moquegua y libertad puntos a favor tiene buen cuerpo es delgadita buena cintura no te asalta el tiempo como otras es risueña combra 100 la hora los polvos que puedas..

    otro dato en el telo de la avenida hvca 1030 hay una chiquilla simpatica pero que va de ves en cuando es buena la atencion y el cuerpo que tiene tambien cuenta a su favor pregunten por mia asi me dijo o sino karem...
     
    RENZIÑO, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade Luchofrank, lo que te manifiesta el cofrade sedapalito(aguaydesague), es que tu aporte sería mas relevante si es que te tomas tu tiempo y compartes con todos tu experiencia con ambas féminas, rellenando la plantilla establecida de ranking del foro.

    En este foro cada uno de los cofrades goza de cierta credibilidad por los aportes relevantes que hace y no por la cantidad de mensajes (de seguro el moderardor en su momento ya los borrará), de la manera mas amigable hago un llamado a los nuevos cofrades que se integran a esta comunidad puterial, contribuir y aportar al foro mediante los datos que se contempla en el ranking

    En lo que a mi respecta personalmente por ahora, no me atrevo visitar ese hostal La Breña porque la verdad no me inspira confianza, por la seguridad, casi todos los días paso por ese lugar y veo parados afuera un par de patas con pinta de pirañas, y el entorno como que no se presta.
     
    gatosalvaje646, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ejco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    holas, este fin de semana voy a estar por hyo, ya tengo experiencia con el Inka y el acuario, ya posteriormente estaré poniendo sus respectivos rankings, pero por esta ves quisiera q me recomienden a una kine fuertota para hacerle la visita respectiva, gracias.
     
    ejco, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Para decirle al cofrade q pregunta por patty, entrando en confianza me dijo q no hace salidas, y solo la pueden ubicar en el acuario..... bueno cofrades ahi nos vidrios bytess... ha el k no conoce el acuario las combis q van a sañoz grande llegan ahi, ha y claro otra linea de combis q va hasta el acuario.... como quien se va a la UNCP
     
    Loboo12, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades alguno de los cofrades menciono un local en Huanuco 6xxx???? especifivcamente cual es la direccion y el numero de fono para contactar a la flakita, ha otra cosaaa porfaaaa en otro post renziño menciona uan flaka de la calle bolognesi 38xx???? cual es la direccion exacta o el numero donde puedo contactar a la flakita, porfa un gran favor de ante mano gracias por el dato...
     
    Loboo12, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    MIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ES SIMPATICA (tiene buen pinta)
    4.- Talla: 1.67 .
    5.- Senos: PEQUEÑOS
    6.- Cintura / barriga: DELGADA
    7.- Caderas / derrier: BIEN CURVEADA Y GRANDE
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas , delgadas,
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: LIMPIA
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: SI APRIETA, Y 50 SOLES SIQUIERES HACERLO A ELLA
    13.- Papita: BIEN TRAJINADA
    14.- Anal: SI PERO SON 100 SOLES MAS.
    15.- Trato: coqueta y hace salidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno natural,perrito .de costadico,sentadillo

    17.- Calidad de Masajes: cuando esta llegando al orgamo de abraza
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:hotel breña
    20.- Precio: 26
    21.- Costo / beneficio: me gusto y vuelvo
    22.- Ubicacion: antes de llegar a mariatigui
    23.- Local: feo
    24.- Volveria?: si ya llevo 4 polvos con ella pero no da su numero
    25.- Puntaje final: personal 7
    OJO: cuando sales con ella y esta tomada no cobra la salida es de 150 soles toda la noche y si para tirar loq quieres eso cubre el costo,eso si es muy selectiva con quien hacerlo se lo recomend ami amigo y no le hizo el mismo trato , oesa q si eres bien paracido la rayaras
     
    luchofrank, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    nose si es la misma mia ya deje sus datos
     
    luchofrank, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    yo vivo por piopata y el hotel alexandra donde es mas espcifico el unicoq conosco el hospdaje llaccsa q esta en bolognesi y junin
     
    luchofrank, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    Con respecto a este comentario quiero decirles que la informacion es incorrecta pues fui a este telo que por cierto es el unico en bolognesi entre las calles que indica, pero no hay nadie que atienda, asi que por favor se mas especifico, con respecto al segundo comentario todabia no verifico la informacion, ademas gracias a los comentarios de lobito fui a buscar a la susodicha Patty, pero el tio de acuario me dijo que esta de viaje y que no sabe cuando regresara, asi que ya de regreso encontre este telo La Breña, que por cierto primera vez que lo conozco (por cierto me cobraron tres lucas la entrada, es asi o me huevearon?) y de entre todas encontre una poderosa que es nueva "disque", pero para los que les gustan las superpoderosas se veia linda (su cuarto es subiendo al segundo nivel el cuarto de enfrente), yo prefiero las flaquitas, asi cuando estaba por quitarme encontre una flaquita que se llama Siyert (estaba a la izquierda casi al final), si pues raro su nombresito, pero a mi me gusto, ahi les va el respectivo:
    talla:1.60 +-
    senos:medianos, pero de forma y sabor ricos, pesones todabia duritos, jajaja
    higine:limpia, en cuatro no le senti ningun olor
    cara:simpatica, es la que mas me gusto, aunque habian varias degustables y por cierto mas bagres como para variar
    piernas;suabes
    traseo; regular
    vagina:ajusta
    anal. no pregunte
    volveria: si
    puntaje: le doy 7
    lugar ;hotel breña, bueno el lugar es medio tetrico, cuartos tirando para feos, pero el precio barato no? jajaja ademas si no encuentras pa tu gusto jalas nomas ps. en la puerta un pata abre y cierra con llave y en la esquina uno solapa de campana me imagino, fui a eso de las 8 pm
    precio:26
    dotes ; es paciente, hace lo que le pidas, una rica chupadita con yapa incluso, jejeje:cool: no acepta picos, se mueve, parece que ya esta tiempo en el negocio pues entre la charla me dijo que antes trabajaba en otro lugar, aunque no esta decaida, aparenta sus 20 añitos, tiene unos tatuajes en el brazo izquierdo si no me equivoco, y me parece haberle visto uno por el vientre, pues estaba concentrado en el acto, bueno en el acto fui amable y fui correspondido seguro que si yo duraba mas ella agauntaba nomas, como les dije hace las posesitas que le pidas, claro nada enfermo o rarisimo, no hace salidas solo ahi me dijo.
    bueno seguire buscando a la tal Patty pues estoy con la incertidumbre, luego les comento, si saben novedades de ella o de otras flaquitas comenten , cuando tenga mas tiempo les comento las experiencias con las chicas del sello rojo, pero en resumen son mas engañosas de lo que aparentan.
     
    Aleduro, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destructordeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda,hospedaje Dulce Sueño,en jr.Huanuco a 10 mt de av.huancavelica para abajo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca,ni flaca ni gorda.
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpatica,medio achinada
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños y suaves
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hace,dice que no le gusta
    13.- Papita: ya tiene su recorrido,pero tiene su truco y ajusta
    14.- Anal: le pregunte y no da
    15.- Trato: al principio callada y luego cuando entra en confianza es mas amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos en misionero,cuando le das a fondo parece que se exita y ella colabora,de costado no ajusta mucho,al filo de la cama le di bastante tiempo y mordia sus labios,en perrito se le vee bien porque tiene un buen culo blanco.

    lo malo es que no quiere que le chupes las tetas,solo deja que la manosees,no da picos ni besos,eso le quita puntos.

    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:diario sello rojo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si se dejara chupar las tetas seria mejor
    22.- Ubicacion: a 10 mt de huancavelica,en el jr huanuco
    23.- Local: es una casa hospdaje vacio,nadie molesta
    24.- Volveria?: si se dejara chupar las tetas
    25.- Puntaje final: 6
     
    destructordeculos, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destructordeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No le pregunte su nombre,en el hospedaje Xiomara del jr Lima a dos cuadras para abajo de la av. huancavelica

    Cuando fui a ese local ,el sapo que atendia me dijo que habian dos putas que daban servicio,una cobra 50 y la otra 40,le pedi ver a las dos,la que cobra 40 es una gorda recontra chola de cabello corto nica,le dije ue pase la siguiente y aparecio una hembrita blancona casi colorada de cara redonda bastante simpatica,de cabello castaño tirando a rubio natural,de ojos claros,en fin,bonita,con un jean apretado y un top negro,buen tamaño de tetas,con ropa parecia bastante apetecible me saque la loteria, pensè,le pague por adelantado,cuando se desnudó tenía las tetas caidas se nota que ya es mamá,con una guataza que se escondia en el top de licra,me arrepentí de no haberla visto bien antes de pagar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca,colorada,de cabello casi rubio,ojos claros.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: simpatica,cara redonda
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos pero caidos
    6.- Cintura / barriga: ta mare que me engañó con el top,bastante guata
    7.- Caderas / derrier: buen culo,blanco
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: senti un poco de olor cuando le di en perrito
    12.- Fellatio: conoce su negocio
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos en misionero,le lami las tetas,se deja dar besos,le di mucho tiempo en esa pose,luego al filo de la cama,al hombro,en perrito le senti un poco de olor,al toque le cambie a misionero otra vez,termine en esa pose.

    lo bueno es que nadie jode,ni ella con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 2 años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto:diario sello rojo
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio: malo,por el cuerpo fofo,seguro que cuando fue joven habra sido un mujeron.
    22.- Ubicacion: hosp XIOMARA a dos cuadras para abajo de la av huancavelica,en el jr Lima
    23.- Local: feo,pero nadie jode
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:4
     
    destructordeculos, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página