Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, no encuentro otro lugar como el inka
    aunque era sucio si habian buen material de vez en cuando

    avisen si hay otro lugar

    gracias..
     
    CARLOS_NOVATO, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    singapur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente en nuestra ciudad si quieres un buen cuero,tienes que ir al Alexandra Club, lo malo es que tienes que gastar buen billete para probar esos culos.No menos de 150 lucas.

    Ayer probé los fonos del diario local y enorme decepción,la ENANITA a la que le revientan "cuetes" la tal Alisson es un moticuco,facil podía haberle pagado lo que me pidió,pero tengo estomago.Su servicio cuesta 70 soles incluido anal en el Jet Li de Ayacucho.

    En el hospedaje Rústica (primera cuadra de Moquegua) me hicieron esperar como media hora para decir que la hembrita que atiende se va a tardar en llegar al hueco,dizque cobra 50 soles.

    Luego fuí al Xiomara a 2 cuadras de Hvca y Lima,había dos hembritas horrorosas,cobran 30 soles.

    De allí me fuí a la cuadra 10 de Huancavelica y Huánuco,una bien despachada pero sin cintura,las otras dos muy bajitas y federales,cobran 40.

    En el hueco de la cuadra 2 de Real en el Tambo 3 federales tambien a 40 soles.

    En Libertad 7** esta la chinita de cabello corto,simpática;a mí si me atendió bien,pero ya me quité el gusto; la otra hembrita te apura y eso jode,no vale.Cobran 30 soles.

    En ese chongo de la bajada del Tambo hay 6 MOUNSTRUOS,las más horrorosas hembritas que he visto.

    Bueno,parece que Huancayo ya se maleó con las putas.
     
    singapur, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    mosesbenmaimon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice el cofrade singapur, ahora que han cerrado el inka ya no hay kines rescatables. En el acuario, hay dos o tres hembritas que estan en algo pero nada más, por otro lado esta muy lejos y el local es horrible, además van muchos campesinos y delincuentes recontra cochinos. Con las kines del diario del sello rojo no pasa nada, la tal allison da buen servicio pero es feita, muy gordita y chatita además cobra 70 soles. Todas las demás o dan un servicio pésimo o son unas tias gordas y feas.

    El cierre del inka nos está perjudicando bastante.
    La unica opcion son las kines de los nigthclubs, en el tavarúa hay 3 que son unos hembrones y recontra mañosas por S/. 170 te dan servicio de toda la noche. Parece que ahora para tener un buen polvo hay que pagar caro. ¡Que vuelva el INKA¡

    Saludos
     
    mosesbenmaimon, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El cierre del inka nos está perjudicando bastante.
    La unica opcion son las kines de los nigthclubs, en el tavarúa hay 3 que son unos hembrones y recontra mañosas por S/. 170 te dan servicio de toda la noche. Parece que ahora para tener un buen polvo hay que pagar caro. ¡Que vuelva el INKA¡

    Saludos[/QUOTE]

    cofrade a ver si te juegas los datos, nombres y nº de cel de las 3 flakas del tavarua que mencionas, agradecido de antemano
     
    gatosalvaje646, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos queridos cofrades, bueno es algo realmente extraño, me parece que desde el cierre del inka ninguno se da sus polvitos, creo que todos entramos en severa abstinencia........????? No lo creo, pues me atrevo a decir que se tiran sus polvitos pero no quieren decir nada, de seguro porq era pesimo, les recuerdo que el motivo de este foro es conpartir con el tipo de servicio y eso con los respectivos ranking, les recuerdo tambien que no solo es decir tal flaca es pesimo, tal flaca es fea, etc, etc, diganlo con ranking y de esa manera podremos saber si la atencion estuvo bueno o no y asi no acercarnos mas o si acercarnos.
    Una cosa curiosa es que en un dia visitan alrededor de 300 personas este foro pero nada de informacion, como paso esas dos semanas en que nadie publico nada, pero si incremento el numero de visitas. Ya pues no seamos tan mesquinos e ingresemos informacion, que solo nos cuesta una chinita.
    Un datin que creo les servira antes de publicar mis ranking el nuevo inka se llama hotel breña y se encuentra cerca a av mareategui en la real, existe un pequeño pasaje mao o menos al frente de la caja municipal de mareategui en plena real, existen dos hoteles el primero se llama hotel breña y ahi se encuentran las flacas del inka, con todos los churres y el mismo dueño, la entrada es dos lucas, e igual se puede chupar, asi que ya saben ya tienen motivos para hecharse sus polvitos y publicar sus rankings.
    Y por ultimo creo a mi parecer, viendo a la mayoria de los cofrades, que sacar una flaca de un night club es casi inutil, como me dijo mi primo "uno sera bien cojudo de tirarse 150 lucas o mas solo para levantarme una flaca", pero si a ustedes les parece poco ( tengan en cuenta que el sueldo minimo es 550, menos 150 nos queda 400) pues normal pero ,yo no lo recomendaria pues chupas para que al dia siguiente estes hasta la hueva, y parar que cuando estes sanos te digas puta que cojudo me gaste 150 o mas, ademas el decir 150 es algo modesto, gasta cerca de 80 en chupa, pagas a la barra para que salga la flaca algo de 60 a 80 lucas, ahi tenemos mas o menos 150 y luego el polvo que en la mayoria de loa casos no baja de 50 lucas, cuanto tenemos???? Jejejeje, bueno peri tiene el suficiente dinero, ya pues, ni que decir que corres el riesgo que el polvo sea pesimo.
    Eso es todo saludos y a publicar rankings.
     
    educhoman, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO LUGO DE DAR MI OPINION LES MANDO MIS RANKINS Y LES DIGO QUE FUERON EN DISTINTOS DIAS
    CRISTAL CUARTO 23
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCONA CREO DE LA SELVA.
    2.- Edad: MAS O MENOS LE ECHOS SUS 24 AÑOS
    3.- Cara: ES SIMPATICA
    4.- Talla: 1.56 + O -
    5.- Senos: GRANDES MAS O MENOS FIRMES UNSO 38 B
    6.- Cintura / barriga: SOLO UN POQUITO EL BLANQUITA
    7.- Caderas / derrier: BUENO TODO SABEN QUE LA MAYORIA DE LAS TETONAS TIENE UN DERRIER PEQUEÑO ASI QUE YA SABEN PUES
    8.- Piernas / pies: REGULARES Y SUAVES
    9.- Piel: Blanca y suave BIEN SUAVES
    10.- Tatuajes / seña característica: NACA LA PIRINACA
    11.- Aseo personal: LIMPIA OLIA A BAÑADITA
    12.- Fellatio: REGULAR CUANDO LO HACE PUES TRATA DE APARENTAR QUE GIME
    13.- Papita: UN TANTO TRAJINA PERO TIENE SU AJUSTE
    14.- Anal: NONES.
    15.- Trato: ES SOCIABLE TE TRATA BIEN Y TE CAE ENCANTADORA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO ES AMABLE Y TE ATIENDE BIEN, SI SE LO PIDES SE SACA TODA LA ROPA Y DEJA QUE LE AGARRES LAS TETAS Y QUE LE DES UNOS PIQUITOS, PERO ME DI CUENTA QUE TRATA QUE TERMINES PUES SE PONE EN PRIMA EN TU ENCIMA Y SE MUEVE COMO LICUADORA, PARA LOS QUE RESISTEN POCO PUES YA FUERON, YO AGUANTE Y LE PEDI PERRITO Y LUEGO EL MISIONERO Y BUENO NUEVAMENTE ENCIMA Y LE DA DURO, SU TRATO ES AMABLE Y TRATA DE COMPLAXCERTE
    17.- Calidad de Masajes: NO LO DA
    18.- Experiencia en el laburo: UNOS TRES AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ACUARIO.
    20.- Precio: 20 LUCAS MAS 5 ENTRADA.
    21.- Costo / beneficio: REGULAR POR MI PARTE PREFIERO FLACAS QUE SIN PROPONERSELO SIENTAN LA PEGADA
    22.- Ubicacion: QUIEN NO CONEOCE EL ASCUARIO, JEJEJE, CHAPEN SU COMBI O PAGUEN SU TAXI QUE TODOS LO CONOCEN
    23.- Local: BUENO LO UNICO QUE CAMBIO FUE LA PINTURA
    24.- Volveria?: QUIZAS PUES TIENE UNAS RICAS TETAS Y A MI ME GUSTAS LAS VOLUPTUOSAS
    25.- Puntaje final: 8/10

    PUNTOS CLAVES DE AYUDA ALOS COFRADES:
    - PREGUNTEN ANTES DE PAGAR SU HAY FLACAS EN EL SALON, NO EN PASADISO PUES ES EN EL SALON DONDE LLEGAN LAS JOVENES Y NUEVAS, Y EN EL PASADISO LAS VIEJAS MONDIONGUDAS, PUES SI NO GASTARIASN EN VANOS SUS 5 LUCAS COMO ME PASO A MI
    - TENGAN CUIDADO CON UN CHESUMARE QUE HACE DE CUIDADOR, ES UN HUEVONCITO QUE CAMINO COMO COJUDO Y SE LLAMA NELSON CREO, JODE LA PUERTA OSEA TOCA Y DICE TIEMPO, YO LE CUADRE "NO TOQUES LA PUERTA CARAJO" Y YA NO LO HIZO ASI QUE YA SABEN
    - BUENO EL ACUARIO ESTA DE CAIDA NUESTRA ENGREIDA PATY YA NO VA, O LO HACE A VECES CREO QUE ES MEJOR BUSCAR NUEVOS HORIZONTES Y SI LO ENCUENTRAN PUES PUBLEIQUEN
    PUNTO.
     
    educhoman, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mosesbenmaimon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y por ultimo creo a mi parecer, viendo a la mayoria de los cofrades, que sacar una flaca de un night club es casi inutil, como me dijo mi primo "uno sera bien cojudo de tirarse 150 lucas o mas solo para levantarme una flaca", pero si a ustedes les parece poco ( tengan en cuenta que el sueldo minimo es 550, menos 150 nos queda 400) pues normal pero ,yo no lo recomendaria pues chupas para que al dia siguiente estes hasta la hueva, y parar que cuando estes sanos te digas puta que cojudo me gaste 150 o mas, ademas el decir 150 es algo modesto, gasta cerca de 80 en chupa, pagas a la barra para que salga la flaca algo de 60 a 80 lucas, ahi tenemos mas o menos 150 y luego el polvo que en la mayoria de loa casos no baja de 50 lucas, cuanto tenemos???? Jejejeje, bueno peri tiene el suficiente dinero, ya pues, ni que decir que corres el riesgo que el polvo sea pesimo.
    Eso es todo saludos y a publicar rankings.[/QUOTE]

    Quisiera hacer un comentario sobre la opinion del cofrade relacionados a las kines de night clubs, es cierto que tiene algo de razón, pero me parece que es una atencion más esmerada, además uno puede elegir el hotel y nadie te esta fregandao con el tiempo o algo parecido. La mejor estrategia para que les salga a menos costo es la siguiente:

    1) vas al nigth y le preguntas al que atiende en la barra que chica esta buena y hace salidas.

    2) Pides una jarrita de S/.30.00 vas con la hembrita y le conversas un rato.

    3) Cuando ya estes en confianza le dices como es el servicio, ella te dira que primero hay que pagar al dueño del local y toda la nota, pero tu le dices dame tu telefono y mejor te llamo a ti y te doy el dinero completo. Al principio la kine puede decirte que no pero ya es cuestion de florearla un rato y decirle que prefieres pagarle a ella que al dueño del loca, al final si le caes bien seguro atraca y te da su celular, tu tambien le das el tuyo y listo

    4) LLegados a este punto ya es cuestion de negociar. desde S/. 70 hasta S/. 120 dependiendo de la calidad de la hembra en cuestion por una salida en la noche.

    sumando todo te puede salir desde S/.100 hasta S/170.

    Yo hice esto con dos hembritas del TAVARUA cerca a tres esquinas en el tambo hace como tres meses q estuve un tiempo por huancayo, ya que tengo que viajar continuamente por el trabajo, una se llamaba Nataly y la otra Celeste, por supuesto son sus nombres de batalla. Las llame un dia que me dijeron que no trabajaban fuimos a bailar y a comer algo y despues al telo.

    Lamentablemente perdí el celular en donde tenia sus numeros, pero a lo mejor siguen trabajando en el mismo lugar, el fin de semana me doy una vueltita por ahi y siguen ahi ya les estaré pasando sus telefonos y el respectivo rating.

    Saludos

    Cofrades
     
    mosesbenmaimon, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zatra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno keridos cofrades para confirmar k a unos 10 metros de mariategui en la misma real hay un pasaje con dos telos uno de eios tiene el nombre de BREÑA es donde estan las flakas del inka ... la entrada 2 lukas pero lo malo es k hay pokas hembritas y pokos cuartyos tmb solo atienden en el segundo piso ... haber si se dan una vueltita ... me atendi con una k se llama thania y en estos dias posteo su ranking ... ahora solo estyoy de pasadaa para confirmar lo del telo Diablito
     
    zatra, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salseronet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día miércoles, eran como las 7:30 pm, salía de la chamba así q como no había mucho q hacer en kasa decidí salir de CAZA, chape un taxi y le dije que me llevara al”AKUARIO”, una vez en el point pague mis 5 mangos de entrada entre y abia poka gente, entoncs comencé con la búsqueda d la victima de la noche, vi a una flaka con varios tatuajes, se hacía llamar ANGIE, weno aquí el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana del norte, me dijo que era de Piura
    2.- Edad: le calculo sus 24
    3.- Cara: pasable de caramelo, sin llegar a ser una hermosura, de piel suave
    4.- Talla: 1.58 sin tacos
    5.- Senos: medianos, se deja hacer de todo, tenía un tatoo en el seno derecho…
    6.- Cintura / barriga: no gorda ni tampoco flaca, “cuadrada”, tiene un poco de barriga pero sabe esconderla (pasa desapercibida)
    7.- Caderas / derrier: aquí si tiene buen trasero, uds ya saben cómo es el panorama kuando pones en doggy a las de buen rabanal…
    8.- Piernas / pies: las yucas las tiene bien puestas , y son bien suaves
    9.- Piel: canela, bien suaves, se nota q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía varios tatuajes

    11.- Aseo personal: no sentí olores raros, al inicio le echo alcohol al muñeko y al terminar lo lavo kon agua y jabón liquido (tmr q fría tava el agua..) ella también se aseo antes y después de la faena
    12.- Fellatio: uno de los mejores que me han hecho, lo acaricio y lo lambio riko al muchacho…
    13.- Papita: peludita, recorrida pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte, pero puedo volver…
    15.- Trato: empezó acariciándome y besándome todo el cuerpo, es conversadora, y muy muy pero muy cariñosa, durante la faena nos besamos de lo mas riko, como si fuese mi flaka, ANGIE tiene muy buen trato……y no te apura(lo mas importante)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con uno de los mejores orales que me hicieron alguna vez (ia lo había mencionado), luego empezamos la faena parados, me tire en la cama ella encima mío dándome la espalda, luego encima mío mirándome, luego en doggy (tmr buen culo eh) sin sacarlo cambiamos de costado, luego en misionero le di duro (nos besamos de lo mas riko), para terminar volvió a subirse encima mío y ahí se movió bien riko, termine en esa pose……(sudando), buen talko…
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: “AKUARIO”, no recuerdo el cuarto pero la reconocerán por los tatuajes.
    20.- Precio: 5 la entrada y 20 el polako
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: “AKUARIO” ia lo conocen
    23.- Local: lo vi mejorado (todo xq el viejo de mela movió cielo y tierra para hacer cerrar el INK)
    24.- Volvería?: si pero por el *
    25.- Puntaje final: 8

    Me preguntaba si alguien ia corroboró lo posteado por el kofrade EDUCHOMAN, sobre eso de que abrieron un nuevo INK por la Av. Mariátegui (Hotel Breña), si es así le agradeceríamos que haga el rating respectivo, x el momento io no puedo x la chamba, pero si es cierto mil gracias por el gran aporte kofrade educhoman……ESO ES TODO.
    PAQVEAN q uno ta con ganas de aportar……!!!
     
    salseronet, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo fui la semana pasada creo que fue el jueves y vi chicas en algo.... una tetona ala que le quise dar giro pero el viejo de esta ba en su cuarto chamullandole asi que entre al cuarto que era de patty habia una chibita que responde al nombre de lucy dice que es de iquitos y estaba con un baybydoll rojo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCONA chinita pura selva
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: ES SIMPATICA
    4.- Talla: 1.60 + O -
    5.- Senos: normales no es cosa de otro mundo eso si suavecitos
    6.- Cintura / barriga: no
    7.- Caderas / derrier: no muy grandes pero si firmes y redondos
    8.- Piernas / pies: bonitas y bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca y suave blanca y SUAVE
    10.- Tatuajes / seña característica: nancy
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: normal te chupa mas la cabecita para que te vengas mas rapido
    13.- Papita: peladita ajustadita
    14.- Anal: NOpregunte.
    15.- Trato: muy gentil te saluda te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy amable ... enpezo limpiandome el payaso ... y luego enpezo amover su culo para el muñexo... y le agarre las tetas hasta que se parara el muñecon... luego le dio un mameluco prolongado... es para que te vengas mas rapido ps ... luego enpezamos en el misionero, luego la jale al filo de la cama ... y le dic con patitas al hombro... despues me dijo de costadito... y le vanto una pierna mientras con la otra me enganchaba la otra pierna ... y se movia la penetracion fue profunda ... me gusto la pose..... y pues despues se puso en perrito...... y entonces le di duro... abrio mas suspiernas ... y le entro mas adentroooo... le levante un poco de las piernas antes de venirme .... que ricoooo.... despues me limpio con alcohol... y pues me dijo ace que tiempo no lo gaces ... y yo solo atine a reirme...
    17.- Calidad de Masajes: NO LO DA
    18.- Experiencia en el laburo: UNOS 2 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ACUARIO.
    20.- Precio: 20 LUCAS MAS 5 ENTRADA.
    21.- Costo / beneficio: vale pero no encuentro a mi patyyyy
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: lo pintaron
    24.- Volveria?: por la tetona .... voy hoy y mañana les cuento
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    wolfpark, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    singapur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de buscar por casi todos los avisos del diario,encontrando MOUNSTRUOS y MOTICUCOS ,ayer 10 de mayo fuí a la cuadra 7 de Huancavelica,toqué el timbre y una chatita me hizo pasar al segundo piso;ya en la habitación comoda y limpia,como habitación de quinciañera entró Nicoll,una dulzura de mujer,guapa ,delgada con una figura preciosa,cintura de infarto,alta, de cabello hasta los hombros,con una miniflada escosesa,muy joven le calculo sus 18 recien cumplidos.

    Cobra S/ 100 por sus servicios.




    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tirando a canela
    2.- Edad: no le pregunté,pero le calculo 18
    3.- Cara: guapa,simpatica
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños como de adolescente
    6.- Cintura / barriga: preciosa,buenas curvas
    7.- Caderas / derrier: perfecto 10 puntos,suavecitos nada de estrias.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves
    9.- Piel: muy bien cuidada,suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguna
    11.- Aseo personal: super limpia y perfumada
    12.- Fellatio: te pregunta si quieres,lo hace lento y con suavidad
    13.- Papita: Aquí está el detalle,parece ser nueva en el negocio,con bello púvico y los labios rosaditos,tiernos.
    14.- Anal: no le pregunté,está virgen por allí.
    15.- Trato: delicada,obediente,hace lo que le pidas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entró a la habitación y me saludó muy cortes, ella se sacó la minifalda y esperó a que me desnude,permitió que la desnudara con besos y caricias a su cuerpo,sus pechos son pequeños y cuando los lamí me acariciaba la cabeza con fuerza,luego le saqué el calzoncito negro y me dí un festín con su culito en forma de pera,delicioso.

    empecé a besarle el cuello y los hombros y ella me acariciaba fuerte,le hice recostar sobre la cama y le seguí lamiendo los pechos,antes de penetrarla le robé un par de piquitos.

    Primero en misionero,me dijo que la trate con mucha ternura,ajusta muy bien,gime suavecito,me pasé bastante tiempo en esa pose,luego le dí al borde de la cama,de costado,en perrito se vee espectacular el culito formado de piel tersa y lozana,nada de estrias ni granos,ni piel de naranja,nada.Un cuero de otro lote,en todo momento unos gemidos suavecitos,ya bastante exitada me apretaba los brazos con fuerza,para terminar al borde de la cama.

    No te apura,es obediente,la habitación limpia y decorada.

    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario local como Nicoll
    20.- Precio: 100 SOLES
    21.- Costo / beneficio: super beneficiado.
    22.- Ubicacion:cuadra 7 de Hvca.
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: porsupuesto que si
    25.- Puntaje final: 10/10

    Cuando estaba subiendo al segundo piso le pregunté a la mami del lugar ,cuantas chicas había,me dijo que tres,pero no las ví a las otras dos.

    Supongo que lo del trato amable y obediente,es por que fuí recién bañado y perfumado.
     
    singapur, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino


    jee cuadra 7 de huancavelica un departamento tocas intercomunicador te agarraron compare a mi me cobraron 50 luquitas ps y tampoco son unos hembrones
     
    matasanos, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erikossexy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    jeje la tal nicol ya tiene mas o menos año y medio en el negocio pero no s la gran cosa te enyucaron compadre cobra 50 hasta 60 las flacas no son ricas como para ese precio (mejor me voy a las cucardas de lima como paseando ya que por 50 lucas consigues mujeres power...) eso de ajustar ta bravo con tanto lubricante que te hecha en la pija ni sientes toy consigueindo fonos de kines rescatables ya se los pasare en su oportunidad...
     
    erikossexy, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades q fue de la noticia q abrieron un nuevo inka por mariategui, haber si alguno se anima a confirmar dicha noticia... haaa porsia acaso enontre a patty esta semana...... claor q me atendi con ella haciendo ora me conto que se fue a su tierra por el dia de la madre (por eso no estaba) y justo ese dia regreso al acuario a si q a todos los fans de patty estan servidos.. bytesss
     
    Loboo12, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    el miercoles me fui al acuario y ps fue grande mi sorpresa al no encontrar a patty y despues de dar vueltas y vueltas la vi en la barra fui de frente y la salude y le pregunte si iba a atender y pues me dijo que si y pues le pregunte que a que hora y me dijo si quieres vamos ahorita.... me extraño ya que en un post anterior me entere de que el viejo no la dejaba atender.... llegamos al cuarto... y pues la atencion de patty es de lo mejorcito de por aca..... ya lo conocen por varios ratings hechos anteriormente ... me estaba demorando y me hizo una pose nueva.... una variante del 69 me la corria y la chupaba .... pero yo tenia su concha para deleytar la vista....... terminada la secion enpezamos a conversar ... me dijo que cuando ocurrio lo del inca ella no estaba ahi que estaba en tingo maria y que cuando volvio unos dias despues de lo ocurrido se llevo una gran sorpresa..... y que cuando fue al acuario .... las chiks se quejaron con el viejo que porque solo ella atendia ... a lo que el viejo la hacia atender una hora y que no atienda una hora ... y pues ella se acuerda del cofrade que le reclamo al viejo .... se rio cuando le conte que un amigo me habia contado lo sucedido., pero que aldia siguiente se puso brava con el viejo y que ahora la deja trabajar normal..... bueno cofrades estan servidos hay patty para rato
     
    wolfpark, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO LA VERDAD ES QUE EL NUEVO INKA NO SE LLAMA TAL SINO HOTEL BREÑA Y ES DEL MISMO DUEÑO DEL CERRADO INKA, EL POLICIA QUE TODOS YA CONOCEN Y BUENO LO MALO DEL LUGAR, QUE QUEDA UNOS METROS ANTES DE LLEGAR A MAREATEGUI EN LA REAL EN UN PASAJE LLAMADO BREÑA, ES QUE SOLO HAY UNAS CUANTAS CHICAS Y LA MAYORIA LOS MISMOS CACHALOTES DE ANTES, Y LAS QUE SON MAL ENCARADAS Y ATIENDEN PESIMO, BUENO ESPERO QUE EL DUEÑO HAGA COMO ANTES, LLENE DE BUENAS HEMBRAS.
    EN FIN ES CIERO QUE NUESTRA ENGREIDA PATTY ESTA EN EL ASCUARIO, QUE BUENO QUE ALGUIEN LE DE LA BUENA NOTA A ESE LUGAR TAN DESPRECIADO, YO AQUI EN EL CENTRO ENCONTRE UNAS FEMINAS EN HVCA ENTRE ICA Y PIURA, COMO DICEN ES UNA CASA CON INTERCOMUNICADOR CON EL SEGUNDO PISO AQUI EL RATING Y DEJENEME DECIRLES NO ES COMO UN COFRADE LO CATALOGA 10 PUNTOS, Y BUENO EL PRECIO NO ERA TAN EXAGERADO COMO 100, AQUI ELS VA

    SUPUESTAMENTE SOLEDAD SU NOMBRE DE BATALLA ENTRE TANTOS

    Tipo de Chica - Categoría: PIEL BLANCA
    2.- Edad: LE CALCULO SUS 23
    3.- Cara: SIMPATICA
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: PEQUEÑOS NO TE DEJA HACER MUCHAS COSAS
    6.- Cintura / barriga: NO NOTE ROLLITOS
    7.- Caderas / derrier: SI TIENE SU FORMA EN PERRITO SE VE BIEN.
    8.- Piernas / pies: BLANCAS UN TANTO LARGAS
    9.- Piel: SUAVE, SE CUIDA BIEN
    10.- Tatuajes / seña característica: NONES
    11.- Aseo personal: NO ERA PERFUMADA PERO NO OLIA MAL
    12.- Fellatio: REGULAR TRATA DE HACERTE VENIR RAPIUDO
    13.- Papita: BUENO SE NOTA QUE TIENE SU TRAJIN
    14.- Anal: NACA LA PIRINACA
    15.- Trato: ES TRANQUILA TE CONVERSA Y TRATA DE HACERTE CAER BIEN
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO TE RECIBE EN UNA HABITACION Y TE TRATA AMABLE, ME DIJO 60 SOLES Y QUEDAMOS EN 40, OJO LE INSISTI MUCHO EN EL PRECIO DE 100 SOLES Y ME DIJO QUE EL DE 60 ERA UN BUEN SERVICIO Y QUE NO TENIA UNO DE 100 NI ELLA NI SUS DOS AMIGAS, ASI QUE AMIGOS SAQUEN SUS CONCLUSIONES, LUEGO MDE PAGARLE SE QUITO LA ROPA Y NO QUERIA SACARLE LA PARTE DE ARRIBA PUES DICE LE HACE FRIO, LE INSISTI Y SE LO SACO, ME HIZO EL ORAL SIN MUCHNO ANIMO Y LUEGO SE ECHO, ESO FUE LO QUE JODIO, ME DIJO TERMINA AHI NOMAS Y ME SALIO CON LAS MAS VIEJAS EXCUSAS DE LAS PROSTIS, QUE ME DUELE MUCHO, QUE TE MUEVES MUY BRUSCO QUE ESTOY CON GRIPE, PUTA QUE ME RAYE Y LE DIJE QUE PARA ESO TE ESTOY PAGANDO, ACCEDIO A RENEGADAS Y BUENO QUE ME QUITO EL ANIMOS Y DE PURO VALIENTE TERMINE EN PERRITO, BUENO ME QUITE Y ANTES LE DIJE QUE MEJOR HUBIERA HECHO EL AMOR CON EL INTERCOMUNICADOR PARA YA NO SUBIR, SE RAYO Y ME DIJO LARGVATE.

    17.- Calidad de Masajes: NO HACE
    18.- Experiencia en el laburo: 1 AÑO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SE HACE LLAMAR SOLEDAD Y TAMBIEN ME DIJO QUE SE LLAMA NICOOL JAJAJAJA
    20.- Precio: 40 SOLES
    21.- Costo / beneficio: TIENE BUEN CUERPO PERO NAA MAS
    22.- Ubicacion:CUADRA 7 EN HVCA
    23.- Local: REGULAR
    24.- Volveria?: NEVER
    25.- Puntaje final: 4/10

    PUNTOS CLAVES DE AYUDA

    -BUENO LA VERDAD LA ATENCION ES PESIMA PARA EL COSTO, AL PRINCIPIO LE INSISTI DE LOS PRECIOS DE 100 LUCAS Y ME DIJO QUE ESO NO HABIA Y QUE EL DE 60 ERA BUENO LO QUE SIGNIFICA QUE EL COFRADE QUE DIJO ESE PRECIO SALIO ESTAFADO O ES ALGO MASDiablito
    -TIENE BUEN CUERPO PERO EN EL CAROCI SE NOTA QUE ES TIA UNOS 23
    -NO SE DEJEN ENYUCAR PUES EN EL DIARIO CLARAMENTE DICE 50 LUCAS EL SERVICIO LO DEMAS ES VIVEZA
    PUNTO
     
    educhoman, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Si..... cofrades en la mañana checando los notieros locales, vi que la Muni de el Tambo, juntamenet con la fiscalía y PNP, intervinieron el Hotel Breña que se encuentra a unos metros de la Av Mariateguí. Al parecer nuevamente nos quedamos sin mayor alternativa que ir al Acuario, solo esperemos que el viejo de m....a, mejore varios aspectos de este local
     
    gatosalvaje646, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO AMIGOS LES INFORMO EL HOTEL BREÑA NO OFRECINA NADA BUENO, YO FUI CON MUCHAS GANAS EL SABADO, ASI QUE VI A UNA TIa que cobrabra los 2 lucas. Pero si el dueñlo o alguien conocido que le puede dar algunas ideas, me permito en opinarle algunas cosas:

    1. PRIMERO: TRAER BUENAS CHICAS. EWS DECIR JOVENES, Y Q TE ATIENDAN BIEN. NO GORDAS, PANZONAS, Y VIEJAS AMARGADAS COMO LAS QUE VI EL SABADO POR LA NOCHE. CREO Q POR ALLI SE DEBE EMPEZAR.

    2. PARA QUE NO LE CAIGA LA TOMBERIA, QUE PONGA EL CHONGO EN LUGAR MAS ALEJADO DEL CENTRO, COMO EL VIEJO DE DEL ACUERIO. "lei por alli que la municipalidad puede dar licencia si esta lejos de la ciudad" es decir alquile aunquesea una casa grande. NO HOTEL. y le haga la competencia al acuario.

    3. QUE SI PONE EN EL HOTEL sea un hotel mas solapa, mas escondido.

    4. PONER UNA SALA DE ESPERA, QUE LAS FLACAS puedan estar vestidas como cualquier chica en la sala de espera, ALLI PASA EL CLIENTE Y ESCOGE SU FLACA y luego de ello puedan pasar con su cliente a los cuartos de los hoteles. asi si la tomberia cayera, no se veria que es un chongo o algo asi. solo serian personas que estan de paso en el hotel.

    5. QUE LOS PATAS puedan entrar y salir rapido. Ahora por ejmplo yo a veces me demoro esperando a las flacas que quizas estan con algun cliente. PARA EVITAR ESO SE PUEDE PROPORCIONAR FOTOGRAFÍAS REALES de las kines para apresurar y no se montonen los parroquianos.

    6. QUE SI VENDE TRAGO , que sea en otro local muy aparte y que saque su licencia para eso. creo que no es nada dificil eso no.

    7. bueno amigos, en realidad de tengo bronca a ese viejo de m.. del acuario y ayudemos con sugerencias al pata de BREÑA o EX INKA.

    AH ME OLVIDABA LA FLACA NICOL O SOLEDAD es una flacucha sin gusto y alucinada. QUise levantarmela pero me quizo cobrar 80 lucas. asi que la mande al diablo. Eso fue hace mas o menos 4 meses atras. No es para tanto como alguien dijo por alli.
     
    CARLOS_NOVATO, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    singapur

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    jajajajaja ,me causa mucha gracia lo que este pobre sujeto escribe,Yo salí satisfecho con el servicio de la hembrita en cuestión,haya pagado lo que haya pagado,a mí me atendió muy bien,no tengo queja de ningún tipo del servicio de la tal Nicol.La habitación limpia,la hembrita limpia,sin apuros.

    Quién fué el estafado entonces ? Educhoman ? claro pues,jajaja.


    Esto también es algo para resaltar,para los que hacen tanta bulla por la tal Nicol que es delgada, de buen tallarín,un culito formadito y duro ,cuando la tal Patty ( la engreída ¿? ) es otra ENANITA tal cual la tal Alison del Jet Li,rechoncha con la patas cortas y con las tetas como que ya es mamá.Y su cuarto en el Inka siempre olía a pezuña.

    Con esos estandares de su engreida (¿?),no podría aceptar las críticas sarcásticas de algunos personajes que jamás pusieron algún RATING sobre algo que vale la pena,como educhomasn, o matasanos.

    me voy carcajeándome de su engreída.
     
    singapur, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Podriamos hacer una encuesta entre todos los cofrades, escribi bien, todos y apostaria que todos dirian que paty es uno de lo mejorcito en este mundo puteril, es por eso, que por su buena atencion, carisma y simpatia que ella se convirtio en nuestra engreida.
    No es cuestion que la maltraten, por si el cofrade singapur no sabe leer o le pesa el animo para ojear demas post, podria yo avisarle que su tal nicoll o soledad no da una atencion buena, solo el ranking del cofrade singapur es buena, la unica, hay demas comentarios de lo malo que atiende, en cambio si haria el esfuerzo en revisar otros rankin podra comprobar que todos los ranking de paty son buenos y los cofrades le dan su aprobacion, asi cofrade singapur nosotros solo damos la opinion de acuerdo de como se nos presenta las cosas, ahora la tal alisson es cierto que es enanita, pero tambien son muchos los rankin que le dan su aprobacion, yo mismo me atendi con ella y bueno es buena atencion.
    Lamento decirle cofrade singapur que aqui nadie se rie de nadie, como tu lo haces nadie se burla de nadie como tu lo haces, solo atente a los hechos el tuyo es el unico rnakin que la aprueba enormemente, los demas no, pero claro teclado aguanta todo, es cierto pero con tu percepcion dices que todos los cofrades somos los estafados y tu el unico favorecido.
    Squen sus conclusiones amigos cofrades.
    Punto
     
    educhoman, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página