Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    Apreciados cofrades, si aguien sabe de patty del acuario, porfa pasen la voz, la semana pasada que fui a buscarla me dijeron que estaba de viaje. agradecere su respuesta.
     
    Aleduro, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    YESENIA

    El pasado jueves no teniendo mayor alternativa, tiempo que no visito el Acuario y aprovechando que fui a la RENIEC, decidí inmolarme y visitar el Hotel La Breña, el que esta en Mariateguí, era alrededor de las 5 de la tarde y todo estaba silencio, toque y me abrió la puerta un chibolo, me dijo que solo habían dos chicas, ptm, y a q hora llegan als demás pregunte em dijo que todavía en la noche, caballero pague mis dos soles y decidí checar. Ingrese y vi dos nenitas que estaban en algodón, aposte por atenderme con Yesenia de quien me llamo la atención sus tremendo cu……

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita, lo que ams resalta es su culazo.
    2.- Edad: el calculo unos 25
    3.- Cara: más o menos, se podría decir que esta en debe.
    4.- Talla: 1.65 .
    5.- Senos: grandes, te deja chupárselos
    6.- Cintura / barriga: aquí si la flaka esta en debe, al verla con ropa se le veía mejor cuando se desnudo se le choreo la barriga (tampoco es exagerado)
    7.- Caderas / derrier: es lo que más resalta tiene un buen culazo, con ropa se la veía espectacular
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien aunque me pareció que tenia un tatuaje en el ombligo
    11.- Aseo personal: cuando llegue me dijo que justo se iba a bañar, le dije bacan vamos, solo sonrio y me dijo que no había agua en el cuarto, pero entro y se lavo su marucha, por lo menos me dio a entender que cuidaba su aseo personal
    12.- Fellatio: si lo hace bien se tomo su tiempo

    13.- Papita: trajinada, parece que ya es mamá
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: aquí me explayare un poco para que los cofrades se hagan la idea, al llegar al hotel dije ptm me queme solo hay dos flakas, la arrechura pudo más y entré, subiendo las escalares me gané que ella subía, me vio y sonrió le pregunte como era al cosa y me gusto su trato cordial, además de arranque le agarre el culo y no se molesto (como dije líneas arriba con ropa se le veía espectacular), luego pasamos, la verdad el cuarto si que deja mucho que desear, una huevada total de habitación, una cama casi en el piso, que casi me desanime (a ver si el tío Percy hace algo pro mejorar), la flaka entro al baño se lavó, seguidamente se desnudo completa y comenzó con el mameluco, bueno de ratos apretaba un poco con sus dientes, seguidamente la di en misionero, para luego ponerla en perrito, se veía super arrechante, como digo lo mejor de esta flaka es su culazo, luego le pedí que cabalgara, sabe moverse la nena, y para terminar le dije al hombro, la nena colabora y accede a todas las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: relativamente bueno, diría yo, tendría que mejorar un poco el ambiente del cuarto que en lo personal me jode y como que no va, por la flaka me gustó su trato y es muy comunicativa.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tampoco le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero por lo que veo ya unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel breña
    20.- Precio: 26 dos lucas de la entrada
    21.- Costo / beneficio: por lo que brinda la flaka justifica, el local una

    22.- Ubicacion: antes de llegar a Mariátegui
    23.- Local: hasta la huevas
    24.- Volveria?: por ella quizás me anime a regresar pero por el ambiente los cuartos del telo ptm lo pensaría bien
    25.- Puntaje final: personal 7


    Cofrades creo que el trato de la nena y de todas en general también depende de cómo uno las trata y como uno va (principalmente el aspecto de limpieza), fue mi reporte de mi última incursión al telo, y a ver si todos seguimos con los aportes....
     
    gatosalvaje646, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades aca p’es desde el lejano Chimbote para dar un ranting de una flakita que encontré en el Acuario justo antes de enrumbar por estos lares aca el rating respectivo la Flakita se hace llamar Tatiana y p’ess espero que el rating les sirva de algoo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco blanca, flakita
    2.- Edad: el calculo unos 20
    3.- Cara: simpática sin llegar a ser una preciosura
    4.- Talla: 1.57 .
    5.- Senos: pequeños perooo ricosss se deja chupárselos.
    6.- Cintura / barriga: flakita planita
    7.- Caderas / derrier: no es un gran culazo creo que para su contextura esta bien perooo si me encanta
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: limpia olia ricoo
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no lo hace eso me dijo
    15.- Trato: de amigaaa… chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije en alguno de mis comentarios todo depende como tratas a la flakita, p’es entre conversando con ella y p’es al toque se hizo mi chochera jajaja chevereee aki buen punto, se desnudo y cuando vi ese traserito…. Jajaja bueno sigo un oral regular no es su fuerte, comenzamos yo encima la flakita colabora…. Y se mueve bien luego ella encima también se mueve bien me levante un poco y me acerque a sus tetitas y se dejo chuparlos luego la lleve al borde ella sentada encima mío se movía rico luego pasamos a perrito y aquí la flaka empuja un poco como le gusta luego estiro las piernas y aki si p’es le di con todo aquí termine uno de los mejores polvorines q tuve chevereeeee… luego converse un poco mas con la flakita y p’esss quedamos en ……… (esooo no les cuentooo queda para miiii jejejejeje).
    17.- Calidad de Masajes: creo como recién esta comensando p’es trata un poco
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario
    20.- Precio: 25 lucas (5 entrada + 20 atención)
    21.- Costo / beneficio: la flaka justifica.
    22.- Ubicación: Acuario todos o casi la mayoría conocen
    23.- Local: masooo menos tirando para menos si no fueraaa por los borrachossss
    24.- Volveria?: por ella o por patty

    25.- Puntaje final: personal 8
    ha otra cosaaaa haberr si alguien estubo unos 20 dias antess esa vez que fui patty no estaba haber q saben de ella....
    Ojala q regreseeeee heyyyy chaufa cofradesss haber si cuando regresooo la engreida haya vuelto
     
    Loboo12, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Como estan estimados cofrades, necesito la ayuda de alguno de Ud. ps estaré en Jauja por fiestas patrias y quisiera saber un huequito x ahi para desestrezarme y pasarla bien, agradeciendo su ayuda.

    Saludos
     
    leono1884, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades con la decepcion q a mi regreso la flaka de la mande un post "Tatiana" ya no esta en el acuario, la llame y p'es me dijo q no sabe si volvera, y bueno pasando a otro tema encontre a Patty y p'es me conto que se ausento por q estaba en su tierra de visita a su famy.. estan servidos todos los q como yo creen q Patty es una de las mejores kines de aca de hyo estan servidosss....
    Bytes
     
    Loboo12, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manhyo2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: Estimados: Tuve problemas con mi contraseña, por ello cambie mi nombre de Manhyo a manyo2010. Después de tiempo. Este último domingo (julio 18) fui al acuario y para mala suerte no encontré a Patty. Ya que estaba en plaza con tanta carne decidí atenderme con una kine que se hace llamar “Dana”, de aspecto físico nada espectacular, sin embargo el trato es bueno. Me dio el número de su celular, me dijo que atiende de día. A los cofrades que gusten, por interno les paso el dato. Aquí mi comentario:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha, al parecer de la selva.
    2.- Edad: entre 19 a 21
    3.- Cara: no es bonita ni tampoco fea, me gustaron sus labios.
    4.- Talla: 1.55, aproximadamente.
    5.- Senos: aún se mantienen, pero se nota que ya fueron masajeados.
    6.- Cintura / barriga: cintura, casi no tiene, es delgada, algo de guata, pero no se le nota, solo en perrito.
    7.- Caderas / derrier: pobre, misio, digamos que no es su mayor cualidad.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: Blanca y suave: es morocha, de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda se le nota dos manchas sin forma.
    11.- Aseo personal: en perrito percibí un poco de olores del asterisco.
    12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo y lo hace con dedicación.
    13.- Papita: ya trajinada, pero ajusta rico, eso no se puede negar.
    14.- Anal: me dijo q no lo hace.
    15.- Trato: amable, conversadora, muy buen trato y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene experiencia, sabe hacer su chamba. Sentados en la cama nos acariciamos un rato. Me dijo que me eche en la cama para el mamey de rigor. Demoro un buen rato. Luego ella se puso encima y se movió muy bien. Movió las caderas que no tiene, pero se siente rico cuando se balancea hacia delante y atrás. Le pedí hacerlo de perrito, allí fue que le sentí un poco de olores del asterisco, estuvimos un rato más y cambiamos al misionero. Le acaricie todo su cuerpo, incluyendo la conchita. Es lo bueno de la flaca, se deja besar, acariciar y chupar las tetas. Para terminar le pedí piernas al hombro. Fue bacan.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino más de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario
    20.- Precio: 5 la entrada 20 el Servicio
    21.- Costo / beneficio: por el trato creo que fue una buena inversión
    22.- Ubicación: Acuario
    23.- Local: hay cambios, sin embargo puede mejorar más, como por ejemplo sacar a las flacas del ingreso, son antiguas, gordas, viejas y la verdad no da ganas ni de verlas.
    24.- Volveria?: si, por esta flaca y por la siempre esperada Patty
    25.- Puntaje final: Repito por el trato le doy 7, es buena en el negocio.
     
    manhyo2010, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades de nuevo por estos lares, y visitando www.mundoanuncio.com me encontre con un aviso en esta direccion http://www.mundoanuncio.com/anuncio/buscamos_amigos_maduros_para_trios_1211929494.html dice "
    BUSCAMOS AMIGOS MADUROS PARA TRIOS - Junín

    LLAMANOS AL 964721376 TENEMOS SITIO



    asi que me decidi llamar y me contesto caty y me dijo que eso era con fines publicitarios que era de 35 años y que ella daba servicios sola en su departamento ubicado en el pasaje inmaculada 187 el tambo por la puerta de escape del Colegio Politectico asi que decidi inmolarme aqui su ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia trigeña.
    2.- Edad: 35 años los dice y los aparenta
    3.- Cara: no es bonita ni tampoco fea.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: grandes les echo una 38 no son flacidos pero caidos por el tañaño.
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene, gorda con guata.
    7.- Caderas / derrier: regulares.
    8.- Piernas / pies: no tan gruesasacorde a su contextura.
    9.- Piel: Blanca y suave: ciudada un poco ya por la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna.
    11.- Aseo personal: parecia recien bañadita, en perurito percibí un poco de olores del asterisco.
    12.- Fellatio: lo mejor que tiene garganta profunda y le lame y se come las boloñas, se toma su tiempo y lo hace con dedicación.
    13.- Papita: ya trajinadaza, pero tiene maña para ajustar.
    14.- Anal: dijo q no lo hace, pero al jugar casi se come mi puño entero, y cuando insisti me quiso cobrar 100 por el anal .
    15.- Trato: amable, conversadora, muy buen trato y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene mucha experiencia, sabe hacer su chamba. primero el mamey respectivo en el que se comio las boloñas y despeues ella misma poniendos e en perrio agarra el muñeco y se lo introdujo gimiendo en cada embate, luego me pidio que le diera en misionero, piernas al hombro y despues ella arriba donde termine para no aguabtar el peso. Le acaricie todo su cuerpo, incluyendo la concha en la que se deja meter y jugar con los dedos, asi como deja jugar el aniceto, se deja chupar las tetas y tocar todo el cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino más de 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telefono 964721376

    mundo anuncio:
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/buscamos_amigos_maduros_para_trios_1211929494.html
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/algo_diferente_1216076754.html
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexo_del_bueno_1215296229.html
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sra_bonita_1214756446.html
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/servicio_sra_educada_y_limpia_1212912161.html
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexo_en_trios_o_duos_1210020623.html
    20.- Precio: 30 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, solo me inmole para poder conpartir con la cofradia

    22.- Ubicación: pasaje Politecnico 187 (frente a la puerta de escape del colegio politecnico).

    23.- Local: Un depa a la entrada un cuarto con un sillon paras por un pasadizo y entras al cuarto de la kine que da a una ventana de la calle que es donde ella vive aparentemente limpo pero con poca ventilacion
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 4 por la felatio


    esta es la kine

    http://img6.imageshack.us/img6/8721/catye.jpg

    http://img6.imageshack.us/i/catye.jpg/
     
    aguaydesague, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    no sabia que decirle cuando la vi en la calle.... bueno ya me toca ir a buscarla ejejejejejej y de paso a ver que tal esta katty
     
    wolfpark, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    wolfpark, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard y Don_Buho les gusta esto.

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Estimados cofrades del centro, les escribo proximo a visitar huancayo, con ganas de conocer lugares que uds me recomienden, o algun contacto para vistar y hacer mas amena mi estancia por esta ciudad. Les agradecere los datos de algunas chicas de preferencia lo mas cercano a Vip, o que marque alguna diferencia.Gracias.
     
    Master_Luke, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    my gril55.

    Luna
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona. fLACA
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: su cara no te inspira pero su cuerpo si. (no es fea)
    4.- Talla: 1.70 con tacos .
    5.- Senos: PEQUEÑOS con pezones largos.
    6.- Cintura / barriga: DELGADA sin rollos
    7.- Caderas / derrier: BIEN CURVEADA ricas
    8.- Piernas / pies: bien formadas y cuidadas.
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y recontra suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cerca al asterisco hay unas flores o algo asi.
    11.- Aseo personal: BIEN LIMPIA
    12.- Fellatio: si es complaciente. Se lo comio todito, y me lo hizo repetido. rico.
    13.- Papita: TRAJINADA pero como lei en internet su vagina es una de las que se adapta a tu pene. Vagina complaciente se le llama.
    14.- Anal: no, lo hizo una vez pero le dolio que nunca mas lo hizo. no quiere.
    15.- Trato: cortez, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me beso todo el cuerpo, me la chupo rico, lo hicimos parados, me sente y se puso de espaldas y se la metio, se mueve bien, se voltio, perrito, su piel es recontra suave, que te exita. misionero terminé. en el proceso le di de chapes en el cuello, cara, senos, espalda, erico rico. no apura.

    17.- Calidad de Masajes: no lo hace pero si te abraza
    18.- Experiencia en el laburo: dos años. por que la vi en el inca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:hotel breña
    20.- Precio: 26 + 3 lucas la entrada
    21.- Costo / beneficio: me gusto y si q vuelvo. me dijo que se iba el lunes a su tierra.
    22.- Ubicacion: antes de llegar a mariatigui
    23.- Local: mas feo q nunca, pero como hay otra, que nos queda.
    24.- Volveria?: si pues fue el mejor q tuve.
    25.- Puntaje final: 8 de 10

    el numero del principio es un codigo personal .


    A me olvidaba volvio Tania, la del Inca, esta ahora en H. Breña. es otra joyita pues te acepta de todo sin complejos ni tabujos, recontra chevere. Como ya se hizo el rankin chequeen. Si tan solo fuera mas joven seria la mejor de Huancayo.
     
    CARLOS_NOVATO, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erikossexy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofadres les escribo para decirles que esta kine me impresiono mucho por la maenra de atender y disculpandome hacia las otras kines es que se ve muy comun con ls poses una vex en faena lo que siempres se escucha al moento de tirar es ya yo arriba , ya ahora te subes, perrito, al filo jaja todo eso... aqui esta flaca el kamasutra le queda chico



    andrea

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blancona me dijo que es de chiclayo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: es bonita pelito no muy largo
    4.- Talla: 1.64 .
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: un par de rollitos cuando se sienta pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo pero tampoco es pequeño mediano diria yo
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas justo la encontre con su catalogo de avon y me dijo que me compras.
    9.- Piel: Blanca y suave:
    10.- Tatuajes / seña característica: solo el pelo corto ojo no es tan corto
    10.5.- cuarto/ a la flaca la encuentran en el tercer piso ni bien llegaN AL TERCER PISO van a la mano derecha el ultimo cuarto no me acuerdo el numero al costado hay una charapa que esta en algo
    11.- Aseo personal: BIEN LIMPIA
    12.- Fellatio: si es complacientelo hace muy bien su chamba solo que va muy rapido le dijhe despacio y bueno empezo hacerlo despacio lo cual exita mas visita las bolas
    13.- Papita: TRAJINADA pero se da su maña para ajustar bien rico
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya ahi en el cuarto se saca todo la flaca le dije tan rapido dejame sacarte le calzoncito y se lo volvio a poner jeje entonces se lo saque yo una vez calatos ahi en la cama ella hace todo te pone el condotito y empieza la visita al muñeco po un buen rato luego lame las bolas y los chupa que rico termina y te da besitos en todo el cuerpo (cuelo y pecho) una vez terminado eso empieza cabalgando de cuclillas luego se echa te abrza y sigue la faena
    luego se voltea otra vez cabalga pero de espaldas luego se tira hacia adelante donde se sigue moviendo es una vista espetacular se puede ver como entra y sale luego pucha tienen que visitarla HICIMOS COMO 13 POSES MUY CURIOSAS termine satisfecho y me dijo hay mas poses si hubiera una silla lo hariamos alla en chiclayo los burdeles tienen sillas lastima aqui no hay me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: los besitos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: dos años me dijo que estubo estudiando en lima y lo dejo por falta de recursos economicos y ahora retomara sus estudios lo cual se dedicara a esto los fines de semana 19.- Anuncia en / medio de contacto:hotel breña
    20.- Precio: 26 + 3 lucas la entrada
    21.- Costo / beneficio: me gusto mucho ya uqe las
    22.- Ubicacion: antes de llegar a mariatigui
    23.- Local: algo falta limpieza puede mejorar
    24.- Volveria?: si pues por las poses y llevando mi silla jajaja.
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10

    bueno cofrades estan servidos si quieren el numero de la flaca envien privado ya que me dijo que se ausentara por cumple su su mami pero ojala la encuentren todavia a otra recomendacion las poses no se las recomiendo a los gorditos, manicitos y personas que no tienen flexibilidad ya que cansa un poquito
     
    erikossexy, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erikossexy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me imagino a paty haciendo estas cosas aunque la paty se defiende sabe su chamba haber cofrades imagenos a la kine perfecta el cuerpo de paty las tetas de kien .....bueno les dejo la idea ,,,a y agregaria la poses de andrea bueno es merito de esta flaca ya que aqui se ve poco estas poses en lima si ni que decir....
     
    erikossexy, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Con la finalidad de comprobar los atributos de la tal Andrea y comprobar lo escrito por el cofrade Erick, decidí visitar una vez mas el local de la Breña (el telo que esta en Mariátegui) viernes a eso de las 11 de la noche llegó al local y me doy con la sorpresa que la muni del Tambo lo había clausurado, estuve por emprender retirada y me aborda un patín y me dice que todas las chicas se habían trasladado a un telo Charlys que se encuentra entre en Chilca (Proceres y Jacinto Ibarra), ptm eso esta en el culo del mundo le dije, pero al toke me dijo que un carro por una luca me llevada, y ams pudo la curiosidad y arrechura que decidí inmolarme, al toke se juntaron tres puntas mas y apareció un auto que nos traslado hasta el local.
    Llegamos y vi a varias flakas tomando sus chelas, con seguro sus cafichos en el patio de un telo de dos pisos, solo atendían en el 1er piso y unos 4 cuartos, cofrades les soy sincero no pasa nada con este telo, a parte de encontrarse sumamente lejos, y ojo el lugar si es peligros, no pasa nada con los cuartos, el ambiente y las flakas que atienden hay a ver si nuestro amigo Percy se preocupa por mejorar esa situación.
    Me quiet asado de ese lugar y con las ganas de meterme un buen polvo y decidi inmolarme y entrar al night club Alexandra donde conocí a dos nenitas, incluso tengo sus nº de cel, pero eso ya será otra historia.
    Cofrade Erick juégate el nº de cel de Andrea y yo te paso unos datos de un par de kines si, a la espera de la respuesta…..
     
    gatosalvaje646, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo que parecía ser un nuevo point de kines en Huancayo, ayer fue clausurado por el serenazgo de Chila y la PNP, me refiero al Hotel Charlys, que esta ubicado entre Jacinto Ibarra y Próceres (Chilca); al parecer ahora solo nos queda como alternativa el Acuario y llamar a las kines que ofrecen en el diario del Sello Rojo.
     
    gatosalvaje646, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    FIORELA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona. BONITA
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: ESO ES LO QUE ME ATRAJO DE ELLA, ES RICA
    4.- Talla: 1.70 +-
    5.- Senos: grandes proporcionales con su cuerpazo
    6.- Cintura / barriga: DELGADA sin rollos
    7.- Caderas / derrier: BIEN CURVEADA ricas
    8.- Piernas / pies: bien formadas y cuidadas.
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada
    11.- Aseo personal: BIEN LIMPIA
    12.- Fellatio: si es complaciente. Se lo comio todito,pero solo un rato
    13.- Papita: ALGO TRAJINADA .
    15.- Trato: cortez, amable, PARECE ALGO TIMIDA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ES COMPLACIENTE, ACEPTA VARIAS POSES, UNA RICA CABALGADA, DE FRENTE Y ESPALDAS, PERRITO, AL HOMBRO, NO LE GUSTA QUE LA MIREN MUCHO MIENTRAS LO HACE, PERO LO MAS RICO DE ELLA ES SU LINDA CARITA, BUENO LUEGO DE UNA VIOLENTADA SE ACABO PS. AH TE PIDE QUE SI LE VES EN LA CALLE NO COMENTES LO QUE HACE. ALGUNOS PUNTOS EN CONTRA ES QUE NO SE DEJA CHUPAR LAS TETITAS SOLO BESOS AL REDEDOR, PUES AL FINAL CONFIRME QUE ES MAMA Y QUE AUN DA DE LACTAR, PERO SI SE DESNUDA Y SE DEJA ACARICIAR Y BESAR EL CUERPO, NO ACEPTA PICOS MENOS BESOS EN LA BOCA.
    17.- Calidad de Masajes: NO PEDI
    18.- Experiencia en el laburo: DEBE TENER SU TIEMPITO, PUES ME DIJO QUE ANTES TRABAJABA POR LIBERTAD ENTRE BREÑA Y PUNO SI NO ME EQUIVOCO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:DIARIO DEL SELLO ROJO
    20.- Precio: 40 MANGOS
    21.- Costo / beneficio: me gusto y si q vuelvo.
    22.- Ubicacion: POR MARIATEGUI Y AREQUIPA EXACTAMENTE 1586 DE AREQUIPA
    23.- Local: ES UN SEGUNDO PISO, ME ABRIO UNA TIA Y CUANDO ESTUBE POR ESCAPAR MENOS MAL ME ANIME A PASAR PUES ENCONTRE A ESA PRECIOSURA. EL LOCAL ES MAS O MENOS, ALGO IMPROVISADO CON DIVISIONES SENCILLAS.
    24.- Volveria?: POR SU RICA CARITA
    25.- Puntaje final: 7

    APROVECHO PARA PEDIR A LOS COFRADES QUE RECOMIENDEN LUGARES FUERA DEL ACUARIO Y PARECIDOS, PARA LOS PATAS MAS DIURNOS COMO YO.
     
    Aleduro, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erikossexy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ya que clausuraron el hostal breña decidi inmolarme por el acuario la verdad no me gusta ir por lo lejos que queda el lugar al llegar pague mis 5 lucas y encontre a

    kiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona bien proporcionada bonita con cara de pendeja es de puerto maldonado
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: tiene su gracia a lo que te inpira a entrar
    5.- Senos: grandes diria yo.
    6.- Cintura / barriga: DELGADA sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas su fuerte lindo cuerpo
    8.- Piernas / pies: acorde con sus caderas.
    9.- Piel: Blanca y suave: muy suave tipico de las chicas de la costa y el norte que rica piel de bb
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en el hombre creo que en los dos
    11.- Aseo personal: BIEN LIMPIA me gusto al final te lava el pajarito tambien
    12.- Fellatio: si es complaciente. Se lo comio todito gime mientras va chupando lo cual exita mucho
    13.- Papita: ya tiene su recorrido a me olvidaba se soba la papita ya echadita y va moviendose mientras lo hace en la cama cuando tu estas encima lo cual provoca penetrarla pero me gusto ver eso
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: cortez, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desnuda buen culo tiene la desgraciada se deja acariciar de espalda le puedes dar besitos en el cuello agarrar el culo la papita y tetas luego te pone el poncho con su boquita e inicia la conversacion con el muñeco leugo en la cama se abre de piernitas e inicias tu la faena trata de que te consentres te dice echate mientras te acaricia la espalda luego cambia de pose en pèrrito espectacular lo mas rico fue piernas al hombro con las piernas juntas puedes ver toda la penetracion me gusto mucho..

    17.- Calidad de Masajes: acaricia la espalda nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: mas o menos un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:acuario
    20.- Precio: 20 + 5 lucas la entrada
    21.- Costo / beneficio: me gusto y si q vuelvo. me dijo que se a quedar un mes esta aqui con su amiga una gordita que no pasa nada
    22.- Ubicacion: lejos
    23.- Local: podria mejorar mas
    24.- Volveria?: si puesestubo rico
    25.- Puntaje final: 8 de 10

    cuando llegue vi regular gente sera porq los points han cerrado ademas en el cuarto de kiara estaban haciendo cola no vi a paty pero al ver a varios pàtas en una puerta de hecho alli estaba las dos se peleaban los clientes yo me meti nomas el vivazo y deje a varios patas afuera que se querian atender con kiara
    a estaba en el cuarto del frente como quien entras al salon de shows al frente en el cuarto del medio

    para que se hubiquen

    puerta 1 puerta 2 puerta 3 puerta 4
    aqui esta kiara
     
    erikossexy, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    erikossexy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    no salio bien la hubicacion pero kiara esta en la puerta 3 de izquierda a derecha servidos ...
     
    erikossexy, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    LO DE MARIATEGUI Y AREQUIPA RECONTRA FALSO

    falso falso falso

    La susodicha fiorella es una federal
    BUENO EN REALIDAD es flaca pero tiene pechos caidos, tiene estrias en la barriga, cuando hace el oral se parece a una VACA. Su cara no tiene nada de bonita.
    y la atención PÉSIMA, es recontra mecánica, no pasa nada con esa conchasum....

    ME COBRO 50 LUCAS, Luego me dijo 40, y bueno crei que valia la pena, pero nada de nada. Fue la peor atención que tuve. Mejor me hubiera pajeado. Mi mano es mas rico.

    Bueno si quieren malgastar su plata, a ya ustedes.
    PURO CAFICHO ESE PATIN.

    y AL POLY que lee esto que no se haga y que cierre es tipo de locales (casas) que si merece mano dura. Pues son proxenetas con las flacas por eso las flacas te atienden como por cumplir. LO unico que es rescatable de ese casa es que es privado y mas o menos limpio. Arequipa 1586....
     
    CARLOS_NOVATO, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
    Bueno lastima que hayas tenido tan mala experiencia con ella, pero antes de acusar a alguien de cafichear deberias de tener mas cuidado, solo me limite a contar mi experiecia con ella, habra tenido sus motivos para no querer estar buen tiempo contigo, quizas seas mas federal que ella, pues a mi me parecio linda.
    bueno tema aparte de este, les paso el dato de una flaquita que se hace llamar Joselin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien trigueña, parece bien tostadita dice que es de pucallpa.
    2.- Edad: 22 mas o menos
    3.- Cara: normal, no tan atractiva
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cuerpito
    7.- Caderas / derrier: buen culito, es lo que me animo +
    8.- Piernas / pies: proporcionadita
    9.- Piel: ya dije
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar de regular tamaño en la espalda del centro hacia el lado derecho
    11.- Aseo personal: normal creo, no senti olores
    12.- Fellatio: buenazo y con repetidas
    13.- Papita: apretadita humeda
    14.- Anal: no pregunte ni pedi
    15.- Trato: amable y ardiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue al telo tube que comprar mi poncho en la recepcion, eso en contra, segun ella esta volviendo al negocio despues de 2 años y no sabia que tenia que llevar sus ponchos, bueno cuando la vi me gusto su cuerpo, pues no es rolluda ni nada, bien formadita, charlamos un rato y empezo con el mamey de rigor, ahhh fue bueno se dejo besar los senos y tocar todo, antes de penetrarla y ya calientes los dos le pedi otro mamey y fue mejor aun, luego yo encima una que otra violentada y en perrito se me vino, chesu
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella esta volvindo de dos años 19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio: nos caimos bien, valio la pena
    22.- Ubicacion: H paul entre junin y hnco +-
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: de todas maneras
    25.- Puntaje final: 8/10

    Si alguien supiera que fue de las flacas de los points clausurados, haber si datean donde se fueron, o de buenas kines que visitar.
    Ahora creo que los datos que dejamos aca todos deberian ser consientes que no puede irnos igual a todos, creo que las kines tambien tienen estados de animo y gustos no? asi que pf al pata que me llamo caficho, ten mas cuidado.
    A los cofrades que saquen sus conclusiones.
    y que es eso de: que el POLY que lee esto que cierre estos locales, jajaja que eres fiscal de la nacion, y donde queda la democracia, la oferta y la demanda, jajaja, no pues no trates de que tu acuario monipolize el mercado, despues para que el tio ese otra vez quiera cobrar por adelantado y llevar puro bagre, no ps man asi no juega el Perú.
     
    Aleduro, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página