Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    educhoman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO DEJEMOS LOS MALOS ANIMOS Y HAGMAOS LAS PACES, LA PAZ SEA ENTRE TODOS LOS COFRADES, QUE POR MUY MOLESTO MQUE SEA CUALQUEIR COMENTARIO ES ESO, UN COMENTARIO Y POR LO TANTO HAY QUE SOPORTARLO NOS GUSTE O NO, AQUI LES TRAIGO UN RANKING DE UNA MINA QUE ENCONTRE EN LAS ESQUINAS DE LORETO Y MOQUEGUA EN UN TELO, AHI LES VA

    ESTEFANY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: TIPICA CHICA DE LA SIERRA
    2.- Edad: LE DOY SUS 24 AÑOS
    3.- Cara: + O -
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: PEQUEÑOS Y PUNTIAGUDOS, NO SE DEJA CHUPARLOS NI AGARRARLOS
    6.- Cintura / barriga: SE NOTA SUS ROLLITOS LO NORMAL
    7.- Caderas / derrier: REGULARES, E PERRITO SE VE BIEN
    8.- Piernas / pies: BLANCAS, UN POCO SUAVES
    9.- Piel: BLANCA TOTAL
    10.- Tatuajes / seña característica: NACA LA PIRINACA
    11.- Aseo personal: COMO QUE EN PERRITO OLIA MAL, Y NO SE LAVO LA BOCA, MUCHOS PUNTOS EN CONTRA
    12.- Fellatio: MAS O MENOS, LO HACE POR CUMPLIR
    13.- Papita: AUN AJUSTA
    14.- Anal: NONES.
    15.- Trato: TOTALMENTE CALLADA CON DECIRLES QUE SOLO ESCUCHE, SON 30 SOLES, SACATE LA ROPA Y APURATE , JEJEJEJE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO ME GUSTO POR SU CABELLO QUE LO TIENE UN LACIO BIEN BRILLANTE, LUEGO DE PAGAREL ME HIZO EL ORAL QUE LOGRO QUE EL MUÑECO SE PARARA, EMPECE YO ENCIMA Y LA FLACA COMO QUE GIME MAS O MENOS, LUEGO EN PERRITO DONDE SENTI UN MAL OLOR Y TUVE QUE CAMBIAR DE POSE ANTES QUE EL MUÑECO SE MUERA, LUEGO ENCIMA DONDE MAS O MENOS COLABORA, LKUEGO TERMINE YO ENCIMA, ESO ES TODO, QUE POBRE
    17.- Calidad de Masajes: NO LO DA
    18.- Experiencia en el laburo: UN AÑO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CORREO, NOMBRE STEFANY
    20.- Precio: 30 SOLES
    21.- Costo / beneficio: BUENO PA MI GUSTO NO REUNE BUENAS CONDICIONES
    22.- Ubicacion: ESQUINA LORETA Y MOQUEGUA, TIENE UNA AMIGA MAS AGARRADA, POSIBLEMENTE VOY PARA LA PROXIMA PERO COMO ELLA TAENDIO NO CREO
    23.- Local: UN FEO HOTEL, REALMENTE FOE, OJALA CAMBIE
    24.- Volveria?: POR ELLA NO QUIZAS POR SU AMIGA PERO ES MAL ENCARADA
    25.- Puntaje final: 5/10

    PUNTOS CLAVES DE AYUDA

    -LAS FLACAS NO SON LA GRAN COSA SOLO UNA DE ELLAS ES BIENA GARRADITA PERO LA DUDA ES COMO ATENDERA
    -EL PATA QUE ATIENDE EL TELO TE HACE PASAR AL SEGUNDO PISO Y COSA RARA, TE PREGUNTA SI DESEAS DEJAS TUS COSAS MIENTRAS TER ATIENDES, DISQUE PARA NO FILAMARLAS, COSA RARA.
    -POR ULTIMO HAY UN COFRADE QUE DICE QUE NO DAMOS RANKING BUENO, YO LERESPONDO QUE EL FIN DE ESE POST ES DAR INFORMACION, CIERTAMENTE INFORMACION DE BUENAS FLACAS PERO TAMBIEN DE FLACAS QUE ATIENDEN, YO POR EJEMPLO ME FIJO EN LOS RANKING QUE INDICAN DE FLACAS MALAS Y YA MO ATIENDO CON ELLAS PARA NO PERDER TIEMPO NI DINERO, ASI QUE TODOS LOS RANKING SEA MALOS O BUENOS SON MUY NECESARIOS, Y CREO QUE LOS DEMAS COFRADES APOYAN ESO.
    PUNTO
     
    educhoman, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    sigue pagando entonces tus 100 lucas , adema tu comentario defendiendo a nicoll me parece cafichsco
     
    matasanos, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno ilustres cofrades, creo que la discusión iniciada por el cofrade singapur es intrascendente ya que cada persona tiene su opinión y aunque no nos guste hay que aceptarla, lo que si debemos en analizar los aportes de cada cofrade y confrontarlos con nuestra propia experiencia para poder opinar y tener una idea veraz de los rankings de las kines ya que la existencia de cafichos que se hacen pasar por cofrades es una posibilidad en nuestro foro, asi como que las mismas kines se promocionen con sus propios rankings, pero el aporte de todos en la confirmacion o reporte del pesimo servicios dara una mejor idea de la veracidad de cada aporte.

    Por otro lado Allisson del hostal del actor japones si bien da un regular servicio, tambien debemos señalr que su cuerpo no es espectacular y particularmente el precio que cobra de S/. 100 soles y 120 con salida por hora es una exageracion ya que no deja de hacer diferencia con las demas del mercado puteril de huancayo.
     
    aguaydesague, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valdomero12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cófrades,

    Ahora que nos estan cerrando todos los locales, y teniendo en cuenta los comentarios de los cófrades acerca de abrir un burdel lejos de la ciudad, me recuerda la vieja polémica acerca de crear una zona rosa.
    Personalmente, me parece lo mejor, pero creo que es inviable.
    Webeando encontré la propuesta de un pata de la UNCP:
    http://www.catedraonline.com/index.php?news=269
    Sería bueno que nuestras autoridades lo tomen en cuenta, aunque francamente la veo verde.
     
    valdomero12, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA SIGO BUSCANDO UNA CHICA RECOMENDABLE PERO NO LA ENCUENTRO

    Sin embargo aqui les advierto que tengan cuidado con algunas pendejas que quieren solo dinero sin dar nada a cambio.

    Fui a una casa de Manchego Muñoz xxx y me hicieron pasar a oscuras. Luego de preguntarme en la puerta si traia el dinero me dijeron que caminara hacia el fondo. La pendeja no se dejaba ver su cara, era una casa totalmente a oscuras es decir no se vei nada, incluso me agarraron para poder caminar hacia el fondo y luego en el cuarto del fondo me dijeron que si queria ve a la chica pagara 2 soles. Pucha dije, tengo que pagar??? no aqui hay gato encerrado. Asi que me reusé y me hicieron esperar. Luego de 5 min. salio otra pendeja diciendo que si voy a atenderme PAGUE, le dije que queria ver a la chica. Otra vez me dijeron tienes que pagar para verla. Le insisti para verla primero y luego de ello me dijeron hay 2 chicas. Salio una gorda mas o menos joven y le dije que saliera la otra chica y alli si que se pusieron bravas y me dijeron que tenia que pagar 2 soles para ver a la otra chica. Pucha con todo ese chongo me sali altoque. PArecian que querian asegurarse que tenia la plata y asaltarme. BUeno no quice pasar ese riesgo y me retiré. Ademas la primera chica era fea.

    Otro dia fui al HOTEL BREÑA en el tambo y bueno hay una chica llamada Liz, me ofrecio de todo, luego de pagarle, no quiso que le tocara nada, asi que antes de que se desvistiera me sali del chongo y le dije que me devolviera la plata. LLame al pata encargado y el luego de conversar con la encargada Me devolvieron mi plata. Esa pendeja te ofrece mil cosas y luego nada de nada.

    FINALMENTE en el hotel de Moquegua 955 hay unas 2 flacas que se creen chibolas pero una vez que le pagaste no se mueven nada. Me atendi con una de ellas cuando atendian en Lima XXX y pucha que me arrepenti. CUidado es una flaca alta q siempre esta con su gorra a groche.

    RECOMENDACION: Si ven que la chica no colabora, retirense pues si ella se desviste ya no te devolverán la plata, pues te diran que si ya te atendió.

    DISCULPEN QUE NO TENGA RANKING es que no encuentro la chica adecuada y no estoy tan desesperado para descargar la leche.
     
    CARLOS_NOVATO, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joanh

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres..

    Quisiera pedirles si tienen datos de flacas de la universidades, o flacas que atiendan por san carlos o alrededores, les agradeceria , ya pronto levantare algunos comentarios.

    saludos
     
    joanh, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade Joanh, una de las normas del foro es antes de pedir información aportar, a ver si te inmolas y pones el respectivo raiting y comienzas aportando al foro.

    Por otro lado cofrades, el domingo ultimo intervinieron Las Cucardas de Pilcomayo, encontrando a menores, unas de las menores manifestó que le trajeron con engaños de su tierra y que era obligada a trabajar (fuente Diario Correo), cofrades a tener cuidado con atenderse con una menor de edad, recordemos que esta penado tanto para el proxeneta como para el cliente.
     
    gatosalvaje646, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salseronet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado decidi ir a tirarme unos talkitos y fui a ver que es del nuevo INK(Hotel BREÑA) y la verdad no pasa nada kon ese point, ta q abia puras tias habian varias pero ni una por lo menos q pasara....deja mucho q desear este lugar.
    Fui al famoso cascada y estaba un pata de serenazgo parece q cerraron este local, tmr mi pata me llevo a varios "xongos" y todos cerrados parec que la municipalidad ta q nos kaga, xq tan q cierran todo los xongos...
    Parec que tenemos q esperar a las elecciones de alcaldes pa q reabran nuestros lugares de faena.....
     
    salseronet, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mosesbenmaimon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:

    Sinceramente eso de las clausuras de los locales esta perjudicando a todo el mundo, primero el inca ahora las cascadas, solo queda el acuario que la verdad queda muy lejos y el local es feo.

    No sabia que seguia funcionando las cucardas de pilcomayo, ese point ya casi nadie lo mencionaba, si algun cofrade sabe algo de él por favor que informe como llegar y que tal es la atencion.

    saludos
     
    mosesbenmaimon, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades alguien visito estos dias el acuario, puede pasar el dato si es Patty sigue atendiendo, tengo su fono y estoy que la llamo y no contesta al parecer se fue para su tierra, a ver si alguien puede pasarnos la voz.
     
    gatosalvaje646, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Dirección: No la se. El sitio es medio caleta en una urbanización. El taxo¡i me cobró 6 soles desde el centro
    Telf: Tampoco los e

    Estacionamiento: En la calle. Los porteros pueden vigilarlo por una propina
    Ubicación: Tres o cuatro cuadras de una avenida principal.

    Horario de atención: Desde las 9 pm dicen hasta las 5, pero si hay gente hasta que se vaya.

    La jarra de ron, sangría o cerveza 35. En el provado, la jarra 100 soles.

    Aceptan todas las tarjetas de crédito

    Salida, dicen que 50, la chica quiso cobrarme 200, así que pasé.

    Adicionales: El priivado

    Snack Bar: Solo tragos

    Tipo de Atención: Las chicas se esmeran ya que creo que la clientela es poca, debe tener unos 3 a 4 meses maximo este local.

    Chicas recomendadas: Solo Criss, con la que estuve. Buena cnversación. De físico maso, un poco gruesita, piel blanca, pelo enrulado, cara medio achinadita simpática con ojos medio verdes.

    Comentarios: El local es grande y confortable, pero un jueves solo habían 7 chicas. A excepción de Criss, ninguna para más de 5 puntos.
    En el tiempo que estuve allí entraron algunos grupos, pero ninguno se quedó, así que fuí el único cliente. Me fuí alrededor de las 4 am.
    Tendría que verlo un fin de semana (aunque dicen que no van sino 2 chicas más). No lo recomiendo.
     
    alcaravan, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Olvidaba mencionar que existe un lugar del mismo nombre en Huaral (de la misma dueña). También lo conozco y trataré de darme una vuelta para actualizarme y postearlo
     
    alcaravan, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Estuve hace 2 semanas en el Acuario (jueves). No estaba la chica Paty y la verdad que con el resto no pasa absolutamente nada. De allí partí al Tavarua, ya postee allí
     
    alcaravan, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el domingo q paso y encontre a patty claro como siempre unos patines ya estaban haciendo cola y p'es auq estaba un poco apurado, p'es tube q esperar pero ella me conto p'es seguira ahi en el acuario..... estan servidos.... brother'sss..:p
     
    Loboo12, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the maquina

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek:Hola colegas, soy nuevo en el foro, les cuento en resumido, soy el tipo de patas q mas va a Nights Clubs, me gusta conquistar a las flaquitas q hay alli y bueno hay momentos que liga y hay otros que no.

    Experiencia: consegui una kine en el "eden" que esta en mismo huancavelica entre piura y cajarmarca ", llegue con un amigo, weno ella me atendio hblamos mucho, horas luego... entre besos abrazos le propuse la nota, me dijo q tenia q pedir permiso al pata y que me salia algo de 130 soles,alli arriba en el segundo piso, cosa q me parece demasiado. Llego las 5.30 m , y ella misma me dijo q si la podia esperar para ir a un hotel , la espere y luego antes de salir le dije q cuanto, me cobro solo 40 soles, me parecio muy chevere el precio y la flaca tambien. hay va el score:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, ojos grandes Pelo corto me dijo ser de Ica.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: ES SIMPATICA (tiene buen pinta)
    4.- Talla: 1.56 sin tacos.
    5.- Senos: normales, ni ta grandes ni un par de limones , un tamaño aceptable.
    6.- Cintura / barriga: mas o menos, es un poco anchita, pero poquisimo.
    7.- Caderas / derrier: grandes y firmes, buen traserito eso es lo que mas me gusto de ella.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas , delgadas, pies pequeños y delgados.
    9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: seña, el cabello corto y ojos grandes, es la unica q tiene esas caracteristicas en ese local.
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: no lo hace por el precio q le di , me dijo q ese es un extra , la verdad q no quise-
    13.- Papita: depilada, ajusta dependiendo de la pose, media marroncita
    14.- Anal: no se , no le pregunte.
    15.- Trato: alegre, divertida, cariñosa asi es como me gust q sean, habladora, por cierto bonita voz-
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno coomo ya estabamos de arrumacos en el local, nos caimos chevere, puro chape con lengua y too. YA en el polvo igual trato de pareja, (se desnudo, nos desnudamos por compelto) primero nos calentamos luego limpio al junior le puso su capucha, ella queria empesar por el la pose del misionero, le dije q no, la puse boca abajo totalmente tiradita y empezamos, le gusto esa pose si que si, luego de esa me tire en la cama y ella encima mio mirandome, luego la hice voltear, q me diera la espada, pero eso si sin soltarse osea un helicoptero, se deja agarrar las lolas, luego la puse en cuatro, como q ya vencia el sueño y el trago , no puntaba bien, luego la puse al filo de la cama en la isma pose (4) alli si que le entro bien y a mi tambien me exito mucho hasta q se me vino, terminamos tiraditos en la cama, con besito y todo, fue un polvo confianzudo, es como q si conoces a una flaca en una disco y terminando te la llevas a tiRAR, con la diferenci q esta flaquita tiene su encanto. ... y la sigo viendo de vez en cuando voy en donde trabaja pero ya no tiro con ella, me imgino q lo hago por estar con algunos ptas y usteds comprenderan q no ps. pero volvere siempre me atiende ella en ese club,

    17.- Calidad de Masajes: masaje , hmm no muchos, me acariciaba el menton y el pcho, pero si da besitos bien fogosos muchos, apasiondos-.
    18.- Experiencia en el laburo: el calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El eden *trato directo , previo coqueteo.Diablito
    20.- Precio: 20 solanos la jarra, me tire como 4 jarras, mas 40 lucas mas telo 15.... Total: 60 lucas.
    21.- Costo / beneficio: depende de los gustos, ami me gusta conquistar, tratar, ser patas y luego lo que venga. y con ell el costo tuvo su buen beneficio
    22.- Ubicacion: "El eden" *Ya dije arriba (huncavelica entre cajamarca)
    23.- Local: el mismo .
    24.- Volveria?: ya he vuelto por ella , por su trato y por q me gusta
    25.- Puntaje final: 7/10 GUSToS SoN gusTOs.
    OJO: Tengo su cel, pero no lo doy ya que eso me dijo ella, si quuieren visitenla -- pero buena en el laburo, ya q no tengo mucha experiencia como otros, es decir en hyo, por q eh estado en otro antros en otros dpartmentos del pais, pero ste noes el foro para hblar de otro lugres,
    Por cia su nombre es Angie.

    Volegas aprovechando el hilo, saben si existe algun local caleta donde alla flacas de compañia pero que sea de dia, osea algo asi cmo un bar, no encuentro, si alguie sabe q me pase la voz. Gracias cofradeS ah otra cosa me dijo un taxista q es cierto q cuadran en el acuario dspùede las 2 am . jamas fui a ese local. diganme y disculpen por la inexpriencia en estos asuntos .jejeje.
    __________________
     
    the maquina, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the maquina

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hol amios . weno ya di un score de una flca de compañia del Edn y weno loq busco en huancayo es algun lugar donde hyan flacas de compañia pero en local de dia, algo asi coo un bar. una peña oalgo asi, la cosa q sea de dia, a ver si alguien me pasa la voz GRaciass yq ue signa los wenos polvos.
     
    the maquina, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelevi18

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola... taba buscando por inteneth burdeles en huancato.. y por casulidad encontre esta pagina.. me registre hoy...Lamento tener q molestralos con esta peticion.. pero.. ya no aguanto mas.. tengo 19 años hats ahora nunca tube un polvo con una mujer.. asi que por eso... les kisrea pedir su ayuda.. para q me dijeran donde puedo encontrar chicas cerca de huancayo... q no cobren mucho.. .. estaba leyendo algunos post .. y uno de ellos tenia informacion sobre un local que se llama acuario creo.. y q cobran barato nomas... me gustaria recibir mas informacion sobre eso... como llego y en q horarios atienden y todo eso..... les agradeceria que respondierana a este tema ps.. toy deseperao..... tambien pueden escribirme a mi correo [email protected] .... ya les agradesco ps...
     
    angelevi18, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destructordeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Xiomara Bolognesi 358-El Tambo



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, flaca blancona,tipo fitness
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: rostro achinado,se nota que ya está madurita
    4.- Talla: unos 1.65
    5.- Senos: pequeños , no se saca el sostén
    6.- Cintura / barriga: recontra flaca
    7.- Caderas / derrier: pequeños ,redondosy suavecitos
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca ,se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien,como que para que acabes rapido.
    13.- Papita: ajusta un poco,pero parece profunda
    14.- Anal: le pregunté y dice que no da
    15.- Trato: para engatuzarte primero amable y ya en el catre no dice ni pio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con un calzoncito amarillo se le veia bastante apetecible,te acaricia para empezar y se deja paletear y te soba el muñeco,luego te hace el oral,creo que queria que me corra en el oral,luego le quise sacar el brasier y no quiso,dice que mucho frio y toda la huevada.

    Ya en misionero,se mueve bien,le di fuerte,luego cambiamos al filo de la cama,ella luego encima y tiene su truco que te ajusta,le di de perrito para terminar,es paciente.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburto:le calculo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario de sello rojo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: +/- si se sacaba el sosten tal ves,
    22.- Ubicacion: hospedaje Jr Bolognesi 358
    23.- Local: por fuera +/-,pero por dentro bonito,nadie jode,limpio.
    24.- Volveria: no creo.
    25.- Puntaje final: 5
     
    destructordeculos, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    LORETO 6XX

    BUENO ME ATENDI CON DOS CHICAS
    LA PRIMERA FABIOLA y
    LA SEGUNDA YURICO (ex colombiana)

    NO les dare el ranking, por que me atendieron cuando estaban mestruando. Para colmo las dos. Era un carajo por que habia sangre por todo lado. Pucha ...
    Cuidado con eso, la sangre pucha es riesgoso y le hice el chongo para que me devolvieran el dinero. Una de ella accedio pero la otra era mas perra que se me me mando a rodar. NI mas con ese local. Cuidado amigos si hay sangre es mas riesgoso para las enfermedades venereas.
    Ademas parece que en ese local hay menores de edad. Pues vi a una que parecia tener 15 años. Tenia una cara pucha que daba pena. Era bien chibola. Pero no me atendi con ella. Hojala que denuncien ese local del demonio.
     
    CARLOS_NOVATO, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleduro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudios
    Ubicación:
    Hyo
     
    Aleduro, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página