Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer a eso de las 10 pm me di una vuelta por el Inka para ver como estaban las cosas por allá (leí un comentario en el foro que decían que estaban cobrando 28 soles ósea el cobro del polvo por adelantado), llegue y pregunte cuanto era la entrada si me decía 28 le mandaba a la m….. , cofrades si el huevas del dueño (que creo es policía) decide tomar la misma medida que el acuario (cobrar el polvo incluido en la entrada) debemos hacerle el pare y mandarle a la m..

    Luego de comprobar que la entrada estaba normal 2 solanos procedí a entrar, vi gran cantidad de cofrades, mas de lo acostumbrado….. sería por ser domingo.
    Procedí a realizar la inspección de ley y me di con al sorpresa de ver a alguna conocí, vi a la conocida Mirella que antes trabajaba en el acuario (los cofrades antiguos seguro la recuerdan) ya hice el raiting respectivo de la flaka, que ya esta base 3 pero siempre su atención es aprobable, de todas maneras la próxima incursión me atiendo con ella, tengo buena química con ella y siempre me atiende como su marido jejejeje.
    Seguí buscando algún material rescatable, subí al segundo nivel, por las escaleras caracol y vi a una chikita (esta flakita no pasa del metro y medio y al otro lado una gordita de buen tallarín) cuando estaba a punto de bajar al 1er nivel, se abrió la puerta y salió nuestra engreída Patty, y decidí entrar (mas vale malo conocido que bueno por conocer), la atención de siempre, aceptable para buena, solo con la gran noticia que ahora ya se saca el brasier y te deja tocar los ricos senos (trátenla bien), el raiting ya es archiconocido, me dijo que se quedaba unos días por esto lares.

    Cuando estaba a punto de retirarme vi en el cuarto al frente de la tía que vende las gaseosas y golosinas (1er nivel la primera puerta al entrar a la mano izq.) una flakita que me llamo la atención, blanca, simpática, de buen cuerpo, me dijo que era de Huánuco, y decidí ir por el segundo polvo, la flaka te trata como su pareja (o será que le caí bien), tuvo bastante paciencia ya que la milk no se venia por ser el 2do polvo, no me apuro, creo que la hare mi caserita, la verdad si que tuvo una performance de buena para arriba, el pedí su fono privado y me dio (como digo creo que le caí bien). Ya les comparto el raintg respectivo mas adelante.
     
    gatosalvaje646, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Buho les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Brother como te daras cuenta hab borrado los post de los años pasados, seria bueno que coloques el rating de las feminas en las que te has inmolado, al menos para que quede como informacion, por ejemplo yo estoy en camino para alla pero no mencionas ni el nombre ni el performance de tu 2do polvo, espero que lo puedas poner se te agradeceria en lo que respecta a mi voy camino al inka jejejeje ojala encuentre a esa huanuqueña que tengo buenos recuerdos con ellas.
     
    Don_Buho, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crespo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente retornando a la huancayo city como la chamba en mina es como si estubieras encarcelado sales recontra carransa jaaaaaaaa pero bueno ayer estube por el famoso inka en busca de patty que nunca llego en vista que la leche se me salia hasta por los poros tenia que descargar me fui a atender con una flaquita que se hace llamar tania no me quejo la flaca hasta me hizo un show antes de matar les pondre el ranking en la brevedad posible que por motivos de tiempo no se puede
     
    Crespo, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno ayer a mi llegada a hyo fui un rato al centro a hacer lgunas cositas y me agarro un aguceo barbaro a eso de las 5 de a tarde asi que me meti a una cabina hasta esperar un rato a que pare la lluvia pero nada una hora, dos horas asi iba a transcurriendo el tiempo, asi que dije seguro que en e inka estare mejor protegido de la lluvia jejejejeje asi que me anime en ir sali del cyber y me tome un taxi que me llevo pague llegando pague el taxi que po cierto es muy comodo 3 luca me cobro y de entrada al point 2 mangos, aca va la experiencia con una de las nenas de nombre Angella.


    "Rating de Angella (chibola)"



    1.- Tipo de Chica - Bonita, buen cuerpo, blanca, no pasa desapercibida por la calle.
    2.- Edad: Me dijo tener 18 si los aparenta.
    3.- Cara: Bonita, asgoz muy bonitos.
    4.- Talla: 1.73 me imagino
    5.- Senos: Medianos, unas delicias, bien paraditos, en su lugar, poco manoseados, realmente buenos.
    6.- Cintura / barriga: No tenia barriguita esta en su punto la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, anchas, señores en el fisico como les digo es lo mejor sus 8 ptos en cuerpos .
    8.- Piernas / pies: Blancas, bien formadas, tiernitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: No le senti nada desagradable, ademas que si bien los cuartos no tienen baño pero la flaca se fue al baño despues del polvo.
    12.- Fellatio: Masomenos, debe de ser por su inexperiencia me imagino pero estuvo en algo nada mas.
    13.- Papita: Asuuuuuuu no se lo imaginana, que lindos labios al nivel de su piel, muy bonita conchita de las mejores que he probado poco trajinada, nunca habia encontrado una papita tan bien conservada en una kine.
    14.- Anal: No va por esa ruta.

    15.- Trato: Xevere te sigue el hilo de la conersacion, inocentona, pero xevere la flaca eso si en el tire alg fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el oral como dije masomenos no ha sido el mejor pero tampoco el peor, le pedi que siguiera y no puso reparos ni peros asi que es algo rescatable, despues de un rato, ella se subio, empezo a moverse bien yo le seguia el ritmo, sabia que no podia hacer muxo porq me iba a cansar rapido por el clima asi que dejaba que ella lleve el ritmo, luego la puse en misionero con su variante piernas al hombro, pero queria ver ese culito asi que la puse en perrito asi se podi observar todo su esplendor, pase mi dedinho por el ñaño y es una delicia, ajusta como mela era muy rico tenerla ahi asi le empece a dar duro hasta que se vino el yogurt muy rico pero le falta un poco mas de entrega y pasion.
    17.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 meses y si parece por su inexperiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el inka.
    20.- Precio: 26 lukas, mas la entrada que es de 2 lukas = 28
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena asi nomas no se encuentra ese tipo de lomito fino.
    22.- Ubicacion: huancavelica con nose que mas, archi conocido por los taxis.
    23.- Local: Hs. el Inka
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: por ahora 7/10

    Espero que mejore, habia regular nivel de flacas, unas 5 chicas muy rescatable, esta nena es su primer dia en el inka me dijo que solo estaria una semana, creo que tiene planes de ir a lima, ojala la vuelva a encontrar pero antes de irme me tengo que volver a inmolar en el inka a ver que mas hay por ahi, tengo a dos en la mira, lo bueno del local es que vienen flacas de provincias como selva y ceja de selva muy bonita, por ejemplo Angela es de tarapoto, servidos cofrades, les informo el Buho que todo lo sabe desde El Inka - Hyo para perutops.


    Don Buho

    Thanks.
     
    Don_Buho, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Podria alguien dar precios en el NC Alexandra y el modus operandi pa comerte a una flaca de ahi, se agradece de antemano, me quedan dos o tres dias please espero respuesta.
     
    Don_Buho, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades lo prometido es deuda, les envió el raiting correspondiente de la flakita de Huánuco del Inka, (sorry por no poner su nombre ya que me dio su verdadero nombre la verdad no se si trabaja con ese mismo nombre), pero la flaka es fácil de localizar como dije esta al frente de la tía que vende las gaseosas, entrando a la mano izquierda en la primera puerta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de buen porte, bastante simpática
    2.- Edad: me dijo 20 y si aparenta su edad
    3.- Cara: Bastante simpática, no pasa desapercibida en la calle, la verdad me gusta su porte, su nariz un poco aguileña pero no desentona mucho
    4.- Talla: Calculo 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños y algo caídos, ya es mama, lo mejor es que me dejo hacerle de todo a esos ricos senos
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: Regular, en doggy se forma como perita
    8.- Piernas / pies: largas y Contorneadas, bien cuidadas
    9.- Piel: Trigueña: blanca, pero con rasgo típico de la selva es de Huánuco
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguna
    11.- Aseo personal: Aseada, no percibí malos olores
    12.- Fellatio: lo mama mas o menos, me hizo un buen rato, aunque me confeso que no le gustaba hacerlo
    13.- Papita: completamente rasuradita con un mechoncito que arrecha, mas o memos trajinada, se da maña para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy bueno, como dije anteriormente será que le caí bien, conversamos un buen rato y hasta le saque su fono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije después de atenderme con Patty, estaba emprendiendo retirada y me dí con la sorpresa de esta nenita, no dude y decidí entrar por el segundo polvo, al entrar la típica conversa de donde es su nombre y bla bla bla, iniciamos la faena con el mamey de rigor, punto en contra en este aspecto, solo lo hace mas o menos, me confesó que no le gustaba, seguidamente se puso en dogg y puede apreciar el rico cuerpo que tiene esta ñañita, seguidamente le pedi cambiar y le di al hombro, escuche unos gemidos que lo sentí naturales, al parecer estaba gozando también, le dije para cambiar era el turno que ella haga el trabajo y le pedi que cabalgara, primero dándome la cara y seguidamente dándome al espalda y pude ver el rico culito que se maneja (tengo esos gustos de hembras, flakitas formaditas y con buen culandro), ya a punto de botar la milk, ella me dijo para hacerlo en la pose tradicional de misionero, en esta pose sentí como se humedecía y disfrutaba, y hay termine. Como dije en mi anterior post la flaka me atendió super hicimos buena química, (repito a primera impresión le caí bien y me dijo que no era como esos patas mañosos y malcriados y encima que no se asean menciono, será que algún cofrade que se peleo con el jabón le visitó)
    17.- Calidad de Masajes: No me hizo ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Inka (me dio su cel, le pregunte si podíamos salir como patas, me dijo bacan podemos salir a tomar un café o algo asi)
    20.- Precio: Total S/.26 mas 2 de entrada y 2 lucas que le di al vigilante para que me cuide la roca.
    21.- Costo / beneficio: repito será que le caí bien, me atendió bacan,
    22.- Ubicacion: el Inka
    23.- Local: este telo debe tener un poco mas de higiene, en algunos cuartos que visite preguntando a las nenas sentí un olor bastante cargado, ptm eso como que bajonea.
    24.- Volveria?: de todas maneras por el trato, y por al química que hicimos, ya le llamare para salir como patas, a pique me sale gratis jajajaja
    25.- Puntaje final: 8/10, le baja las pocas ganas en el mamey, ya en una de mis encuentros le hare llegar mi respectiva queja.
    Estan servidos a todos los que solicitaban el raiting correspondiente….. cofrade que todo lo ve y lo sabe Don Buho, bienvenido por estos lares, esperamos que su estadía putañera sea bacán, cualquier cosa o dato pasa la voz para jugártelo, a pique por hay quedamos para salir de casería juntos y lo invitamos al cofrade sedapalito (aguaydesague) que siempre trae buenos datos y tiene una buena cartera de kines (ojo no es caficho) sino asiduo concurrente a las kines jajajajaja. Saludos
     
    gatosalvaje646, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Buho les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Estimado cofrade Buho, la verdad no soy asiduo concurrente a los night, asumiendo el costo beneficio es muy alto el costo, creo que con ese monto invertido puedo tirarme a unas flakas y luego tirar unas chelitas de rigor.
    El trago la última vez que fui estaba oscilando desde 25 lucas la jarra, el Alexandra es uno de los mejores night de Hyo, pude apreciar unas buenas hembritas, delgaditas y chibolas la mayoría de Huánuco y otras del norte, el show pulenta lo realizan si no me equivoco cada hora. Algunas neniats atienden y otras no, creo que el costo esta entre 100 lucas aparte de la salida, por ello me parece un poco caro asumiendo lo que tienes que consumir,l pago de salida de la Kine y el polvo, que hacen un total aprox de 300 lucas. Espero te sirva cofrade Buho
     
    gatosalvaje646, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Buho les gusta esto.

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Tania
    esta kine me atendio super, asi que a ver si la chequean.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
    2.- Edad: 25 maximo
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Calculo 1.60
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: mas o menos
    7.- Caderas / derrier: Regular
    8.- Piernas / pies: Buenas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: No tenia mal olor
    12.- Fellatio: normal no es algo fuera d elo normal
    13.- Papita: aqui es poblada pero se esfuerza por apretar.
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: Bueno, al principio me parece fria, pero luego q le pague se puso muy calentona. Se desvistio como bailando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, me dijo juega conmigo asi que nos tomamos el tiempo y ella se dejo hacer de todo. Luego me la chupo, la penetré, le dije que me enseñe una nueva pose, y se doblo en dos (puso sus pies en cerca de su cara) bien que rico fue en esa pose. y si que colabora. Me dijo q quiere salir pero como no tenia billetes no la saque. Es una chica sin complejos.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo ya sus años pero esta buena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Inka comoTANIA
    20.- Precio: Total S/.26 + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio: muy bien por el trato.
    22.- Ubicacion: ya dije
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volveria?: Si, pero no la encuentro.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CARLOS_NOVATO, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    cofras alguien que me recomiende un buen sauna en Hyo?? S.O.S. con una resaca de festejar demasiado en jauja, de paso les dejo un videito de un grupo de conoci de la ptm su peña en hyo.


    http://www.youtube.com/watch?v=3SIZGhLteGY
     
    Don_Buho, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues brothers yo les comento q estuve enh Hyo. la semana pasada ... y fui con un brother una vez mas a este antro ... me xodio q en la puerta me chequean y me ven dos celulares ... paso ... y en la caseta me dicen q deje los celulares ... otros patas q entraban lo hacian ... dejo mis dos celus ... y me pongo a chequear el material ... una zambita .. una tia con una aire a la Jackeline del Doc Vladi ... de pronto tocan la tapuer ... y se armo un alboroto ... parecio batida ... pero falsa alarma ... pero eso y q me pidan los celulares me llego al chompiras ... y me largue ..... !!!

    Volvere tal vez ... ojala mejoren las cosas!!!

     
    CARLO_123, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, visite repetidas veces el Inka solo buscando a la querida y recordada Patty, que dicho sea de paso, no me atiendo con ella desde el año pasado ya que en la hora que voy no encuentro. Fui a las 3pm, a las 6pm y a las 7pm, pero nada. Por favor si algunos de ustedes sabe a que hora de le puede encontras, pasar el dato.
     
    Manhyo, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    LILIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, mediana estatura
    2.- Edad: Le calculo sus 25 maximo
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: Calculo 1.60 descalza
    5.- Senos: Grandes pero flàcidos no quiere q se la chupes.
    6.- Cintura / barriga: un poco rellenada casi forda
    7.- Caderas / derrier: Regular
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Olia recien bañadita
    12.- Fellatio: NO LA da dice q le da asco. punto en contra
    13.- Papita: Ya se ve traginada
    14.- Anal: no lo hace por nada del mundo
    15.- Trato: lo unico rescatable, te trata como si fueras su flaco, te dice "tratame con cariño"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comensamos besandonos pero no sabe besar, luego se desnudo y la hice cabalgar, al costado de la cama, en misionero y perrito y luego otra en misionero,alli dijo, por favor termina por que ya me empieza a doler. Pucha con eso la malogro mas. Dije dentro de mi "no vale la pena los 50 lucas"
    17.- Calidad de Masajes: en ves de chupartelo, te hace masajes en el pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece ser novata, pero no ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SHOMARA
    20.- Precio: 50 lucas. Pero me djo q hay flamas mas chibolas, q hasta cobran 150 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Como dije lo unico bueno es su trato. Por lo sexual no pasa nada. Le falta ser sensual, exitante, etc.
    22.- Ubicacion: Hotel entre Lima y Hva.
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: Por las otras chicas
    25.- Puntaje final: 5/10
    Le pondria menos pero por su trato, le pongo 5. Ya q no hace ni oral, ni ajusta y le falta mas cuerpo.
     
    CARLOS_NOVATO, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El sábado pasado con ganas de checar material nuevo me dirigí al famoso Inka, al llegar pague las dos lucas para el ingreso y sorpresa ahora también cobran parqueo me pidieron dos lucas mas caballero a desembolsar las 4 lucas.
    Entre y había cantidad de cofrades y de arranque subi al segundo nivel por las escaleras caracol y encontré a nuestra engreída Patty en el pasadizo nos saludamos cordialmente y me dijo que estaba esperando el ticket de ley y que estaba atendiendo al costado, dije bacán vamos, me dijo que ya estaba ocupada, y al percatarme había como cuatro giles mas esperando en su puerta, …….. entonces dije nica para esperar tanto, en ese nivel vi una gorda (ptm todo el mondongo se le caiga) un par de chiquillas que a las justas llegan a los 18 de la selva pero nada agraciadas una chatita creo que llegaba a las justas 1 40 m.
    Baje a checar el material de abajo y vi tuburizado todo el ambiente, las mismas flakas de siempre, una chica que me llamo la atención me dijo que se llamaba Cristal, le dije bacan nso atendemos y me dijo que estaba esperando que su amiga desocupe el cuarto, What?? Que al haber muchas chicas tenían que compartir el mismo curato me respondió, ptm y hay me eprcate que al no haber cuartos, el patin que da los ticket a la chica jodia a los patas que se pasaban un poco, la verdad le dije no me gusta esas vainas osea que si te demoras un poco et joden pues la otra flaka tienen que entrar, con esa vaina emprendi retirada sin atenderme con ninguna.
    Creo que los dueños del INKA deben mejorar la atención y habilitar mas cuartos o en todo caso dar forata a algunas flakas q no pasa nada (vi un montón de tías)
     
    gatosalvaje646, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos, El dia Lunes 01 de Febrero llegue a Hyo a eso de las 10pm y me fui directo pal Inka, aqui el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita clasica charapa (de Tingo) piel bronceada al aprecer estubo por la costa en Ica/Pisco me lo menciono en plena faena. Dijo llamarse Diana.
    2.- Edad: Le pongo sus 22.
    3.- Cara: Ya dije rasgos Charapa .
    4.- Talla: 1.55- 1.60.
    5.- Senos: chicos .
    6.- Cintura / barriga: No habia rrollos, barriga planita cintura en algodon.
    7.- Caderas / derrier:idem, un poco duro,y algo pequeño. con ropa no llama mucha la atencion pero sin ropa (en 90° se le ve excelente) pa aplicarla en una.
    8.- Piernas / pies: son flacas y algo suaves .
    9.- Piel: bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: en algodon no visita boloñas (quizo poner el condón con la boca al final lo hizo con las manos).
    13.- Papita: se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: fue amable te hace la conversacion, no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo ella encima y como ajustaba luego cambiamos a misionero y a doggy no ajustaba tanto (por eso digo que es maña) luego piernas al hombro donde termino todo el Faenon, puedo decir cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser uno año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Inka sin cuarto fijo.
    20.- Precio: 26 la faena + 2 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: justifica el Gasto
    22.- Ubicacion: El Inka.
    23.- Local: Puede mejorar.
    24.- Volveria?: si por otra flaca... jejeje
    25.- Puntaje final: ( 6/10).

    Lo malo del local muchas tias que deben salir de estas ligas (faltaban cuartos)

    Byee.
     
    Ichic Ocllo, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dream theater

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades soy nuevo en esto y bueno me recomendaron estos dos sitios y quisiera probarlos para dar mis ratings respectivos se trata del Inka y del Acuario quisiera saber como llegar por q para mi son los lugaraes mas confiables
    gracias por sus rspstas
     
    dream theater, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade date un tiempito y lee post anteriores hay estan detallados la forma de llegar al Acuario y al Inka
     
    gatosalvaje646, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis estimados cofrades:
    Despues de mucho tiempo pude recordar mi clave, y bueno reportandome, para informarle acerca de un lugar al que por ningun motivo deben visitar se trata del "Hotel" Paul, que esta situado a pocos metros de la calle Huanuco y Junin, pues resulta que llame a un numero de celu, me respondio una voz que me inquieto y opte por este sitio, al visitarlo pregunte por la chica, y me dijeron tocar una puerta salio una chica de mas o menos 20 años y al consultar las condiciones me dijo 30.00 (Aun por el celu), pero cual fue la ingrata sorpresa que al entrar al cuarto, y estar desnudandome entra la chica me pide el dinero y adicionar 5 soles mas (por el cuarto), pucha me incomode pero ya estaba desnudo, por lo que opte por pagarle la cantidad solicitada, y empezar a fornicar, primero me dijo desnudita, con poses, y otras vainas mas, pero a la hora .... habia sido mas pendeja la tipa, que sali con un roche de la p.m., por lo que advierto a los cofrades a no optar por ese hotel y a las chicas que hay alli, por que todo eso es una huev..........
    bueno no hago mas higado y me retiro.
    Atentamente.
    Fernando.
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos

    varias veces he tenido dificultad en escribir mis rankins por que
    aunque ingresaba con mi cuenta y mi contraseña correcta no me daba
    opcion de mandar mensajes.

    Solucion:

    Instalar el "java" es bien facil pones en gooogle la palabra "java" luego darle en la opcion generalmente la primera donde dise "descargar java" y luego seguir los pasos....

    Es asi que recien pude mandar esete mensaje.

    Espero que sigamos escribiendo y encontrando nuevas nenas...

    Bye
     
    CARLOS_NOVATO, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiiiff

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadria wankas donde queda exactamente el local INKA para inmolarme
     
    Wiiiff, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS

    BUENO TENGO ALGUNAS NOVEDADES
    En Jr. Puno 175 segundo piso
    hay dos flacas pero no pude atenderme pues creo que estaban de mal humor.
    Pero estaban buenas asi que voy a volver otro dia para probar el material.

    En Libertad 352 creo no acuerdo bien pero es en la tercra cuadra. Timbre 201
    Bueno me atendi con MIRIAM, aqui en rankin.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bien arreglada, bastante joven. sin rollos.
    2.- Edad: Le pongo sus 20 o quizas menos
    3.- Cara: Blanca pelo lacio.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos con zapato 1.70.
    5.- Senos: lindos pero no se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: No habia rrollos, barriga normal nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: buenas aunque un poco flaca.
    8.- Piernas / pies: son flacas .
    9.- Piel: bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: recontra limpia .
    12.- Fellatio: no le gusta pero lo hace sin ganas, pucha q piña.
    13.- Papita: no ajusta, parece recontra recorrida, aunque finje ser inexperta.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: fria y apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como queria nueva carne, aqui me ensarte, pues aparenta una mujer rica y apretadita, claro es simpatica pero una vez dado el dinero me apuro, se desvistio en prima se tiro a la cama, me la chupo sin ganas, me dijo que rapido q kme esperan, pucha lo hicimos en misionero, al borde de la cama, en el sillon, pero la flaca no quiere q ni la mires ni la toques, pucha auqnue me dijo al principio con "piquitos" pero nada no quiere que la bese ni el cuerpo, pucha q mal, solo lo unico q me quedaba era cacharla mirando lo bella q es, y terminar. Sali como si me hubiera pajeado, pucha mi manuela es mejor. Asi que no vale la pena
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace, siente repulsion a q la toquen.
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser uno año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El sello rojo
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: por esa atencion daria 5 lucas bien pagado
    22.- Ubicacion: Libertad 3xx.
    23.- Local: Bonito pero no tiene mucha privacidad.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (3). por su cara y cuerpo bonito
     
    CARLOS_NOVATO, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página