Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jgleos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS QUERIDOS A MIGOS, SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNAS ExPERIENCIAS, y comensare por las negativas porque es la que les sevira para que engan cuidado, el asunto es que el dia viernes sali de las gaviotas un local que queda en el Jr lima y bueno cuando me deisponia a tomar mi taxi se me aserco una flaca (bueno era un gey) y se me ofrecio, pero en ralidad yo no entro en esas vainas y por choteralo le digo stoy buscando una flaca de verdad entonces me diijo yo te pong una flaca que dices como estaba con ganas accedi y nos dirigimos a un telo de la misma calle entramos y pidio un cuarto asi que me hizo entrar a un cuarto y al poco rato se aparecio con una flaca bueno la flaca mas o menos pero no cedia nada, asi que hicnmos el trato y por 20 lukas me la dejo la flaca comenzo hacer lo suyo y nos desvestimos lo unico que la flaca hablo es que deja la ropa en sima de la mesa obvio que la mesa estaba a la entrada junto a la puerta asi que comensamos la flaka estaba bien empeñoza pero tanto empeñño era por algo y es que su funcion era distraer mientras su complice me saco el celular la billetera y todo cuanto valor consigio... asi que despues de terminada la faena nos vestimos y cuando ya empese a revisar los bolsillos para retirarme me di con la sorpresa que me faltaba todo... ahora como estaba ocupado con la femina era imposible decirle tu lo sacaste ella me dijo no seguro lo hiciste caer afuera o te confundiste cosas asi como para despistar pero no es asi porque yo pague sacando de la billetera y lo gusrde ashii lo que pasa es que su compinche en algun momento me baseo todo y ahora entiendo tanto empeño de la flakita ... bueno eso fue mi exopericncia que queria compratir asi que tengan cuidado cuando esten por la calle lima y real y sobre todo cuando les ofrescan una flaca asi de facil
     
    jgleos, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    EL ACUARIO Y LILIANA

    Hola amigos, bueno les escribo para confirmar lo de Liliana en el Acuario. Ayer estuvo en el cuarto 23 o 22, no recuerdo. Pero seguro que al verla sabran de quien hablo, pues es una ricura de mujer.

    1.- Tipo de Chica: linda, bastante joven.
    2.- Edad: dice 19
    3.- Cara: redonda, media blanca y buen cuerpo. no hay rollos.

    4.- Talla: entre 1.60 con tacos.
    5.- Senos: no las vi, no se las quiso quitar, punto encontra (dice que es mama)
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas, bien formadas, no tiene rollos.
    8.- Piernas / pies: regular. un poco largas.
    9.- Piel: trigueña, suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no percibí olores extraños
    12.- Fellatio: aqui no se por que pero me lo hizo rapido, y luego me dijo "si quieres mas cuesta 10 lucas mas" punto en contra.
    13.- Papita: poco bello y es suavecita, se moja.
    14.- Anal: lo le pregunté
    15.- Trato: aqui me gusto su trato, sin complejos, se deja llevar, me sonrio cuando lo haciamos y claro cuando entre en confianza me dio piquitos, y bueno la bese todo el cuerpo, su cara, su piel es suave. No se mueve tan bien pero sabe su trabajo. No quiso quitarse el sosten. hizimos en misionero, ella encima y como me exito su piel suave y su sonrisa y sus piquitos, termite rapido.
    16.- Calidad de Polvo: si es regular, pero parece que sabe su trabajo y ya es trajinada. Aparenta una chibola, pero parece recorrida.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario
    20.- Precio: 20 Soles + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y la cara y el cuerpo, buena, aunque puede mejorar.
    24.- Volvería?: Si, para ver como me trata la segunda vez. algunas mejoran su trato, otras empeoran.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10, le doy 8. por su trato sin complejos.

    P:d. EL ACUARIO ESTA RECONTRA CAIDO, ESE DIA FUE VIERNES Y HABIAN SOLO 2 PATAS. LAS CHICAS SON BIEN FEAS, VIEJAS Y GORDAS. EXCEPTO LILIANA, o sera que ante tanta fealdad de mujeres ¿¿ésta te parece bonita???. sigamosle la pista pues parece que queria cambiarse a otro local. pasen la voz por favor si la ven por allí.

     
    CARLOS_NOVATO, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Pollom2006 les gusta esto.

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey para comentar acerca de Liliana realmente esta flakaita si es linda he... no cabe duda ha un dato el domingo fui a buscarla al acuario con esta dos domingos que no la encuentro uhmmm espero encontrarla otra vez ya q estaba leendo en otro comentario q parece ser q esta buscando otro sitio, espero no perderle la pista y con rspecto a patty sip p'es parece q da un numero de cel llame y parece ser q estaba apagado supongo que es porque esta con sus familiares y no quiere q la molesten espero que sea asi...... ojala vuelva pronto.... ha comentaba que fui al acuario me atendi con uan flakita un poco morena ya no recuerdo como se llama pero creo q esta en el cuarto 23 o 22 creoooo... bueno mas tarde hare el respectivo ranking bytesssss brother's de lecheee
     
    Loboo12, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    la semana pasada, buscando flacas del sello rojo me llamo la atención dos avisos piuranita bonita tel 793187 y Candy tel 795111, asi que llame alas dos y me citaron en el hospedaje el Fa... de Panama 32... llegue y la tie a la recepciñon , angela creo que se llama se dio que solo tenia una chica "Candy" asi que le dije no modo ya que el muñeco estaba full, me hizo ingresar a un cuarto y al minuto llego una flaca de aspecto regular, con un pircing en el labio preguntandole por el precio me dijo 30 solo el servicios sin desnudo, 50 trato de pareja y 80 completo incluido anal a loq ue me anime a lo segundo aqui el ranking y la foto respectiva incluyendo a la tia de la recepción que es la que responde a los celulares y te dice que si hay varias chicas pero cuando llegas solo tienes que conformarte con las que hay.


    1.- Tipo de Chica: mororocha cara regular.
    2.- Edad: dice 19, le echo unos unos 22 a 23
    3.- Cara: redonda, trigueña, cuerpo un poco grueso, con un oco de rollos.
    4.- Talla: entre 1.5
    5.- Senos: regulares le echo un 36 pero un poco flacios
    7.- Caderas / derrier: ha perdido bastante las caderas casi ni se le nota.
    8.- Piernas / pies: regular gruesas.
    9.- Piel: trigueña, suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un pircing en el labio inferior izquierdo
    11.- Aseo personal: no percibí olores extraños
    12.- Fellatio: aqui si esta en pierde no lo quisi hacer dice que no los sabe hacer
    13.- Papita: poco bello y es suavecita, se moja.
    14.- Anal: jugo el dedal, no esta muy trajinado, pero ya esta usado, no lo hice poruq eno lo pague
    15.- Trato:mas o menos poco conversadora, sin complejos, se deja llevar, me sonrio cuando lo haciamos y claro cuando entre en confianza me dio piquitos. no se mueve tan bien pero sabe su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo: si es regular, pero parece que sabe su trabajo y ya es trajinada. Aparenta una chibola, pero parece recorrida.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el diario del sello rojo
    20.- Precio: 30 un servicio sin desnudo, 50 trato de pareja y 80 completo incluido anal
    21.- Costo / beneficio: no vale el valor que se paga.
    24.- Volvería?: no creo soy mas exigente.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10, le doy 6. por su trato
     
    aguaydesague, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollom2006 le gusta esto.

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    con la novedad de liliana que se bajo de nivel.
    La semana pasada fui a atenderme con ella, y pucha de lo bien que estabamos, se tiro a la sobradasa. Me dijo "es tiempo asi que pajeate o lo que quieras pero ya no te atiendo". Pucha, que tal zorra. Y eso que no me demore tanto, como en otras ocasiones.
    A la flaca esa se le subio los humos, esta alucinada pues cobra a parte de lo normal cobra adicional, y en cima no te atiende hasta el final, se molesta y reniega, pucha que piña. Yo que la consideraba la mejor, se cayo al suelo todo. Asi tengan cuidado. Liliana ya fue. Además de ser vieja en el oficio (aunque tiene cara de chibola) es una ladrona, te saca placa como sea. Cuidado.
    O es que sera que solo es conmigo el asunto??? Confirmen...
     
    CARLOS_NOVATO, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal queridos cofrades , bueno les contare que ayer incursione al famoso inka , fui a golpe de las 7 pm medio picado y asado por que perdio alianza , buenmo a lo nuestro ingrese pagando previamente los 2 soles de rigor, y no habian muchas chicas asi que recorriendo y recorriendo me decidi atenderme con una morocha osea negrita que tiene buen cuerpo y todo , pero atiende apaticamente , subi al segundo piso en busca de la tal pty pero los cuartos estaban cerrados , bueno es todo para contar la morochita si tiene un buen rabo y ajusta es chiquilla tendra 18 o 20 años maximo , nunca habia levanmtado una negrita pa que en algo
     
    matasanos, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    NOVEDADES:

    el martes fui al Inka y pucha que no traen buen material, las mismas viejas y alucinadas, como la tal MIA; y otras gordas y viejas. Vi a la susodicha morenaza que tiene buen cuerpo si pero es mas pendeja que las otras. Bueno asi que me fui a Tarapacá y sorpresa, hay dos chicas nuevas.
    UNa es Carla que si te atiende bien, te permite todo. Y bueno cuando sali habia otra mas chibola al costado de su cuarto en el primer piso. Asi que a ver si hoy o mañana voy y me atiendo.
    Ya pondre el ranking respectivo
     
    CARLOS_NOVATO, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
     
    seguro1975, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    CARLA de Tarapaca y real.

    1.- Tipo de Chica: linda, no tan joven.
    2.- Edad: dice 24
    3.- Cara: redonda, media blanca y buen cuerpo

    4.- Talla: entre 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: bien formados pero suaves.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, pero esta en algo.
    8.- Piernas / pies: regular. un poco largas.
    9.- Piel: blanca, suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho.
    11.- Aseo personal: no percibí olores extraños
    12.- Fellatio: aqui lo hace regular por compromiso.
    13.- Papita: poco bello y es suavecita pero parece bien trajinada.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: si te da un buen trato, te explica bien las cosas y te dice lo que va hacer sin engaños. Se rie de vez en cuando, y pone de su parte al hacerte sexo.
    16.- Calidad de Polvo: como me gusto su blancura y su cara me atendi con ella, se desnudò, jugamos un poco en la cama hasta levantar al bebe y luego me hizo oral, como lo hizo rapido le pedi un poco mas accedio, luego me dijo quiero que me la metas, la hice en misionero, perrito, ella encima, y bueno como ponia de su parte cosa que me exita mucho, se me vino alli mismo. demore mas o menos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tarapa y real
    20.- Precio: 26 Soles + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y la cara aunque no es gran cosa si sali satisfecho.
    24.- Volvería?: Si ya volvi pero estaba cerrado no se por que pero eran las 7 pm y estaba cerrrado. Como dije hay otra chica mas guapa q ella.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10, le doy 7. .

    avisen si saben algo por q cerraron el local.
     
    CARLOS_NOVATO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    como estan cofrades, bueno al leer el sello rojo me llamo la atención una pagina Webb www.elclubdecitas.com y los fonos 964226346, asi que decidi incursionar en dicho point, y luego de la llamada respectiva me citarin en su depa ubicado en el Jr Ayacucho 58... esquina con Moquegua al lugar donde me dirigi y al tocar el timbre salio un patita que señalo que efectivamente prestaban servicio dos señoritas, pero que solo una estaba asi pregunte por carla y me dijo que solo estaba Laura asi que acepte que ella me atienda
    ingrese y es u depa con dos cuartos, al ingreso esta la puerta tapaca don una frazada, y un cuarto tapado con tela negra donde hay una cama y un tele, al fondo esta un cuarto con otra cama hasta las huevas, y un baño que no tiene agua ni para hacer pasar los orines, pero en el que la kine supuestamente se baña después de cada servicio como me comento, este cuarto para la faena esta con un foco rojo, y al fondo un espejo de regular tamaño , y la flaca pone una radio a todo volumen que jode con el sonido, aqui el rankig

    1.- Tipo de Chica: mororocha cara regular tipo selvatica achinada.
    2.- Edad: dice 21, le echo unos unos 25
    3.- Cara: redonda, trigueña, con una buena cintura
    4.- Talla: le hecho 15aprox sin tacos
    5.- Senos: regulares unos 36 pero recontra flacidos ya es mamá
    7.- Caderas / derrier: regulares, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: regular gruesas.
    9.- Piel: trigueña, suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: no percibí olores extraños, me recibio aparentemente bañadita
    12.- Fellatio: aqui si esta en pierde no lo quiso hacer
    13.- Papita: regular bello y ya trajinada.
    14.- Anal: jugo el dedal, está muy trajinado, le pregunte y dijo que si lo hacia pero por otro precio 60.00 lucas
    15.- Trato: mas o menos poco conversadora, al principio no quiso desnudarse con el pretexto del frio, una vez desnuda se tiro a la cama para que yo haga el trabajo, la agarre piernas al hombre y no quiso porque no le gustaba tan profundo así que me limite a hacer el misionero, y al ver que me demoraba se subio ya que tampoco quiso hacer perrito asi que si haria una descripcion de sus movimiento seria ninguno ya que el único que se movio fui yo y lo que mas jode es que incluso te esta apurando para que termines sin que ella colabore
    16.- Calidad de Polvo: Pesimo ya es recorrida sabe su trabajo y como ganar plata sin colaborar.
    17.- Calidad de Masajes: Dice que no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el diario del sello rojo pagina www.elclubdecitas.com y los fonos 954032979 y 964226346
    20.- Precio: 30 un servicio de treinta soles mas un sol de condorito del Minsa,
    21.- Costo / beneficio: no vale el valor que se paga, por su trato.
    24.- Volvería?: no creo soy mas exigente.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10, le doy 4. por su trato y atención

    Al salir vi a la otra kine que es más delgada pero con una cara de foraja sin dientes así que ni pensar en regresar para atenderme con ella. aqui una foto de la Kine laura que me atencio para que se ilustren ya que las fotos de la pagina Webb no coindicen en nada y son mas bamba que nada.

    no pude incuir las fotos de l kine por estar llena mi bandeja de imagenes que espero se solucione pronto con la ayuda de Taxi Driver a quien agradezco anticipadamente
     
    aguaydesague, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jgleos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos semanas estube por el nihgt club xana... y buneo como eera eso de las 4 de la mañana las flacas ya estaban algo en copas asi que me acompaño una flaca que se hace llamar anita y bueno defrente me dijo invitame una jarra en el privado acedi y nos tomamos como tres jarras y la flaca estaba creo exitada que aflojo todo asi que en pleno privado le di tramite aca el rankig respectivo.1.- Tipo de Chica - alta algo rellenita sin exagerar, blanca me dijos er de huanuco que eta de pasada por aca.2.- Edad: le calculo unos 253.- Cara: bueno bien cuidada tes blanca tiene unos labios algo probocadores nariz repingada cara redonda 4.- Talla: 1:60 5.- Senos: grandes algo firmes6.- Cintura / barriga:algo rellenita pero no tiene roolos desbordantes.7.- Caderas / bueno no es tan llamativa pero con la faldita que tenia se le veia bien derrier:i bueno si esta en algo la faldita le acomodaba bien 8.- Piernas / pies: estan torneadas,suaves 9.- Piel: blancona 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene11.- Aseo personal: bueno la encontre con algo de tragos encima pero or el manoceo que le metio parecia que sabe cuidarse en cuanto al aseo12.- Fellatio: como lo hace??, bueno no lo hizo o mejor dicho no se lo pedi fue full chape con todo se dejo manosar no accedio a sacarse el braiser pero si que tocara por fuera los pechos13.- Papita: bueno fue algo casi violento con las justas alcance a ponerme yo mismo un condorito que nunca me falta en mi billetera y de arranque se la hundi estaba mojadasa parecia que la flaca no haia tenido relaciones hace tiempo no hubio tiempo de sacarle el calzon solo lo hice a un costado y eso ayudo a ajustar un poco 14.- Anal: no intente por ahi 15.- Trato: IMPORTANTE - bueno no me quejo casi casi como a mi flaca con la dificultad obvuio del epacio que tienes en un privado u la incomodidad de los mosos que veniana a sapear .16.- Calidad de Polvo / bueno fuen algo asi como que nos encontramos con que los dos necesitamos desfogar y algo libido porque fue rapido pero goce con esa aventura en pocas palabras fogosa se entrego con ganas .17.- Calidad de Masajes: no pedi18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta en ese local 3 meses19.- Anuncia en / medio de contacto: local xana.. 20.- Precio: tres jarras de cervesa en el pribado 21.- Costo / beneficio: bueno justifica porque fue una bonita expericia22.- Ubicacion: en el local xana..Night Club, 23.- Local: el local esta mas o menos buena musica y bueno lo hice en el privado .24.- Volveria?: simple, si o no...25.- Puntaje final: ( 7/10) IMPORTANTE - la entrega de la flaca fue mutuo
     
    jgleos, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valdomero12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para confirmar: parece que han cerrado el hueco de Tarapacá y Real. He pasado varias veces a distintas horas los últimos días. La última vez fue hoy a las nueve: cerrado.
     
    valdomero12, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que confirme si Patty ya regreso o donde estas?? si fueran tan amables ....
     
    Loboo12, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valdomero12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para informarles que el hueco de Tarapacá y Real volvió a abrir hoy, aunque con muy pocas chicas. No sé si cerraron por falta de chicas y han conseguido unas nuevas o es que en los próximos días volverán las otras flacas. El caso es que yo ví muy poco material (3 kines) y a ninguna de las que antes estaban.
    Y para colmo, como siempre harto borracho que solo está de sapo.
    Habrá que esperar a los próximos días, a ver si alguien se inmola. Yo me inmolé hoy y me quemé, no pongo ranking porque no vale la pena.
     
    valdomero12, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Una curiosidad desde q hora abre el Inka y hasta q hora atiende heeee?????
    a otra ese telo creo de tarapaca cual es la direccion he???
     
    Loboo12, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos, solo para informarles que en el Hueco del H. Fxro esta muy fea la atención, no les recomiendo que vayan por que la chica siempre se queja de dolores de cabeza y de vientre, no vaya a ser que tenga alguna enfermedad
     
    elgladiador, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    el inca segun se atiende las 24 horas del dia
     
    wolfpark, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para comentar que patty no esta en el inka cuando volvera...... pero hay una limeñita con su traje de colegiala una falda a cuadros y una blusita con unas medias ricas..... unas tetas buenisimas ..... me atendi con ella .... pero estoy de pasada pongo el rating luego sorry manes..... pero el servicio es bueno .... me gusto porque la nena gime mucho......... hablar de cuartos es medio dificil en el inka ya que paran cambiando a cada rato de cuarto..... me dijo que se quedaba hasta mañana ..... y que luego volvia para la primera semana de enero ...
     
    wolfpark, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias brother wolfpark hey haber ire a probar a la colegiala luego hago el respectivo ranting... bytesssss
     
    Loboo12, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a buscar a la flaka del vestido a cuadros y no estaba ojala y vuelva p`ronto me quede con las ganas......
     
    Loboo12, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página