Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    el sabado de casualidad vi a la engreida Patty. paseando por el centro,con su gil no se si seguira atendiendo en el Inka pero si esta en Huancayo
     
    gatosalvaje646, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, solo para confirmarles que en el hosp. el FXRO de panama, la chica tiene sifilis, les recomiendo no ir, parece q la flaca no es higienica, tengan cuidado
     
    elgladiador, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tios de Huancayo, aqui pueden continuar su participación en el foro el 2010
    Feliz Nuevo Año
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mugen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CIELO,...

    Hola cofrades, aca escribiendo despues de mucho tiempo, el dia 27 me tfui de parranda y despuees de eso, me fui a buscar a las nenas, y me dirigi al Xanadu, alli conoci a una nena que s ehace llamar Cielo y decidi atenderme con esta flakita,...
    1.- Tipo de Chica: Carne Blanca
    2.- Edad: le hecho unos 22
    3.- Cara: linda la flakita ,delgada como me gustan, jejeje!!
    4.- Talla: unos 1.65 pero con una botazas
    5.- Senos: Pequeños, pero ricos,...
    7.- Caderas / derrier: un buen culito, Carajo! en perrito es excelente
    8.- Piernas / pies: largas por las botas,..
    9.- Piel: Un poco morchita, nose, taba negro
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ni uno

    11.- Aseo personal: no senti olores extraños
    12.- Fellatio: aceptable,
    13.- Papita: durita,
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: buen trato, tiene paciendia
    16.- Calidad de Polvo: Bueno, lleguea eso de las 3am y me tome un par de jarras y estaba muy cariñosa, y la lleve al privado y antes de tomar la jarra,y alli le dije como era el asunto, me dijo k cuanto dabas le dije 50, pero no atraco, y me dijo 100, y como estaba empilado por la chelas ya ps hicimos el trato; una vez k le di el billete empezo a quitarse calzon tenia como tres ( la falda, despues una trusa ydespues la tanga)y la jale a la banca y empeze a frotarle los senos, eran pequeños pero estaban ricos, y empeze a besar y a chupara cada una de sus tetitas, Saque el condorito (vladi) y me lo quiso poner , pero no sabia, y me lo puse, y alli empezamos se puso de perrito y comenzamos, pero no se armaba la situacion y le pedi un mamey y lo hizo bien y empezamos de nuevo, la arrincone a la pared y la vaina k el ponchito se me salio y cuando quise cambiarlo al toque por otro le pedi otro mamey y me lo dio calatito y encima paso por las bolas, y me masco un poco al punta, k rico y la sente en mios piernas, sobandole las tetas y otar vez retoma paradito y termine en perrito,

    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Xanadu
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno,la flaca me tuvo paciencia y muy buen mamey, jejeje!!!
    24.- Volvería?: Claro, ps por k no,
    25.- Puntaje final: del 1 al 10, le doy 7 por la paciencia y por el mamey calatito k me hizo uf!
     
    Mugen, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ante todo felices fiestas cofrades y solo para comunicarles que nuestra queridad patty esta ya de nuevo en el inka .... me dijo que se quedaba hasta la quincena de enero y luego iba ha viajar
    espero heberles sido de ayuda
     
    wolfpark, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psicologo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades estube por ano nuevo en Huancayo y de casualidad buscando entre tantos fors encontre uno que anunciaba varios numeros. Los que conocen Huancayo saben que en cada hotel hay una quine pero yo queria algo como en Lima donde llamas y te la mandan al telo donde tienes un mejor servicio. Bueno les dejo el numero donde llaman y tienen chicas las 24 horas del dia 964449716. Me mandaron a Rubi una linda charapita. Ahi les va el scort

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguena tipica charapita
    2.- Edad: 18 o 19 le calculo
    3.- Cara: ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes y duritos se los deja aplastar y mamar toditos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: piernonsita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: normal creo
    12.- Fellatio: no lo hicimos ese dia
    13.- Papita: apretadita y se moja un monton
    14.- Anal: le di por ahi en el 2do polvo
    15.- Trato: le cai bien entro en confianza trato de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lego al telo y tarte de entrar en confianza con ella tenia frio se desvistio y nos metimos a la cama. Ya ahi le quite la ropa interior y me dijo que la abrazara por que tenia frio. La abraze y le mame todas las tetas y el cuello le tarte de robar un beso. ledespues del toqueteo le toque la papita y estaba recontra mojadita que me exito muxo hicimos varias poses y en medio de la exitacion me comio a besos hasta que me vine. En el segundo la puse de espaldas y entre metidi y metida por la vagina se la meti por el culo que la exito mas y mas hasta que grito duro por el resing que habia me vine en un rato. Como le cai bien me pidio mi fono y al dia siguiente me llamo para salir...
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero mencionado arriba
    20.- Precio: 60 la hora como nos pasamos le di 20 mas
    21.- Costo / beneficio: le cai bien y me trato muy bien ademas que se exita contigo y me encanto como se mojaba
    22.- Ubicacion: un telo por Ferrocarril y Ayacucho
    23.- Local: Malo, tetrico pero higienico
    24.- Volveria?: Con ella si pero la del fono dijo que habian varias chicas me gustria probar con otras aver si son iguales
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Psicologo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade psicólogo, con las disculpas y sin ánimos de generar polémica, pero a ver si nos aclaras, dices que te enviaron al telo pero en tu raiting en el punto 22 y 23 dice textualmente:
    22.- Ubicacion: un telo por Ferrocarril y Ayacucho
    23.- Local: Malo, tétrico pero higiénico
    Te enviaron al hotel donde estabas hospedado?? O es que fuiste al telo donde atienden que queda entre ferrocarril y ayacucho???, a ver si tienes la amabilidad de aclararnos ese punto pues la verdad yo también estoy en la búsqueda de buscar kines que van a los hoteles donde te hospedas.
     
    gatosalvaje646, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    en ese hotel que supuestamente le dicen que le enviaron a la femina entre ferrocarril y ayacucho siempre han existyido kines , me parece un post medio cafichesco
     
    matasanos, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Coincido con el cofrade Gatuno, el post enviado por el cofrade Psicologo tiene muchas contradicciones y crea dudas sobre sus verdaderas intenciones en dicho post como por ejemplo "Bueno les dejo el numero donde llaman y tienen chicas las 24 horas del dia 964449716. Me mandaron a Rubi una linda charapita. Ahi les va el scort"
    y las preguntas son como sabe que laboran 24 horas del día, le mandan a rubi una lida charapita pero selañala "1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguena tipica charapita, 3.- Cara: ni bonita ni fe, razon por la que no existe coherencia en lo que escribe.

    Por otra parte ese telefono se anuncia en el sello rojo como Marisol jovencita complaciente, y corresponde a la misma linea de los fonos 964883906 de Mireya ayacuchana y 964969597 de Andrea de buen cuerpo linea que no es otra que la del ex dale U y que ahora funciona a 1/2 cuadra de arequipa y bolognesi frente a puerta de ingreso al complejo en la que hay una cantina y la verdad en dicha linea no hay ninguna kine que se adecue a la descripcion dada por el cofrade Psicologo.
     
    aguaydesague, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psicologo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades no quice causar tantas dudas. Por cierto el fono lo obtube buscando por la web y no del periodico. La verda ni vivo en Huancayo como para hacer negocio de esto. El telo fue el mas cercano que tube y por eso el lugar si hubiese sabido como era me hospedaba en otro. Ahora cuando llame a ese numero de frente la nena me pregunto en que hostal estaba hospedado y que tenia varias chicas yo tbm me sorprendi porque normalmente te dan una direccion y la verda eso no me da confianza. Bueno cofrades solo fue un dato para aportar.
     
    Psicologo, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calatayud_80

    Recluta

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados hermanos de leche, luego de muco tiempo me animo a escribir, debido al factor tiempo, aunque siempre enterado de las ultimas, al grano les comento mi incursión al Inka este sabado por la madrugada, con la flaquita Tiffany, dicho sea de paso han tomado el misma estrategia que algun momento hizo Acuario, o sea primero paga (S/.28) y luego te atiendes adentro con un ticket, luego de pasar por una revision y requisa de celulares (creo para evitar grabar a las nenas):
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, mediana estatura
    2.- Edad: Le calculo sus 25 maximo
    3.- Cara: Bonita con cerquillo
    4.- Talla: Calculo 1.65 con tacos 1.70 aprox.
    5.- Senos: Grandes apetecibles bien parados, pero no se deja apretarlos mucho aunque si tocarlos suavemente y besarlos
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidada, semiplana (me dijo debido a la chamba, jejeje)
    7.- Caderas / derrier: Regular caderona, buen tarrazo la hembrita
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, bien cuidadas
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que pueda resaltar
    11.- Aseo personal: Se limpio y se hecho harto alcohol luego del "combate"
    12.- Fellatio: Rico, lo mama bien, sin llegar a exagerar, te soba las bolas
    13.- Papita: Aunque un poco trajinada pero hace lo posible por ajustar, se siente aunque de por si esta recorrido
    14.- Anal: Le pregunte, me dijo que no lo da (no insisti, quizas caiga previo billete)
    15.- Trato: Bueno, de entrada nomas te agarra el pajarraco, a lo cual respondi con una suave alborotada de la arañita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque se quito la ropa, y ver ese cuerpazo nomas uno se pone a babear, le toque la conchita y no se dejo le pregunte si por un adicional podia hacerlo y me pidio S/.20, le dije mucho mamita, le propuse S/.10 y quedamos en S/.15, le meti dedal y aproveche excitarla mientras me la chupaba, pase por el asterix pero me dijo que por alli no, insisti con el dedal y se dejo mas o menos nomas, pasamos a la cabalgata, hacia delante, luego hacia atras, perrito, le sobaba las tetazas mientras y se las chupaba segun la pose, al final acabe en misionero, rico polvo, alucinaba con venirme sin condorito, pero solo eso imaginaba, jejeje, soñar no cuetas nada caracho...
    17.- Calidad de Masajes: Algunos entre pose y pose, pero ligeros...
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero se nota que es conocedora del laburo un año minimo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: De frente al Inka
    20.- Precio: Total S/.28 (Creo S/.2 de entrada y la diferencia del servicio)
    21.- Costo / beneficio: Por el hembron que es justifica, aunque agregando sus S/.5 podria aventurarme con mejores culos... Sin embargo, sali satisfecho...
    22.- Ubicacion: El Inka, El Tambo
    23.- Local: Conocido, regular nomas
    24.- Volveria?: Vi que salian otras, pero como fui a las 2:30 am de hecho muchas serian materia de retornar al local, y esta hembrita tambien porque es un mujeron...
    25.- Puntaje final: 7/10
    Para calificar 10 tendria que darse entre otras cosas, una flaca mas cariñosa (trato de enamorada) y en un lugar que se preste (piscina o ducha para algunas fantasias).
    Espero darme tiempo y seguir aportando como dicen en Huancavelica "Wauqichas"...:D
     
    Calatayud_80, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loboo12

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte de Calatayud 80, y doy fe q la flaka es un mujeron, y sus p'es los senos si p'es firmes y paraditos buen punto a favor se los deja chupar, pero lo tienes que hacer suave...... ha otra cosa en doggy es excelente.... huyyy alucine chevere con esos senos, ha otro dato habia una flakita, mas adelante nombre de batalla Romy dice es hermana de Tiffany tambien esta bien aunque tiffani tiene mejor cuerpo.... la proxima me atiendo con ella.... bueno brother de leche haaa patty sigue en inka no le pregunte hasta cuando pero la proxima si esta le pregunto bytes
     
    Loboo12, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrades, a ver si confirman que para entrar a el Inka primero pagas el costo de atención???? como lo venia haciendo en el Acuario, si es asi creo q deberiamos poner las cosas en claro y hacer retroceder a los adminsitradores de este local.
     
    gatosalvaje646, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wolfpark y aguaydesague les gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Buscando material nuevo encontre el anuncio de ANALIA EN MUNDO ANUNCIO http://www.mundoanuncio.com/anuncio/debutante_analia_1182522882.html
    y me anime a llamarla, la flca me pidio que previamente me aloje y luego vino al telo que le indique. tambien debo decir que las fotos son reales ya que tienen algunod detalles que pude comprobarlos como contextura, el cabello, color de la piel entre otros aqui el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, mediana estatura
    2.- Edad: Le calculo sus 25 maximo
    3.- Cara: Bonita regular con rasgos de la selva
    4.- Talla: Calculo 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, pero flacidos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco pero no exagerado)
    7.- Caderas / derrier: Regular
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi una cicatriz en una de las rodillas
    11.- Aseo personal: se presento limpia no tenia olores
    12.- Fellatio: no lo hace mal pero es casi maquinal no le pone mucho entusiasmo
    13.- Papita: regular velluda pero ajusta bien
    14.- Anal: no le pregunte pero el aniceto ya esta trajinado, "el ojo clinico en doggi" .
    15.- Trato: regular no es muy conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque parece un poco timida , se desvistio y cuando lo hice me puso el condorito y de frente al oral luego me pregunto que pose queria y con esa pregunta me dedicque a hacer las poses que deseaba y ella lo permitio.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Le echo uNnos tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 945985790
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/debutante_analia_1182522882.html
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: por la predisposición del flaca puede ser...
    22.- Ubicacion: Va a telos
    23.- Local: el que elijas
    24.- Volveria?: puede ser antes que aprenda mañas
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    aguaydesague, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    muypendex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los hermanos de leche de esta comunidad, y gracias por sus aportes, bueno confirmo lo de Tiffany es una mujer con todo en su lugar, pero puede haber mejores, gustos son gustos, yo fui en Lunes en la madrugada y en la puerta solo me cobraron la entrada 2 lukas, si me hubieran cobrado el polvo por adelantado los hubiese mandado a rodar, ya que la movilidad me esperaba en la puerta, a mi parecer todo esta normal, si hay alguna novedad les estare comunicando, lo que quiero confirmar es la atencion del hotel Xiomara de la calle lima, ya les estare pasando el ranking y disculpen si no ahora no hago el respectivo de Tiffany es que ya lo hicieron.
    Hasta la Vista cofrades.
     
    muypendex, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jgleos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo eh buscado el inka cada vez que llego a huacayo y hasta ahora no eh tenido suerte... haber si alguien me da un dato por dnde se encuentra ... les estare muy agradecido
     
    jgleos, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jgleos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te agradezco gran columbus mi proxima visita a la incontrastable ire y hare las ranking respectivos para ayudar a la gente y hacer la mejor eleccion
     
    jgleos, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancitoleo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber hemanos diganme alguien sabe sobre las flacs en las discos ahi he visto muchas flacas que bailan por ejemplo en el tekila saben si alguna sale, tambien he visto en noche y en maxxoh alguien sabe algoo
     
    juancitoleo, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    esta semana estare por alla ojala a los conocedores de points ojala se puedan jugar algunos datos ps. espero que me envien algun tip ps para aportar mas al foro, se agradece de antemano.
     
    Don_Buho, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de leer varias veces los post k escriben aki debo decir que ya no estoy por huancayo, pero el tiempo k trabaje por ahi puedo decir k pude encontrar chicas guapas, esto ya hace como tres años atras, nada k envidiar a Lima.
    Recuerdo mucho unas amigas de pichanaki, antes k cerraran ese local de ica, o las flacas de moquegua y puno, ese hotelito con pocos cuartos pero k tenia buen material, generalmente las k publican en el sello rojo, cada agencia tiene como minimo dos anuncios y muchas veces me canse de llamar y siempre los mismos hoteles k supongo hasta ahora deben seguir en el cuento, pronto estare por ahi y me dijeron k hyo tiene mas cosas,me imagino k solo es cuestion d ebuscar y compartir toda es ainformacion sin animo de publicitar sino de encontrar relax y compañia agradble.
     
    snakevip, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página