Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a los cofrades ke hacen comentarios nada mas sin ningun aporte como los ke hicieron sobre esta femina, no se les debe de dar la importancia, aparte se nota la inmadures en ellos mismos, este es un foro, en el cual se aporta con rankings no con comentarios mal intencionados, si hay un rankings ke parece sospechoso simplemente se va a comprobarlo asi como hizo el cofrade aguadesague anteriormente y no hacer comentario inmaduros


    bueno para no seguir en eso, pues si la kine en mension, ya no trabaja en el hospedaje de cajamarca si no en ayacucho el llamado jetly creo, no es un mujeron pero pasa piola y el servicio es completo aca el respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - Chata trigueña, pasa por chica de instituto normal
    2.- Edad: 24.
    3.- Cara: achinada, de regulares facciones no es fea, pero tampoco un camafeo
    4.- Talla: es chaturrris 1.55.
    5.- Senos: pequeños y flacidos
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de barriga, aunke no es muy pronunciada en perrito se le ve expectacular al cintura
    7.- Caderas / derrier: trasero, redondo formado no muy grandre
    8.- Piernas / pies: delgadas y pequeñas.
    9.- Piel: limpia pero pòco cuidada le recomende una crema humectante
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio: regular, lo hace por cumplir se esmera si la tratas bien
    13.- Papita: es profunda y recorrida, pero sabe ajustar
    14.- Anal: despacio le di, soy un poco pingon pero se dejo meter todo
    15.- Trato: es amigable, te da confianza te pregunta cosas triviales no es muy instruida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con caricias y me empezo a besar rico pero sin lengua, luego le pedi el oral, al principio no kiso pero le insisti cariñosamente, accedio, al principio fria pero despues se esmero, la agarre en misionero la voltee parado, como es chata es bien maniomable y creo ke se exito asi es ke dejo hacer todo despues la clave en perrito por el anual, apretado aun y aguantador y me vine
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburto: para mi como un año. Pero parece nueva aqui en Hyo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Igual: Por el foro
    20.- Precio: 70 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: mm, no es muy bonita ke digamos pero el trato fue bueno y el ke de el anexo fue bueno
    22.- Ubicacion: Ayacucho 22xx
    23.- Local: regular, con tele y ñoba, me diero jabon y toalla para lavar al muchacho
    24.- Volveria: si voy a volver porque cuando sali vi a una flaca morocha alta con un culo impresionante, y si me dijeron ke da servicio, vuelvo y hago el respectivo ranking, por la chata no creo fue bueno pero me gustan grandes.
    25.- Puntaje final: del 0 al 10 (5).


    eso es todo en cuanto puedo afirmar de dicha kine


    a otra cosa, para los ke aun recuerdan a nuestra loka gabriela, la logre hubicar, se ha operado la muy, ta con una cinturita y unas tetasas, lo malo es ke ya no trabajara en huancayo, solo en lima, y su tarifa se ha elevado, el fono de ella solo se lo dare a cofrades colaboradores ke hayan hecho meritos jejejeje no a cualkiera

    un abrazo
     
    Pollom2006, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno a quien le creemos ... estuve por Hyo. ... y compre el diario ... vean la noticia!!!

    [​IMG]

    Pero eso me motivo a tomar otros rumbos ... despues les cuento!!!
     
    CARLO_123, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi aporte:
    En el periódico vi el anuncio atención en Chilca y me arriesgué. La flaca se hace llamar Nadia, hace honor a su nombre de batalla, porque esta en nada y cobra 30 soles, me daré un tiempo y comparto el respectivo ranking.
     
    Manhyo, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno ,me sorprende que un usuario de la categoria de CARLO123 haga esos comentarios, yo fui dos dias despues y como todo local sigue funcionando solo ke mas tarde y mas caleta, lee bien mi querido cofrade, o en todo caso comprueba lo que he puesto si es falso recien opina

    un abrazo
     
    Pollom2006, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    :mad: Estimados:
    Revisando el diario, vi el anuncio que decía algo como: “se atiende en Chilca”. La Kine se identifico como Nadia, me cito en el hostal “La Noche”, entre 9 de diciembre y 28 de Julio, bajando de la Calle Real a dos cuadras. Aquí los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de porte atlética, delgada, pero de rostro no pasa nada, como su nombre. Cabello teñido de rubio.
    2.- Edad: unos 28 aprox.
    3.- Cara: larga, blancona.
    4.- Talla: 1.62.
    5.- Senos: pequeños, pero aún firmes, se pierden en una mano.
    6.- Cintura / barriga: delgadita.
    7.- Caderas / derrier: misia de trasero.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero largas.
    9.- Piel: se depila, creo que es lo único cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nigúno.
    11.- Aseo personal: el asterisco le huele un poco, sobre todo en perrito.
    12.- Fellatio: No lo hace, dice no gustarle, aquí si la jodio, ps porque el muñeco no se despertaba, después de varios masajes logre que despierte.
    13.- Papita: se nota que es recorrida, poco bello pubiano.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: de trato amable, me conto del porque se dedica al oficio, dice tener un hijoque le ocasiona gastos. Ahh, me dijo que estaba estudiando Psicología en la UPLA… lo único de bueno del servicio es la conversa que te hace, por lo demás, no deja que le besen las tetas ni el cuello.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como no hico el mamey de rigor, el muñeco demoró un poco en calentar y ponerse en forma. Se queja de dolor al penetrarla, para mí que tiene alguna inflamación. Primero lo hicimos en misionero y luego en perrito, como del asterisco le salía un olor desagradable volvimos al misionero, allí termine y me quite. Cuando entre, un pata salía y cuando salí estaba esperando un tío, creo que le rinde el lugar.
    17.- Calidad de Masajes: creo que no lo haga, además no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me dijo, deduzco que ya tiene unos años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario Correo, el número de celular no me acuerdo, pero lo ubican por el dato: “se atiende en Chilca”.
    20.- Precio: S/ 30 + 1 sol del preservativo.
    21.- Costo / beneficio: no vale los soles pagados, por el servicio le pagaría 15 soles.
    22.- Ubicación: Hospedaje “La Noche”.
    23.- Local: muy descuidado, tétrico y sucio, al igual que las habitaciones. Huele a humedad, ha guardado, la infraestructura es antigua y no es aparente como para hospedaje, tiene pocas habitaciones.
    24.- Volvería: no, ni loco.
    25.- Puntaje final: 4, le salva la conversa, pero de lo contrario le pondría 2.
     
    Manhyo, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmando a los demas cofrades de este hueco, es horrenda la atencion, si desean inhmolarse es su desicion pero la atencion es hasta la hueba los olores y los colchones viejos, y las flacas mas feas ke el hambre

    aparte otros lugares al ke no se le recomiendo es la cascada, te cobran 2 soles la entrada para ver monstruos, estamos de mala

    por ahi escuche de unas trujillanas estoy en proceso de ubicacion si las encuentro les informos cofrades


    un abrazo
     
    Pollom2006, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade pollon 2006 a ver si te juegas el nº de la loca gaby, en retribución te paso el fono de una fakita caleta.
     
    gatosalvaje646, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malcolm Delarge

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui reportando mi primer post de una chica llamada Alisson que atiende em un hotel de la Jr. Ayacucho Cerca a Cruz del Sur

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica comun y silvestre tipica estudiante de instituto quizas estudio en la continental
    2.- Edad: 24.
    3.- Cara: es simpatica tiene un rostro angelical.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: tiene buenos pechos
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita acorde a su talla
    7.- Caderas / derrier: buen derrier es quebradita
    8.- Piernas / pies: buenas piernas las cuida muy bien esta en forma.
    9.- Piel: su piel es suave obviamente los cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo.
    11.- Aseo personal: es muy limpia, cuando me atendio estaba recien bañadita
    13.- Papita: tiene un enorme y humedo agujero, pero sabe hacer lo suyo
    14.- Anal: acepta hacerlo porque le gusta se nota que le gusta
    15.- Trato: es muy amigable, tiene simpatia y carisma, no cae mal cuando te hace gozar de lo lindo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ella empezo haciendo un oral que te deja muy duro, tiene paciencia lo hace suavemente y tiene una boquita pequeña que por momentos se atraganta, si tiene mucha creatividad en cuanto a las poses ajusta muy bien, gime y te excita en todo momento, sabe hacerlo, el perrito es excelente.
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburto: parece novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Igual: Por el foro
    20.- Precio: pague 100 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica su precio no es una chusca como ensas feminas corrientes de hoteluchos baratos
    22.- Ubicacion: Ayacucho 22xx
    23.- Local: es un local excelente muy bonito hotel
    24.- Volveria: si quizas hoy mismo
    25.- Puntaje final: del 0 al 10 (8).
     
    Malcolm Delarge, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Alguien sabe o a visto a una femina de nombre claudia que antes trabajaba en lima-callao es decir troca y tb en juliaca en el conejitas pero me han dateado que ahora esta por hyo, responde al nombre de claudia y es muy facil distinguir por varios tatoos que tiene en el cuerpo, para mejor conocimiento aca les dejo una fotico espero que alguien halla visto a mi musa.



    [​IMG]
     
    Don_Buho, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    q pasa
     
    matasanos, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace varias semanas que nadie escribe nada, por que será
    bueno si es que llega este mensaje es por que di un click en
    el boton de responder que aparece en la parte final del ultimo mensaje.
    Bueno si no llega este mensaje, que alguien trate de ver que paso con el foro, pues tenemos que seguir disfrutando de las kines de huancayo.. Seguro muchos tenemos novedades.
     
    CARLOS_NOVATO, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ya nadie escribe, haber si alguien me hecha la mano estoy buscando a Mia la del inka o tambien una flaca que se hacia llamar Angela tambien del inka haber si alguien me pasa el dato, hay un para de buenas flacas en el ex colono el hospedaje que queda en hvca entre tarapaca y huanuco; tambien fui a la Tal allison bueno para que te hace un trato de pareja es cierto y esta en algo no, pero su servicio es excelente se mueve muy bien te ajusta tanto con el chico como por el grande; en fin si recomiendo a mi me cobro 60 lucas. Para un buen servicio me dijo.
    Espero me ayuden y haber si datean mas sitios de buenas flacas ps por q el inka ta de picada
     
    darklogan, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mosesbenmaimon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, les escribo para informarles que como dice el cofrade, el inka está en picada, fui el dia martes a las 9:00 p.m y la verdad habia muy pocas kines y las que estaban eran unas tias gordas por ahi había dos o tres flaquitas rescatables pero nada más, en el telo de huancavelica con huanuco han llegado dos chiquillas de la selva que me datean que estan buenas, hoy ire por ahi, ya les comunico.

    saludos
     
    mosesbenmaimon, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puto1005

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que sera de la vida de tiffany que estava en el inka o ya fugo por los problemas que a tenio el inka tiempo que no voy por esos lares:(
     
    puto1005, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno manes les escribo esta vez para advertirles de ese hotelucho que hay en mantaro y calixto.... ya me habian contado malas cosas acerca de ese lugar que te roban ... y que el servicio es malo..... y ps un dia que se me ocurre entrar taba en urgencias y ps vi a una chica simpatica ... ya que la mayoria de ahi son hasta las webas..... entre y ps me dice pon tu ropa en la mesa ... y me percate que al lado de la mesa hay una ventana.... ps como me habian advertido puse m i ropa en la cama ... alo que la flaka me dice que la ponga en la mesa ... porque cuando ella se tire se vaha caer... para que ella este agusto.... que lo ponga en la mesa....a lo que ago caso.... y le digo esta bien pero tirate al reves ... de cara a la esa .... a lo que ella me dice que no que asi esta mejor...... entonces subo ...pero mirando de reojo mi ropa ya que tenia a hi mi billetera ... y mi celular.... alo que la chica me abraza me dice ven abrazame ..... yo con desconfianza le dije que no que estaba bien asi... y me decia que le exitaba que la abrazen ... que si yo la exitaba un poco mas ....me iba har el chico... y hasta iba ha dejar que acabe en su boca.......yo dije aqui ya hay mucha webada ... le dije que no ... me pare me vesti y me fui ... asi que tengan cuidado a donde entren fijense bien ...... donde dejan su ropa ... que no este cerca a un ropero,puerta ventana..... estan advertidos cofrades.......y que la flaca este muy conplaciente o tratando de distraerte ... a la fuerza ... tambien medio raro....cuidado amigosssss
     
    wolfpark, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno queridos cofrades me fuia tirar mi polvo y llame al famoso diario del sello rojo , y me dieron la direccion d el ibertad 3... segundo piso, hay 3 flaquitas cobran 40 solanos , me atendi con una flaquita alta tetona bonita, para q acepto las poses q le decia no apuraba pero media fria q se va hacer pàra botar el polvo sirve jjeje hasta pronto colegas
     
    matasanos, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos aqui les doy mi apreciacion de mi ultima incursion en el Inka... llegue a eso 10.30 p.m. Miercoles
    Como todas las babosas que tienen buen cuarpo son creidas, pues te botan rapido, pese a que son feas y viejas, bueno me atrevi a probar a una chica que nadie le daba bola. COmo me gustan las chatitas, me atrevi a probar pues nunca lo hice con una "gordita". Tenia buena cara.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, blancona, mas o menos joven. Gorda.
    2.- Edad: le calculo sus 20.
    3.- Cara: redonda.
    4.- Talla: 1.50 o 1.45.
    5.- Senos: pequeños al principío no queria que las toque luego si.
    6.- Cintura / barriga: aqui no tienen ninguna. Como les dije "queria saber como es hacerlo con una gordita"
    7.- Caderas / derrier: cero a la izquierda.
    8.- Piernas / pies: pequeñas pero habia carne..
    9.- Piel: suave, tierna como la de una chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: Mas o menos limpia
    12.- Fellatio: Si eso me gusto, trata de complacerte. Es obediente. Pero no sabe poner condon. Si se atrven lleven su propio condon.
    13.- Papita: poco pelo bien rellenita
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es un poco inexperta pero se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui me lleve la sorpresa, es bien ajustada, quizas por que es gorda y es pequeña de estatura. Bueno me ajusto bien rico. Empezamos con unos piquitos, besos por el cuerpo, bailecitos y luego la chupadita, el misionero y no termine por que la condenada estaba con su regla. Cuando quice cambiar de posisión, pucha tenia un poco de sangre en la punta de mi pene (claro estaba con condon) y la moleste ella se sintio avergonzada pero yo me quité. OJO ES LA SEGUNDA CHICA DE ESE MISMO LOCAL Q HACE ESO. La primera es una flaca tambien chata medio charapa blancona. no me acuero su nombre. Creo que no existe cuidado del dueño en esas cosas. Digo esto por precaucion a las ETS.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburto: par de meses le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: INKA,
    20.- Precio: 26 + 3 lucas
    21.- Costo / beneficio: entre solo por experimentar. Esta en algo.
    22.- Ubicacion: El inca
    23.- Local: HUELE MAL, LAS FLACAS COMPARTEN CUARTO, PUCHA QUE CADA VEZ HAY MAS BORRACHOS, APESTA EL LOCAL. PESIMO Y CADA VEZ ES PEOR. OJALA ALGUIEN SE ANIME A ABRIR OTRO CHONGO MEJOR. MAS LIMPIO.
    24.- Volveria: por el momento no.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10 un 5.
     
    CARLOS_NOVATO, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Viendo los avisos del sello rojo me llamo la atención uno que decia SUSAN 01989383208,debutante nivel ejecutivo asi como otros dos avisos KAROLAY HUANUQUEÑA 962520346,Y VANESSA 01945985783, me atrevi a llamar, me cito en un telo en la calle Lima 99. esquina con panama con nombre biblico, la verdad al verla casi me regreso porque ya la habia probado con el nombre de Analia pero como en esa oportunidad me parecio regular su servicio me anime y la verdad fue un fiasco porque la flaca no da la atención que dió inicialmente y promociona ni vale el precio que cobra ya que bien pagado esta sus 20 lucas pues a diferencia de la primera vez solo atinaba a tirarse como una vaca, y no queria hacer ninguna pose porque dice le duele, solo acepto dar el aniceto y eso a exigencia al decirle que le pasaba si asi no atendia y que para los 80 lucas que cobra era una estafa, es necesario señalar que al manosear su concha me encontre con pedazos de piel que es propia de un parto o aborto, lo que evidenciaria lo mas delgada que esta
    pueden verla en : http://www.mundoanuncio.com/anuncio/debutante_analia_1182522882.html

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/analia_solo_para_personas_exclusivas_1182479620.html
     
    aguaydesague, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puto1005

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    CARLOS_NOVATO en el inka las mujeres no se controlan ya que es un lugar clandestino y preguntando alas chicas que me atendi me decian que no les hobligaban a controlarse con el (PROCETSS) que es la unica identida de salud hobligada a controlar ya que esta identida ase visitas inesperadas y no biene solo y eso le traeria problemas alos dueños del inka
     
    puto1005, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Me causa extrañeza que reclamen de las Kines la certificación de sus PROCETS, ya que en Huancayo a lo mucho del universo de Kines solo contaran con dicho control el 0.5 % y eso por las supuestas batidas en los griles conocidos, ya que los prostibulos clandestinos como el Inka, cascadas, el faro, rustica, Yetli, Hierba, entre otros hoteles y depas clandestinos nunca han exigido el PROCETS a las chicas que alli se ganan el pan con el sudor del cuerpo, es por ello que el peligro de las ETS es permanente y va en aumento por ello se debe tener en cuenta las circuntancias de riesgo de muchos cofrades de tener sexo con las kines sin proteccion, y la limpieza de las mismas ya que generalmente sueltan unos olores a podrido sin contar que huele a chimbote dichos lugares que asociados a la venta de licor hacen que se olviden todas medidas de seguridad sanitaria que deberiamos tener. por eso me pregunto: ¿que pasaria si al acudir a esos points primero exijamos a las kines nos muestren sus PROCETS?, con el riesgo tambien que los hallan adquirido en panda
     
    aguaydesague, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página