continua...
Llego donde mi suegro que me recibe de la puta madre, me da un cuarto en su hotel, me baño y me pongo a conversar con él. Le cuanto para que había viajado y con quien. “Ah, la pendeja de Claudia, dicen que después de haber partido al marido en veinte, el la partió una vez, la dejó, y ahora para de cucufuta”, me dejo huevón, solapa le comencé a sacar algo a mi suegro “puta que esa huevona lo partía de enamorada al huevón, luego de casada lo siguió partiendo, con un huevón de la chamba de su mismo marido, este se enteró y se hizo el cojudo, pero luego de unos años la partió con una chibola y la dejo, eso hace más de 20 años, la Claudia desde esa fecha cambió me contaron, comenzó con la cucufates y sigue ahí, ya no putea si, pero nadie le quita lo bailado”.
Me apuré y me fui donde Claudia, me recibió bien, como si nada hubiese pasado, yo ya estaba con la cabeza a cien por hora, comienzo a decirle que disculpe por lo que paso en el bus, ella me dice que no paso nada, que mejor olvidarlo, “es que una mujer tan fuerte como tu atrae, no lo creas” le dije. Ella se para y voltea para irse a la cocina, me pregunta si quiero algo, “un jugo” le digo, en eso entro a la cocina, estaba en un buzo azul que le marcaba el culazo, así que me mando y la abrazo por atrás y comienzo a besar el cuello. Carajo, la tía se rayo y me clavó las uñas en los brazos “suéltame, que te has creído”, me decía, yo ya no entraba en razones, la levante en el aire así abrazada por atrás y la tire al piso, ella que daba de patadas y trataba de arañarme, yo tratando de bajarle el buzo, cuando podía le apretaba las tetas, en eso pensé “******, esto parece una violación”, eso si ni cagando, así que la volteo y le comienzo a hablar, que me gustaba mucho, que perdone, pero que no me podía resistir a una mujer como ella, la bese pero se resistió, seguí con el intento, me mande el cuello y ahí aflojó, me abrazó fuerte y comenzó a besar, así que sin dudarlo le saque el polo, ¡Dios mío, que tetas!, le empecé a besar las tetas con el brassier puesto, se lo saque y se las apachurraba, lamía y besaba, le abrí las piernas y frotaba mi verga contra su entrepierna (estaba vestido aún). Ella misma me quitó el polo y comenzó a desabrocharme la correa, la ayude y quede en calzoncillos en un par de segundos, le baje el buzo y el calzón, y empezó la sopa, la cojuda se daba vueltas, se agarraba las tetas, gemía, yo estaba como loco también. Sin ningún acuerdo, ella misma se bajó y me la mamó, que tal mamada, se la metía toda a la boca y me apretaba las nalgas, luego de un buen rato me dice “métemela por favor, pero despacio que son como 20 años que no tengo nada”, ahí nomás en el piso la puse al hombro y se la metí, despacio primero, pero entró fácil, seguí con el bombeo un buen rato, luego la puse en perrito y la clave, de ahí pasamos a que ella se siente encima mío, comenzó a moverse como loca yo quería cambiar de pose pero ella me dice “dala adentro, quiero sentirte adentro”, así que la volteo sin sacarla, y encima de ella comienzo a darle pero duro y rápido, le cumplí su deseo y la llena de leche, quedamos tendidos en el suelo besándonos. “Que vergüenza, que ni se enteré mi prima”, le respondí que no tenía porque enterarse. Seguimos tirados conversando, sobre como se había entregado a la religión despues que su marido la abandonó, de que un tío de su grupo un día se la quiso cachar, pero que ella se dio cuenta a tiempo y lo rechazó. En eso se para a tomar agua, y la visión del culazo me puso al palo nuevamente, así que la cargo (como pesaba la ******) y le digo “donde está tu cuarto”, me indica y la llevo cargada, la echo en la cama y a besarle las tetas, le metía un dedo en la concha y otro dedo en el culo, no dijo nada así que me fui de “black kiss”, le mordía las nalgas, le metía la lengua, la nariz ¡Qué ojetazo! Le puse la rata en la entrada de la concha y se la empuje todita, dio una contorsión y empezó a moverse, yo se la sacaba toda y se la metía toda, un buen rato así y metiéndole el dedo en el rabo, hasta que le pongo la cabecita en pleno ano y ella que me dice “ya me imaginaba”, así que se abrió el culo con las dos manos y todo adentro, de un empujón, ese aniceto como ajustaba, así estuve un buen rato, la puse en perrito y siguió por el culo, la eche boca abajo y seguía el culo, cuando ya estaba por darla la saco, me aguanto bien, y me siento encima de ella a darle un ruso, 20 corridas y termine manchando la cabecera de la cama, imagínense que tal eyaculada.
Era sábado, nos quedamos todo el día en la cama, preparço algo para el almuerzo y cena, fue un polvo más en la tarde y otro en la noche (parte anal también y con unos gologolos de campeonato), a eso de la medianoche regrese donde mi suegro. El domingo salimos a almorzar, full mariscos, luego me llevó a tomar unos tragos de allá, me dijo al oído “con esto seguimos”, no se que ****** habrá sido, pero regresamos a su casa y fueron dos polvos más.
Luego ya comenzó a cagarla, que esto no debía ser, que ella era mucho mayor, que estaba arrepentida, que no tenía cara ni para ir a la iglesia y menos ver s su prima; le dije que no se preocupe, que como se le ocurre que yo iba a decir algo, ya que yo perdía más. Me despedí, al otro día hicimos todos los trámites que teníamos que hacer, me regrese solo a Lima ya que ella se quedaba una semana más, al despedirme sólo fue un chape suave porque sino me quedaba. Luego de una semana regresó a Lima, de eso son ya como seis meses, hasta ahora no se presenta oportunidad, y creo que no se va a dar, mejor para mi, pero debo evitar ver ese culote porque me aloco.