Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero que bien que te has leído todas no. Como ya dije, son historias que si ocurrieron (no hay hada de extraordinario en tirarse a una sirvienta, a una tía, irse de orgía con un primo,etc., sino lo has hecho, que pena compadre, ¿Qué hiciste de chibolo?), pero que para que guste más a los cofrades (me parece que eso es lo que se debe buscar, no sólo decir, "puta, cuando tenía quience años me cache a la mamá de mi pata, fue bie rico, chau), se recrean en forma un poco novelada. Soy nuevo en el foro, por eso trató de contar todas mis historias, cuando se acaben mis experiencias, voy a contar algunas que me han contado terceros, y también las recrearé un poco.
    saludos, espero que no lo tomen a mal.
     
    lucheti, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, amigo lucheti siga narrando sus experiencias siempre asi con pelos y señales,ahi esta lo bueno, gracias.
     
    gutemberg55, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade lucheti ud. es mi idolo jejejeje, sus experiencias son de la PM, siga con la Saga del maestro lucheti, ques es de las mejores que he leido en este foro, saludos.
     
    El Forro, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Gutemberg55 y el forro, por cofrades como ustedes es que recreo las experiencias y me parece que gustan, de lo contrario como ya dije, pondría sólo, "puta, una vez me cahe a la empleada de mi tía, pero luego de un tiempo está se dio cuenta y me hizo chongo, ahí acabo todo" o "cuando fui a Iquitos me tiire a la hermana de mi tía que era bien pendeja, hasta con una de su chamba nos emborrachamos y términamos haciendo de todo". Eso creo no le va agustar a nadie.
    Muchas gracias por los comentarios. saludos
     
    lucheti, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nero69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué tal, estas historias me han hecho recordar uno de los mejores polvos que me he metido, fue con mi prima.

    Ella es un poquito llenita, sin ser gorda, y alta. Me encanta que tiene unas tetazas con pezones grandes y bien ricos. Nunca pense que fuera tan arrecha pero, como dice la canción, la vida te dá sorpresas.

    Ella es menor que yo por 4 años mas o menos. Siempre había notado que me abrazaba bien fuerte y me ponía las tetazas. Yo al comienzo no lo podía creer, pensaba que eran ideas mías de arrecho. Un día en un tono familiar, un matri, ella estuvo bailando toda la noche conmigo, se me pegaba bastante y me puso bien arrecho. LA tenía super dura y deje de pensar que ella era una inocente jaja, le dije que me acompañe a comrpar cigarros (el viejo truco, tenía que comprobar) y una vez fuera de la fiesta me la agarre. Que rico, le empece a sobar las tetas y la agarraba buenazo!! AHi no más le quería dar vuelta, pero con toda la family en el tono difícil.

    Cuando ella se va a su casa me dice que la llame para irnos al cine o algo... La llame al día siguiente y nos fuimos al cine. Agarramos en el cine y por fin le pude chupar las tetas!! Mi prima resulto ser una pendeja y al toque me agarro la pinga y me dio una chupada excelente! Yo estaba sorprendido q mi primita de 21 años supiera tanto!!!

    Le dije para ir a un telo y no atracó. Le daba roche y no quería que la descubrieran. Yo en esa época vivía con mis viejos así que bien yuca tirarmela ahi. No sabía que hacer así que fuimos a su casa chapamos y me tuve que ir.

    A los días de esto yo estaba maquinando la manera de tirarmela sin que tuviera roche ni nada. Era un problema porque nadie me quería prestar un depa jajaja. Para mi buena suerte la solución llegó de ella misma!! Unos tíos se iban a quitar de viaje y quería que alguien les cuidara a su chibola. Mi prima se ofreció de voluntaria y se quedo el fds en el depa de nuestros tíos cuidando a la critter.

    Obvio me aparecí el viernes en la noche con hartos ponchos y la verga bien dura, dispuesto a masacrar a mi prima. Como la chibola ya estaba jateando (eran como las 11), mi prima y yo nos fuimos al cuarto de los tíos. Cerramos con llave (por siaca) y empezamos. Lo primero que hice fue chupar esas tetas gloriosas (son talla 38) y de ahi al manjar mas rico, su conchita. Estaba medio pelucona, pero bien cerradita y mojada. Se la chupe como si fuera un dulce y no paré hasta que se vino.

    Era demasiado y yo estab muy arrecho, me puse un poncho y procedí a darle con todo!! De lo arrecho que estaba creo que no duré mas de 10 minutos, pero ella volvió a acabar (De ahi me contó que no la veía hacía como 1 año y estaba recontra angurri).

    Luego de terminar le volvi a chupar las tetas y le dije que me la chupara para que esté duracel de nuevo. Me la chupó buenazo y pocedio a hacer un ruso. CUando ya estaba a tope quise darle por el anibal, pero ella no atraco. Bueno que , la puse en perrito y le di desde atrás, que rico.

    Nos metimos un polvo más y de ahi safé. Me quede más arrecho y quería seguirla, la llamé y le dije que regresaba el sabado por más!!!

    Luego les contaré que pasó ese sábado jaja bueno eso fue hace 4 años, aún hoy nos metemos un polvo de vez en cuando. Ahora es más fácil porque vivo sólo jejeje y su anibal smith ya fue hace rato!!! jajajaja
     
    nero69, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Puntos de trofeo:
    179
    Brother Lucheti que bien contada sus experiencias. Coincido con usted pues nuestras experiencias nadie nos la quita. Muchas gracias por compartir sus relatos con la hermandad. Y por favor continue relatándonos más de Sonia y demás amigas que haya cepillado. Saludos y adelante.
     
    ayrton, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenaza la historia, siempre uno tiene una prima a quien cachar, y se le debe dar curso como Dios manda, no se que piensan pero ¿Se han dado cuenta que uno siempre busca darle curso a la prima más godita y tetona? tema para psicologos cofrades. Muy buen relato nero69, felcitaciones, son de los que valen.
     
    lucheti, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    P.D. Cuenta cuando le hiciste el anibal.
     
    lucheti, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nero69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias muchachos. No em había puesto a pensar en lo de la prima gordita jajaja pero es rocntra firme!! Esta prima no es la única que me he comido, y desde que vivo sólo las cosas son otras jajaja.

    Pucha que ya me envicie con el foro, estoy haciendo una chamba más aburrida que san puta y bueno para matar el tiempo que mejor que compartir estas historias.

    A mi prima me la cache después de esa vez un huevo de veces más, ya se volvió conchuda y nos ibamos a telos o me la tiraba en su jato. Yo en esa época tenía un horario bien chevere en la chamba en la que estaba, por lo que tenía algunos días que tenía libres las mañanas y me iba a casa de mi prima a cachar. Ahi supe que esta pendeja había estado con un brother mayor que ella hacia pocos años, la había inaugurado y le volvio cachera jaja el muy huevón se dejó atrapar con su trampa y mi prima lo mandó a la .

    Y bueno, la prima seguía invicta del orto y no me lo quería soltar por nada del mundo. Eso fue hasta que hace un par de veranos (si , me demoré como dos años en que atracara jajaja) ella me dijo pa irnos a tonear al las playas del sur con sus amigas (bien ricas dicho sea de paso) y nos largamos.

    Como nica nos ibamos a regrear borrachos hasta el culo en la madrugada decidimos quedarnos a jatear en un telo en la playa. Se quedó una manchasa de gente así que el telo se llenó. Yo separé una doble y dije que iba a dormir con mi prima. Justo había un brother que la estaba afanando con todo y parecía que se quería apuntar jodido, así que para "cuidarla" yo iba a dormir con ella jajaja

    Nos metimos hartos tragos y nos fuimos a tonear. A eso de las 4 y 30 mi prima ya estaba hasta el culo de borracha, así que sus amigas me dijeron que mejor la lleve al telo para que descanse. Yo muy obediente y buen primo me la lleve al telo para que descanse... con las piernas abiertas sobre mi pinga jajaja.

    Para esto yo ya estaba preparado y tenía mi fiel lovlube, porque mas vale prevenir que lamentar. Llegamos y ella solita lo pimero que hizo fue chuparme la pinga, puta madre como le gusta la vaina jaja. Ya bien arrechos nos hicimos un 69 que la dejo lista para la acción. Le emepcé a dar trámite y ella japy, pero a mi me pasa que con los tragos duro un huevo así que ella terminó y yo seguía dale que te dale.

    Ella se cansó y me dijo que le diera de perrito. jejeje en ese momento mi mente malvada trabajo a mil y la puse en cuatro, pero previo bañé al muchacho con lovlube jaja. le empecé a comer la concha y a hacerle un beso negro y cuando se la iba a meter en lugar de ir por la principal se la metí por la sucursal jajajaja

    Ella se dió cuenta pero era muy tarde, ya había pasado la cabeza así que caballera, asumió y se la enterré hasta el fondo. Puta q rico ese anibal pitin jaja Al comienzo le jodio pero luego como que se acostumbro. Luego me confesó que siempre había querido probar pero que le daba miedo, y que si le había gustado (Con eso confirmé mi teoría de que a todas les gusta jajaja).

    Ya con ese anibal tan apretadito sin me vine pero bien, y como me había quitado el poncho (si lo sé, es peligroso pero era un anibal virgencito lo quería disfrutar con todo) le llené el culo de leche.

    Al día siguiente le dolía el culo jjaja pero bien que le gustó. Ademas para que no este triste de desayuno le dí su chorizo con mayonesa jajaja.

    Ahhh y que fue del gil se preguntarán. Bueno el brother se quedó con los otros patas y al día siguiente en el almuerzo le preguntaba a mi prima si se sentía mejor y que tal la resaca. Si supiera que la borrachera se la curé con un supositorio de carne jajajajaja

    Pero bueno, el huevon tuvo su premio a la constancia porque unos meses después se convirtio en el gil oficial de mi prima. Pero para su mala suerte yo me mudé solo por lo que igual mi prima siguió pasando por caja de vez en cuando. Ya son muchas menos las veces que tiramos, este año solo 2 veces :( así que bueno caballero, felizmente hay otras jajajaja
     
    nero69, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja buena u historia cofrade.. kiero hacer una consulta fuera d este tema... como harian para tirarse a una ex.. con la cual siempre habian intentos d sexo..asi calatos..en mi casa en la suya..pero nunca le enterrere el fiero x amor y x no hacerla doler.. ella tenia 15 años ahora ella tiene sus 18 bien puestos.. pero ire a lima d visita unos dias... yo vivo en lima sino q x chamba estoy en pisco..y ire a lima pues y estoy quedando en encontrarme con ella ...ella m dice q no puede todo el dia ..q seria solo un rato nomas... pero como le haria para sacarm el tapon con ella..sin q sospeche mucho.. siempre hubo deseo entre nosotros.. cul seria la manera d hacerlo.. en pocas horas.. quiza x el frio d lima llly me maleta d viaje el pretexto d estar mas abrigados y descansados... un telo...otras ideas plz..
     
    JuankiLima, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena Nero, ese Anibal merecía le den curso, siga cachando a la prima maestro, no deje esa buena costumbre.
     
    lucheti, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    LA TIA DE MI MUJER

    Para aquellos que no les gusta que les pongan agregados sabrosos a los relatos verdaderos, porque creen que es una total ficción, les dejo esto: Llego del norte una tía de mi esposa, 53 años, un culo como de mujer de caricatura de periódico (un culazo), tetas grandes, más o menos guapa; me pidió una favor en un asunto legal, dos días de visita en su casa para revisar papeles, un viaje fuera de Lima y me la terminé cachando. Para los que si le gustan detalles y sabrosuras, ahí les va el relato.
    Llego del trabajo un viernes más cansado la , me recibe mi mujer con un buen lonche y con algo que decirme: “Ha venido mi tía Claudia, no la conoces, tiene un problema por una casa y mi mamá le dijo que tu eras abogado, que le podías dar una mano”. Mi reacción fue el clásico “puta madre como jode tu mamá, sabe que yo vengo cansado y mi chamba la cobro, ahora no se como haces pero yo no voy ni cagando”. La respuesta de mi mujer me cagó “No te preocupes, vienen en 15 minutos”, seguí renegando y maldiciendo a la bruja de mi suegra, pero caballero, ya estaba cagado.
    Terminando de comer, suena el timbre, era la bruja con su prima, la tía ya viejona pero plantadaza, tenía un culo inmenso y una cintura pequeña, pese a sus 53 años, las tetas no eran enormes pero si grandes, y eso si, guapa la tía (parecía una de las tigresas de Cayorate, no se si se acuerdan de esa caricatura del ojo). Me la presentaron y un poco avergonzada me contó su roche, era con sus medios hermanos en Chiclayo, por una casa, así que le dije que tenía que ver todos los papeles que tenga, me señala que no había traído nada, los había dejado donde su hija en San Isidro. Así hablando, vimos que la casa de su hija era cerca de mi oficina, por lo que el lunes pasaría por ahí un toque, se despidió y quedamos que el lunes estaba por ahí a eso de las 5 y 30, la invitó a mi esposa también a un lonche, quien le dijo que llegaría a eso de las 6 y 30, felizmente la bruja de mi suegra dijo que “lamentablemente no podía ir el lunes”.
    Así que el lunes estuve ahí, me puse a revisar los papeles y le dije que lo que tenía que hacer más o menos, luego nos pusimos a conversar, de su marido que la había dejado hace más de 10 años, de su hija, de la iglesia (cucufata hasta el culo), cuando se paro a servirme un café, le vi el culazo enorme, me puse como burro, más aun cuando cada vez que se distraía, le había estado mirando las tetas. Luego llegó mi mujer, tomamos lonche y nos quitamos.
    Toda la noche me la pase pensando en ese rabazo, y mi mujer con dolor de cabeza se durmió temprano, no me corría la paja porque me daba flojera pararme al baño. Al otro día igual, toda la mañana y tarde pensando en ese culo (desde chibolo me gustaron las mujeres mayores que yo), así que me decidí a ir a su casa saliendo de la chamba, le caí de improviso, estaba sola, ya que su hija llegaba tarde de trabajar, me contó que había visto una iglesia cercana, y que desde el miércoles comenzaba a ir a primera hora. Puta madre, no me dio entrada para mandarme, pero me la pasé arrechazo, mi mujer pagó pato 2 veces a la noche.
    De enfermo acepte llevarle su caso, así que tuvimos que ir a Chiclayo para ver el tema, salimos un vienes para poder regresar el lunes o martes a más tardar, ella se iba a hospedar en su casa, me dijo que me quede ahí, si embargo, dije que no había problema, me quedaba donde mi suegro que tiene un jatón y un hotel allá (mi suegro es divorciado hace años de la bruja, tiene otro compromiso y radica por allá). Así salimos en un ITTSA a las 8 pm., nos dieron dos asientos en el según piso, en la parte de adelante, pasaron la comida y luego a ver la película de rigor, nos pusimos a hablar, me contaba de su vida, yo algo de la mía, luego tendimos los asientos y seguimos hablando, no entraba el sueño, nos echamos de costado y mirándonos a los ojos seguimos conversando. En un momento que la tía me dice “que bonitos ojos tienes”, puta que aprovecho y me mando a besarla, me responde el beso por 5 segundos, lo sentí, pero luego me dice “que haces, estás loco, no, no” y se voltea, las tías del asiento del costado se ganaron, pero me llegó al pincho, más era el roche. No pude dormir de lo arrecho, estaba al palazo, con el forro todo mojado, ella estaba de espaldas, yo mirándole el culazo “Claudia, Claudia” le digo, ella nada estaba jato, así que solapa la abrazo y así me quede un buen rato, hasta que no se si se despertó o se había estado haciendo la dormida, me sacó el brazo. Llegamos al terminal, yo con roche pero actúe como si nada hubiese pasado, le dije que a que hora nos encontrábamos, “en un par de horas, vas a almorzar a mi casa, ¿seguro que te vas donde tu suegro?” si le digo.
    Continua...
     
    lucheti, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    sigue tu relato men me vacilo.
     
    mateo262, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya man como puedes cortar a estas alturas del partido .... sigale man con tan buen relato ... estare pendiente de tu continucion ...
     
    gallito_ocomare, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    ya pues tio, no nos dejes asi, avanza con la segunda parte, dinos como la reventaste,
    provecho doctor!!!!!
     
    cebichero, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    continua...
    Llego donde mi suegro que me recibe de la puta madre, me da un cuarto en su hotel, me baño y me pongo a conversar con él. Le cuanto para que había viajado y con quien. “Ah, la pendeja de Claudia, dicen que después de haber partido al marido en veinte, el la partió una vez, la dejó, y ahora para de cucufuta”, me dejo huevón, solapa le comencé a sacar algo a mi suegro “puta que esa huevona lo partía de enamorada al huevón, luego de casada lo siguió partiendo, con un huevón de la chamba de su mismo marido, este se enteró y se hizo el cojudo, pero luego de unos años la partió con una chibola y la dejo, eso hace más de 20 años, la Claudia desde esa fecha cambió me contaron, comenzó con la cucufates y sigue ahí, ya no putea si, pero nadie le quita lo bailado”.
    Me apuré y me fui donde Claudia, me recibió bien, como si nada hubiese pasado, yo ya estaba con la cabeza a cien por hora, comienzo a decirle que disculpe por lo que paso en el bus, ella me dice que no paso nada, que mejor olvidarlo, “es que una mujer tan fuerte como tu atrae, no lo creas” le dije. Ella se para y voltea para irse a la cocina, me pregunta si quiero algo, “un jugo” le digo, en eso entro a la cocina, estaba en un buzo azul que le marcaba el culazo, así que me mando y la abrazo por atrás y comienzo a besar el cuello. Carajo, la tía se rayo y me clavó las uñas en los brazos “suéltame, que te has creído”, me decía, yo ya no entraba en razones, la levante en el aire así abrazada por atrás y la tire al piso, ella que daba de patadas y trataba de arañarme, yo tratando de bajarle el buzo, cuando podía le apretaba las tetas, en eso pensé “, esto parece una violación”, eso si ni cagando, así que la volteo y le comienzo a hablar, que me gustaba mucho, que perdone, pero que no me podía resistir a una mujer como ella, la bese pero se resistió, seguí con el intento, me mande el cuello y ahí aflojó, me abrazó fuerte y comenzó a besar, así que sin dudarlo le saque el polo, ¡Dios mío, que tetas!, le empecé a besar las tetas con el brassier puesto, se lo saque y se las apachurraba, lamía y besaba, le abrí las piernas y frotaba mi verga contra su entrepierna (estaba vestido aún). Ella misma me quitó el polo y comenzó a desabrocharme la correa, la ayude y quede en calzoncillos en un par de segundos, le baje el buzo y el calzón, y empezó la sopa, la cojuda se daba vueltas, se agarraba las tetas, gemía, yo estaba como loco también. Sin ningún acuerdo, ella misma se bajó y me la mamó, que tal mamada, se la metía toda a la boca y me apretaba las nalgas, luego de un buen rato me dice “métemela por favor, pero despacio que son como 20 años que no tengo nada”, ahí nomás en el piso la puse al hombro y se la metí, despacio primero, pero entró fácil, seguí con el bombeo un buen rato, luego la puse en perrito y la clave, de ahí pasamos a que ella se siente encima mío, comenzó a moverse como loca yo quería cambiar de pose pero ella me dice “dala adentro, quiero sentirte adentro”, así que la volteo sin sacarla, y encima de ella comienzo a darle pero duro y rápido, le cumplí su deseo y la llena de leche, quedamos tendidos en el suelo besándonos. “Que vergüenza, que ni se enteré mi prima”, le respondí que no tenía porque enterarse. Seguimos tirados conversando, sobre como se había entregado a la religión despues que su marido la abandonó, de que un tío de su grupo un día se la quiso cachar, pero que ella se dio cuenta a tiempo y lo rechazó. En eso se para a tomar agua, y la visión del culazo me puso al palo nuevamente, así que la cargo (como pesaba la ) y le digo “donde está tu cuarto”, me indica y la llevo cargada, la echo en la cama y a besarle las tetas, le metía un dedo en la concha y otro dedo en el culo, no dijo nada así que me fui de “black kiss”, le mordía las nalgas, le metía la lengua, la nariz ¡Qué ojetazo! Le puse la rata en la entrada de la concha y se la empuje todita, dio una contorsión y empezó a moverse, yo se la sacaba toda y se la metía toda, un buen rato así y metiéndole el dedo en el rabo, hasta que le pongo la cabecita en pleno ano y ella que me dice “ya me imaginaba”, así que se abrió el culo con las dos manos y todo adentro, de un empujón, ese aniceto como ajustaba, así estuve un buen rato, la puse en perrito y siguió por el culo, la eche boca abajo y seguía el culo, cuando ya estaba por darla la saco, me aguanto bien, y me siento encima de ella a darle un ruso, 20 corridas y termine manchando la cabecera de la cama, imagínense que tal eyaculada.
    Era sábado, nos quedamos todo el día en la cama, preparço algo para el almuerzo y cena, fue un polvo más en la tarde y otro en la noche (parte anal también y con unos gologolos de campeonato), a eso de la medianoche regrese donde mi suegro. El domingo salimos a almorzar, full mariscos, luego me llevó a tomar unos tragos de allá, me dijo al oído “con esto seguimos”, no se que habrá sido, pero regresamos a su casa y fueron dos polvos más.
    Luego ya comenzó a cagarla, que esto no debía ser, que ella era mucho mayor, que estaba arrepentida, que no tenía cara ni para ir a la iglesia y menos ver s su prima; le dije que no se preocupe, que como se le ocurre que yo iba a decir algo, ya que yo perdía más. Me despedí, al otro día hicimos todos los trámites que teníamos que hacer, me regrese solo a Lima ya que ella se quedaba una semana más, al despedirme sólo fue un chape suave porque sino me quedaba. Luego de una semana regresó a Lima, de eso son ya como seis meses, hasta ahora no se presenta oportunidad, y creo que no se va a dar, mejor para mi, pero debo evitar ver ese culote porque me aloco.
     
    lucheti, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    archiel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Contribuyendo a este foro, decribo mi experiencia que tuve con mi Prima
    Todo se inicio hace 6 años cuando ella tenia 17 y yo 23, por coincidencias de la vida ella vino a viver a mi casa y recien la conocia pues habia vivido en el norte, primero nos hicimos buenos amigos, sin embargo poco a paco los juegos de manos se hacian mas peligrosos, hasta que una noche en la que ella dormia entre a su cuarto que en ese entonces no tenia puerta, solo una cortina me separaba de ella, entre a su cuarto y comenze a hacerle cosquillas, ella no se quejaba solo se reia, luego de juguetear un rato me fui, pero la noche siguiente volvi a hacer lo mismo pero esta vez acerque mi boca a su boca cada ves mas hasta que me la chape, ella no dijo nada asi que seguimos besandonos por un buen rato, asi pasaron las noches hasta que cada ves me esperaba con menos ropa, asi que una noche la termine por devestir toda, le lamia sus tetitas y ella se contraia de placer, pero como no tenia poncho no sabia como hacer para no correr riesgo de embarazarla, asi que le dije que si lo haciamos por el * no habia problema, ella accedio asi que unte mi pene con un poco de crema y se lo meti hasta al fondo, ella temblaba de la emocion a la vez que genia, estuvimos como 10 min hasta que lo saque y termine en sus nalgas, lo hicimos como 4 veces mas, pero al poco tiempo tuvo que volver a su casa y nos separamos por bastante tiempo.
    Hace cerca de un mes volvio por 2 semanas, yo la recogi como se hiba a quedar en casa de una tia, la hospede un dia antes que fuera en un hostal por mi casa, no pense que pasaria nada sin embargo esta ves fui preparado con mis ponchos por siacaso llovia y despues que se dio una ducha cansada por el viaje me abrazo, los dos caimos en la cama y mas rapido que inmediato comenzamos a desvestirnos, era la primera ves que sentiria su conchita, asi que previamente le lami sus senos lo que la hizo mojarse al toque, entonces me colque le poncho e introduje todo mi miembro en ella, comenzo a gemir a la vez que lloraba de emocion y gritaba que era suya, no podia creer la emocion que sentia era algo que jamas habia sentido aun cuando e tenido otras chicas, solo queria acabar en ella y morir, despues de un buen rato descargue toda mi ansiedad y ella se dejo desvanecer a la vez que me besaba, luego en la noche la volvi a visitar y continuar con la faena, esa noche tambien fue espectacular, ahora esta en el extranjero pero espero que algun dia regrese y poder volver a sentir aquella sensacion inigualable que me produjo.
     
    archiel, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato brothr lucheti ... si k ta bastante bueno y claro kien se va a resistir el tener en la cara un culazo y no probarlo .... haber si tienes mas experiencias pa k la compartas ....
     
    gallito_ocomare, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    lucheti, no dejes de comerte ese culazo. hazlo con discrecion y no pasara nada. recuerda que solo se vive una vez
     
    cebichero, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    si...solo se vive una vez, la otra vida es espiritual asi que mientras sean de carne y hueso, disfruten de la vida, para que cuando sean maduros les quede un buen recuerdo...
     
    gutemberg55, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página