REALITY INTERACTIVO: Como manejamos situaciones?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por IL_DIAVOLO, 24 May 2005.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    pucha, que dilema, :? sinceramente, aunque me digan que soy una M, si la madrasta esta rebuena, creo que me guardo el secreto, lo que no estoy muy seguro es si me la seguiria tirando despues, depende de las circunstancias creo.
     
    IL_DIAVOLO, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Si lamadrasta esta buena clao que guardo el secreto y le doy curso.
    Pero conociendo los gustos de mi viejo, paso, piña pe viejo tenes malos gustos.

    En el caso de que te aborde alguien en la combi a mi tambien me paso, una cojuda se me sento al lado, pregunto por tal o cual calle, me dijo que era de amazonas, que queria trabajar de bailariana, pero ella fue la que se bajo del carro, con besito de despedida y todo, y yo fui el que bajo detras cual perro arrecho, la lleve a un hostal y le di curso, le pedi su numero, a los 2 dias la llame y me atendio un pata, era un celular, se escuchaba una bulla chicherasa atraz, mejor colgue no vaya a ser de una banda de chorlos y la cancion.
     
    fast Gold, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHoche si mi madrastra esta rica me la tiro bien y le saco plata todavia por pendeja para no hablar nada a mi viejo y me la sigo cachando si mi viejo ya vivio bastante ya pues yo tambien
     
    paranguaricutirimicuaro, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La sigo pasando por las armas a la madrastra
    que no se entere nucna mi viejo o mientras se pueda
    Ademas es mi madrastra no mi mama
    Y por lo que a mi padre respecta , si elpordria (no me consta) haberle sido infiel a mi vieja, pues todo se paga
     
    Tool, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Yo si le contaria la verdad a mi viejo porque puede haber sido todo pero es mi papa y si su mujer mi madrastra se encamo conmigo tambien le pondra facil los cachos a mi viejo con otros y no me gustaria que lo ponga en ridiculo a mi papa
     
    K-B-ZONE, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    CASO FLACA DE MI AMIGO:
    Bueno.. regalo es regalo.. eso si, me la llevo a otra parte pa no despertar a nadie. De ahi le cuento a mi pata y que la mande a la M... por regalona.

    CASO DEL VIEJO CHIBOLERO:
    Pues busco hacer un remember con la flaca y luego que mi viejito le de curso.. no hay que ser egoistas y lo que ya fue ya fue.

    Tambien quiero comentar eso de la flaca que te hace el habla en el micro, hace unos años se puso de moda que las chicas te hablaban asi y se te insinuaban, luego amanecias en una tina con hielo sin riñon. A tener cuidado con la arrechura.
     
    manux, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Caso 1... no lo haria... ni cagando... no por que se despierten y Ampay!... sino que para meter los cuernos soy malo... una vez lo hice... y me senti un perro por que el mismo dia ella se presento con un regalo...

    aunque... si la flaca esta buena... lo pensaria :p

    caso 2 :!: aja! :!: caso conocido me parece... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia... bueno, le pongo el pare a mi viejo... (q para eso debe estar o viudo o recontra divorciado) y le pido que se aleje de ella... y le digo lo mismo q el me dijo hace muchos años...

    "la cosecha de mujeres nunca se acaba"

    Slds
     
    d20cm, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Caso 1: La hembrita tamprosa de tu amigo
    Pues la verdad...
    No lo hago ahi, a mi me gusta explayarme que hagan ruido y que se suelten ahi no mas si se levantan la cagada, creo que la llevaria a otro lado y luego le digo a mi pata que se puso mal y la lleve a su casa.
    Luego otro dia le digo:"Ella se me insinuo, pero no hice nada, ella en su orgullo herido me dijo le dire que si lo hicimos" asi pongo el parche y que la bote por PERRA

    Caso 2:Caso RAUL-LUCIANA :twisted: .
    Bueno como dicen le doy curso a la flaca una y otra vez (claro si ella quiere aun) luego le digo al viejo, lo que paso, que no le conviene y que el haga lo que quiera (el sabra que si paso una vez mas puede pasar otra vez y asi no creo que el quiera algo)
     
    Tool, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Caso 1: me le tiro ahi mismo, no vaya a ser que cuando salgamos de la casa la muy pendex de mi flaca se termine regalando a mi pata, por lo mismo que estaban borrachos.

    Caso 2: Me tiro a la muy pendeja tantas veces puede y encima se lo cuento al viejo, y le digo "mira la muy pendeja se va al catre hasta conmigo que soy tu hijo y no le importa, como va a ser cuando se consiga otro viejo con mas billete que tu, te pela como al pollo gordo con cara de cojudo, Diez. Cansec..., y te deja desplumado"........... Espéro que lo deje y le sigo dando curso hasta que a MI me de la gana.
     
    fast Gold, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    caso 1.
    ni de vainas...aca ya vi que puede pasar una tia que es la casera donde vivia...tenia una amiga..hicieron una fiestita...y ampayo al marido tirandose a su amiga en su cama..todavia...mientras ella y el esposo estaban borrachos... ta mare la tia..cojio un cuchillo mientras tiraban y al huevon por atras le metio el cuchillo..le revento los huevos y el pata casi muere...a la amiga..le corto la cara..estaba loca...el esposo de la amiga..llego vio a su esposa y le metio su chiquita..peor aun las hijita de 5 y 3 años...respectivamente entraron y vieron a su papa sangrando y caloto..y la amiga calata peleandose con la mama...fue traumatizante para ellos... esa de ser infiel en la casa....nica...LA CASA SE RESPETA...

    CASO2.
    le dejo las sobras al viejo...pero eso si primero la reviento a la perrita esta..y si por esa miserable tipo luciana...hace sufrir a mi vieja como me entere que esa tipa hizo sufrir a esa señora..mando a la mancha del negro humo....a que le de por troya....asi que bien....cachadita la va a recibir el viejo..... con la family nadie se mete..y menos con la madre!!!
     
    alvarocollado29, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    suave con la misoginia :wink: ahora no medigan queme estoy peleando eh
     
    Tool, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Yo lo negocio!... primero con una chica y luego con un pata. Por siacaso luego se eche para atraz.

    Si quiere pan con pescado, bien. Pero evitaria que sea con un amigo de ella con quien se halla visto ultimamente... no vaya a ser el primer paso a los cuernos permanentes.

    si ella escoge a la flaca, creo que estarias en tu derecho en escoger al pata... ah! pero siempre con jebe y asegurate que al pata no le gusten los hombres...
     
    d20cm, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Le diria oye estas borracha o que te has fumado, como voy a estar tranquilo que otro pata se tire a mi enamorada, eso no se comparte.
     
    K-B-ZONE, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo le aceptaria pero no un trio sino un intercambio de parejas, otra pareja pero me aseguraria que el hombre sea feo y mecha corta y su mujer como venga.
     
    Lee_Young-pyo, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    A mi me sucedio algo bien parecido, pero no con mi enamorada. En enero con unos brothers alquilamos un piso en cerro azul por todo un mes para dedicarnos unicamente al mar y al relax legalize espiritual... El tema es que en el 2do piso se alquilaban los cuartos y en 2 de ellos vivía la dueña de la casa y una amiga suya panameña las dos tablistas tambien de 24 y 26 años respectivamente...

    Al poco rato nos hicimos amigos pq las invitabamos a las parrilladas y a los relax q teniamos abajo en el piso... Durante los días de semana solo un pata y yo nos quedabamos en la casa pq los demas regresaban a lima a trabajar o estudiar y regresaban el fin de semana a correr. Un dia que el mar estaba recontra monse nos quedamos jugando play en la casa las dos flacas y yo (mi otro brother había regresado a lima para la graduacion de su hermana) y al rato empezaron con las bromas sesuales... Pasó que ese dia para variar prendimos la parrilla para el almuerzo, preparamos unos mariscos y nos secamos 3 botellas de vino entre los 3. Ya para cuando estabamos picadazos y locazos la flaca panameña me dice para usar nuestra ducha pq a esa hora (3pm) no habia presión de agua en el 2do piso. Mientras ella se duchaba con la otra flaca decidimos recostarnos un rato para esperar a que la otra salga y seguirla. Al final terminamos agarrando y al toque nomas ella misma se quito el top del bikini y estaba en plena mamada de tetas bronceaditas cuando la centroamericana sale de la ducha y se sienta en la cama frente nuestra y nos dice riendo que sigamos que ella no se hacia paltas!! jaja, nosotros seguimos en lo nuestro pero yo ya estaba un poco desconcentrado. Hasta que me animé y le dije que porque no se nos unía. Ella pendeja dijo "uhmmm, no se... que me ofreces..." su amiga al toque cagandose de risa ay no te hagas que ya me lo habias dicho antes... Para no hacerla larga, sucede que al parecer este par de locas ya tenian algo de eso medio planeado pq ninguna se hizo roches. Antes de unirse la panameña me hizo prometerle que cuando regresara mi pata los dos le ibamos a proponer un trio (la otra amiga no dijo nada sobre su participación). Les contaré siendo sincero que realmente al tirar con dos flacas uno llega por momentos a sentirse huevon... no sabes que hacer con ese par de culos, que poses hacer para que la otra no se aburra o enfríe, claro que duras bastante pq estas a cada rato cambiando de pose ademas que con la emoción y nerviosismo uno demora en acabar. Ojo que en ningun momento entre ellas se tocaron, no hubo nada lesbo para mi mala suerte. solo querian que un mismo pata se las chife al mismo tiempo. Es mas, parace que su reto era con cual me entretenia mas rato y con quien iba a acabar.... No exagero si digo que estuvimos casi una hora meneandonos. Al final cuando estaba bombeando a la panameña, quise salirme para acabar con la otra (estaba mas rica) y la pendeja me entrelazo con sus piernas me cogió del cuello y no me dejo safar, dio un par de sacudidas de caderas y exploté dentro de ella... fue mostro, pero termine con dolor de bolas que me duro media hora... luego de eso nos vestimos y salimos a dar una vuelta... lo chevere es que en el malecon caminabamos yde rato en rato una me daba un pico y al rato la otra... jajaja la gente nos miraba medio mal.

    Al dia siguiente cuando regresó mi brother no le conte lo de la promesa pq no tenia ninguna intencion de estar calato y armado al lado de el tirandonos a la misma flaca. Solo le dije que la panameña era chingueraza y que queria que el se la levante. Al final cada uno se aplicó con una sola flaca hasta que terminó nuestro contrato y nos seguimos viendo hasta el final del verano que fue cuando la extranjera se quito del país. Ahora la otra flaca esta con enamorado y la sigo viendo a veces que baja a correr a punta hermosa los sabadrogs.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Ta que eso si es alucinante... Casado? Y por varios años? Con la misma hembra? No jo! Hay gente que de verdad la hace???

    Casados y aun se hablan? Que tal imaginacion!

    Ni ca. Que se vaya nomas...
     
    HHAbusivo, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    facil man si estas aburrida amorcito mejor practicamos algo que se llama sado .................. ahi no te aburres nica..................jejejeje claro despues de la golpiza paso donde mi novia a que me cure las heridas
     
    fast Gold, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ otro caso de la con, por mi marecita:

    El caso del condorito roto:
    le metes una taladreada furiosa a una fruta
    encima, de costa rica, en el scorpion
    la fruta esta arrecha y tu tambien, esta rica su conchaa
    cuando la volteas en la pose del perro
    te das cuenta que el condorito esta roto y la estas dando a peluche
    la fruta ni se da cuenta de lo arrecha

    Que haces, le sigues aplicando a peluche o ya no:
     
    CANCHIS_CANCHIS, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    uyyy no man... eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo... la salud esta antes de la arrechura... dejo de aplicarle y le digo que me parece que tiene algo el jebe, que me pase otro que yo lo pago...

    mi vida vale mas de 5 soles
     
    d20cm, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    hola jefe que tal llego temprano .........no
     
    fast Gold, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página