REALITY INTERACTIVO: Como manejamos situaciones?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por IL_DIAVOLO, 24 May 2005.

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    para el ultimo caso.. el pata se debe hacer DE INMEDIATO un examen.. y repetirlo dentro de 6 meses .. y en ese lapso tener sexo solo con preservativo con todas.. (incluyendo las firmes)... hasta descartar TOTALMENTE una posible infeccion...

    Eso me recuerda que SIEMPRE deben tener sexo con jebe.. asi la chica con la que esten no sea del negocio.. uno nunca sabe el pasado sexual de una chica (asi te JURE que "eres el segundo en su vida"...) y la veas recontra tranquila... si atracó contigo porque no puede haber atracado con otros antes ???

    Eso de que "es una compañera del trabajo" .. bien zanahoria.. IGUAL.. sexo con jebe.. y si por arrechura, cojudez o idiotez tuviste sexo sin jebe con alguien.. USA el jebe con tu "firme" .. hasta que pase los 6 meses.. no vaya a ser que contagies "sin querer" a tu firme...

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    1, El caso de invitar a la kine... nica pues no jodan (en el buen sentido de la palabra) no se hagan los galantes.... que para ser cacherillos se debe ser bien player...los ...pollitos se los comen las gavilanas polleras.jejje
    una mujer que cobra no necesita caricias y cariños...solo us$$ ...realmente ellas no tienen sentimientos...de veras ...gente...
    cuando he salido con alguna...bueno...si alguna vez lleve a una amiga de esas a la marina..y nos metimos una bomba con telo incluido... otra vez ...con un amigo...llevamos a dos kines en el carro...pero...las cojudas querian ir a larco...nica...que se creen....todavia...a la playa y por troya!!!

    2. El pata con sida...si tengo un amigo muy pendenciero que tira a cuanta hembra se le cruza....yo que soy lobo viejo ..se que algunas son tan faciles que son putas de hecho.... pero no le cobran..y el a todas mamey sin condon.... ya le dije que ...de todos modos..el tiene el virus asi no se haga examen... es mas...aun uses condon...la posibilidad de contagio es altisima si la pareja tiene sida.... yo le digo total.... si tienes plata tus retrovirales te salvan...asi que su lema es "que xuxa....a expander el virus"... bueno ...yo coincido en que los que tienen el virus...muchas veces saben que lo tienen ....por la vida que llevan y por eso son mas avezados.....bueno asi es el mundo cacheril....!!!
    asi que a cachar que el mundo se va a acabar!!!!
     
    alvarocollado29, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    en cuanto al ultimo caso, no es cosa de juego, es mas creo que es un caso que se ajusta a la cruda realidad, lo unico que le queda es hacerse la prueba para salir de dudas, y nuevamente recordar el uso necesario de condon en estos tiempos, no se puede confiar en nadie.
     
    IL_DIAVOLO, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En el caso de la puta cumpleañera si le tracaria pasra con ella su santo lo que si no le regalo nada mi compañia es suficiente a parte que le voy a poner trago y discoteca para que mas el mejor regalo se lo doy de manecida una buena pingueada en un hostal bien chevere.
     
    paranguaricutirimicuaro, 16 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente lo pico al viejo y me sale el polaco gratis.
     
    LUISRENATO, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    conoces a una kine y rapidamente te haces su amigo, tanto asi que los encuentros se dan en un telo, ella te cuenta varias cosas suyas entre ellas que tiene su gil que no se imagina que ella esta en el asunto pero a veces sospecha algo, la cuestion que un dia te vez con ella y estan en el telo en una habitacion del segundo piso, en plena faena cuando derepente comienzan a golpear la puerta un pata gritando y amenazando con romper la puerta , por la pm. es su gil que de tanta sospecha decidio hacerle un seguimiento, que haces en ese momento?
     
    IL_DIAVOLO, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    PM.. salto por la ventana !!! :lol: jajaja..

    No.. en serio.. bueno.. a ver .. si hay telefono llamo a recepcion para que saquen al desadaptado.. y si hay suficiente confianza con el telo.. que incluso se lo lleven a la comica .. previa "comision" .. si esto ultimo no es posible y el pata se queda esperando afuera.. veo la manera de salir con ella por alguna "salida de emergencia" (PM.. ventana, garage, etc etc ) .. si tampoco es posible.. salgo YO solo del telo.. despues de irme.. busco a unos patas-gorilones para que se lleven al tipo y despues que salga la flaca y se haga la coj... con el ... "Yo ???.. no... estas equivocado..."

    Si no hay telefono.. encierro a la flaca en el baño.. y salgo copn una cara de M.. "Quien miercoles me levanta !!! " .. y le armo un chongo por jorobar .. "te habras equivocado de habitacion.. estoy SOLO ... y andate porque te saco la M... ".. y continuo con los pasos siguientes...

    En todo caso.. DESPUES le armo un chongo al telo.. porque para subir lo debieron dejar pasar y lo que es peor le debieron haber dado el numero de habitacion...

    En realidad hay muchas alternativas dependiendo del telo.. y su distribucion...

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Alli va mi aporte para el experimento de ingenieria social...

    a) Caso de la Llamada Telefonica: "Bueno, vete. Y no esperes que te llame nunca mas. Y si no vas a dejar plata pa'l telo, muevete de una vez" Y sobre el pucho empiezo a ver en mi celu a quien llamo. Y nunca mas la llamo a la hembra.

    Prevencion: "Apaga el celular o no hacemos business"

    b) Caso de la Hembra Buena Gente Fea vs. el Bombon: Eso jamas creo que me pase. Si no esta buena, dudo que le haga el habla. Yo no voy a hacer amigas si no a tirar. Y si pasa, pues, le hago el habla a la que esta rica y cuando venga la otra del ñoba le digo "oe, esta flaca la conozco de tiempo, asi que voy con ella. Pero juegate tu fono para otro dia..."

    c) Caso de Encontrarse con tu Viejo/Tio: Como soy huerfano, alucinare que me encuentro con mi tio. Le diria "tienes buen gusto, pendex. Esperame y vamos por un par de chelas". Y me atiendo con otra para que el hombre no se pique.

    Y pa la proxima busco otro point. No por mi si no porque el hombre de repente no se siente comodo viendo a su sobrino

    d) Caso del Embarazo: "Es tu problema, no mio. Si quieres, demandame pues". Y no la busco mas.

    e) Caso de la Cuñada que es de la Nota: Eso creo que le pasa a mi hermano aunque hasta ahora no recuerdo de donde es la hembra. Lo que espero hacer es acordarme de donde es la hembra para ir a chelear con mi hermano y luego irnos al point y que el la vea. Y una vez alli me atiendo con otra mientras el la gomea o se bronquea o lo que chu...

    Nada de darle oportunidad a la hembra o chantaje. Al menos no en mi familia.

    f) Caso de la Chibola Pendex: "Ya tio, que m quieres? Vamos a otro lado a arreglar pe porque aca hay mucho sapo" Porque si no ha traido a la tomberia es chantaje. Si puedo le meto combo al viejo y lo acuso a mis patas de la tomberia de que me robo y muevo influencias pa que lo metan adentro. O segun la cara que tenga el viejo puede desaparecer. Y la chibola que se vaya al INABIF.

    Pero para eso yo nunca le dejo a nadie, ni a la hembrita de turno, que agarre mis cosas.

    g) Caso del Bodeguero: "Y señito, a los años que la veo! Como le va?" Y ya que ella vea que responde. Dudo que este buena aun pero puede que me ponga a la hija o a nuevas carnes. Estas hembras nunca se retiran del todo de la vaina...

    h) Caso Ruca Templada: Segun mi humor le respondo "no jodas", "soy casado" o "que te crees? Julia Roberts?" Pero nunca mas la busco. Si sale con esa vaina quien sabe que cosas tendra en la cabeza(ver Atraccion Fatal).

    i) Caso Virgen del Tampex: Terminamos. Alli mismo. Si me miente en algo asi y ha llegado a tanto para sostener la mentira quien sabe de que mas es capaz.

    Por eso yo siempre asumo que no son virgenes pero les dejo a ellas marcar el ritmo. Y nunca pregunto por lo que hubo antes que yo.

    j) Caso del Extranjero: Ya me ha pasado y he tenido que llevar gente en tour hasta que ya les dije "ya de aca es tu tema, brother". Yo no le entro a las orgias.

    k) Caso de la Novia Tortera: Voy por trago y me uno a la fiesta. Si me chotea alli si se va a la m.

    Pero firme: Como no me pasa eso! Que rico seria!

    l) Caso del Intento de Suicidio: "Debe haberse equivocado, señor". Y de inmediato a cambiar el fono de celular y nunca mas verla. Y si alguna vez la vuelvo a encontrar "ah si, me robaron el celu". No es mi tema, no tengo por que ir a quien sabe donde ni voy a pagar la cuenta.

    Previamente: ¿Como voy a ser tan coj... de darle mi celu a una kine?

    m) Caso del Cumpleaños: "Pucha, que coincidencia, justo es cumpleaños de un pata de la chamba y ya quede. Sorry". Llevarla? Sere su mariachi o que?

    Y le digo: "oye, un consejo, no deberias ir enseñando tu DNI..."

    n) Caso del SIDA: "Mira, compadre, antes de ningun examen, vamos a la xxxxx a que saques tu seguro medico, de vida, contra el cancer y demas. Y no les digas nada. Despues de 15 dias ya haste la prueba de ELISA. Y mientras, manita izquierda manita derecha. Y por las dudas ni me des la mano..."

    o) Caso del Gil: Armo chongo desde adentro "que? tienes enamorado? Jugadora de m, recon..." y le abro la puerta al pata y le digo "quedatela si quieres compadre, no vale la pena".

    Y me quejo en la recepcion del telo...
     
    HHAbusivo, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHoche yo lo que haria es abrirle la puerta al pata y que le saque su si le toco perder caballera no mas yo no tengo nada que hacer en ese asunto le doy su plata y me quito periquito que solucionen su asunto porque yo solo soy su cliente
     
    paranguaricutirimicuaro, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CASO 1: Viejos Cherokas.
    Pues al entrar soy nuy observador seguro escucharia el ruido, me iria y los dejo follar en paz.
    Busco una kine de confianzay punto final ahi mato el tiempo hasta que acaben

    CASO 2: Hermano y flaca Trampa-puñal
    Pues Le saco la a mi mhermano y a la flaca la boto como basura por que se han burlado de mi. mi hermano sabia que era mi flaca, y a sabiendas sela follaba, y bueno. si el no sabria seria otra la situacion solo la cago a la perra
    Si el sabia que era una tramposa debia de decirme antes, una vez que yo la botaba entonces que se monte no mas encima

    CONCLUSION: Las 2 respuestas son en un caso utópico, ya que miis viejos ya no funcan :wink:
    y mi hermano es muy chibolo aún

    Un gustazo chauuuu
     
    Tool, 29 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Bien pendex tus casos Chispa... Cómo te romperas el cráneo para ponerla difícil :)
    Primer caso:
    Entro solapa, trato que ni se den cuenta que estoy ahi, es su privacidad y hay que respetarla, total es su casa, no? Si tengo la suficiente confianza con mi viejo, después le digo que para otra vez tomen sus precauciones, sin llegar a decirle que lo vi en plena jornada, solo le diria que escuché ruiditos delatores y me di media vuelta, para no hacerlo sentir mal....

    Segundo caso:
    Ahi si encaro a esos jijunas para que sepan que ya están ampayados. A la flaca ni volverla a ver, hembras asi no valen la pena, el hielo de mi desprecio seria suficiente. Ahora con mi hermano no me voy a bronquear (un hermano es para toda la vida, nos guste o no), si fuera otro, seguro que le digo su vida en colores y si me responde hasta lo abollo, pero tratandose de un hermano lo cuadro para que se sienta mal y sepa que está en falta conmigo y en todo caso ya se que no es una persona confiable.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 29 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no , toy mal a mi hermano le pegaria pero.... ta que me jode que me vean la cara, como dije si el no supiera que fuera mi flaca abuenos e perdona pero sabiendolo.
    ta que lo hizo al jode

    Cammbio entonces no le pego pero, le retiro la amistad "fraternal"
     
    Tool, 29 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Caso de los viejos tirando... bueno ya perdi. total es su casa, asi que media vuelta antes que se den cuenta y me regreso por donde vine.

    Caso de mi hermano con la flaca-trampa. La verdad que los encaro a los dos y que no me vengan con cojudeces. A mi hermano le digo lo que pienso pero a la flaca como si no existiera. Despues haria que mi hermano tampoco la busque, y tratarla como una putita con la que los dos nos hemos atendido.

    Les pongo otro caso. Encuentran un nuevo numero de telef. en EC y van todo emocionados por la descripcion, pero despues de entrar y pasar revista, encuentras a tu flaca entre las que estan alli. Que haces? P.d. el caso es veridico, eh!
     
    d20cm, 29 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Caso de los viejos tirando: Nada, salir solapa nomas y matar el rato. Es lo que me gustaria que mis hijos(si tuviese) hicieran...

    Cado de mi hermano con la flaca: Pueden ser dos casos. De repente mi hermano no la manya a la flaca. En ese caso le paso la voz a mi hermano, "habla". Y le digo "ya conocias a Fulana? que pequeño es el mundo... es mi ex..." y la miro a los ojos a la flaca. Y de alli ni la llamo a la hembra ni nada. Ahora, si se que mi hermano sabe que es mi flaca, lo llamo a mi hermano luego y le digo "te estas cobrando lo de Tania, no?. Bueno pe, ya estamos parches"(Tania era una hembra que a el le gustaba y yo me termine tirando). Y a la hembra la llamo para decirle "si tanto te gusta la familia te puedes quedar con mi hermano nomas..."
    En ambos casos se que mi hermano se va a sentir incomodo porque yo le haria saber que me la he tirado a esa flaca...

    Caso de la flaca en el "sitio": Le pregunto "como te llamas? cuantos años tienes? a ver, que servicios das?" y luego me levanto a otra... Y tambien de alli, a la m, ni la llamo, ni nada. O si, como la mayoria de hembras que he tenido, no es la firme si no solo vacilon de repente le diria luego para que presente amigas...
     
    HHAbusivo, 29 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    WP

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ouch!!
    q tal trauma para mi futura vida sexual (haciendonos los chibolos claro)
    supongo q me levantaria agarrando mi pantalon como pueda y me meteria en mi cuarto para la respectiva puteada de mi vieja mas tarde y la dizque puteada q me daria mi viejo pq despues q mi vieja se vaya a dormir indignada seguro mi viejo me daria unos tips y de pronto un bille para ir a un place de relaxxxxxxxxxx


    PD: Kisiera preguntar una cosa
    Que harias si tu flaca, si la firme, te da una sorpresa un dia x en un telo con dos flacas torteras (de las firmes) y te regala un show lesbico, tu en una silla las flacas en la cama y tu flaca al costado tuyo????

    PPD: ayer me acaban de hacer la consulta.

    saludos
     
    WP, 1 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    No se... desde hace poco conozco una pareja de torteras... y la verdad es que desde entonces ya no veo eso como una fantasia.

    En el barrio gay de aca hay unas que estan mejor que las normales... pero que mi flaca vea, me preocuparia. Total si alguna vez la veo chapando con una de ellas, me podria decir que yo la deje ver como era y ahora quiere experimentar. Recuerden... engaño es tanto como pata como con flaca.

    Ahora si viene con la idea de experimentar y yo al lado, le diria que ese es su lio pero si voy a estar que no se sienta mal que yo vaya a participar... y de verdad le hago ver estrellas para que no le entren las ganas de tortear! 8)
     
    d20cm, 1 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Tengo un pata que un dia encontro el password del correo de su flaca y encontro un mail parecido a este:

    En realidad ella la cago por el celular. Ella le conto a mi pata, que se lo habian robado pero un dia navegando por esas paginas de promocion encuentra a una flaca que se le parece con ese numero de celular

    El me pregunto que hacer, y contactamos a un 3er buen amigo nuestro. Y el resto me lo contaron. Este 3er pata se hizo pasar como parroquiano y la llamo, ella le dio las indicaciones para ir a un telo detrás de la Alianza Francesa de Miraflores. Obviamente este 3er pata no la habia visto nunca y el solo tenia una foto de ella. El entro se fue directo donde ella estaba y le pregunto por la cuestion, obviamente sin atenderse, él fue con una grabadora en el bolsillo interno y llevaba una camara de video encaletada en el bolsillo externo.

    Mi pata vio la imagen y la grabacion, confirmando que era ella. Luego lo puso en un CD, y al dia siguiente fue a buscarla al mismo telo. Me contó que se puso "los pantalones" y la encaro en el telo. Ella le lloró, le pidio que no le contara a nadie de su familia, pero él molesto (quien no) se quitó.

    Dias despues ella fue a buscar a mi pata, fue acompañada por un amigo de ella (no se por que). Segun ella para definir en que situacion se quedaban. Obviamente, por lo que me comento la mando a rodar y le pidio que no lo llamara nunca mas.

    Moraleja: Si no se consiguen el password del mail de su flaca, chequeen las paginas de anuncio... una imagen conocida puede hacer su aparicion.
     
    d20cm, 1 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    sales de tu trabajo, tranqui luego de una buena jornada, abordas una combi para dirijirte a tu casa, subes te sientas en el segundo asiento al lado de una chica, todo normal, la combi avanza y la flaca te hace una pregunta cualquiera, algo asi como si conoces de algun sitio donde vendan disfraces pongamosle.
    tu le respondes, pero ella sigue como buscandote la conversacion, tu como caballero le sigues la corriente, la miras de reojo y notas su mirada media perdida, algo desorbitada, luego sigue conversandote, te comienza a contar que tiene un enamorado y que le encanta como la acaricia y la besa, pero ella habla fuerte sin interesarle la gente, ella sigue hablando de su enamorado, despues te dice que estan peleados y que ella ira mas tarde donde el para arreglar el asunto, luego para completarla te comneta que es una xchica que todo el tiempo ha vivido en la calle y cosas medias raras, pero lo dice en voz alta, haciendo que todas las miradas de la gente se dirijan hacia ti y ella.
    te das cuenta bien de su comportamiento y te das cuenta que a la chica le falta un tornillo o se ha fumado de la mala, de pronto ya vas a bajar de la combi y te tratas de despedir de la chica, bajas de la combi y sorpresivamente te das cuenta que ella baja tambien contigo... la pregunta que haces con la chica?
     
    IL_DIAVOLO, 2 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero completa el caso... como es la chica fisicamente
    tiene buenos ( · )( · ) :twisted:

    por que eso influiria ...
    aunque pensandolo bien podria ser un a trampa pa robarte o algo asi
    En todo caso me gusta mas lo que yo pueda atrapar y no que me atrapen

    si ta loca ... puede ser que tambien haga locuras en el ring.. pero...

    No final mente me hago al tercio y zafo como pueda
     
    Tool, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    jejeje...a quien no le ha pasado
    salia con una chinita...la cual...le perdi el rastro pero por alli me ligo su correo y lo llegue a hackear... bien facil adivinando sus claves...luego revise un dia su correo por sapo..y vi que en las fechas que saliamos un pata llamado [email protected] le envio ese catalogo ....con algo asi en esos precios.... e ella estaba interesada...la cagada....la cosa es que me llego...y le reenvie el correo a su ...marinovio extranjero...un italiano..la cosa es que el huevon que la tenia de firme y todavia le enviaba dinero....esa pendeja se lo fumaba y tiraba con cuanto cliente le pagara...vino a peru y le saco la m......por pendeja.... para las cosas que me hizo fue una venganza dulce y justa....!!!... se hizo justicia...

    la otra ...es clasica ...cierta vez yo y un amigo ibamos en combi..claro el carro en el taller...se nos cruzo en el asiento una chiqui...bien riquita pero...con ojos verdes desorbitados...diciendo esas vainas que estaba indecisa..etc...etc...mi pata la afano..yo desconfie porque pense pucha con esos ojos desorbitados facil en pleno mamey...ammm....te muerde y chau pajarillo..jjjejeje bueno la cosa es que mi pata se bajo con ella...y terminaron en el telo...tiraron rico..etc...etc...mi pata vino a la chamba todo campeon ...la cosa es que un dia nos dijo para salir con unas amigas de la flaca...yo fui...pero al verlas eran tremendas prostis al ojo.....nica..me quite....para que gastar si al final te van a cobrar.....
    la cosa es que mi pata ...feliz porque creyoque iba a volver a tirar gratis...lo calatearon bolsiquearon y vendieron a un taxista choro...el pata se traumo porque el taxista le dio curso....chess.... ya ven... a quien hierro mata ...a hierro muere...
    a esa flaca siemprela veo en miraflores....es una ricura de negro..media vampireza...rica pero que da miedo...la popular ANDREA vivia por la 15 de petit thouars...de repente alguien la manya...mi pata la sigue buscando....asiq eu cuidado..players
     
    alvarocollado29, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página