REALITY INTERACTIVO: Como manejamos situaciones?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por IL_DIAVOLO, 24 May 2005.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Gran Maestro:
    Me llevo a la rica...asi como ella (la feita) me hubiese dejado si llegaba un "Cliente frecuente", no me pierdo esa oportundad y la llevo de frente al cuarto, despues bajo y, si esta libre, sigo cheleando con la amiguita, sino me borro.
    Ya me paso, por eso les digo, lo importante es tratar que no se den cuenta, o al menos hacerte el sueco. Ojo tengan en cuenta que somos clientes, distinto fuera si la hubiese invitado afuera y estaria con ella. Alli si seria una rata.
    Beto200


     
    beto200, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que pendejada, como yo no vivo con mi viejo normal, asi que tambien le picaria para atenderme una hora porque yo siempre voy por media horita nomas con mis 60 solcitos.
     
    paranguaricutirimicuaro, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    una prueba de ADN porque un aborto jamas lo podriamos permitir si somos cristianos de verdad, y si es mi hijo que lo tenga y me lo entregue para criarlo Yo ya me ayudara mi Esposa mi Hermina mi Mama o alguien que quisiera ayudarme pero no abandonarlo
     
    viajero01, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    lo unico seguro q el niño va a ser un hijo de p**** jejeje (solo broma eh), aborto nunca...el niño no tiene la culpa.....saludos
     
    HeZzBoLlA, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    asuuu nunca me habia puesto a pensar en eso.. una kine embarazada de un hijo mio.. mmm no sabria q hacer pero nada de abortos. Una prueba de ADN , eso si nada de matrimonio, si es mi hijo lo criare yo.

    Es lo menos q una persona puede hacer.. criarlo y tratar de q el muchacho no c entere de donde provbino su mama..
     
    j4v1ch0, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    seguro mi opinion no este bien vista, pero pienso que en un caso como ese, hay que pensar friamente, ya que comenzando como se va a creer que una chica es nueva prostituyendose tan solo porque ella lo dice, y luego si se rompio el condon, entonces fue un accidente, pero es distinto que se te rompa el condon haciendolo con tu enamorada o novia y la embarazes que te pase lo mismo pero con una prostituta, esa chica no va a cambiar facilmente, ademas no ha habido ninguna relacion de pareja, tan solo sexo por dinero, pienso que si se continua con el embarazo y nace esa criatura, esa criatura va a sufrir, y uno mismo tambien, no estoy a favor del aborto, pero en algunos casos extremos como este o por una violacion por ejemplo se podria dar alguna concesion
     
    K-B-ZONE, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    De acuerdo con K-B-ZONE...
    No hay pq traer al mundo a un niño para q sufra...(aparte sabra Dios si el niño es tuyo o no ) en ese sentido el aborto en los primeros dias de gestacion me parece lo mas recomendable...
    pero si por alguna razon ... se decide tener a la criatura, y tienes la seguridad q es tuyo ..caballero no mas ... a meter el hombro...
     
    bora13, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    Amigo enano erotico, que tal caso para mas bueno el que nos pone, como para pensarlo y meditarlo bastante ante esa situacion tan dificil.
    Personalmente estoy en total desacuerdo con el aborto, aunque hay casos como menciono un cofrade como violacion y otros que habria que analizarse, bien, en el caso de la chica, si se rompio el condon y eyacule dentro de ella, habiendo la posibilidad de un embarazo, dada las circunstancias, haria uso de la pildora del dia siguiente, creo que seria lo mejor tanto para ella y para mi, y despues tan solo usaria condones durex, esos son los mas seguros.
     
    IL_DIAVOLO, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    puta que alucinante caso :lol: ...yo leo primero el libro de Jaime Baily 8) " la mujer de mi hermano " y le comento a mi hermano que es una puta. Total estamos en el siglo 21 nada nos sorprende él vera si la deja o no, pero si cacha rico le podemos pedir Pan con pescado :twisted: ...

    Servido el Chispa.
     
    El-Capo, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    jajaja, que palomilla amigo CA_JO, a ver aver, como hariamos, ya esta, a la flaca le diria que le guardo el secreto, pero mi silencio tiene un precio, polvo gratis por todo un año, si quiere, jejeje, mentira, pucha que le diria la verdad de la milanesa a mi hermano, y si no me cree, como es usual cuando uno esta templado, para hacerle abrir los ojos lo llevo donde atiende la flaca para que el mismo constate.
     
    IL_DIAVOLO, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Pero Dr. si me pasara algo como eso... bueno... para eso esta la pastilla del dia siguiente... no es aborto (hasta donde se) pero evita esos momentos incomodos.

    Ahora si entre los foristas se pasan la voz donde pueden comprar la pastillita sería un golazo...

    Slds
     
    d20cm, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevo caso (a raiz de un topico en seguridad personal y salud)

    Conoces a una chica en una noche de locura y te la llevas a terminar la faena a un hotelito por ahi.

    Te levantas y la bandida ha tomado nota de todos tus datos...reviso tu billetera y hasta el numero de tu celular...luego te dice "soy menor de edad"

    ¿Qué piensas hacer?

    ...Salen del hotelito y esta el padre de la chibola que quiere extorsionarte...¿y ahora que piensas hacer?Si das dinero...¿cuanto es lo maximo que darias?
     
    Horna, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Totalmente de acuerdo... yo haría lo mismo..
     
    David147, 30 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Ojo en ese caso, hay una intencion de delinquir... es decir se han puesto de acuerdo para hacerte un problema...

    entonces creo que debe haber algo en la legislacion que te proteja, es decir, la chica y su viejo en cuestion se han puesto de acuerdo para extorsionarte... todo fue agrede y planeado

    Como me gustaria decir que acudo a la policia para que los metan al bote a esos dos!

    Despues de escuchar eso... recuerden siempre ver que ella tambien se registre en el telo....

    Slds
     
    d20cm, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    En el 1° caso, lo que haría es convencer a la chica, que me atienda aunque sea media hora, le diría, si el alemán cada vez que viene al Perú te solicita es porque está "enchuchado" contigo y de todas maneras te va a esperar... Ya dentro de la acción, esa media hora, puede pasar a ser una hora...
    Y si no quiere, pues normal, para eso siempre hay que LLEVAR VARIOS teléfonos de las chicas...

    NUEVO-HAWAI.
     
    NUEVO-HAWAI, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    En una de tus andanzas vas a un chonguito a meterte un polvito con una tipa ricotona que encontraste, regresas una segunda vez, tu polvito y todo tranqui, quieres regresar otra vez pero ya no la encuentras,te quedas con las ganas, transcurre el tiempo, pero tu eres el propietario de un minimarket y un buen dia en tu negocio con tu señora o tu hermana dependiendo del caso, estas atendiendo cuando de pronto entra al establecimiento la chica con la que te atendiste, pero entra con su hijita, apurada en comprarle, ella no te reconoce, pero tu si, al parecer se mudo a tu barrio, y todas las mañanas se acerca a tu establecimiento pero en un horario en la que esta tu marcacion al lado, la pregunta, haces algo, o sigues atendiendola como una clienta comun y corriente.
     
    IL_DIAVOLO, 31 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    En el II caso, dejaría a la más feíta y me iría con la más bonita...
    De hecho esto me sucedió en la vida real, pero no con kinesiologas, sino con una pendenciera.
    Sucedió que tiempo que no iba a mi ciudad natal, cuando por fiestas viajo, y con unos amigos me voy a una discoteca... Después de estar tomando unos tragos, le pregunto a uno de mis amigos, que radicaba en la ciudad, que me presente una pendejita porque yo ya no sabía cuál era pendeja y cual no... Mi amigo al rato regresa con una flaquita y me presenta, la empezé a vacilar y llego un momento en que la empezé a manosear, cuando ella me dice : esperáme un ratito que voy al baño, ya le digo y me quedo solo, cuando volteo, veo a un hembron, con cara de culpable, sentada en la barra de la discoteca... y como siempre, donde hay una buena hembra, hay varios patas detrás de ella, lo cierto que como yo estaba un poco bebido, estaba empilado, me acerco a ella y la empiezo a cochinear...
    La chica con la que yo estaba primero, al verme con la otra chica, la miró con unos ojos que la quería matar y se quitó...
    La hembra buena, estaba acompañada por una señora, al final salí de la discoteca como a las 5:30 am con la hembra y la Sra. (que también era una pendeja), a comer caldo de gallina, ya en mi carro, las 2 prenden un troncho y me invitan, me hice el zonzo que fumaba y se las volví a pasar.
    Ellas no eran de mi ciudad y estaban alojadas en un Hostal, en la habitación se empezaron a coquear y me volvieron a dar, también me hice el zonzo, que consumía, pero ésta vez si se dieron cuenta que yo no le entraba a la droga...
    Las 2 dormian en una sola cama, así como yo también estaba cansado y bebido, me eché a dormir con ellas, los 3 en una sola cama...
    Como a las 11 am. me despierto y la hembra estaba a mi costado, en el medio, semidesnuda, y yo estaba preparado para el mañanero...
    Estabamos haciendo el acto sexual, moviendo la cama como locos, teniendo en la misma cama a la Sra. durmiendo, cuando se despierta y nos dice: carajo!!! dejen dormir...

    Su amigo,

    NUEVO-HAWAI.
     
    NUEVO-HAWAI, 1 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Se juntaron los casos.. jejeje.. a ver .. por partes :

    a) Caso I : Como al ser una sexta vez que me atiendo debe haber algo de confianza.. por tanto la dejo ir.. quizas la lleve.. PERO le pido algun tipo de "compensacion" para la siguiente vez.. descuento, mas tiempo, etc .. claro que en son de broma.. pero negociando bien.. se puede lograr cosas increibles.. una vez, me paso algo similar.. solo que a la flaca la estaba llamando su "novio" (el cachudo.. jejje).. en compensacion.. tuve un servicio adicional gratis... jejejeje..

    b) Caso II : Ellas son "profesionales" .. por tanto no puede haber pica pica.. simplemente me voy con la mas rica.. y si al regresar ella esta.. le digo la verdad de la manera mas educada posible.. y quizas sacarle el fono para una "proxima vez" ...

    c) Caso III : En mi caso .. lo saludo a mi viejo.. y le saco el billete para el polvo.. total EL me llevó a debutar al cinco y medio hace muuucho tiempo.. y le digo que me espere para salir a tomarnos un traguito...

    d) Caso del enano_erotico : Le doy inmediatamente la pildora del dia siguiente (que excepto los del Opus Dei.. todos concuerdan que NO ES abortiva... ya que impide que el ovulo se anide en el utero...) para que vas a esperar los 2 dias a ver si esta en bola (incluso a los 2 dias no va a salir ni michi en los examenes.. se necesita MINIMO 15 dias...) lo que si desde ese momento.. toda relacion con la esposa/novia/ querida, etc .. con Condon.. hasta que pase los 6 meses y se puedan hacer el examen de Elisa.. y descartar una posible transmision de VIH.. no vaya a ser que contagien a la firme...

    e) Caso de el_chispa : En ese momento me hago el loco.. despues converso con ella primero para que le diga la verdad a mi hermano.. si a pesar de ello.. el quiere seguir con ella (o sea sabiendo la verdad).. simplemente apoyarlos y ya no atenderme con ella... pero dandole un plazo.. pasado el cual si no le ha dicho nada, hablo con mi hermano e incluso lo llevaria al sitio para que se convenza..

    f) Caso de Horna : Depende de la edad.. si es mayor de 15.. la acuso de puta (que es verdad ) y dificilmente pase algo.. incluso pagaria a 20 puntas para que testifiquen que estuvieron con ella... si en menor de 15 .. si la cag... pero para pendejo, pendejo y medio.. como alguien dijo.. envio a matones a poner las cosas en su sitio.. incluso pagaria a algunos tombos para que le metan miedo... pero a la extorsion no aceptaria de ninguna manera... ahora a mi dificilmente me ocurra... pues siempre exigo que se registren en el telo con DNI...

    g) Caso del Il_diavolo : En este caso.. la sigo atendiendo normal (ya que no me ha reconocido) pero le saco la direccion so pretexto de llevar un producto que se ha acabado a su casa.. alli.. conversaria con ella.. le diria de donde la conozco y si sigue atendiendo.. si es asi.. le saco un cita para algun dia...

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 1 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Oe chispa no te pases... eso es CAFICHISMO.. porque la unica manera que ella pueda seguir pagando Todo.. es continuar trabajando y si te mantiene.. te conviertes en su Caficho.. ademas de ser poco hombre (el ser mantenido por una mujer).. es UN DELITO...

    En este caso.. NO HAY CASO.. paaasssooo...

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 1 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Creo que te respondes solo jejejeje... en fin, yo PASARIA.. no aceptaria ... como no te gusta,.. no veo motivo para estar con ella.. si NO TE GUSTA.. y no quieres que te mantenga.. entonces ???.. como te dije.. la respuesta esta en la misma pregunta.. en este caso no hay caso.. ya que ninguno de nosotros aceptaria el cafichismo.. por tanto .. no creo que nadie acepte.. incluso pedirle polvos "gratis" seria una bajeza.. pues ya sabes lo que ella siente... otro cantar seria si tu tambien estas templado de ella.. en cuyo caso.. el tema cambia...

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 1 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página