REALITY INTERACTIVO: Como manejamos situaciones?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por IL_DIAVOLO, 24 May 2005.

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    En un caso así, trataría de hacerle conversación como nueva clienta en mi negocio, asi como vecina del barrio, saber q hace si está casada o madre soltera. Si ella no me reconoce al final de la conversa, no le diría nada y trataría de olvidar el episodio q tuve con ella, considerando q está tratando de iniciar una nueva vida.
    No me parece justo usar la información q tuviera de ella, para obtener un beneficio carnal y arruinarle tal vez su nuevo comienzo.
    Si me reconoce pues dependería de como se dan las cosas, pero dejaría q sea ella quien se manifieste.
    Saludos:

    ElGus
     
    ElGus, 2 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A ver a VEr!!!

    a) Caso I : yala....con veronica de oxapampa..y su cofrade lilianita...de repente conocen a estas kineseologas hermanitas..me pasa eso a cada rato..soy su pataza..!!! ....pero ...al veces me llegan porque... estoy en plenos preparativos y zas las llaman extranejros..o sus amigas.mamis para contactarse y claro les pagan en dolares...yo solo maximo su taxi...porque ....las hago sentir como un smental.....jejejeje...
    bueno...ya ellas saben el CASTIGO:.....se las pongo a mis amigos...
    a vero se la puse a tres amigos yt los cuatro le dimos durante una noche...ella termino exausta sin reclamos y a lili....bueno la tuve..1 dia entero a cambio de los malos momentos que me hizo pasar ademas la desflore por atras...jejejje!!!!

    a otras..si las he mandadoa la m......por angurrientas...

    b) Caso II : business son business....las putas no tienen sentimientos...solo piensan en dnero y nosotros en cachar a la mejor...punto a parte....no debe haber caballerosidad con esas perras

    c) Caso III : jejeje nunca me paso...pero si he manyado avarios compañeros del trabajo y compañeras saliendo de telos...claro...luego sin pedirlo las hembras te buscan y te mantienn calladito a punta de sexo...buno y sin pedirlo..solo con unas cuantas miraditas

    d) Caso del enano_erotico : me paso una vez.... a una nuevesita..que trabajaba en gamarra dizque.....me consto que recien ingreso...me arrecho tanto que le di ...y cuando me di cuenta ...el condon estaba dentro de ella.... con toda la leche.... asi...que la huevona se puso a llorar...yo le dije...esos son los riesgos de tu negocio mami....si sales embarazada estu problema...yo soy unNN para ti..... solucionalo tu...y hasta la vista...asi es..las putas osn problematicas.. y mejor que no sepan mucho d euno..asi no lleven DNI..o uno falso..y no placas de carro ni cojundeces...son putas solo eso...

    e) Caso de el_chispa : ...ah eso me ha pasado varias veces diria que un 20 % de las mujeres de la actualidad ha puteado alguna vez.... hoy es muy comun...casi un juego.... un pata...muy pata ..me presento a su gila en mi cumpleaños...treenda putaza...le habiamos daod varios dle grupo...y le conte...sin huevadas y el muy cabro se caso con ella porque creia que le estamos mntiendo..la cosa es que el huon llego a madrid...manolillo y la puta ni bien llego lo dejo con un hijo.....osea las putas nunca cambian son unas mierdas..solo eso.

    la otra fue...una flaquitaque trabajaba conmigo que era puta...y le deba siempre.....claro ellas deben pagar por su pasado...

    f) Caso de Horna : ya conte lo que me paso una vez....pero cierta vez una pendeja una chinita me quizo extorsionar con su padrino abogado....como tenian mi numero..etc...bueno....si tienen problemas recuerden que el mar peruano es muy grande y profundo...!!!! y asunto arreglado.

    la cosa esque es su palabra contra la de uds... llamen a un abogado y punto...yo uso a mis conocimientos de las fuerzasespeciales...y asunto arreglado!!!!

    g) Caso del Il_diavolo : ah yala.... las putas reformadas.... sin duda se paltean pero terminan dando todo por el silencio...

    h. el caso que una puta te diga quesete ha templado...varias veces amis años...algunasme dicen...crees que me puedas querer algun dia si quiera un poquito?
    la respuesta es conduntente ..."A ver.. puede el leon ser herbiboro?...., mamita..al escoger el trabajo que tienes decidiste no tener amigos solo clientes....puta fuiste, eres y sera....solo sexo puedes obtener de mi".. y claro algunas quisieron meterse en mi vida personal llendo al trabajo..alli si hay que pararlas y si es necesario su buena sacada de ...se habra visto.... eso le paso a una que le hice el cuento de mujer bonita..era una putita de 17 para 18..cuando era legal..eso... y que se creyo mujer bonita.....al final la chotee feo...porque medi cuenta que a paesar de todo las mujeres que prueban pinga por dinero nunca lo dejan...
    Saludos,
     
    alvarocollado29, 2 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    La del tampon si esta buena.. una cojudas lo hacen no tanto con un tampon sino con algodon. recuerdo a alguna q c puso un condon, la webada es q c le quedo adentro y tuve q meter mis dedos bien adentro para retirarlo.. fue un mate de risa.

    Lo unico q hice fue decirle la verdad q a una mujer no c le ama mas porq si es virgen o no sino por lo especial q nos hace sentir. Caballeros eso puede ser pendejada de la chica o no. Pero con ese gesto demuestra q le importamos y c interesa en hacernos sentir bien aunq sea con una mentira..
     
    j4v1ch0, 3 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    En el primer caso, no le daría a conocer mi molestia por palabras sino mediante actitudes y gestos, por mi comportamiento, recuerden que la puta es puta pero sigue siendo mujer, asi que a hacerse la victimas nomas, si ya perdí, no?, para luego despues itri día meterle una follada kilometrica, despues de todo no hay que ser tontos puta es y puta será, a aplicar la teoría costo-ganancia.
    En el segundo caso del night club, ni pensarlo dos veces me agarraría a las hembra mas fuertota, a la flaquita buena gente le diría que me disculpe pero que encontré a una "amiga" conocida, y que me deje su fono para continuar nuestra charla en otra oportunidad.
    En el tercer caso normalazo no ma mis padres se encuntran separados eso su aporvecharía para que mi viejo contribuya con mi polvo asi que si sacara una byena lana entonces buscaría una perra mas buena para la follada. :lol:
     
    DR.SEXtO, 5 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    En el Caso III, depende cómo es el padre, porque hay padres chocheras, padres un poco más serios, etc...
    En mi caso, creo que a mi padre, le daría un poco de verguenza (le está sacando la vuelta a mi madre), él me esperaría afuera, y yo ya no me atendería con la chica y saldría para conversar con él.

    NUEVO-HAWAI.
     
    NUEVO-HAWAI, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caso I: como la flaca tiene una hora para llegar al otro lugar, muy educadamente le pido uno polvo veloz (no me puede dejar con la leche en los ojos)... 10 minutitos, total en Lima llegas en 25 minutos a cualquier lado (no hablo de la periferia)... si me atraca, le doy como a hija, metaforicamente le saco su mier....a, me aseguro de dejarla tan cansada que se arrepienta de haber respondido... sus bueno 15 minutos de sexo creo que me dejarían por demás satisfecho... tanto así que la dejo sin tiempo para ducharse, me aseguro que el aleman huevas la agarre cansada!!!

    Caso II: Como ya mucho lo comentaron bussines son bussines, ellas tienen que entender, en este tema no hay mucha discución, este es un negocio.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno...

    a Mi me paso algo similar..solo que mis primos no son alemanes sino suecos padre peruano... y madre sueca... no muy altos pero pasan de 1.80,

    sucede que ellos vienen cada cierto tiempo.... una vez me dijeron para buscar qlos...osea flacas con buen culin....jejejee... ya les dije...yo los apoyo....la cosa es que yo todo guia de turistas le iba a llevar a una... fiesta privada de las que organizaba en lima...solo para mis amigos de negocios...y bueno....convoque a susan, veronica, liliana.,..diana..unas trampi-perrotas que tambien cobran solapamente ...pero que si les gustas es gratis...claro tienen marinovios....profesionales y jovenes empresarios.. la cosa es que quedamos para la noche... y cuando los fui a buscar ya se habian levantado a unos lomos en el bembos o no se en que fast--food---claro...dije las cholitas aguantadas al ataque....estas perruchas como le dicen en madrid o perrucholas como les dicen en santiago...son la muerte.....se regalan...con lacito...y claro...mis amigotas plantadas...moraleja...!!! no organizen fiestitas para extranjeros...esos huones se levantan sin afanar a las hembras....el hambre es tanto en el pais que ven un gringo y lo persiguen para que las saque del pais...

    bueno....la cosa es que un amigo d emis primos un chico de otro pais nordico..pinton....meses despues volvio a casarse el muy uon con una ..de estas cholas...carajo..que fea la uona....misma jacinta....pero le gustaba...biueno...eso fuera normal..pero cuando averiguando esa perra trabajaba en la arequipa y era pepera en el burrito...la cagada fue muy tarde para el gringo..la cosa es que la cdsm....vivio feliz en europa y termino dejando al amiugo de mi primo por irse con un turco alla en europa..osea las putas no cambian son el diablo...drogas, trafico, robo y putas son siempre ...lo mismo...ya saben....!!!!
     
    alvarocollado29, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    imaginate que tienes tu novia, y que te alquilas un depa y te vas a vivir con ella, trasucurren un par de meses de feliz y placentera convivencia, cuando un buen dia te vas a trabajar como cualquier dia, pero ese dia hay un problema en tu trabajo y sales al medio dia, para lo cual tu tienes que regresar a tu nidito de amor, inclusive quieres sorprender a tu mujercita, y llevas unas rosas y una botella de vino para aprovechar la tarde y hacer travesuras, la cuestion es que llegas sigilosamente para sorprenderla, cuando de pronto escuchas unos gemidos salir de la recamara, tu piensas lo peor, y decidido a todo pateas la puerta y que crees?, encuentras a tu damicela con otra damicela, una amiga que siempre los iba a visitar, las encuentras en un 69 bravaso, que haces?
     
    IL_DIAVOLO, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Yo soy un arrewcho de primero les digo q continuen y las observo mientras estan acariciandoce y besandose, (tomo nota) es esencial ver lo q las flakasa hacen a otra flak, asi aprendes algo q a ellas les gusta.

    Despues me uno a la fiesta. un trio y despues ya c vera q c hace. Si me engaña con una mujer creo q lo aceptaria siempre y cuando me inviten de vez en cuando a sus reuniones. Facil hasta les meto trago y asi lo hacemos mas alocadamente
     
    j4v1ch0, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ...bueno en esa situacion me uno a la fiesta...sino quieren las boto de mi
    depa y me consigo otra amiguita....para mi pero bien mujercita..

    claro primero me haria el uno para no estar solo ..pues...luego...chau

    .un caso parecido me paso hace no mucho tenia una trampi-enamorada...
    segun yo era trampa..segun ella era mi cuero.... saliamos...normal..vive en el sur..."jessica-o la gata por sus ojos verdes espectaculares"...tambien es guapa.... la cosa es que agarrabamos y tood y siempre me decia que tenia ....una curiosidad por las chicas...cierta vez fui a vbuscarla cuando vine a peru...de viaje....asi de sorpresa..para verla y salir...y zas!! no la encontre fui adonde a veces era anfitriona en una discoteca del sur...y la vi chapando con la hija de la dueña...una chibola de 17..ella tiene 20 años...la cagada....

    no se no tentgo nada contra las chitos..pero la pareja de mi ex---ta mare era una gorda hasta el culo y se puso brava....me miraba con colera..yo no dije nada pase dos veces con el carro...despacio..luego....un dia fui a su casa..y le dije.....miramamita....las torteras...me llegan....asi no juega peru y chau!!! adios trampa....
     
    alvarocollado29, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que imaginación !!! Aqui la recapitulación de mis rsptas

    a) Caso I : A tirar con la amiga/prosti, una que esté mejor, venganza !
    b) Caso II : Simple ley de oferta y demanda.
    c) Caso III : Soy muy viejo para extorisionarlo y poco caradura como para cuestionarlo
    d) Caso del enano_erotico : la pildora salvadora y, si no funca, ADN inocente hasta que se pruebe lo contrario
    e) Caso de el_chispa : Me la tiro a voluntad y le saco fotos o filmo en secreto, si luego quiere "entrar en la family" ... videito manda
    f) Caso de Horna : directo al Chavez a tomar mi vuelo de regreso, me sale más barato adelantar la fecha del ticket que meterme en más rollos (siempre puedo esperar a la prescricpión como Alandamian)
    g) Caso del Il_diavolo: inicio servicio de delivery, si al lechero y el cartero les funciona, porque no al bodegero ?
    h) Caso Ruca Templada: mientras tire bien, que crea lo que quiera porque todos vivimos de sueños finalmente
    i) Caso Virgen del Tampex: Si tira bien, que mas da?
    j) Caso Aleman: A mas amigas mejor, una buena orgia y todos contentos.
    k) Caso Novia lesbi: si la amiga esta buena, un trio, sino le digo que se consiga una amiga mejor sino a la calle !!!!

    Aqui les va un caso REAL, no imaginario, a ver que harían:

    Tiras con una prosti super buena un par de veces, te haces amigo de ella, la invitas un sabado a salir y el domingo en la mañana recibes una llamada de un doctor de las emergencias de un hospital que dice que tiene una suicida fallida que ha dado tu nombre (falso claro) y celular diciendo que no tiene familia y que pueden llamarte a ti para que vayas a ayudarla. Irias o no ?
     
    kamarada, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Es tu amiga o no es tu amiga si realmente t consideras su amigo pues como a cualquier amigo ayudarias, yo si iria.
     
    j4v1ch0, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Y si es una trampa?, tendria que verificar bien si la llamada es de un hospital, derepente es una complice de unos asaltantes.
     
    MIROSLAV KLOSE, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    si iria, independientemente de las circunstancias que la haya conocido, es un ser humano, pasando por un trance dificil, la ayudaria en la medida de mis posiblidades.
     
    IL_DIAVOLO, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    WP

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si iria, pero le diria a la wona q es la primera y unica pq si dices q ese caso es real, creo q se quien es y fue pq estaba mas dura q maradona.
    ahi los vidrios
     
    WP, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamada fue veridica, luego me enteré q esta flaquita tuvo una pelea con su "enamorado-venado" durante la madrugada, borracha como una uva tomo veneno intencionalmente ... psicologicamente no era muy estable tampoco, llevar una vida doble o triple no debe ser facil y ciertamente en ese momento no tenía a nadie para apoyarla ... la familia lejana que tenia y el enamorado no tenían dinero o les importaba un pepino la suerte de ella, o ambas cosas.
     
    kamarada, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    un caso asi de intento de suicidio es bravo...
    lo mejor es abrirse...porque los que pagan pato siempre son los buenos..

    facil el marido o el caficho...te agarra a cuchillazos...o te llama la poli por proxenetismo....es mejor no buscarse problemas..... asi sea tu pataza...


    A mi me paso...algo no tan extremo...
    el caso de veronica...una prosti..ahora lo se...en ese entonces solo lo sospechaba tenia su enamorado pero estaba separada de el y se deprimia...
    ademas tenia problemas de quistes y de ovarios..cosa que ....cuando teniamos relaciones le dolia harto..incluso lo dejo de hacer por buen tiempo...
    la cosa es que...se peleaba con el huon...que era mas celoso...y cachudo tambien....la comadre era la muerte la cosa es que cuando ella cai en sus depresiones y se enfermaba yo la cuidaba .... ni su familia...le llevaba comida.. y me quedaba al pie de su cama....era muy bella...una muñeca..y dulce....como la miel....cuando se recupero volvio con el gil...luego volvio..a verme pero cobrandome...asi me pago pues...
    bueno ....fue una accion de bien.....!!!... lo volveria a hacer?...no creo.... ella me buscaba cada vez que recaia... y yo an cojudo..era quien la atendia.... es una carga muy grande
     
    alvarocollado29, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tampoco iria, esa vaina es jodido derepente llegan los periodistas y despues al otro dia apareces en el chino o en el trome como el caficho de la puta, esa nota de las suicidas es peligroso.
     
    paranguaricutirimicuaro, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    en el caso de la suicida, me han hecho pensar en lo complejo del caso, yo todo confiado iba como lo dije, pero en verdad, uno no sabe que le podria esperar en el hospital, hasta puden conprometerlo a uno, bravo eh.
    otro caso:
    conoces una kinesiologa, te atiendes con ella, muy linda, recontra chevere, de primera instancia le caes bien, te metes un polvaso, el mejor de tu vida, y la chica te trata como si fueses su amigo, te da bastante confianza, te da su numero privado, hasta te enseña su dni , o sea sabes su nombre verdadero (hay casos veridicos), y ves que su cumpleaños es a tres dias, y tan bien le habras caido que te dice que le gustaria pasar ese dia contigo por la noche.
    1.- aceptarias ese ofrecimiento?
    2.- que le regalarias?
    3.- a donde la llevarias?, ojo, van a celebrar su cumpleaños.
    que dicen?.......
     
    IL_DIAVOLO, 13 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciertamente hubo riesgos, por ejemplo si la flaquita se enfriaba ahí en emergencias. Es algo para pensarlo con cuidado, quizas me confié porque sabía que cuando conoces a la gente adecuada nunca te pasa nada .. pero del roche nadie te salva.

    A ver, a ver, aceptaría dependiendo de las circunstancias personales del momento, las mujeres quitan tiempo y dos al mismo tiempo todavía más. Como con cualquier mujer, lo importante es salir de lo convencional. De aceptar, la llevaría a lugares improbables que ella no imagina siquiera que existen, el regalo es más dificil porque esas flacas manejan sus fichas ... seguro nada de las grandes tiendas, quizas algo de una pequeña tienda muy fashionable en Surco o La Molina, como dije antes, el efecto sorpresa es siempre importante.

    Lo del amigo con SIDA, jodido, el test es importante porque cuanto antes empieces la terapia retroviral más retardas la aparición de la enfermedad en si misma. En estos caso no existe la mejor salida, sino simplemente la salida menos mala.
     
    kamarada, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página