Rating de Mariana ( Cuarto 3- Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 3 Abr 2006.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Mariana el viernes estuvo en el cuarto 10. Estaba con su ya clasico hot pant de jean, rasgado o cortado muy corto, practicamente se le ve un cuarto de nalgas.
    La morenita tiene un trasero redondito espectacular. Estuvo ocupada la mayoria del tiempo pero la pude ver en su esplendor en el show de sexo en vivo.
    Me quede con las ganas de atorarla. Si sigue como antes es un polvo recomendable.
     
    chupoarriola, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- TIPO DE CHICA: despampanante, exhuberante, algo exagerado..
    2.- CARA: simpatica, es agraciada
    3.- EDAD: base 3
    4.- Talla: 1.60
    5.- SENOS: Durazos, son unas tetazas!!!!!!!
    6.- CINTURA: chiquita, parece una muñeca
    7.- BARRIGA: dura y marcada, full gimnasio
    8- CADERAS/TRASERO: Un rabazo, es lo que mas llama la atencion. Para algunos puede ser exagerado, y lo es, que tal rabo CSM...
    9.-PIERNAS: Se manda unas yucazas, bien duras igual, esta chica es una de las que mas trabaja en el gym...
    10.- PAPITA: Trajinada
    11.- PIEL: Tipo bronceada.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, desde el inicio, me paso alcohol a las manos, al final lava al muchacho y ella tambien se lava
    13.-TATUAJES: Tal como lo vi en pleno baile, tiene dos estrellas, una en cada nalga, y en perrito se nota la obra de arte..... uff
    14.-PERFORMANCE: La ultima vez que me atendi (hace poco menos de 1 año), sali un poco molesto porque era muy mecanica y no sonreia para nada. Era fria y queria que me vaya rapido. Esta vez, conversamos antes, hicimos bromas, no le decia que no a ninguna pose. Estaba muy llevadera, se arrechaba, y le dolia cuando le daba rapido, la verdad es que puedo decir que si bien entre con cierta inseguridad por la experiencia anterior, sali a gusto porque fue mejor de lo que esperaba. Debo confesar que entre por el cuerpazo que se maneja, y decia... "tengo que comerme a este lomazo.. algo me decia que habia cambiado, no solo fisicamente sino en su trato."
    15.- FELLATIO: Lo normal, no visito a Bolognesi.
    16.- ANAL: Nones
    17.- TRATO: Bueno, mucho mejor que antes.
    18.- FONO: Averiguen
    19.- ANUNCIA EN: Cucas
    20.-PRECIO: 60 soles
    21.- UBICACION: Cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regularon.
    23.- PRIVACIDAD: Nada!!! es el cuarto 10
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ufffff una maestra
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA ? Pronto!!
     
    John Salchichon, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    hola manes este rating estaba en recontradebe, hace un par de meses y luego de verla bailar me anime atenderme con esta morocha luego de un par de años me parece,:confused::confused: ese jean y esas piernotas me pusieron a mil..asi que bueno a inmolarse se ha dicho pero mi sorpresa fue total pues de fue un buen polvo y de ahi he regresado varias veces...:rolleyes::rolleyes:

    1.- TIPO DE CHICA: morocha, es guapa, alta, exhuberante,en ropa de civil la sacas al toke que es de la nota..ufff una vez la vi con una faldita....ya no ya.:rolleyes:

    2.- CARA: es guapa ya lo dije, se arregla siempre, la ultima vez estaba rubia con el pelo laciado, se le veia bien.;)

    3.- EDAD: yo le calculo unos 28 años, ya es mama.

    4.- Talla: 1.65 sin sus elevate shoes, buena talla.

    5.- SENOS: full silicona, pero han mejorado bastante a comparacion de años atras, pezones marrones paraditos, pero no le gusta que se les apreten mucho.:(

    6.- CINTURA: de avispa, muy bueno el trabajo del cirujano plastico, pero tambien le gusta hacer gym.

    7.- BARRIGA: dura y marcada, full gimnasio.

    8- CADERAS/TRASERO: buen rabo, con siliconas pero bueno , con ese shorcito te llama la atencion:rolleyes:
    ..
    9.-PIERNAS: muy duritas y buenas, muslos ricos, harto gym, al hombro es una delicia..pensar que antes no le gustaba esta pose !, ahora ella sola se pone en posicion para que le de de alma...:D:D
    .
    10.- PAPITA: deberia depilarse mas...

    11.- PIEL: se nota que usa sus cremas...
    .
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo despues de la batalla, no percibi olores extraños, pero deberia usar mas perfume...eso si le gusta mucho mi perfume que estoy usando estos dias.

    13.-TATUAJES: tiene varios..a ver, encima de la papa uno tribal, y en cada nalga tiene una estrella...pero a mi me gusta el tatuaje natural que tiene : el asterisco...que apetecible se ve !...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    14.-PERFORMANCE: bueno ya lo dije quede gratamente impresionado por su cambio de actitud, ya tenemos confianza hasta sabe mi nombre y conversamos de vaias cosas, estuvo de descanso por estos dias, le hice varias poses, al hombro, perrito para ver ese culito, me metio unas movida de nalgas como para que me venga pero no puede con este pechito pelo en pecho, todas las poses pero no tan fuerte, buen trato sin llegar a ser de pareja...yo salgo contento por eso me estoy atendiendo seguido con ella....
    15.- FELLATIO: maso o menos no le gusta visitar a los gemelos fantasticos, tampoco usa mucho la lengua pero se esfuerza....
    .
    16.- ANAL: chesu yo tengo unas ganas malditas de hacerle un examen rectal en honor a los mineros chilenos, pero lastima aun no me lo suelta, sera cuestion de insistir mas$..lastima:(:(
    17.- TRATO: su trato ha cambiado enormemente, que tal cambio !, la primera vez que me atendi con ella la verdad me trato mal.Pero ahora es diferente hasta picosaludo me da cada vez que nos encontramos:D:D

    18.- FONO: el de las cucas..ja,ja me dio su celu para que la llame.:cool::cool:

    19.- ANUNCIA EN: desierto

    20.-PRECIO: ahora 60 soles, yo tomo la hora por 150 bucks

    21.- UBICACION: las Cucas en refaccion nuevamente

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo, ojala la encuentre en el segundo piso la proxima vez:mad:
    .
    23.- PRIVACIDAD: cual si ahora esta frente a la barra junto a Macarena:mad::mad:

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en las cucardas ya tiene harto recorrido, a ver creo que son como 6 años o mas que la conozco.:eek::eek:
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA ? claro que si en realidad este es mas o menos la 8 u novena vez que me atiendo con ella.:)
     
    Steven Wilson, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A giovan_ni le gusta esto.

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Al inicio de esta semana, y despierto el combatiente , entro al templo para reencontrarme con mi pasado, aquel pasado que por ranking noto que sigue dudando en dar el *. Marianita
    Antiguamente pude meterle la cabecita, luego de invitarle varios tragos ya cuando había poco transito en la zona vip.

    La Previa

    Entrando al local y pasando la ahora puerta de madera, no pude ver mucho material de calidad en el primer nivel y poca gente para ser inicio de semana.

    Subo al 2do Piso y en ella encuentro a varias chicas en post de descanso y una bailando…. Marianita.:)

    Como un cofrade ha dicho con anterioridad, a ella se le saca altoque que es Kine, ella ha pasado varias veces por el cirujano y este ha hecho un trabajo fino

    Aquí mi experiencia

    1.- TIPO DE CHICA: morocha, agradable, pelo lacio por ahora, medio tenido, con raíces largas y hasta el hombro, que si la ves por la calle no pasa desapercibida y se nota que es Kine, aquí no hay ojo clínico que funciones todos le atinamos.

    2.- CARA: Simpatica, delgada, con un bronceado seria mejor.

    3.- EDAD: Me dijo 25, pero esa edad me la dice desde el 2009 :eek: por lo que debe tener sus 27

    4.- Talla: 1.62m aproximadamente, se le ve grandecita pero no tanto como la paloma.

    5.- SENOS: Talla 40, de verdad muy lindos, Made in Brasil (siliconas brasileras permanentes), antiguamente tenía otras chichis de talla 36, que eran bonitas pero que era de un material corriente.
    Observaciön: Como dice un cofrade

    Y ha dado de lactar cuando ya tenia sus prótesis y normal.

    6.- CINTURA: De las mejores del local, sin grasa y complementada con el gym y comida balanceada según me conto ella.


    7.- BARRIGA: Esta es de GymDiablito

    8- CADERAS/TRASERO: Parece un par de pelotas de playa, morochito y con 4 tatuajes que ya necesitan retoque, se ve y se siente simplemente espectacular.

    9.-PIERNAS: Depiladas, suaves y duras.
    .
    10.- PAPITA: Estuvo de cachimbo cuando fui

    11.- PIEL: Suave
    .
    12.- ASEO PERSONAL: Antes de la faena ninguno, pero después ella se lavo y como dicen un cofrade anterior y punto negativo de esta flaca es que se puede llegar a percibir olores extraños como si no se limpiara bien el culo, por curiosidad en la batalla lo mire de reojo pero lo vi limpio, aver lo que se me ocurre es que su dieta sea en base a pescado y poco agua porque no es natural y con varios cofrades coincidimos en este detallito, pero este pecadito de ella se puede solucionar con un perfumito.

    13.-TATUAJES: Le conte 6:eek:, pero cuatro localizados en el culo, dos estrellas un conejoto de playboy y un tribalito en triangulo, además de dos mas en la otra posición.

    14.-PERFORMANCE: Es agradable, uno con ella empieza siendo dominado ella encima de uno, pero con la performance se cansa y uno entra al filo del camastro y cabalgata.

    Ella te abraza fuerte como queriéndote dejar su olor pero uno sigue con la fuerza que da el tremendo roce del culito redondito y siliconeado chocando con mi armamento.

    Inmediatamente la del perrito, aquí se puede observar su total dimensión, lo trabajado de su cuerpo, y es en ese momento que se puede percibir ese humor desagradable que sale por su ano, aunque se le ve selladito aparentemente.

    El combate se vuelve más rudo y ella se presta para el enfrentamiento que a estas alturas ya te deja que tu solo hagas el trabajo y cuando te siente que vas ha venir ella toma la iniciativa dejando al muchacho moribundo y a espera de un nuevo raund, que por esa vez no era con ella.
    Se aseo, me aseo, y nos despedimos agradablemente

    15.- FELLATIO: Regularon no mas te da sus 2 minutos de fupetin.
    .
    16.- ANAL: Casi le he rogado que me ponga un $, parece que hay que ir por otro lado la estrategia.

    17.- TRATO: Commigo es bueno pero ahí nomas.

    18.- FONO: No che

    19.- ANUNCIA EN: Cuquiso

    20.-PRECIO: 60 solanos:cool:

    21.- UBICACION: las Cucas por ahora en el 25:cool:

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT. Ahora está en reparación y entenderán la dificultad de la reparaciones.
    .
    23.- PRIVACIDAD: En el primer piso tranquilo porque ahora está en reparación la zona de la barra.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella ya es mundialista mínimo, tiene sus añazos

    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno:D

    26.- PUNTAJE FINAL: 8.0

    27.- VOLVERIA ? Puede ser, pero ahora ya no es mi prioridad

    Observacion:
    HAce sexo in vivo
     
    Marlon Moreno, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Steven Wilson le gusta esto.

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flaca realmente me impresiono mucho , me senti raro al estar con ella , como algo introvertido, extraño de verdad, esto fue un factor que comentare lineas abajo, ademas de ser la razon por la que regresare y hare otro rating, alla vamos:

    1.- TIPO DE CHICA: Seria , con unos ojazos , una morocha simpatica.
    2.- CARA: ojos grandes ,pero son llamativos, bonitos labios, es simpatica la chica, con cabellera ensortijada negra hasta los hombros, un poco mas largos quizas.
    3.- EDAD: debe estar entre 22-24.
    4.- TALLA: 1.65-1.70 aprox
    5.- SENOS: No se distinguir cuando son siliconeados o naturales, pero tiene buenos senos con pezones marrones acorde a su tez, cuando estuvo ella sobre mi los pude tocar y senti que en la base algo duro y por la parte de arriga mas suave, supongo que lo duro se deben por que tiene siliconas, nose, no pude besarlos, ni lamerselos ni nada por el estilo , debido a un pequeño incidente.
    6.- CINTURA: tiene su cintura la chica , acorde a su cuerpo , bien rica.
    7.- BARRIGA: nada , punto a favor.
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene su buena cola , y las caderas tambien son buenas, las senti firmes, tal vez duras no , pero firmes si, una cola redondita .
    9.- PIERNAS: buenas piernas la flaca, largas , buenas piernas.
    10.- PAPITA: el cuarto estaba oscuro no me fije bien, la sentir caliente, rica.
    11.- PIEL: es una morocha, no es negra , como una que esta por alli, pero digamos que es una "canela no tan clara". No tan suave como hubiera deseado.
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues del acto, ME LAVO EL MIENBRO VIRIL ANTES Y DESPUES DEL ACTO.

    13.- TATUAJES: TIENE DOS TATUAJES UNO DELANTE Y OTRO DETRAS

    15.- FELLATIO: LO CHUPA BIEN

    14.- PERFORMANCE: SE VE HERMOSO EL CULO LAS CADERAS, SE MUEVE MUY BIEN JUGUE CON SUS PESONES LA EXITE PORQUE SE LE PARARONNNNNNN CREO QUE ELLA DEBIO PAGARME A MI JAJJAJAAA

    16.- ANAL: ME COMI SU ASTERISCO ESTA CERRADITO TODAVIA AJUSTA BIEN:) LO UNICO BUENO :)

    17.- TRATO: Me parecio a primera vista muy seria , como que distante, en pleno acto tambien callada, algo fastidiada , molesta , tengo la impresion que si la vez mas seguido como que se soltaria más, haber si para la prox mi apreciacion cambia.
    18.- FONO: se me olvido preguntar.
    21.- UBICACION: SEGUNDO PISO LADO DERECHO.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un año o màs.
    24.- CALIDAD DE POLVO: REGULAR :(
    25.- PUNTAJE FINAL: 6:(
    26.- VOLVERIA : NO SE, AUNQUE TENGA EL MEJOR CUERPO DE LAS CUCAS NO VALE LA PENA POR EL TRATO....:mad: LE FALTA Q SE SUELTE MAS
    27.- CATEGORIA: Morocha , simpaticona con grandes ojos, y buen cuerpo , algo seria y trato distante-frio, segùn yo con probabilidad a que se suelte màs si a uno le tiene confianza.

    SALUDOS,

    EL GORILA
     
    El Gorila, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Dos preguntas, amigo Gorila. Ya que parece que te has atendido con Mariana en estos ultimos dias: 1.¿Cuanto re costó el polvo?, y 2. Dices que le comiste el asterisco, ¿en buen cristiano eso significa que le diste por detras?¿Cuanto mas te costo eso?... Seria de mucha utilidad tu respuesta en vista del lamentable estado en que se encuentra ahora Las Cucas y el poco material bueno que queda. Y Mariana es de lo poco muy bueno que queda. Gracias de antemano.
     
    carlosdeliot, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola carlosdeliot

    Lo solicitado

    1. Me atendi el Sábado pasado
    2. El servicio 60 soles
    3. El asterisco 40 soles mas

    La flaca es de lo mejor que hay actualmente en las cucas, deberian de volver a los costos anteriores.

    Saludos,

    El Gorila

    P.D. Sabes donde queda el local de las Conejas
     
    El Gorila, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey "El Gorila" por si acaso el club Las Conejas queda por Huachipa...como quien llega al Ovalo Santa Anita...de ahi agarras un carro esos que se llaman Los Chosicanos y le dices que te dejen en el puente Huachipa....esta pasando el mercado de Ceres....ya de ahi agarras un taxi porque ese club esta metido....no es dificil de llegar :D...el dia sabado q fuiste a q xicas viste?
     
    nico231, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    ESTE ES LA RUTA AL FORO DE LAS CONEJAS DE CARAPONGO, AMIGO GORILA. SOLO UNA PREGUNTA: 60 + 40 PAGASTE POR MARIANA, OK. PERO ¿¿¿APARTE EL CUERTO CUANTO TE COSTO??? ¿O NO PAGASTE HABITACION?...
    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=267
     
    carlosdeliot, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    A Mariana le estan dando cuarto fijo en el pasadiso derecho del segundo piso de las cucardas, cerca a la psita de baile de ese segundo nivel de las cucas. Pero quien sabe quizas el chino Shimabukuro le de otro cuarto en cualquier oportunidad.
     
    prosextop, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    16.- ANAL: ME COMI SU ASTERISCO ESTA CERRADITO TODAVIA AJUSTA BIEN:) LO UNICO BUENO :)

    Hey milkybro cual fue tu estrategia? cerraste el trato antes de entrar o en plena faena? muchos hemos intentado pero la morena no lo suelta asi nomas...
     
    Anacondo01, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    A Mariana le dan cuarto en el pasadiso de la deracha del segundo piso, pero no parece que se interesara en trabajar de kine ya que para en la cabina del pata que pone la musica en ese segundo piso de las cucardas, Mariana parece asistente o secretaria de ese tipo.
    Eso si esta morochita tiene un rico cuerpito pero su carita esta en debe y se nota que no es tan aseada.
     
    rependex, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Después de mi primer polvo, me tomé un par de chelas y luego vi un poco el show del segundo piso, ya me hiba a quitar cuando de pronto vi a esta morna, dije esta es colocha por el cuerpo, pero no es más perucha que el cau cau.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena (ojo no negra, canela) bonita alta y cuerpona.
    2.- Edad:
    Deb estar por los 27.
    3.- Cara: Bonita, agraciada por donde la veas.
    4.- Talla: 1.72 con tacos.
    5.- Senos: Grandes, ayuda del bisturí, un poco asimétricos cuando la ví sin envoltura.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, cero grasas.
    7.- Caderas / culo: Rabazo, en cuatro una delicia.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas conforme a su cuerpo.
    9.- Piel: Limpia a tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una estrella en cada nalga.
    11.- Aseo personal: Limpia, no note nada extraño.
    12.- Fellatio: Maso, no es tan bueno.
    13.- Papita:Recorrida.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Chevere, educada sin llegar a ser de amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entramos me trato cortezmente, un felladito yo parado, luego misionera, perrito buen panorama, ahí le di como 10 minutos nadie toco
    , luego cuando quería cambiar le dijo nones así esta bien (creo que ya la estab sintiendo) la bombié por unos cinco minutos más y se salió el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: 4 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: entrada 25, polvo 60 el primero, el segundo con otra 70.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo bien pagado.
    22.- Ubicación: Cucas segundo piso antes de llegar a la pista.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volveria?: Buen polvo, puede ser.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.0 trato 5.0 total 6.5 daprueba la morochita.
     
    chasqui135, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

Compartir esta página