Rating de Mariana ( Cuarto 3- Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 3 Abr 2006.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Hola Dantek69 Tienes Razon En Lo Que Dices De Mariana Por Que Hace Un Tiempo Me Atendi Con Ella Entre Luego De Verla Vailar Por Que Se Movia Bien Y Tiene Buenas Curvas Pero Ni Bien Entramos Cambio De Humor Y Fue Muy Mecanica Conmigo No Se Por Que La Verdad Pero En Fin De Estas Experiencias Se Aprende Yo S Las Recomendaria Si Es Que Esta De Buen Humor Pero Cuando Esta De Malas Tengan Cuidado Con Esta Kine Zorry Por No Poner Rating Ya Lo Pondre Pronto Saludos Bhroder Dantek69 Y A Todos Los Cofrades Y Un Dato Bhrode Dantek69 Me Puedes Recomendar Una Kine Buena Por Ahi Bye
     
    Ernes, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Yepeto, ROBESPIERRE y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal decepcion

    El dia primero de ste mes decidi atenderme con Mariana, al no encontrar a mis engreidas de Karina y Pamela, asome por su cuarto, la tipa se maneja un muy buen cuerpo a la vista, pero q tal fiasco q me di con esta morocha al entrar, la chica no se deja besar los tremendos senos siliconeados, no acepta diversos poses, en un momento dijo ya son 3 poses, ahora acaba, q se ha creido tal P. Intente jugar con el asterisco y se asaba, acariciar todo el cuerpo y me pedia q terminara, totalmente seria al cogerla, te pone cara de poto, queria arremeterla fuerte en perrito y ella renegaba, ademas se sentia raspones de parte de sus piernas, le faltaba depilar, q tal estafa de esta potra, tiene un buen cuerpo a la vista, pero su piel deja mucho q desear, muy maltratada, y peor con su actitud, pesimo, deberia de ser retirada de las cucas xq kines como ellas hace q uno salga asado de este local y pensando en no regresar mas, imaginese q hubiera sido un primeriso, nunca mas regresa a ste local, asi q chino shimabukuro haga respetar la casa y saque a quienes le dan mala calidad al servicio de la cucas. Aun sigo asado por tal desperdicio de billete.... creo q la prox q vea un tipo preguntando a su puerta, ire a advertirle por la gran estafa q se ve a ganar, ahhh!! spero no verla mas en las cucas.... ta q asado q stoy...
     
    Pio, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    la verdad no se por que esta kine se porta asi es de veras un fiasco ya me pasó a mi pero es aunto pasado y eso fue la primera kine de las cucas que me atendió ... gracias a dios la arrechura pudo más y de verdad que hay unas chicas bonitas que atienden mejor que ella de lejos.... adios
     
    archivaldo, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Como ya es costumbre, me asome a las cucardachas a husmear los materiales, y encontré llegand al turno tarde a este cuerit que no la habia visto antes, asi que esperé como un pincho parad en su puerta, hasta que se alistó para la jrnada de ofrecimiento sexual y apenas abrio su puerta, me la acerqué y la llevé a su cuartito:
    1.- TIPO DE CHICA: Morocha de muy buen cuerpo y lindos ojos.
    2.- CARA: La forma es agradabloe y sus ojos grandes. Puede ser de contacto pero os ojos son grandes e impactantes.
    3.- EDAD: 25.
    4.- Talla: 1.60
    5.- SENOS: Bonitos senos. Silicloneados pero buenos. Se loos deja chupar.
    6.- CINTURA: En puntlo.
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8- CADERAS/ TRASERO: Buen potosi. sin ser exagerado esta muy bien colocadlo.
    9.-PIERNAS: Bonitas, largas y delgadas y bien formadas.
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido pero ajusta aun.
    11.- PIEL: La encontré recien lolegada, y estaba suave y depilada.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien, se lavó antes y depues de la jrnada. me quiso lavar...ni de vainas me lavo alli.
    13.-taTUAJES: Si tiene un conejlo por allí.
    14.-PERFORMANCE: Buena mamada, poses, n se fastidia por nada. Me parece que hay que encontrarle en su dia bueno, porque a mi a llo contrario de otros cofrades si me atendio muy bien. Tienes que caere bien, también hay alg de eso.
    15.- FELLATIO: BUena loa mamada.
    16.- ANAL: No apetezco.
    17.- TRATO: Ok, bien, amable, cariñosa.
    18.- FONO: no pregunte
    19.- ANUNCIA EN: cucardachas.
    20.-PRECIO: 40 peruanos
    21.- UBICACION: cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    23.- PRIVACIDAD: la de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Lustros....
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? si claro, pero antes tengo que seguir probando.
    28.- CATEGORIA: Morocha tetona.

    He eido otras rankins domnde se quejan pr loa higiene de la mrena. Bueno yo la atrapé recién llegada y no encontré ningun malo ollor. Ojalá se mantenga así.

    Beto.
     
    beto200, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mariana estas ultimas semanas ha estado bajando los domingos mmm.... parece que se esta empatando con cielo por que con ella mayormente la veo conversando , tambien me atendi con ella pero hace meses atras , asi que no seria gusto colocar u ranting pasado (esta en debe para la proxima atencion con ella ) lo poco que recuerdo era que cuando la agarre en perrito le note unas estrias que aun no se si las tendra , dejo que le bese los mangos pero cuando empese me dijo que con mucho cuidado por que le iva a venir la regla (cuando viene la regla las mujeres todas se azan por todo jajajajaja) no se si lo hara como extrategia para que no le besen los mangos no se la verdad , otra comas mas , como que esta de moda eso de lanzar geminos que se escuchen hasta afuera no ?
    marion era una artista con eso , pero despues que se fue como que sahian y mariana le siguen con eso (parece que atrae clientela jajajajaaa) el domingo pasado pude escuchar un poco del audio asi que me mataba de risa afuera jajajajaa , se cuidan todos
     
    chris_redfield, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    fui a las cucas el viernes y vi bailar a mariana esa cancion de gloria trevi" todos me miran "muy buen baile luego su segunda parte su baladita de rgor y bueno senti unas ganas enormes de entrar con esta kine y un amigo que me acompaño ese dia me animo a incursionar con mariana y la verdad que no sali nada satisfecho sera que le cai mal no se o por ahi que me han dicho que esta kine es de la victoria y es algo arrebatado tal vez aqui la aventura de la noche:


    1.- TIPO DE CHICA: flaca morocha algo sobradona
    2.- CARA: alargada algo sensual
    3.- EDAD: 26 aprox.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: siliconeados creo se los cuida como oro le puedes besar pero con cuidado
    6.- CINTURA: delgada buena cintura
    7.- BARRIGA: no le vi rollos se cuida va al gimnacio eso dice
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas le falta un poco de culo a mi parecer
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, son degaditas
    10.- PAPITA: ya no ajusta mucho
    11.- PIEL: morocha quedra ser rubia como se ha teñido el cabello seguro
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las que entro yo eso si
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se desnudo rapidamente y me dijo quitate la ropa luego se arrodillo y comenzo con u oral regularon senti sus dientes leugo me hecho a la cama y cabago y gemia fingidamente luego le di de costado co es flaca luego la puse en dogy y le di de alma y para acabar por que ella me dijo que terminara la puse en misionero y me vine con todo no me quedaba de otra esta kine hace su chamba y punto sexo vaceate y chau ojala mejore por el bien de ella
    15.- FELLATIO:regularon para bueno
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: muy mecanica no fue bueno creo que no fue mi dia de suerte
    18.- FONO:con lo asado que estaba ni me acorde
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 20 sales entrada al menos quedamos en 40 tal vez por eso no me trato bien
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años creo 4 años
    23.- CALIDAD DE POLVO:regularon no me convencio mucho
    24.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10) habra que probar otra vez a ver si sube su puntaje
    25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a provar nuevas kines

    mariana a mi gusto es solo para verla bailar y animarse a entrar con otra kine por que es muy mecanica y algo rayada saludos cofrades dantek69,touji22,romano y a todos los hermanos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el sabado hice una incursion al local, estaba algo cargado y los tres de rigor.... el segundo fue con esta morocha..... el solo verla bailar y mostrar semejantes melones hizo que me dieran unas ganas cojudas de agarrarmela....que decepcion, mi primer polaco co fue con pamela (aunque no lo crean me fue mejor con ella), aqui mi rating
    1.- TIPO DE CHICA: morocha flakita
    2.- CARA: para mi un cacharro medio malcriadon
    3.- EDAD:probablemente 25 o 26
    4.- TALLA: con tabas 1.7,,,, sin tabas 1.6
    5.- SENOS: melonazos, fabulosos...pero la condenada solo te deja mirarlos
    6.- CINTURA: de avispa
    7.- BARRIGA: ni un gramo de grasa
    8.- CADERAS/ CULO: culazo
    9.- PIERNAS: torneadas y buenazas....solo para mirar
    10.- PAPITA: trajinada
    11.- PIEL: maso.... probe mejores
    12.- ASEO PERSONAL: limpia...eso es bueno
    13.- TATUAJES: ni me fije,,,, solo vi esos melonazos
    14.- PERFORMANCE:mecanico parece que tuviera un libreto....oral que mas parecia dental, de alli al perrito y la clasica concentrate.... gemidos mas fingidos
    15.- FELLATIO:no me gusto...era mas sexo dental que sexo oral
    16.- ANAL: no pregunte...debe ser malo tambien
    17.- TRATO: robotica
    18.- FONO:ni quisiera saberlo
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: estafado..... pague 50 la leche me salia por los ojos despues de verla bailar y solte nomas aparte del ticket doble (cofrades... no hagan eso, echense agua fria y o se ensarten como yo)
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridaza
    23.- CALIDAD DE POLVO:monse
    24.- PUNTAJE FINAL: (4/10) mejor mirarla y meterse un pajazo
    25.- VOLVERIA ? : con ella no
     
    inexxxperto, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    La misma noche con Pamela y Mariana?..jajajaja:)...ya pe amigo Inexxperto, con todo respeto te digo q cometiste uno de los mas grandes errores de tu vida, ya q este par de kines son como los pasteles en exhibicion....por fuera son comibles pero cuando los pruebas son de utileria...jajaja...este par de merecas es de las peores atenciones de las cucas....pero admito q estan buenas y dan ganas de comertelas :D...humildemente te recomiendo q el dia q te den ganas de comerte alguna de estas convines, es decir comete a una flaca q te asegure un buen servicio (por ejemplo Ruth, Dalila, Rocio o Deborah) con una q de hecho es pura silicona....hay los vidrios. cofrade y suerte...:cool:
     
    zarko, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tienes toda la razon brother..... ni mas
    jajajaj se agradece el consejo
     
    inexxxperto, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades se comparte su opinion mariana es una de las kines de peor atencion al menos ami me hizo sentir asi es muy mecanica te apura algi y no te lleva la corriente en el acto la verdad uno sale decepcionado despues de salir de su cuarto lo mas recomendable es solo verla bailar que lo hace de manera muy sensual y punto arrancarse con otra kine como dice el cofrade zarco debora o rocio que si saben tratar a sus clientes.
    que es el punto mas importante que nosotros buscamos en nuestras incurciones con estas kines
    se me cuidan cofrades touji 22 dantek69.ahi los vidrios "ernes el dios mensajero"
     
    Ernes, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ultima vez q se de ella hace una semana un cofrade con el estaba observando su baile se animo , le dije q tenga cuidado , pero no me hizo caso mas pudo su arrechura, entro , y salio hiper asao, le apuro y en vez de mamarselo con la lengua y labios le empezo a morder , jaja
     
    dantek69, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Saludos cofrades:
    este es un dato muy importante para los cofrades novatos que se dejan cautivar por baile y se lanzan al ruedo sin saber lo que les espera.
    cuidado ya saben por los post como es mariana ojala cambie por su bien no cree
    saludos cofrades dantek69,touji22.ahi los vidrios "Ernes el Dios Mensajero"
    ................................................................................................................................................
     
    Ernes, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Yepeto, ROBESPIERRE y (usuario eliminado) les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    eso de que es de la victoria puede ser ah , ella cuando entras en su cuerto cambia su forma de hablar y se le sale el barrio , pero aun no se me borra eso de verla darse un chape con el chino hugo , aun no se me borra de la mente ese chape con lengua que se dio en el bar .....se solo pensarlo me da nauseas , se cuidan
     
    chris_redfield, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades esta ok opinar de una nena si es mala atendiendo, si es olorosa , si es mecanica pero mencionar si es de la Victoria o no , no tiene relacion , es mas estamos entrando a un tema de discriminacion, muchos de nosotros tenemos amigos en ese distrito y en muchos otros, la educacion no depende del distrito, no olviden eso, y si Mariana es de tal o cual distrito, no veo ninguna relacion entre eso y donde viva, es mas estas nenas pueden haber nacido y no vivir en cualquier distrito....no hay relacion alguna, menos si es morena, negra, blanca, no discriminemos que eso , lo digo con todo respeto sres, si evidencia el nivel de educacion .............:cool:
     
    dantek69, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es mi estimado Sensei, Mariana es una de las kines materialistas q solo atienden por el billete, no se preocupa de dar un autentico buen servicio sino de q pagues rapido y tambien q te vengas rapido para botarte inmediatamente...a veces cuando la encuentras de buen humor puede darte un servico aceptable...pero en realidad no es la voz...una buena profesional da un buen servicio independientemente de su estado de animo...total es su chamba y debe ser buena en eso. Conclusion, nada recomendable, salvo si unicamente quieres darte el gusto de tirarte a una negra tetona.
    Feliz AÑo manes!
     
    zarko, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    hace buen tiempo hice un comentario sobre su atención, que deja mucho que desear (por decirlo sutílmente). Por lo visto no cambio en nada.
    Así es, como dice el dicho: la mona, aunque se vista de seda, mona queda.
    Saludos
     
    aprendiz, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Darkces

    Recluta

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno Yo Opino... ;)

    Que tal vez esta flaca ya se aburrio de recibir pieza y como sabe que a pesar de su tarto mecanico por su pinta va a seguir teniendo clientes trata bien solo a los que le gustan... no es una actitud profesional pero tengan en cuenta que esta chica tiene buena pinta y probablemente mas dinero que muchos de nosotros.
     
    Darkces, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores basta de comentarios, necesitamos más rating de esta chica, gracias.
     
    Deepak Chopra, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades el viernes en mi incurcon por el templo decidi probar despues de muchas lunas a mariana y aqui mi aporte de la aventura

    1.- TIPO DE CHICA: flaca tiene su cuerpito morena se ve que va al gimnacio
    2.- CARA: larga con una mirada sexi
    3.- EDAD: 26 aprox.
    4.- TALLA: 1.66 aprox.
    5.- SENOS: siliconeados si se nota las siliconas pero si se los bese con cuidado para que no se moleste
    6.- CINTURA: buena cintura delgadita formada
    7.- BARRIGA: no le vi rollos punto a favor
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas le falta un poco de culo se le ve eso a lejos
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, son degaditas pero bien cuidadas y duritas
    10.- PAPITA: se ve que ya no ajusta tanto
    11.- PIEL: morocha quedra ser rubia como se ha teñido el cabello seguro
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como casi todas
    13.- TATUAJES: no me fije en eso
    14.- PERFORMANCE:apenas entramos y con un baile lento y sensual se comenzo a desnudar mientras yo hacia lo mismo luegome pidio que me hechara a la cama y comenzo su bucal regular no se le puede pedir mas me chupo todo luego se puso a cabalgar como una potra sobre mi y gemia de alma luego la puse en dogy asu que culito formadito depues pasamos de costado le levante las piernes y le aplicaba de ley y para acabar le di en misionero con todo.almenos ahora si se dejo llevar por el acto y su trato mejoro.
    15.- FELLATIO:regularon nomas
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: hizo su esfuerzo fue tratable
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles segundo turno 20 soles entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox
    23.- CALIDAD DE POLVO:mejoro de la unltima vez regularon para arriba
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) por el mejor trato que me dio a comparacion de la ultima vez esta bien puesto

    asi que cofrades mariana es una kine de buen baile y su trato ahora esta un poco mejor que antes asi que ojala mejore
    servido cofrades ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de un decepcionante coito con Francesca, tenia que comer algo más light y escogí como segunda victima a Mariana. No me arrepentí.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigeña oscura delgada
    2.- CARA: regular, en la calle no llama la atención pero no es fea.
    3.- EDAD: 26 aprox.
    4.- TALLA: 1.70 con tacos.
    5.- SENOS: un par de globos bien puestos, al estilo Hawaiian tropic de USA. Pezones marrones oscuros, no muy grandes (punto a favor a mi parecer) y apuntando de frente. Se deja besar y acariciar con prudencia.
    6.- CINTURA: Buena cintura, me comentó que va seguido al gym. Se nota.
    7.- BARRIGA: cero grasa y eso que es mamá.
    8.- CADERAS/ CULO: de acuero a su contextura, no resalta pero hay de donde agarrar en doggy.
    9.- PIERNAS: duritas y delgadas.
    10.- PAPITA: ajuste normal. Semidepilada.
    11.- PIEL: Otro punto a su favor. Piel muy suave al tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda con el nombre de su marichi.
    14.- PERFORMANCE:No pone peros y también propone. De arranque agarró al muchachón y lo puso de pie, luego del fellatio cabalgó un rato primero lento luego como licuadora, luego al borde de la cama la senté mirandome para poder aprovechar ese mar de mangos, parecia una flaca de hentai. Luego se hechó boca abajo levantando ese culito durito, y finalmente terminamos en doggy style.
    15.- FELLATIO:regular. No juega con las bolognas ni hace garganta profunda.
    16.- ANAL: me dijo que no lo daba aunque no parecía cuando observé de cerca ese *.
    17.- TRATO: Bueno. Hablamos buen rato antes y después de la matanza. Me pareció una flaca super centrada.
    18.- FONO: Me dijo que no hacía salidas.
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: S/. 50
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que me dijo 5 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO:Bueno, aunque le falta un poco de arrechura .. you know I mean.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) .. si saca una pizca más de culo y se vuelve más "cariñosa", el cuarto de esta kine puede convertirse en parada obligatoria.
     
    Anacondo01, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página