Rating de Mariana ( Cuarto 3- Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 3 Abr 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    coincido totalmente con usted TatSuMaN agregando es ademàs una chica muy tratable y amable.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    con esta chika me meti sin haber leido antes los comentarios hechos por la cofradia pero bueno la atencion fue regular..

    1.- TIPO DE CHICA: morocha bailarina..buen cuerpo
    2.- CARA: ta en algo no sera mis huanuco pero se defiende la morena
    3.- EDAD: tara entre sus 25
    4.- TALLA: 1.60 sin los sancos de chamba
    5.- SENOS: grandes siliconiados bien ricos
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: no senti ningun rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: si esta bien va deacuerdo con su cuerpo
    9.- PIERNAS: bonitas
    10.- PAPITA: ya no ajusta tanto ya ...ya seguro por el tiempo en la chamba
    11.- PIEL: se nota k se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: no note oleres
    13.- TATUAJES: no me percate estaba viendole sus senos bien ricos
    14.- PERFORMANCE: bueno me dio una buena conversa previa ...despues con un baile para calentar luego se kito la ropa y me dijo k me hechara ..bueno yo obediente me hecho y me dio una mamada...y despues se puso en perro .( se le ve muy bien en esa pose ) ..cambiamos a misionero ...luego ella hechada y yo encima ( no me acuerdo el nombre de esta pose o si tendra nombre :confused: sorry por mi ignorancia)...y termine con piernas al hombro...:p
    15.- FELLATIO: comun naa fuera de este mundo
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: si buen trato ..aceptable
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: 50 lukas (ya me hbaia atendido antes ) + 20 lucrecias de entrada
    21.- UBICACION: cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de 100pre
    23.- PRIVACIDAD: bueno ahora esta en la puerta serca al escenario ..pero nadie molesto ..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su tiempo se nota le pongo unos 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? talvez
    28.- CATEGORIA: morocha ..con ricos pechos
     
    Ichigo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Cofrade Ichigo ¿pagaste 50 soles? supongo q hay una confusión. Los precios bajaron a 40 solanos en el segundo turno y a 30 en el primero.
     
    Principe, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    ya me habia atendido antes con otra chika era mi segunda ronda y escoji a esta kine ..tuve k sacar otro ticket para poder entrar...lo aclare en el parentesis:)
     
    Ichigo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Taladro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un saludos a todos los que leen esta pagina.
    Que se puede hablar de MAriana, es una chica chevere, yo me atiendo con ella desde que ella no tenia los senazos que tiene ahora, cuando nadie le daba bola, pero loq ue pasa es que me encanta su pequeño culito y eso es lo que me llamaba mas la a tención.
    Bueno el consejo que les doy es que para que ella este con ustedes tranquila, ya será en una segunda atención, por que no es seguro que en la primera los atienda biem, pero cuando empieza a atenderlos bien, no se van a arrepentir, es un buen polvo, sobre todo con ese culito que vuele loco a cualquiera cuanod la ven caminando por la calle, y ahora que se a puesto las siliconas, esta fenomenal.

    Saludos a toda la cofradia.
     
    El Taladro, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Diablito Hola a todos, sorprendido tambien por la poca cantidad de mensajes para con esta flaca que a mi me atendió muy bien:rolleyes: , me sentí muy en confianza y me pareció una kine guapa.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Morocha ricotona, con cara de arrechona:D
    2.- EDAD: 21 – 23 por ahi...
    3.- CARA: Simpática, algo dientoncita pero esta buenazaaaaa
    4.- TALLA: 1.68 por ahi
    5.- SENOS: 2 , durazos (tambien harta silicona ps)
    6.- CINTURA / BARRIGA: nada , esta flaca se cuida bien .
    7.- CADERAS / DERRIER: tiene un lindo culito, armoniza bien con sus piernas:rolleyes:
    8.- PIERNAS / PIES: 2 piernazas y 2 pies
    9.- PIEL: mas o menos, siendo algo exigente pues no es muy suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: mmm...no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y después
    12.- PAPITA: Ajusta rico
    13.- FELLATIO: Buen fellatio , beso los muslos, te acaricia, le metí una atorada y escupió hacia un lado jijijiDiablito
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: A ver, estaba con unas ganas de meterme con esta flaca desde que la viDiablito , estaba en su puerta y veo que un tío se acerca, le mete floro pero no pasa nada , entonces entro yo y le pregunto su nombre y sobre su atención:) , una vez adentro la levante en vilo (eso me gusta hacer con todas) y vi que a la flaca le vaciló ....mmm ...dije yo, esta es de las míasDiablito Diablito , le di piquitos, le bese todo el cuerpo de espaldas y de frente, me calateé, empezamos con el mamey, que lo detalle ya (riquísimo, recalco que escupió por el látex y no por malcriadez eh;) ),le metí un par de nalgadas bien dadas, la flaca se prestaba para el chiste así que la eche en la cama, y le dije perrito ella me puso su culazo y me dijo que sea suave jajaja, que culazoooooooooo señores en doggy se le ve espectacular:rolleyes: , yo estaba virolo y armadazo le seguía dando nalgadas y le aplique suave al principio, la flaca me miraba por el espejo:eek: , se nota que le gusta la chulapi así que me anime y le daba cada vez mas fuerte, luego cambie de position pues se queria escapar mi lunch, hicimos misionero que ricas patazas ,la jalaba mas y mas hacia mi y la flaca respondía ,que rico cacheeeeeeeeee:p , le daba de nalgadas , le agarraba las teteras se las besaba mmmmm.:p ;) .. , no me mencionaba el tiempo para nada , mas bien ya llevaba como 25 minutos fácil y le pregunto cuanto tiempo me queda y ella se ríe y me dice que normal hasta que acabe, yo le dije 5 minutos mas esta bien, claro me dijo:D ...y le dije perrito de nuevo, acomode ese culazo que me saco de órbita y la clave como un animal poseído ,carajo estaba hecho un cerdo, la flaca me miraba por el espejo y ponía una carita de putaDiablito ...auuuuuuu...me decia dale ,dale ,como ajustaba esa papayazaaaaaaa...y juasssssssss se vino la milk , quede recontra satisfecho recostado sobre ella un toque y le dije lo bien que me había sentido y lo bien que me había tratado (cosa que hago con las kines que lo merecen;) ), le di un pico ,esta vez con lengua para despedirme y una buena agarrada de culo, la verdad que sali mas contento que perrito con 2 colas:D :D .
    15.- ANAL: No atracó la flaca.
    16.- TRATO: Muy bueno, me sentí muy en confianza.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: pollito con papas
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su recorrido
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 40 solifacios
    21.- COSTO / BENEFICIO: recontra bien, lo justo tio pacori:D
    22.- UBICACION: casa del chino rcsm...chino pajeroooooooo...yo tambien jijiji:)
    23.- COMFORT: bueno ,este detalle si no es bueno, poca luz, falta mantenimiento chino de melaaaaaaaaaaaaa arregla los cuartos carajo:mad:
    24.- VOLVERIA?: quisiera volver pero hay tantas, que siempre pruebo una distinta
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, muy buena atención:rolleyes: , no se si le habré caído bien o si así sea siempre, pero te da mucha confianza solo hay que darle por su lado, le pondría algo mas ,pero como la puntuación es un todo pues ese cuarto esta cagao.
     
    CACHERIX, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno amigasos antes de probar una nueva carne para mi siempre consulto con las opiniones de uds y como siempre habia pro y contras tuve la suerte de que me atienda bien aveces creo que es cuestion de animo de la kine.todo estuvo ok lo unico que no me gusta son sus pies uds diran los pies no se comen pero tengo ese preoblema de revisar los pies me gustan que los dedos sean pequeños y alineados por su curvatura
    gracias
    1.- Tipo de Chica – morena rica
    2.- Edad: +-26
    3.- Cara: arrechona bonitale queda bien los ojos nuevos y su nuevo look
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: muy buenas siliconas con punta marron es morena no se le puede pedir que lo tenga rosado
    6.- Cintura / si tiene

    barriga: no hay o no me di cuenta
    7.- Caderas / derrier:bonita figura en perrito se le ve bonito su culo pero prefiero verle las ttas
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: los melonzasos
    11.- Aseo personal: bien lo normal
    12.- Fellatio: chupada rica con buena succion pero solo saludo con la mano a los compadres
    referencia del local, no dirección exacta, o hotel, N
    13.- Papita:lo normal a me dio ajuste
    14.- Anal:no pregunte pero ya aprendi a ver cuando hay pase y parecen que ya pasaron varios pescuezos
    15.- Trato: muy bueno afuera parece seria pero buena punta para la conversa te trata bien a mi no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se metio una buena frotada cuerpo a cuerpo y empezo con el mamey luego ella subio y se puso a contornear queria hacer fuego con mi palito tipo boy scout luego entramos al perrito pero cambie al toque queria seguir disfrutando esos malditos pechos que hasta ahora me acuerdo y ya no quiero recordar si no vuelvo ahora mismo.


    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:bastante kms
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qcs
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)qcs
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Sali contento
    (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: treneman la encontre en el cuarto 9 pero creo que fue provisional

    23.- Local: qcs(higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?:si no encuentro unas teteras mas grandes regreso (la de elian estan mas grandes pero estan llenas de leche ademas me hace daño la lactosa)

    25.- Puntaje final:
    7
     
    manolo13, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    impresionado cofrades por dos motivos , el primero por los pocos mensajes acerca de esta kine lo q demuestra q no se han deleitado on esta ricura y la segunda por el cuerpito q se maneja jeje, les relato q la vi a esta kine como a las 2.00 am y desaparecio , la vi q subio al segundo piso cerca del bar, dije chesu, empece a hacer camino al andar jaja , sabado 2.30am la via allison sin cuarto, a evelyn , por la izquierda, a rebecca, safe a la derecha, la vi a deborah (ya me atendi con ella) a monica( tambien con ella[​IMG]) a mabel, mary, vivi( me atendi con ella tambor), a doris (colgue mi rating actualizado entre a atenderme con ella sali harto satisfecho), eran 3.00am y nada , dije no puede ser creo q no hay otra salida por el segundo piso, aguarde pacientemente, y el mosaico anuncia la estrella del cucas??? q??? a Mariana ....la volvi a ver , ya en anteriores veces la habia visto pero ya no atendia caballero ps la vi muy rica , bajo como a las 4. am para el baile , q bestia q aguante jajaja la espere ps me calento mas con su baile , sabe muy bie su baile es muy sensualona me anime mas y ahi va mi rating

    1.- TIPO DE CHICA: morena delgada cabellos lacio con rayos(asi le dicen creo jaja se le ven muy bien) buen cuerpo actitud algo altanerita pero muy rica sabe lo q tiene
    2.- CARA: buenas facciones, ojos llamativos con su palta imagino jeje
    3.- EDAD: 26 y es mamacita
    4.- TALLA: 1.60 estimo
    5.- SENOS: queria cerciorarme si estaban buenas a la vista en el baile, las vi , me anime en el cuarto me parecieron mas o menos pero de todas formas muy ricos pechos, no se los deja tocar mucho pero muy buenos, obvio cirujano de por medio.
    6.- CINTURA: no esta firme pero esta manejable, algo blandita .
    7.- BARRIGA: sin rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: siempre reviso las proporciones , me parece q cuida su imagen , esta muy adecuado a su contextura y proporciones corporales.
    9.- PIERNAS: se le ven ok en el baile y en misionero las goce mas
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero sabe manejarlo bien
    11.- PIEL: morena o trigueñita la flaca
    12.- ASEO PERSONAL: sabe cuidar su imagen
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: esta nena me sorprende deberia tener su cuart con letrero y todo pero no es asi, porq sera? sabe su oficio al entrar , tengo q decir q habia cola , me llego esa vaina, pero en fin , entre me jodio q me cobrara 62 soles , no me atraco rebaja, y me cobro por segundo service( antes atendi con doris y no me arrepientoooooooooooooooooooo) caballero ps , dije la quiero tener lo pago..... a la miercoles!!!!, mientras demoraban por traer el cambio empezamos a hablar de ene cosas , de su baile , mientras yo la devoraba con los ojos , ella sonreia , jaja ( un detalle no me vacilo mucho le faltaba por la ortodoncia imagino, un diente posterior , no se nota asi nomas , pero con una carcajada de ella si) luego empezo un hijo de p a mensajearla y se mataba de risa ta mare , el muchacho estaba desanimandose cuando de pronto , lo cogio le puso el prese, y empezo a mamarlo , al comienzo algo mecanico pero despues fue mejorando, luego se me monto y empezo a moverse como si estuviera bailando jaja, me vacilo harto y viendo sus tetasas me quise ahogar en ellas pero como q no aceptaba mucho tocarlas, me pidio el perrito , le empece a nalguear , me dijo q no le hiciera eso !!!![​IMG], puse firme al muchacho , la voltee para el misionero y goce verle sus pechos moverse como nunca buena escena , le di duro , y el chino rcsm empezo a tocar la puerta , le pregunte por q? el chino rcsm hacia eso? y me dijo q la estaba apurando , me llego , no le hagas caso me dijo , sigue mi amor, obvio obediente y caliente seguia , jaja buen rato ahi dentro y se me vino la lechita dentro de ella uff matao descanse un poco , ella se echo y me dijo q le dolia la pancita, le toque mismo doctor, vi el reloj jajaja le dije q era por el frio , me contesto q quiza si , me vesti me despedia y nos dimos un pico , le agradeci y sali
    15.- FELLATIO: algo mecanica al comienzo pero por ahi unas clases con doris no le vendrian mal jaja
    16.- ANAL: no pregunte pero si lo da se nota brothers
    17.- TRATO: el trato es bueno , ha mejorado, segun lo q me comentaron algunos cofrades de su trato de antes, sera puta pero no se regala como otras kines q el sabado( o domingo) estaban mas regalonas!!!!
    18.- FONO: no atiende afuera me dijo
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: eso si me jdio un poco, despues de haberme atendido con doris , 450 solans el service, y aparte 12 lucas por el segundo ticket? y el forro
    21.- UBICACION: esta vez atendio desde las 4 hasta las 5.45 am del domingo en el cto 11 corredor derecho ps para los despistados
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: oe chino no jodas , en mi recorrer empece a preguntar a diferentes kines porq chuch habia subido y me dijeron q por el cuarto!!! oe chinito , ...chinito ... no seas pendejo oe rctm........no jodas pe
    23.- PRIVACIDAD: chino no jodas cuando las q te dan de comer estan laburando ps
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno-regular piernas al hombro se disfruta as con esta kine
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? solo,por probar su *y hacerle el ruso
    28.- CATEGORIA: de las mejores algo altanera porq sabe lo q tiene pero si tiene algo de razon esta muy buena , y buen cuerpo
    Brothewr si quiereen entrar con ella , antes disfruten su baile , es muy bueno de ahi pa adentro ...Diablito
     
    dantek69, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Truman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo el recorrido salió esta flaquita a bailar, muy buenos movimientos, la delantera estaba UFFFFFFFF
    1.- TIPO DE CHICA: Morocha de muy buen cuerpo
    2.- CARA: Muy lindos ojos (¿contacto? uhmmm no parecen) simpàtica
    3.- EDAD: 23 a 26
    4.- Tallarin: 1.55 -1.60
    5.- SENOS: dos muy bonitos
    6.- CINTURA: alguillo
    7.- BARRIGA: naranjas
    8- CADERAS/ TRASERO: en 20 uñas buena vista
    9.-PIERNAS: bonitas
    10.- PAPITA: se siente un ajuste
    11.- PIEL: cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: ok
    13.-taTUAJES: un piercig play boy
    14.-PERFORMANCE: Se recostó un rato y ligeros roces par despertar al muchacho. buen fellatio. Hicimos como seis poses, muy aguantadora
    15.- FELLATIO: Bueno
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: Bueno
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: cucaraxa
    20.-PRECIO: 50 peruanos
    21.- UBICACION: cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    23.- PRIVACIDAD: la de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde que come con su mano
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? sip
    28.- CATEGORIA: morocha con buenos mangos
     
    Truman, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que escribo es lo que veo brothers, este pasado domingo la kine Mariana estaba trabajando en el cuarto 9, frente a la barra de Las Cucardas, otro dia que estuve en Las Cucardas vi a Mariana en el cuarto 41, creo que a Mariana desde que regreso Marion a Las Cucardas, ya no le dan el cuarto 11, parece que ese cuarto es el fijo de Marion y no de Mariana, y a Mariana (la que aparece en la nueva pagina web de Las Cucardas) no le han dado un cuarto fijo, ya que tambpo en el 31 se le encuantra en esta temporada.
    Espero que los moderadores consideren esta opinion, de algo que he visto brothers.
    ¿ Marion y Mariana se parecen ? Nica...... Las dos tienen sus encantos, sus talentos, pero no se parecen ¿ o si ? plop.

    ...............................................................................


    No a la pedofilia.
    No a la prostitucion infantil.
    Mister Shimabukuro obliga a tu personal de limpieza que mantengan aseados los baños de Las Cucardas.
    Si estas calenton anda a un chongo legal. En el Callao : Los Botes y El Trocadero. En Lima : La Nene y Las Cucardas.
     
    leonsueltotnt, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cierto leonsueltotnt te cuento un poquito el sabado no estubo ni Marrion ni Mariana hasta la hora que estube , en ese cuarto Nª 11 estubo creo que Viviana no recuerdo bien su nombre pero si su atenciòn ;):eek:, como dices Marrion es fija alli en el 11, ella pesa mas ya que es amiga de mi reina Farid la esposa del sobrino del chino, pero uno nunca sabe no vaya ser que Marion se quite de nuevo de aca algunas semanas porque no es regular tiene sus temporadas como saben.... , por cierto Mariana no desea ir a su antiguo cuarto el 31 por obvias razones , ella prefiere estar cerca a la barra su ùltima opciòn seria esa, llego al cambio de turno tarde al parecer el sabado, donde se quito Marianita y llego en la madrugada del sabado para el domingo por lo que entiendo de tu comentario y encajo por suerte de ella en el cuarto 9 donde estaba Karina que se quito relativamente temprano por una juerga para variar que tenia segùn ella jajajjaj asi que vamos viendo :D donde queda finalmente mi reina mariana ....

    Leonsueltotnt como dije cualquier comunicaciòn en las cucardas 2007 sobre los cambios de los cuartos .., hay un porque de las cosas o no ¡¡, sino seràn borrados.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Hola muchachos, pues seguira la incertidumbre del cuarto fijo de mariana pues ayer madrugada del sabado, luego de la breve pero eficaz recomendacion a un pata q se atendio luego con esta reina, pues comprobe esto , esa madrugada marianita estuvo en el cuarto de marisol la colocha, ojala deje algo de vibra para encender a la invernal atencion de marisol.
     
    dantek69, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermano henry pues a parte de la altivez no exagerada de mi marianita pues todos sabemos q cuando les viene la sangrona pues el caracter se vuelve fatal en cualquier chica, fue por eso q te atendio con desgano, aunq perosnalmente lo mismo me sucedio con sahian y pues luego de q me dijo lo mismo me brindo el mejor polvo q tuve en el cucas , es cuestion de suerte y experiencia,........
     
    dantek69, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermano belcebu , aunq ella me dijo q no , cuando me atendi q no estuvo mal la atencion, se pone exquisita con el tubo.............pues tu sabes enseñale los billetes y proponselo a ver q dice esta morocha , ...con al plata baila la marianita
     
    dantek69, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    caraj....mariana estaba ok con su cabello castañito la vi el viernes para sabado con cabello rubio , no le cae definitivamente eh , pero bueno a quien le gusten canelas rubias ahi esta pues , esta vez estuvo en el pasillo izquierdo cerca del baño cerca del escenario.
     
    dantek69, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    La suspendieròn..., sabes o saben hasta cuando ? dentro de los pròximos dìas se cerrara el thread si se reconfirma la noticia.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    vinotintochevere... Mariana desde cuando esta trabajando en las cucas??
    por que el fin de semana yo ni la vi por esos lares .... acerca de que hay una Kine parecida si tiene un aire solo q esta es mas alta ......y la encontre en el pabellon derecho (si no me equivoco era una troquera pero el nombre si no lo tengo )


    Saludos
     
    acuario, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    sres primera vez que voy a las cucas y de pronto vi a una mujer de fantasia bailando mi cabeza hizo mil de pronto decidi buscarla y la encontre .. disculpen no pongo rating .. por que no se concluyo el acto que tal malcriada esta niña ni mas de veras ni mas . bueno la trate con total respeto soy muy educado .. aunque cometi el terrible error de haberle pagado 50 mangos al agua ... que cojudez que no me toques que no me beses hasta colera me da de tanta huevada que paso ,,, al final sali y dando vueltas y vueltas me atendi con deborah que de veras de cara esta alguito exagerada pero es otra historia ... tuve que pagar derecho de piso cofrades buuuuu esta nena mariana es muy rica pero para sus hinchas o conocidos la verdad no vuelvo mas por ella y los que la conocen diganle que se deje de huevadas por que nunca me puse atrevido absoluto respeto .... o le han pintado pajaritos.... y que deje de cobrar las 50 lucas para nada o mejor las devuelva (ya se que hablo por la herida ...) en fin hecho está al final la noche no salio tan mal por que pude ver buenos culos ...buenos culos sres. volvere pero no por esta marianita .,... adios
     
    archivaldo, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    tiggerman69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Informatica
    Ubicación:
    Lima
    Bueno señores, Marianita esta trabajando desde el viernes 31 de Agosto, y como saben ella no tiene cuarto fijo, ese dia la encontre en el 27 (corredor izquierdo) en el turno de la noche. Como es una de mis favoritas conversamos un poco sobre su caso y efectivamente pues tuvo un problema con una Kine y a raiz de eso el Chino la suspendio practicamente por un mes. El Jueves 6 que regrese a las cucas vi otra vez a Marianita en el cuarto 7. Pronto llenare el respectivo rating.
     
    tiggerman69, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    archivaldo a veces pasa, no es para menos, esta nena esta buena , se viste bien , aunq tiene sus aires de top , llama la atencion verla y sobre todo bailar , al menos eso tambien me jalo a atenderme con ella pero adentro es otra cosa, algo fria, pero de atender bien nada de nada , el caso mas claro: marisol......saludos
     
    dantek69, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página