Rating de Mariana ( Cuarto 3- Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 3 Abr 2006.

    alexinho77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradía, despues de leer tantos rajes de esta kine que está mas buena que el pan... decidi inmolarme ya que ese cuerpo lo deseaba y lo deseaba, es asi que netre un poco en su juego y la verdad que no la pase muy mal, aqui va mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Morena que se manjea un cuerpazo espectacular, siliconeada, pero espectacular
    2.- CARA: Tiene lindos ojos, es sexy, aunque le falta algo
    3.- EDAD: 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.66 aprox., con tacos se le ve un mujeron
    5.- SENOS: siliconeados pero que grande el cirujanos que se las hizo

    6.- CINTURA: Delgadita, esta rica, no lo puedo negar
    7.- BARRIGA: Planita
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas le falta un poco de culo se le ve eso a lejos
    9.- PIERNAS: Contorneadas, muy acorde con su cuerpo

    10.- PAPITA: Calientita, no ajusta pero tampoco es un crater
    11.- PIEL: Morocha como me encanta

    12.- ASEO PERSONAL: limpia, en los primeros rankings lei qeu era un poco desaseada pero ya cambio de hjabito, conmigo si fue muy aseada.
    13.- TATUAJES: No le vi

    14.- PERFORMANCE:Entre canchero, le dije desde un principio en la puerta que era ella ha quien tanto buscaba y siempre la encontraba ocupada, que era un 10 en anatmoia y tanta vaina, la flaca se rió y entro en confianza, es alli donde afloja un poco y adentro ya se mueve mejor de lo que pude esperar, yo tambien le entre en su juego, o sea no empece con un manoseo brutal, empece a tocarla lentamente y ella se dejaba, le gusta que le traten bien, posteriormente fui a sus tetitas, perdon a sus tetotas, y se las chupaba suavemente, luego empezo con la chupadita de rigor, el cual note que se esforzo, luego vino la entrada al tunel, el cual la hizo suave, y leugo empezo a moverse mas fuerte, yo tambien aporte lo mio y nos moviamos como locos, luego pasamos al perrito y que rico se sentia esa papita tan calientita, al final terminamos en la del misionero porque ya se me venia, no es por nada pero esta me hizo durar menos de lo que me acostumbro, otra cosa durante el misionero le empece a besar el cuello la oreja y todas esas zonas y no me hizo roche en ningun momento. Para que... termine satisfecho.
    15.- FELLATIO:Cumplidor
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: Bueno, le pregunte su nombre, ella me pregunto el mio, conversamos un rato, me lavo el miembro al finalizar con paciencia.
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles segundo turno 20 soles entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene un camino mas grande que la futura transoceanica
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno

    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) por lo que veo la kien ha mejorado el trato. :D
     
    alexinho77, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Otra flaka q la agarro despues de su baile, q para ser justo se manda un baile muy bueno, se trepa del tubo, verla girar termine mas mareado q ella, ademas se maneja un rico cuerpo.
    1.- TIPO DE CHICA: Morena de rica figura
    2.- CARA: algo alargada, sonrisa y mirada de pendex
    3.- EDAD: unos 26 aprox.
    4.- TALLA: como de 1.65 aprox.
    5.- SENOS: luego de la ayuda del Dr. quedaron riquisimos, paraditos, lo mas llamativos de su cuerpo
    6.- CINTURA: cintura como dibujada, de acuerdo a su rico cuerpo
    7.- BARRIGA: nada de rollos, ni se asoman
    8.- CADERAS/ CULO: caderas moderadas, al igual q su trasero
    9.- PIERNAS: delgadas van de acuerdo a su cuerpito duras
    10.- PAPITA: poca vellocidad, todavia responde
    11.- PIEL: morena y suave, pelo teñido
    12.- ASEO PERSONAL: aceptable, limpia como la mayoria
    13.- TATUAJES: tiene uno a la altura del hombro derecho
    14.- PERFORMANCE: luego del calateo y del mamey respectivo se subio al potro y comenzo la cabalgata con movimientos lentos, ver esos melones como rebotaban los ojos se me cruzaban, pasamos al misionero un rato para luego acabar con un doggy, esas cerradas de ojo y mordidas de labios me arrechaban mas, hasta q toda la milk salio de los pororngos.
    15.- FELLATIO: No se apuro, se toma su tiempo, dentro de lo normal
    16.- ANAL: no consulte
    17.- TRATO: Ya sabiendo q era media especial en el trato me arriesgue con su atencion, creo q su tactica es el enganche es su mirada y sonrisa de pendex, ya adentro todo depende de como le caes o como esta con el genio, en mi caso fue regualr nomas, no conversamos mucho solo lo justo y necesario.
    18.- FONO: what?
    19.- ANUNCIA EN: en las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles el polvorin
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya varios
    23.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
     
    Noni, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ayer le tenia unas ganas de aplikarle a esta morocha, lastima q siempre q iba su cuarto estaba cerrado,la veia un poco sobrada parada en su cuarto, en una de esas le pregunto sobre su servicio , y me responde: 50 soles. haces sexo anal, le vuelvo a preguntar y me dice q no, lo q me gusto mas de esta kine es su rostro, es muy guapa esta morocha,note q tenia una cicatriz en unos de sus senos, volvere x ella y le insistire en su asterisco, ya q acabo de leer q lo da x 10 lukitas mas.Pucha estaba en busca de una kine de bonito rostro q de el asterisco, pero nada, ninguna de las mas bonitas los daba, me lo nego muñeka(cuarto 42),Adela (cuarto21), con esta kine me atendi, me dijo q antes se llamaba Paloma.Habia otra kine q creo q estaba en el cuarto 29 o 30, era blanca, delgada,guapa, pero tmb me lo nego.La unica q atraco fue Geraldine, esta kine tenia un semejante culo... pero su rostro como q no me llamaba mucho la atencion..
     
    amante_deputas, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    scv72

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    YA ESTA DE REGRESO!!

    He leido con atencion sus post, y tendria que decir que he sido afortunado por el trato y atencion que me dio. Estuve en tres sesiones con la susodicha y fue bastante "buena" de principio a fin; buena conversa, buenos previos, muy buena accion pues nunca me apuro, el post tambien conversando hasta la partida.

    Me gustaria que los cofrades hagan una visita, asi sabriamos si fue suerte o es que esta en nuevo nivel de atencion.

    S
     
    scv72, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    andros

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mariana la vi bailar una vez y la deje como pendiente el dia que la vi en su puerta del pasadizo izquierdo y no encontrando a la que buscaba decidi testearla ademas es del tipo que me gusta lastima que su atención sea pesima.

    1.- TIPO DE CHICA: morocha ricotona de buen cuerpo
    2.- CARA: regular se pinta, rostro anguloso
    3.- EDAD: 27 maso
    4.- Talla: 1.60
    5.- SENOS: silicona barata algo duros al tacto
    6.- CINTURA: buena
    7.- BARRIGA: no le vi
    8- CADERAS/ TRASERO: paradito como me gusta
    9.-PIERNAS: buenas
    10.- PAPITA: trajinada
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL:no se lavo despues que me atendio a lo mas se paso un papel higenico.
    13.-TATUAJES: un conejito playboy y otro mas
    14.-PERFORMANCE: mala, empezo bien se dejaba agarrar y acariciar me puso super hot pero despues cambio no permitia que se le haga al hombro dice que se le inflama despues, en perrito se veia muy bien pero al ratito pedia que termine ya lo cual me desanimo por completo, no cumple con el tiempo que te promete y tiene un caracter muy voluble
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: neutro
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.-PRECIO: 50 soles
    21.- UBICACION: cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    23.- PRIVACIDAD: la bulla de afuera
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que lleva bastante tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo
    26.- PUNTAJE FINAL: 4/10
    27.- VOLVERIA ? si me pide disculpas y promete cambiar en atención y limpieza lo pensaria.
     
    andros, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Les paso el dato para los fans de esta morocha, esta de vuelta hace unas semanas (yo recien la veo pero me dice que esta hace 1 mes) y con culo aumentado (no llega a ser grotesco, creo que esta bien para sadiquearse Diablito).
     
    Anacondo01, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    antes leer el foro , es una guia ...esta nena no ha cambiado nada mas que el aceite en el culo,......nada masss
     
    dantek69, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi a esta perrona y me pareció rica y me di una quemada fea, por que encima la cojuda queria cachar con la luz apagada, que desde ya me parece sospechoso por que las kines suelen ocultar algunos defectos fisicos (cicatrices, deformidades, manchas, verrugas, etc) y tambien algunas enfermedades venereas en la vagina y hasta cuando están terminando aun su menstruación, que obviamente el cliente podría divisar si la luz esta prendida... y esto lo aconsejo siempre a los cofrades: desconfien un poco de las putas que les piden cachar con la luz apagada o muy baja, ya que sin darse cuenta podrían estar metiendo el pene en una vagina recontra tóxica.
    1.- TIPO DE CHICA: cara de trampa, con culo y tetazas inflados
    2.- CARA: cara de trampozaza, es simpatica.
    3.- EDAD: 29 maso
    4.- Talla: 1.70 con taco 9
    5.- SENOS: infladazos, muy duros, no arrechan, parecen piedra.
    6.- CINTURA: pequeña, lo mejor de ella para cogerla de alli cuando le haces perrito.
    7.- BARRIGA: casi nada
    8- CADERAS/ TRASERO: redondito pero el aceite de avion la caga por que su culo parece de piedra.
    9.-PIERNAS: 2
    10.- PAPITA: ajustaba algo
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: no se lavo ni antes ni despues del polvo, solo me hecho alcohol en el pubis y las manos y ella tambien.
    13.-TATUAJES: no pude verle ni por que el cuarto eataba muy oscuro.
    14.-PERFORMANCE: mas o menos, no te hace trato de pareja, pero por lo menos no jode mucho cuando te demoras, al menos asi fue conmigo. la caché al hombro y le di duro por perra, haciendo que sus tetazas se bamboleen de adelante hacia atras. tanto que se tuvo que agarrar para que no le doliera las tetas por tanto movimiento.
    15.- FELLATIO: normal, hasta que se te pare, nada del otro mundo.
    16.- ANAL: paso
    17.- TRATO: de kine, no de pareja, asi que no esperen mucho.
    18.- FONO: no me interesó pedirselo
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.-PRECIO: 50 soles
    21.- UBICACION: el antro de mi tio shimabukuro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    23.- PRIVACIDAD: la de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece que tiene toda una vida de puta.
    25.- CALIDAD DE POLVO: monse
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? no, menos si me apaga la luz.
     
    ELCANTODELLOCO, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la misma flaca que esta ahora (o que al menos estuvo ayer Jueves 18 de febrero) en el cuarto 3?
    quise atenderme pero se le notaba muy fría... si algún cofrade responde positivamente hare una inmolación para confirmar lo que se escribe porque la flaca está en algo...
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Estuve hace como tres semanas por alla, y despues de meterme el primer round con Muñeca, estuve en la barra tomando una chelita y vi bailar a esta morena muya rrechante su baile asi que decidi probar ese potaje, hicimos en trato y caigo entramos, apaga la luz y cambia la cosa totalmente fria como un hielo, me saco por que no aguantaba mi pichula me dijo que era muy grande para su conchita y que por s/ 50.00 no la iba malograr, me cague de risa y me fui.

    1.- TIPO DE CHICA: Morena simpatica, buen cuerpo
    2.- CARA: en algo aunque si la ven de cerca esta media matada.
    3.- EDAD: facil 28 a 30
    4.- Talla: 1.55
    5.- SENOS: Grndes aureola marron oscuro, ricos pechos pero con su plata
    6.- CINTURA: Buena cinturita
    7.- BARRIGA: Se nota la mano del bisturi, tambie hace Gym
    8- CADERAS/ TRASERO: Buen kulo redondito, llama la atencion
    9.-PIERNAS: flakas
    10.- PAPITA: Segun ella no le entraba mi huasaberto, pero cuando hicimos el intento entraba como en su casa.
    11.- PIEL: Morena canela.
    12.- ASEO PERSONAL: Eso no me gusto, te hecha alcohol y cuando terminamos ni se lavo.
    13.-TATUAJES: no vi estaba oscuro.
    14.-PERFORMANCE: Lo peor de lo peor, nunca tuve un trato como este muy fria y encima no dejo q acabe diciendo que era muy Ping...( la tengo grande pero tampoco para que m diga que no le entra y que le hago daño) solo hicimos una pose misionero y no dejaba que me moviera mucho, me ase me cambie, me causo risa lo que me dijo que le hacia daño y me kite.
    15.- FELLATIO: Nada de otro mundo, mas o menos
    16.- ANAL: No pedi
    17.- TRATO: Hasta la hueva........
    18.- FONO: paso
    19.- ANUNCIA EN: Las kukis
    20.-PRECIO: 50 soles
    21.- UBICACION: Las kukis
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Maso menos
    23.- PRIVACIDAD: Ya saben como esta ahora
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desde hace mucho mucho tiempo y dice que no le entra la pichula. jajaja.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Hasta la hueva
    26.- PUNTAJE FINAL: 3/10 Solo por el cuerpo
    27.- VOLVERIA ? No, asi ella me pague ami.

    Les recomiendo que si la tiene un poko grande ni se atrevan a ir con esta kine, les puede pasar lo mismo que ami.
     
    xxxl0b0xxx, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1

    con esta flaca yo me atendi tres veces pero la ultima vez fue hace mas de un año...las dos primeras veces hicimos sexo anal y la tercero me atendio terrorificamente mal...esto debido a que me vio entrando con una kine a otro cuarto....desde esa vez me llevo bronca...y una vez de casualidad me pare a esperar a otra kine pero al costado de su puerta y me dijo vete mas alla...como soy picon le dije "perdon??" yo aca pago mi plata para atenderme y me puedo parar donde sea con tal q no falte el respeto a nadie...y se palteo...pero a las cucas ya no voy hace tiempo...nose que tal estara esa flaca
     
    leonidas666, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Mariana ya no chambea en el cuarto 3 (turno noche de las cucardas), ahora le dan el cuarto 31 (al fondo del pasadiso izquierdo de las cucas).
    Quizas los moderadores consideren cambiar lo que figura como titulo de este thread sobre Mariana.
     
    morbocheck, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrade, esté donde esté, en el cuarto 3 o en el 31, NO ME VUELVO A ATENDER CON ESTA KINE POR QUE ATIENDE HASTA LAS HUEVAS... SU SERVICIO ES PESIMO, TE APURA Y TE APAGA LA LUZ....como dice mi tio Melcochita !! NO LA CACHEN... !!!
     
    ELCANTODELLOCO, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Por lo visto, esta kine no cambia, pues su atención siempre dejo que desear, osea PÉSIMO (hace un par de años)
    Además, recuerdo que no se asea adecuadamente (le aprestaba la boca y los sobacos aaasuuu mare, ya me dio nauseas de recordar). Osea mi experiencia de ese entonces fue una quemada total.
     
    aprendiz, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    forbidden

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta costilla es la que aparece en la pagina web de la kukis confirmar.

    gracias

     
    forbidden, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cacharico

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue trabajando esta kine en las cucas que dias la puedo encontrar??? se agradece el dato
     
    cacharico, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, sigue en las cucas, los dias que he ido (fin de semana), osea viernes y sábado, la he visto... en el cuarto al frente del 21 (el ex de Francesca)... no me se la numeración así que ayúdenme. La vi también el dia de la inauguracion del 2do piso, aver si un cofrade aporta mas info. Lo que puedo decir, es que ... de la vez q entre con esta kine, se ha realizado varios retoques, y ahora tiene un culaaaaazoooo... (te lo digo xq la vi el 18 de junio).
     
    John Salchichon, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    A Mariana la encuentras en el cuarto 31 mi estimado, pero si vas los fines de semana ella estara en el segundo piso donde la tarifa es el doble, asi que te aconsejo la testees solo de lunes a jueves, eso si tiene hartos retoques, su atencion no es mala es cuestion de que le caigas bien, mi rating esta en debe pero para mi si es buen polvo ademas ese body siliconeado o no es de lo mejor en las cucas actualmente....:rolleyes:
     
    Steven Wilson, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Estimados Cofrades...

    Ayer estuve, por el templo haciendo algo de hora, habia poka gente creo que era el efecto Kina.. y Maiselo...., estando en la barra vi a Mariana que estaba mas buena, un cuerpo espectacular, ya tenia una mala experiencia con ella asi que no le trate de prestar mucha atención pero "Malito" no pensaba igual y se puso duro como la Mole... solo con ver esta morena asi que ha pedido de Malito decido probar suerte, aca les detallo mi encuentro:.....


    1.- TIPO DE CHICA: Morena simpatica, Cuerpazo...
    2.- CARA: Simpatica pero de cerca algo matada.. Ahora esta rubia con extenciones parece una Leona...
    3.- EDAD: facil 28 a 30
    4.- Talla: 1.55
    5.- SENOS: Gigantescos, aureola marron oscuro, ricos pechos pero obra del Dr.
    6.- CINTURA: Cinturita chiquita, le hace resaltar todo el rabo......
    7.- BARRIGA: Plana se ve que se cuida y va al Gym
    8- CADERAS/ TRASERO: Brothers Aca recalcar que recien se ha hecho unos retoques y tiene un culazo que llama la atención pobre Shors que se pone, esta apunto de reventar..
    9.-PIERNAS: Se nota que esta yendo al Gym.. Duritas
    10.- PAPITA: Recorrida,, ajusta un poko, le falta que vaya donde el peluquero..
    11.- PIEL: Morena canela.
    12.- ASEO PERSONAL: Te hecha alcohol el mas manos y en las bolas, se siente el friecito..jajaja,
    13.-TATUAJES: En esta oportunidad le vi los tatuales, en el Ass y tiene dos estrellas en cada cachete, muy arrechante...
    14.-PERFORMANCE: Entre con un poko de miedo pensado que iba suceder lo de la otra vez, pero salio todo chevere.
    Empezo con una chupada de maso y una agarrada de bolas que me dejo mas fierro, mientras yo sobandole las tetas y el kulo..., des´pues pasamos al misionero empeze a darle suavecito para que no me joda q le hago doler... de ahi empeze a subir las revoluciones y como veia que estaba accecible empeze con las embestidas fuertes y movimientos circulantes que estaban haciendo efecto con Mariana y se ponia mas ardiente, piernas al hombro con fuerza, de ahi le pedi que se ponga en 4, espectacular la vista.. muy arrechante con esos tatuajes... aca esta la mejor parte le empeze a dar con fuerza y a toda velocidad descobrandome por la otra vez que me habia botado, subi una pierna y se la empeze a enterrar con todo, paro un poko la revoluciones y le digo que riko kulo tienes y ella empieza a moverse como si fuerza que le dio un ataque epileptico...ahi me cagoo. Brothers......Malito de tanto movimiento y tanto golpe no aguanto y empezo a estallar, me quede un rato encima de ella hasta sacar la ultima gota .... Muy buen Polvo... Esa movida ultima me cago no me la esperaba...
    15.- FELLATIO: Mas o menos... Me quedo con el Mamey de Karina...jejeje..
    16.- ANAL: No pedi, pero ya lo pedire
    17.- TRATO: Me quede sorprendido, callada pero sabe su chamba.
    18.- FONO: Paso...
    19.- ANUNCIA EN: El Templo... Las kukis
    20.-PRECIO: 50 soles
    21.- UBICACION: Las kukis
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mas o menos.
    23.- PRIVACIDAD: Caleta..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Hace mucho tiempo, desde tiempos inmemoriables.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buen Polvo, La ultima movida me descuadro... Si alguna vez han visto la movida de la pornoStar Rachel Star. fue algo similar... creo q le quiere copiar sus movidas.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 buen cuerpo y una super movida...
    27.- VOLVERIA ? Creo que ahora si...

    Despues, de que terminamos le dije que una vez ella me habia botado, y que el trato que me habia dado era totalmente diferente.. me dijo q de seguro habia sido por ke me habia visto con otra kine o era el segundo polvo.. en pokas palabras ella quiere ser el primer polvo en tu noche..jajaja. Salio Celosa La condenada.
     
    xxxl0b0xxx, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine conocida con el nick de Mariana trabaja por las noches en el cuarto 31 (al fondo del pasadiso izquierdo) en el local de las cucardas de Trenneman.
     
    morbocheck, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página