RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por FEAR.COM, 7 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con lo comentado por nuestro buen amigo El Romano, esperemos la confirmación de este cambio de nombre para poder modificar el título del thread. A propósito, "Angel" en spanglish es algo así como "enyel" o "anyel"?? (porque con estos genios de las Qks nunca se sabe!)

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    para k no pase esto ( no es muy confiado lo k digo ) es mejor hacer una llamada previa a las cucas para poder estar mas seguro si tienes suerte esta si no no ( pero no ay k confiar pork ay algunos de los k te contestan k ni saben k flakas son y te engañan)
     
    Ichigo, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no se q le ven la mayoria de los hinchas a pamela , ya q es solo cuerpo pues es mas fea .... en gustos y en colores no te metass.:D
     
    spiderfox, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    a esta kine cuando salia en los programas comicos hace mucho mucho tiempo, se le veia mas potable, y bailaba bien bacan , pero ahora ya esta en bajada.....
     
    Willi Arriola, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    bueno mi estimado willi arriola, la flaca pamela regresó y esta atendiendo en el cuarto 3 corredor derecho frente al cuarto vip, salu2
     
    memin_Xmen, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado huge boobs lover, la tetona pamela :p la encontré ayer en el segundo turno y estaba con nueva ropa de chamba :eek: de color verde fosforescente, no con la clásica :D blusita blanca y la faldita a cuadros (ahora la utiliza rocio), a tubear que el mundo se va acabar Diablito
     
    memin_Xmen, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    bueno ayer estuvo pamela en el cuarto numero 1 , parecia k le iba muy bien pork cada vez k pasaba su puerta estaba cerrada ( y eso k me puse a descanzar un buen rato ) muy bien k aya regresado esta flaka aunk su trato no es como para los dioses como yo jajaja pero se ace extrañar sobre todo su baile supermegarecontra sensual
     
    Ichigo, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cierto Ichigo y hoy tambièn que bestia ademàs otra dìa que estue tambièn tenia hartos clientes habra cambiado mejorado su servicio o los que se atendieròn fueròn nuevos y pagaròn derecho de piso ..., quien sabe ???? estaba tentado en entrar con ella pero al final recorde esas tetaas plasticas y dije nooooooo paso......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan

    jajajaj si ps su puerta para mas cerrada k conha de virgen ta pedidaza sera pork dejo de ir un buen tiempo ... yo ire esta semana para comerla y sentir ese pechazo plastico jajajaja
     
    Ichigo, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    1.- TIPO DE CHICA: pelo rubio simpatica...bonitos ojos
    2.- CARA: para mi simpatica lindo rostro
    3.- EDAD: 25 a 28
    4.- TALLA: 1.67
    5.- SENOS: grandes siliconeados pero bien ricos
    6.- CINTURA: avispa
    7.- BARRIGA: se nota k esta en el ginnasio
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un rico culo con un tatuaje de una rosita en una de las nalgas
    9.- PIERNAS: bien cuidadas
    10.- PAPITA: puxa ya no ajusta pero se sentia bien rico
    11.- PIEL: suave ...olia bien rico
    12.- ASEO PERSONAL: limpia ningun olor raro
    13.- TATUAJES: uno en la nalga el uniko k me perkate solo pork le estaba mirando el culo
    14.- PERFORMANCE: me dio una calentada previa poniendo su culo en mi pieza ...se arrodillo y me la mamo luego solita se puedo de perrito en la cama ...lo uniko k keria era tocar esos senos bien ricos jejeje:p ...le di de misionero ahy le comence a besar los senos pero me dijo con cuidado ..luego le di de costarika y a mi vine con todo..
    15.- FELLATIO: bueno pero no le gana a karina
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: regular
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: cucuardas
    20.- PRECIO: 40 solanos + 20 de entrada
    21.- UBICACION: cuarto numero 1 corredor de la derecha
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de 100pre
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto solo ese timbre de mela
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo k ya 3 años o mas
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno ...no me kejo ..un pata me dijo k no pasa nada con ella k apura y todo eso ..pero no me dijo nada y eso k me demore
    26.- PUNTAJE FINAL: por los pechos y su culito ...7/10
    27.- VOLVERIA ? seguro ..por esos mangasos si vuelvo
    28.- CATEGORIA: rubia plastica:D
     
    Ichigo, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Pamela ahora atiende en el cuarto 1, parece que ese cambio de nombre (a Angel) solo fue flor de una dia (o de dos).
    Pamela es de las mas sensuales de Las Cucardas, parece una muñeca inflable, pero me desanima entrar a atenderme con esta kine ya que he observado que con cada parroquiano que ingresa a su cuarto no se demora mas de 10 minutos, asi que sacando cuentas no conviene band of brothers.
     
    leonsueltotnt, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Las veces que he ido a Las Cucardas, he visto que los brothers hacian cola para atenderse con la number one, no solo por atender en el cuarto uno, con la kine que mejor atiende o ha atendido, y no va a Las Cucardas hace tiempo, y su nombre es Gloria. Como se diria 20 veces: ..and the Oscar goes to Gloria. Le cantariamos que: ..ella es la unica, ella es la unica. Basta de feeling huachafo, creo que quien tiene de record of the record en Las Cucardas de que se le haga cola en Las Cucardas es con Gloria.
    De ahi tambien he visto que se hace cola en la puerta 44, con la escultural, con la Volvo, con la kinepower de Debora.
    Eso lo digo porque cuando he querido atenderme con estas kines siempre estaban ocupadas, pero mucho mas Gloria, la people se miraba feo con tal de atenderse con Gloria.
    Asi que the number one y de lejos creo que esta Gloria, y luego le sigue Debora, con relacion a brothers haciendo cola.
    Cuando Gloria iba a Las Cucardas Pamela se mosqueaba, tenia su clientela pero nada que ver de ver cola para atenderse con Pamela. Cuando esta Debora tambien se observaba lo mismo.
    Ahora que Gloria no va al templo del placer, y cuando Debora no va, ya que esta kinepower no va seguido a Las Cucardas, igual Pamela esta parada en su puerta como otras kines, trabaja lo normal, trabaja lo promedio, no he visto que se haga cola y que su puerta pare cerrada, pueda ser que quiza estaba en su dia, o se saco la loteria, pero no pasa nada con Pamela. Las veces que he ido he visto que Pamela trabaja como una kine promedio de Las Cucardas.
    Derepente, a lo mejor quien sabe, hay gente ingenua que piensa que Pamela es Gloria, plop. Sabemos que el servicio de Gloria es lo maximo, deberia estar dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo, exagero un poco, pero es o era el mejor servicio de Las Cucardas.
    Ahora la gatita de Las Cucardas, osea Pamela esta en el cuarto 1, esta con otra ropita, ya saben band of brothers no se delaten con las kines es mejor que se hagan los que no saben nada de este foro.
    Pamela es una de las que esta tras las pistas de quienes escribimos en este foro, yo me he atendido un par de veces con ella porque tiene una beuna figura y una cara de aguantada, pero apura cuando atiende, y eso lo sigue haciendo vean cuanto se demora con cada cliente. No pasa de los 10 minutos.
     
    leonsueltotnt, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si yo tambièn lo pense y lo pienso que pensaban que Pamela es Gloria jajajaj , hasta ahora la gente haciendo cola para atenderse con ella, pero dejando las bromas para muchos seguro es confortable y apetecible tener ese cuerpito.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera vez que me atendi con Pamela fue a finales del 2005... y lo hice despues de hacerle la guardia varios dias motivado por lo que en aquellos dias se hablaba de ella en este foro... que era la vedadera ex vedette ES... tanto asi que despues del polvo yo estaba seguro que habia hecho realidad mi sueño de adolescente (yo me rompia el ojo viendola en los diarios y en la tv)... pero en una reciente incursion a las cucardas me volvi a atender con ella porque de verdad me parece una charapa power, riquisima... pero lo hice tambien para confirmar el detalle de su tatuaje y confirmar por mi mismo si de verdad se trata de la verdadera ES... pero comparando la foto de la ex vedette con lo que vi personalmente en la pierna de Pamela hace unos viernes atras, no me quedan dudas... son tatuajes diferentes... pero curiosamente estan en el mismo lugar.... el de la foto de la ex vedette ES es de color rojo... y el de Pamela no es rojo... es del color de todos los tatuajes convencionales (ojo son lineas y no color entero)

    Mi conclusion es que no se trata de la verdadera ex vedette... lo que no hace yo deje de frecuentarla, personalmente me parece una de las mejores opciones de estos dias en las cucardas... y contrario a lo que he leido en la mayoria de los posts a mi si me ha tratado muy bien la ultima vez, no me molestó con el tiempo, creo haber superado los 15 min.... Pero eso si, mi primera vez con ella fue como la mayoria dice, me apuro... parece que ahora ha mejorado su trato y eso explica que ahora esté tan solicitada....
     
    PUNK, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    puxa yo k me atendi con ella y viendo algunas fotos k pusieron aka en su thread pense k era ella y realmente vi su tatuaje y si era color entero ..cubre una herida k tiene ahy ..pero bueno alguien tendra k sacarnos de la duda
     
    Ichigo, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    HOy manes efectivamentela tal pamela es la ex vedett E.S. yo me la comi un per de veces pero que ricas tetas aunque se que son falsas igual,pero de servicio pesimo te para con la huevada que concentrate, pero de cuerpo esta rica.
     
    carlin, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Corroboro lo dicho por el cofrade Carlin es ES sin dudas reconoceria su rostro aunque se hague mil cirujias si yo tenia las fotos de ella que salian en el chino y que algunas de ellas estan publicadas en este subforo, me atendí con ella hace como 3 años cuando aun yo no era integrante de perutops.
     
    Denko, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    para los afortunados a quienes dio un buen servcio, podran contar con foto en mano o en todo caso periodico en mano... miren yo me tire esta vedette de los 80.
     
    Willi Arriola, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pamela fue vedette?? y en los 80... a la mela...osea qe esta muy reencauching..no ps...no lo creo debe ser de fines de los 90..
     
    kcherito69, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    claro suponiendo que sea vedette desde el año 1990 al 2007 son 17 años y si en ese año 1990 que empezó tenía 16 años en este momento tendria 33 años que son los que aparenta actualmente verdad, nos vemos
     
    memin_Xmen, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página