Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hey bro......Los chonguitos en Tacna quedan por Pocollay osea al este de Tacna.......un Taxi normalmente te lleva por 5 lukas, pero por Polvos Rosados hay colectivos que te llevan por 1 lukita nomas y por el Ovalo Tupac tambien salen los colectivos ya llegando a la zona donde estan Las Cucardas, El Venus, hay otro mas tamare no me acuerdo su nombre , pero mas arriba unos 100 mts maso hay otros 3 chonguetes que estan hasta las huevas salvo El Paraiso que se salva por una hembrita, pero asi tiene su gente esos chonguines, claro puro tios.
    Ojala te sirva de algo bro.

    Salu2
     
    matanza, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Kael

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cielo Tacna 2010.
    Se hace llamar Cielo, este es mi primer post ..asi q' ahy les va. Se trata de una chica que atiende en el hospedaje Uruguay, habian varias chicas, 4 pa ser exacto al parecer estaban a prueba 2 jeje.. y me agarre a la mas inocente..las otras taban regulares, no podia quejarme al precio... pero Cielo me llamo mas la atención.

    Bien ahy les va mi rankin de Cielo:
    1.- TIPO DE CHICA: Bonita. Buen trato, no apura, con besitos y al inicio estaba un poco timida, pero ya sin ropa y en plena accion se desenvolvio bien.
    2.- CARA cara simpatica. Nada de cicatrices y esas vainas, una chica simpatica.
    3.- EDAD: Tiene 21, eso me dijo pero si los aparenta
    4.- TALLA: Yo diria 1.65m bien buena su figura.
    5.- SENOS: Naturales y perfectamente redonditos y mamables. Para su cuerpito le quedaban al pelo.
    6.- CINTURA: Bien Cuidada en esto, ademas tiene un trasero redondito que te permite cabalgarla sin problemas
    7.- CADERAS/ CULO: Culo redondito y en perrito esta uff le resalta mucho en esta pose. El asterisco me sorprendio limpiecito y rosadito,bien aseadita la chica debe ser por que no lleva mucho tiempo en esto.
    8.- PIERNAS:La chica es cuidadosa con su cuerpo, piernas regulares pero le resalta el culo.
    9.- PIEL:No vi cicatrices o algo parecido tampoco tatuajes, como les dije no lleva mucho tiempo en el negocio y se nota bien inocente...y eso me encanto.
    10.- ASEO PERSONAL: Como les digo, bien cuidada en eso, antes de entrar a la batalla me desinfecto con alcohol, bueno se ciuda ps.
    11.- TATUAJES: no traia ninguno estaba calatita y al besarle todo el cuerpo no vi tatuaje alguno.
    12.- PERFORMANCE: Se deja llevar por el momento. al verla con su mini tiene ua buena precencia , eso si es bien delicada en perrito empece a taladrar duro y le dolio por mi mare...le gusta q' la traten con cariño .
    14.- FELLATIO: Le falta bastante en eso. Recién esta aprendiendo a manejar su lenguita y me ofreci para que practique con migo je je ....me choteo.
    15.- ANAL: No se lo pedi, le hubiera faltado el respeto si lo hacia, pero quede conforme.
    16.- TRATO: Amable, como les dije, el punto es tratarla con cariño y te suelta todo.
    17.- PRECIO: 35 solanos, por 15 minutos(pero igual estube un buen rato hasta q' se vino el quaquer)
    18.- LOCAL: Hospedaje Uruguay(no se si se habra ido a otro telo).
    19.- NUMERO: Cielo 952-876623
    19.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 meses. y se nota por que esta pita ..no tanto pero comparando con las otras ps.
    20.- CALIDAD DE POLVO: Regular. He recibido mejores, diria que nada espectacular.Pero disfrute mucho manoseando su cuerpito, es q' estaba suave y no me resisti a pasarle la lengua ps, Ud comprenderan eso me exito más.
    23.- PUNTAJE FINAL: Le doy 6 puntos
    24.- ANUNCIA: La encontre en internet aqui les dejo el link
    http://kinestacna2010.blogspot.com/2010/01/cielo.html
    25.- VOLVERIA: Si ..por que tiene mas amigas y quiero probar una por una..toy juntando money je je.

    Espero que les sirva y Ustedes tambien suban algo ps' puro post desactualizados no mas encuentro..este es del 2010 bye suerte
     
    Kael, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas....cofrades ¿ alguien sabe si Diana del venus aun sigue atendiendo ???....es una chibola delgada , no tenia cuarto la ultima vez que la visite , me dijo que rotaba cuarto ...ese dia me atendio en el 12 ...
     
    marcelo76546, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, bueno decirles que no pasa nada con la tal cielo tampoco con las kines que estan en ese hotel Uruguay, las chicas no son las de las fotos, asi que ya estan avisados.
     
    WeReWoLf79, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cirz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el mitico hostal que esta al costado de polvos rosados frente a la comisaria vigil, le digo mitico por q alli se cometio un crimen, asesinaron a una chica de nigth como hace medio año, pero bueno lo pasado pasado.
     
    Cirz, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cófrades....a fin de matar el tiempo, me fui a dar mis vueltas por los chonguitos...me fui las cucardas, pero el mismo material...asi que como no encontre a una nueva me fui al venus, ahi la misma cancion...de tanto dar vueltas y para no haber ido en vano, me meti con una chatita del tercer pasillo, su nombre no recuerdo pero ahi va:

    1.- Tipo de Chica: chibola, bajita, piel canela claro,cabello corto.
    2.- Edad: le calculo unos 20 años
    3.- Cara: simpatica, con rasgos bonitos, media achinadita, cabello cortito
    4.- Talla: a ver...con tacos llegara al 1.58 mts
    5.- Senos: regulares a pequeños.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: en relacion a su cuerpo, se le veia un bonito derrier.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tamaño, contorneadas.
    9.- Piel: suave, se nota que se cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia, veo que cuida esos detalles.
    12.- Fellatio: se esmeró...lo hizo regular, pero aceptable.
    13.- Papita: por ser chibola, ajusta algo.
    14.- Anal: por 40 lucas un servicio completito.
    15.- Trato: de buen trato, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, la vi paradita en su puerta...me acerque a preguntarle el polvo y me dijo 15 soles(mas que el resto)..tu servicio debe ser bueno le dije..claro me dijo, asi que entre. Una vez ahi, le dije si hacia completo, me dijo 50 lucas...no te pases ps le dije..es que no lo hago me dijo...asi que quedamos en 40 prometiendo la flaca un buen servicio. Se calateó y estando recostado empezo con el fellatio..se tomó su buen tiempo divirtiendose con el falo y los huerfanos, se esmeraba en satisfacerme; luego se sento encima y a cabalgar, al agarrarle la cinturita se le notaba durita de piernas y caderas; luego sentada pero dandome la espalda..luego misionero, luego perrito..ahi le vi el * se le notaba cerradito y como le vi el culito paradito a bautizar el chico le dije...su cremita y a vacunarla...uta que se demoro en entrar la wea...la flaca como chillaba, cuando la tenia toda ensartada empeze a acelerar el kch...ta mare..la flaca se retorcia del dolor (la tienes gruesa me dijo)...a la mela y como apretaba duro ese anillito..terminé ahi...cuando la saque, la flaca se tomo tiempito en parase...je,je...
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien trabaja en chongos hace 3 meses...antes hacia servicios por celu, algunas veces me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el venus
    20.- Precio: 40 soles con el chico incluido.
    21.- Costo / beneficio: resultaba curioso comerme una menudita y por el *..bueno pa mi curiosidad.
    22.- Ubicacion: venus, tercer pasillo entrando a mano izquierda, cuarto 5 creo.
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: talves, a comerme otra vez ese *, siempre que me rebaje ps...je,je
    25.- Puntaje final: por la gracia de la flaquita 6.5/10

    La flaquita era de lima o del norte me dijo, aceptable en su trato y cuerpo.
     
    bob_esponja, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    skanjec

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas amigos stoy por ir a tacna pero me gustaria saver d frente si ya llegaron las kines ya k leyendo los post anterios vi x algunas stavan d viaje tb keria saver si la tal gisela d las cucas sta ( ps mi primo c la comio y me dijo k si en ese 4to abria un crucifijo . el crucifijo apaludia jajaj) bueno tb saver de las mejores ps tb lei d una ecuatoriana, bueno y haber si alguien save d alguna madurita pero rika ps ... GRACIAS ANTICIPADAS X SUS RESPUESTAS, apenas strene kine pongo l post

    P.D: algun telo barato pero bueno y d confianza??
     
    skanjec, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, la ultima vez que fui recien nomas a las cucas, si la gisela que te referís es la del ultimo pasadizo la primera, no la vi. La ecuatoriana (morena culonaza) tampoco estaba. Hay algunas flacas del primer pasadizo que estan aceptables.
    Ahora de telos, bueno hay depende de donde quieres estar hospedado, pero en promedio un cuarto(individual) te sale en promedio 20 lucas, ahora hay de menos precio pero no es recomendable.

    Suerte en tu estadia y esperamos tus aportes cofrade..
     
    bob_esponja, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafiki

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    estuve el fin x el cucas y el venus . bueno en el cucas + de la mitad de cuartos cerrados, no sè , creoq siguen de vacaciones ,hab+ia pokas flcas rescatables y en esas estaban haciendo cola los parroquianos mucho roche y mucho tiempo pa esperar , en el venus lo mismo no habìa muchas chicas y para mi gusto en el venus ninguna pasable, esperon regresen pronto las chicas del cucas
     
    rafiki, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades
    oigan amigos una pregunta > Dianita en que ciuarto atiende la ultima vez que fui al venus encontre a una diana ...chibolita de 19 a;os delgada piel canela y cabello largo ...
     
    marcelo76546, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Reportando nuevamente cófrades....me fui a las cucas con la esperanza de encontrar material nuevo, pero aun no hay novedades, asi que de tanto dar vueltas y cuando estuve a punto de quitarme, vi a una flaquita que se exhibia en su puerta de medio lado desnudita, asi que luego de transar precio me ocupe con la kine, aqui va el post de Noemi, asi me dijo que se llamaba:

    1.- Tipo de Chica: chibola, de regular estatura, piel canela.
    2.- Edad: le calculo unos 22 años
    3.- Cara: agraciada nomas, ojitos redonditos, facciones agradables
    4.- Talla: a ver...con tacos llegara al 1.60 mts
    5.- Senos: algo caidos pero regulares nomas...je,je.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: regular de caderas, porque es flaquita, el culito ta en debe, pero algo tiene.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tamaño, contorneadas.
    9.- Piel: suave, normal diria yo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores raros.
    12.- Fellatio: se esmeró...aceptable, te pasa la lenguita por las boloñas.
    13.- Papita: por ser chibola, ajusta rico(al menos para mi).
    14.- Anal: por 20 lucas te da el orto.
    15.- Trato: eso si, de buen trato, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, la vi paradita de medio lado en su puerta calatita..le pregunte cuanto el polvo, 15 soles me dijo..y el completo le pregunte, me dijo 20 soles con anal incluido...ya ps dije...una vez adentro empezo a conversarme y vaya que conversa bastante, se quito la ropa, me recoste y hablaba y chupaba..hablaba y chupaba...visito los huerfanos...riicooo...luego se puso encima y caray, como ajustaba...estabamos un rato asi...me dijo que le agarre las tetas con confianza, no se van a gastar me dijo...je,je...luego la puse en perrito...y vaya que goza la condenada...como apretaba, ya se me venia el huayco asi que le dije troya...se huntó de crema y hasta el fondo...tiene su aguante la weona...uta que le di duro..como gozaba la cojuda...ya no soporte mas y acabe en ese *...weno...me gustó...je,je,je
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiene sus años, pues me dijo que trabajo en el norte en varios chongos y que por el sur, se estrenaba en Tacna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 20 soles con el * incluido.
    21.- Costo / beneficio: por el trato, y el anillo...lo vale...
    22.- Ubicacion: cucardas, el pasadizo del fondo, entrando a mano izquierda, cuarto 50.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: claro, a comerme otra vez ese *, por el precio sale ganga...je,je
    25.- Puntaje final: por el trato y el precio 7.5/10
    aguanta duro la tubeada...je,je,je.
     
    bob_esponja, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Yo diria que es una yegua muy docil y complaciente para un memorable encuentro :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si ya regreso yasmin de las cucardas, la chiclayanita del cuarto Nº 1,
     
    WeReWoLf79, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Todo lo q dice el cofrade lineas arriba lo certifico, estuve hace dos años por TACNA y de verdad q sus chongos son orgullo del lugar, muy buenos y al alcance de todos. Me alegra q sigan asi.

    Saludos a los cofrades Tacneños.
     
    ithier2003, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Dando vueltas para mi segundo polvo me encontre angie , una chica q recien tiene una semana en las cucardas,muy buen polvo,te hace una oral de la ptm, ahi va el rating



    1.- Tipo de Chica: trigueña de bonita figura.
    2.- Edad: +0- unos 25 años
    3.- Cara: atractiva, cabello ondeado teñido
    4.- Talla: +0- 1.58
    5.- Senos: regulares un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: muy buen derrier, blandita
    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas suavecitas.
    9.- Piel: suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada raro.
    11.- Aseo personal: limpia, te lava las manos antes del matadero ella también se lava.
    12.- Fellatio: fue la mejor mamada que me dieron, me lo paro en one y eso que recién había tirado otro polvo, es lo mejor que tiene, por mi fuera me lo chupa toda la noche.:D
    13.- Papita: rica conchita ajusta un poco.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, carismática, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:, La flaca se deja hacer de todo, claro tienes que caerle bien, lanzarle piropos, asi te tiene mas confianza, como lo dije antes me dio una chupada única, te chupa todo el tronco pasa por los huérfanos te succiona la cabecita, luego hicimos la pose del misionero, luego la puse en perrito, piernas al hombro, de costadito, ptm y no salía la huevada jajaja, estuvimos algo de 20 minutos minutos, pero la flaca normal no me apuraba, hasta q la voltee echadita le abri las piernitas y se la clave toda, y por fin salió todo el quaker, muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par de años, me conto que estuvo en Chimbote y en Ilo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 15 lucas.
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicacion: cuarto 49 entrando al pasillo mano izquierda 1era puerta.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: pos supuesto que regresare , esa chupada me dejo a mil:eek:
    25.- Puntaje final: es carismática y buena onda, quizá si fuera más joven 7/10:D
     
    WeReWoLf79, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía, despues de unas semanas de retiro obligado estamos de vuelta al acecho; un saludo para mi causita "Bumbury".
    Leyendo los últimos mensajes del foro veo que hay interes de algunos compañeros de armas en saber sobre la linda Giselita (Cuarto 49). Me contacté con ella y me dijo que está en Lima, pensaba viajar este fin d semana pero lo del paro fregó su planes; así que me dijo que estará viajando a Tacna recién a mediados de la proxima semana.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Dando vueltas para mi segundo polvo me encontre a ester, joven madura de tes clara, de buenas curvas, muy atractiva , una chica que segun ella tiene 2 dias de llegada al local,muy buen polvo,


    1.- Tipo de Chica: tes clara, de bonita figura,mujer con muy buenas curvas.
    2.- Edad: unos 29 años
    3.- Cara: atractiva, cabello negro, corto
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: muy buen derrier,estupendo, es lo que mas llama la atencion
    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas suavecitas.
    9.- Piel: suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada raro.
    11.- Aseo personal: limpia, te lava las manos antes del matadero ella también se lava.
    12.- Fellatio: no es su fuerte lo hace por compromiso
    13.- Papita: rica conchita ajusta un poco.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, carismática, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Tienes que caerle bien, asi te tiene mas confianza, luego del fellatio, se paso pose del misionero,luego ella encima mio, luego la puse en perrito, piernas al hombro, de costadito, ptm y no salía la huevada jajaja, estuvimos algo de 20 minutos minutos, pero la flaca normal no me apuraba, hasta q la voltee echadita le abri las piernitas y se la clave toda, y por fin salió todo el quaker, muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par de años, me conto que viene de piura.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicacion: cuarto 65 entrando al pasillo extremo izquierdo.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: pos supuesto que regresare , tiene un aire a las chicas que trabajan en las cucardas en lima, alla cuesta 50 soles:eek:
    25.- Puntaje final: es carismática y buena onda, quizá si fuera más joven 7/10:D
     
    mylord, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
     
    WeReWoLf79, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    En cuanto a ester hoy la vi, es una chica con muy buenos atributos, com muy buenas caderas, siempre esta con un bikini negro, es de tes clara, ... . Ya estara una semana , en las cucardas


    En el pasillo del centro en la habitacion 36 , hay una kine de buenos atributos, pero se nota que ya paso base 3, la kine, a ver si algun cofrade se atendio con ella, que pase rating respectivo.

    En cuanto a gisela, todavia no la veo, ... sus fans la estaran estrañando.
     
    mylord, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola a todos alguien sabe si aun esta Cielo en las cucardas, me la han recomendado y queria saber si aun sigue ahi y en que habitacion
     
    rowan, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página