Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    buscoa shirley estetona tiene tatuaje en elvientre con el nombre de un ex y en el toboillotitne otro con una letra es tetota y patona teatiendela pm legusta supedazo
     
    juanpi, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver muchachada, desde ya anuncio mi pronta visita a Tacna :eek::eek::eek: el mes que viene y muy en especial a la Zona de Night Clubs :rolleyes::rolleyes::rolleyes::):):) y a Las Cucardas :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito ... a ver que cofrades de confianza se apuntan para compartir informacion y otros fines con este cofrade ... Saludos y hasta pronto !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia de Tacna, y en especial a mi cumpita "Bumbury", les comento que estuve a media semana por la Ciudad Heroíca y me por supuesto fuí a visitar a las nenas de las Cucas y el Venus.
    Empezaré contando mis incursiones al Venus y vaya que me encontré con una que otra sorpresa, el día martes caí como a eso de las 6pm, no había mucha gente; las kines comentaban que era por el concierto de los Hombres G que iva a ser esa noche, las kines rescatables que encontré:
    Primer Pasillo (entrando a mano izquierda)
    Cuarto 01: una kine piel canela y buen cuerpo, simpática de cara aunque se nota que se maquilla pero sin exagerar, le tomé el tiempo y parece que no apura porque en promedio los patas salían despues de 13 a15 minutos, cobra S/ 10.00
    Cuarto 02: una charapa de regular cara y cuerpo formado, en la conversa parece alegre y bien pilas.
    Cuarto 10: una flaquita simpática, de cuerpo delgado light con bikini negro, ya está tiempo así que la mayoría debe saber su calidad de atención.
    Cuarto 11: Esta kine si vale la pena resaltar, en mi humilde opinión lo MEJOR DEL VENUS, YURI, me dijo que recién había llegado, que era de Chiclayo y lo parece porque es carne blanca, de rostro agraciado y un cuerpito aunque delgado pero bien formadito y durito. Se llama Yuri y luego les pongo el raiting respectivo, ojo que al día siguiente la encontré en el cuarto 15.
    Segundo Pasillo (el de enmedio)
    Cuarto 22: una kine que para con jean y polo, cabello rizado, parece madura.
    Cuarto 28: una chatita media achinada y piernoncita, piel blanca, también ya está tiempo, para con un polo negro y calzoncito celeste. Es una buena alternativa, no te apura, te acepata las poses que quieras y es alegre y conversadora.
    Tercer Corredor (entrando a mano derecha)
    Cuarto 35: chatita de rostro simpático, pelo rizado corto y para con un bikini celeste, cuando le pregunté como es el service me dio mala espina porque hablaba un poco seria y cuando le pregunté el tiempo me dijo 10 minutos, cobra S/ 15.00.
    Cuarto 42: a esta kine recién la ví el miercoles, piel canela clara cabello largo, rostro bonito, usa in bikini negro con bordes azules, también parece una buena opción.
    Para terminar y como anécdota debo comentarle que el Miércoles ya estando por salir de local (Venus) estaba por el tercer pasillo y veo que un pata sale del cuarto 35 con el condón puesto, recontra asado diciendo "miren asi atiende esta huevona.. no quiere lavarte... fuera chilena cochina..." y cosas así; luego salió la chatita del cuarto 35 tratando de disimular la cosa, parece que es media especial la chata.

     
    CHARLYBROWN5, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno como lo prometido es deuda aqui les pongo el raiting de YURI del Venus, para los que les gusta un buen trato y carne blanca; ojala te sirva el dato cumpita "Bumbury" provecho!!!!! jajaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita blanca coqueta de Chiclayo.
    2.- Edad: calculo unos 25
    3.- Cara: Ojos achinados, nariz fina, boquita chiquita cara ovalada, cabello negro azabache.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, pezon rosadito, ya no están tan firmes por el uso
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga, claro su contextura le ayuda pero pareciera que antes hacía algo de ejercicio porque esa zona está bien firme y tiene una cinturita de avispa, es quebradita.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero su derrier si es bien paradito y durito y formadito
    8.- Piernas / pies: normales para su contextura delgada, pero no son chuecas sino formaditas.
    9.- Piel: carne blanca señores típica norteña por eso no dudo que sea Chiclayana, piel suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja pero no me fije que figura
    11.- Aseo personal: el día Martes olía limpia, pero el miércoles aun se le sentía la loción de baño porque fui el primero en atenderme, luego del service se lava y también te lava el muchacho con champu y su bolsita en la mano, seve que cuida su higiene también.
    12.- Fellatio: tiene su técnica y se toma su tiempo, pero no visita las boloñas.
    13.- Papita: depiladita y aún ajusta eso sí usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte por ese servicio.
    15.- Trato: Es una de sus puntos a favor es bien amable, alegre conversadora, te atiende con paciencia y se esfuerza en darte un buen servicio. Luego de la respectiva higiene, nos pusimos a conversar algo más, de diversos temas, es otro punto asu favor no es como otras kine que altoque se cambian y se paran en su puerta esperando a que salgas al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unas caricias, hay que tratarla delicadamente primero, luego procedió al felatio ya descrito arriba. Luego primero ella encima dandome la cara, se mueve bien rico y me dejó chuparle sus tetitas, luego se dió vuelta sin sacarse la pieza y empezó a cabalgar de espaldas, ahí ya te hace antojar esu culito bien formadito; luego le pedí el clásico perrito y a darle duro que rico se le ve en esa pose y no se queja del ritmo ni la fuerza con que le des, ya estaba recontra entonadao asi que le pedí terminar en misionero, en esa pose aún ajusta bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: no da este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    Tacna.
    20.- Precio: S/ 10.00 una ganga, por eso el segundo día le di S/ 15.00 pero por iniciativa propia
    21.- Costo / beneficio: recontra bien justificado, por el trato, el tiempo y el físico.
    22.- Ubicacion: Cuarto 11 del Venus, pero ojo que al día siguiente le dieron el Cuarto 15, según lo que me dijo que como recién había llegado tenia que aceptar nomas que la roten de cuarto pero que iba a tratar de estar siempre en el Primer Pasillo (entrando a mano izquierda), usa un bikini blanco.
    23.- Local: higiene y confort acepatables pero no el ideal.
    24.- Volveria?: claro que si, de hecho que la busco en mi siguiente viaje.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Tiene un excelente trato
    , se esmera en dejarte satisfecho y físicamente está muy por encima del promedio.


     
    CHARLYBROWN5, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados cofrades como lo prometido es deuda, aquí les cuento mi incursión a las Cucas la semana pasada; por lo que vi siguen la mayoría de kines que estuvieron en mi anterior viaje.

    Primer Corredor (entrando a mano derecha)
    Cuarto 01: Una kine de piel blanca y bikini rojo
    Cuarto 07: Una kine tetona de buen porte y un tatuaje en el vientre.
    Cuarto 08: Una kine un poquito llenita pero lo mejor que tiene es su cara de niña.
    Cuarto 10: La archiconocida Cielo, la vi el Marte y Miercoles, me atendí con ella y ya les pongo el rainting.
    Cuarto 11: Una morocha exuberante que es bien criolla, da el * por un adicional, buen trato y con paciencia.
    Cuarto 20: Buen porte, blancona y un cuerpazo, esta kine ya la había visto antes pero solo en su cuarto con la puerta entreabierta, pero el miércoles me gané cuando salió a pedir cambio se puso un jean que se le veía espectacular a la flaca, si la sacas a la calle pasa recontrapiola y fácil como tu jerma y bien ricotona. Al próximo viaje la pruebo de todas maneras.

    Corredor Central (entrando a mano izquierda)
    Cuarto 26: La chibolita de la que comenté en mi anterior viaje, estaba animado y cuando le metí floro me respondió un poco seria, que S/ 15.00 tiempo 13 minutos chupada y poses…. Al final me dio mala espina así que busqué otra alternativa.
    Cuarto 30: Kine de excelente cuerpito que usa jean y polo rosado pero es media asada y parece que no da buen servicio porque los 2 días la vi lateando duro.
    Cuarto 31: Charapa piernona que para con bikini celeste, buen servicio ya pongo el raiting
    Cuarto 35: Sigue la chiclayana de mini rojo y top negro, ya puse el raiting en mi anterior viaje.

    Ultimo Corredor (entrando a mano izquierda al fondo)
    Cuarto 44: La diosa blanca Giselita…
    Cuarto 56: Una morocha espectacular pinta de ecuatoriana

    No vía nada inusual que comentar asi que paso a poner los respectivos raitings.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofradía el día miércoles de la semana pasada en mi incursión a las cucas para mi sorpresa la vi a la chata del cuarto 1’ la famosa MaryCielo o Cielo, no había gente esperando en su puerta así que me lance dados los bueno comentarios respecto a su servicio, pero que tal decepción me llevé, como ya hay anteriores raitings y considero insulso poner ciertos apartados por demás conocidos de esta kine, aquí les pongo un raiting resumido de esta kine.

    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor extraño es más diría que olía bien, limpia, pero al final del servicio no me ofreció ni agua para poder asearme, punto en contra.
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal lo comparo con otras kines que lo hacen simplemente por cumplir.
    13.- Papita: aún ajusta pero se echa lubricante
    14.- Anal: no me dieron ganas de preguntar
    15.- Trato: IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. Aquí si me voy a explayar para sostener el porque dije al principio que fue una decepción; cuando me acerqué a su puerta a preguntarle por el servicio la note muy cortante, me dijo S/ 20.00 luego le pregunté respecto al tiempo y me dijo “.. no me gusta controlar el tiempo…” una vez dentro de su cuarto quise entablar conversación para romper el hielo pero a toda pregunta o comentario mío solo atinaba a responder monosílabos (si, no, ajá y frases por el estilo) asi que me dije creo que me ensarté con esta chata, así que me concentré en la parte física de la faena, ahí tampoco quedé satisfecho porque nuevamente comparando el servicio con el de otras buenas kines me quedé con esa sensación que lo hace sólo por cumplir.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??.Luego del respectivo felatio se montó encima le gusta controlar el ritmo, luego se puso dándome la espalda y cambiamos a perrito, en esta pose debo reconocer que al menos te inspiras y motivas un poco más pues tiene una derrier bien formadito y recontra apetecible, luego hicimos la del misionero para acabar; en resumen muy mecánica.
    20.- Precio: S/ 20.00
    21.- Costo / beneficio: no justifica el precio pagado ni vale la pena
    22.- Ubicacion: Cuarto 10 de las Cucardas Tacna.
    24.- Volveria?: simplemente no
    25.- Puntaje final: ( 6/10) La salva sólo su físico. Luego de terminar la faena y proceder a asearme yo mismo, le pregunté si siempre era así de sería, solo esbozó una sonrisa, luego le dije hasta cuando se quedaba y ahí si la note molesta me respondió que solo hasta el Viernes, que ya estaba harta de este ambiente y que lo iba a dejar y cosas así… Obviamente yo espera otro tipo de trato y comportamiento de esta kine, por eso mi decepción.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofradia, les comentare mi ultima repasada por las cucas, que fue el sabado 28.

    cuarto 1: como siempre Jasmin es la mejor, ni que hablar, piel blanca, joven, chiclayana tenia que ser, aunque un poco fria al inicio pero despues de un par de incursiones te ganas su simpatia y es agradable. Tiene un cuerpazo que en doggy acabas al toque.

    cuarto 2: esta wona no se que se cree, cobra 25 (solo incautos entran), y no tiene caderas, claro que es algo quebradita tiene su derrier, pero la verdad que no entre porque no amerita el precio.

    cuarto 4: buenas caderas, trasero espectacular, pero no me agrado su trato en esta ocasion, en doggy es lo maximo, pero no le gusta que le agarren fuerte el trasero, eso me descuadro. aunque de buen cuerpo tiene el derrier no tan durito, me quedo con la 1.

    cuarto 7: algo llenita, usa babydoll rojo translucido, se le ven los senos, que no parecen nada caidos, dizque da el * por 40 lucas en todas las poses (no entre).

    cuarto 10: bajita, delgada, rostro regular, tiene buen derrier con pocas caderas, pero me desagrado totalmente su trato, y sali disparado, ya pondre su respectivo ranking, no la recomiendo para nada.

    cuarto 12: blanca, guapa, bonito rostro, chiclayana, no tiene buen cuerpo, solo unas buenas patazas, y el trato es de lo normal, muy seria a mi parecer.
     
    Uranius69, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno muchachos lo prometido es deuda, espero encontrarlos por la Zona de Impacto el fin de semana y luego intercambiamos los comentarios de la incursion :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade lobo_gris a ver suena interesanet tu propuesta la verdad yo estare por tacna apartir del viernes me quedo unos 3 a 4 dias a ver pues si se puede ahcer algo tal vez una cama redonda o una fiesta romana con las kine sque haya a ver que dices
     
    ERUPCION, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bumbury

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    holas cofradia y en especial pa mi compadre charly q onda wey!!!! jejejeje se agradece la information !!!! y a probar se a dicho , x cierto provecho compadre !!!! asi me gusta caraxo q se rajen bien!!!!! jajajaja yo x causa del trabago estube fuera de combate jejeje ademas mi flaca no me dejaba respirar ! es una huevada cuando te respiran en la nuca no? bueno el proximo lunes sin falta vuelo a tacna a ver q onda x las cucas y bueno me dare un saltarin x venus haber q onda no? y pues tal vez podamos encontrarnos con algunos cofrades como lobo y erupcion haber charly si te anotas !!!!! jajajajajaja
     
    bumbury, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno muchachones, para contarles que ayer estuve de visita en la Zona del Venus y Las Cucardas, interesante la experiencia, Venus con 50 cuartos y 5 babys rescatables y Cucardas con 80 cuartos y unas 10 rescatables, creo que hay material como para no aburrise hasta fin de año (esperemos nomas que la babes no emigran mucho a sus lugares de origen por las fiestas venideras que a veces eso sucede) ... para los que no conocen el lugar, es facil llegar a la Zona de Impacto, hay un paradero de colectivos de luca nomas en la interseccion de las av Industrial y Pinto y se ve a la genti abordandolos desde 430pm hasta como las 10-11 pm creo que me dijo un chofer, la Zona se ve tranquila y ordenada, en el Venus el servicio varia de 10-15 lucas y en Cucardas de 15-20 claro dependiendo de la femina en cuestion y si hay servicios especiales de por medio segun averigue, hay otro local al lado pero dicen que alli no pasa nada ... añado como comentario adicional que en una visita rapida a la Zona de los Night Clubs la noche anterior la verdad me parecio insegura y sin mucho material ni accion que rescatar asi que recomendaria a los viajeros e interesados dirigirse directamente a la Zona de Impacto para los fines correspondientes.

    La mejor variedad musical se percibio en Cucardas, ambos locales cuentan con personal de seguridad y en el tiempo que estuve que fue como hasta las 8 pm todo fue tranquilidad, en horas mas altas me dicen que nunca falta uno que otro desubicado por el alcohol. En general ambos locales igualmente recomendables no vi mayor diferencia en general, basta decir que vi chilenos por igual en ambos locales segun cuentan ellos son atraidos por el buen material y las bajas tarifas.

    Mi recomendacion a los Modes de este thread para separar si es posible un thread para Venus y otro para Cucardas creo que valdria la pena hacerlo para evitar confundir la informacion de las nenas de cada local.
    .
     
    lobo_gris, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Visita al Venus
    .
    Tenia modestas referencias del local asi que decidi visitarlo primero para tener una vision imparcial comparado con el favorito de muchas el Cucardas ... arribe como a las 5:00 pm y a esa hora la verdad habia pocas chicas y marchantes ... pasaron los minutos y empezaron a llegar por pucheros mas y mas nenas hasta que al final como a las 6:30 pm completaron el plantel ... en la espera robo mi atencion una babe de perfil charapa linda dulce y bien despachada era Milagros del No 10 asi que ni corto ni perezoso espere mi turno para caerle encima, mas adelante pongo el ranking que desde ya adelanto como positivo. Teniendo a la vista el plantel completo me agradaron mucho las chicas del 10, 35 (Sally creo que dijo, mas tarde le caigo y confirmo ... plop !!!), la del 21 otra charapa interesante, la del No 2 y una flaquis del 47.

    La musica ambiental sinceramente creo que puede mejorar, los baños igual, los cuartos sospecho que no les dan el mantenimiento correspondiente a los elementos las camas que eso preocupa y minimamente creo que cuentan con agua asi que luego de la accion uno tiene que salir presuroso por su cuzqueña bien helada que te baje la temperatura. El local ademas cuenta con una zona tipo bar con un pequeño escenario que lo abrieron como a las 6 pm en otro extremo del local tiene un escenario publico donde me cuenta el popular "chato" que como 9:30 pm hacen un par de shows sexo en vivo eso previo sorteo entre los afortunados concurrentes, habra que comprobarlo otra noche.
    .
     
    lobo_gris, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Visita a Las Cucardas
    .
    Tenia buenas referencias del local pero al final creo que no hay tanta diferencia con su vecino ... arribe como a las 6:30 pm y ya estaba a pleno de chicas y marchantes ... transitando a la luz de las luces rojas esta vez robo mi atencion una linda y delineada babe de perfil de modelo de bikinis era Melissa del No 14 asi que previo un energizante RB para recuperar fuerzas procedi a esperar mi turno para conocerla mas a fondo, mas adelante pongo el positivo ranking de rigor. Luego teniendo a la vista el plantel completo del local debo decir que me agradaron mucho las chicas del 14, 6 una chalaca warrior (sorry olvide el nombre, mas tarde le pregunto otra vez ... plop !!!), la del 26 una baby de una colita muy interesante y apetecible, la del No 1 chiclayanadice pero me parecio mas charapita, la del 2 una pequeña atrevida y otras mas que no recuerdo ya el numero de los cuartos, no sean malos, la proxima llevo lapiz y papel para anotar la info, pero habia de todo una con tremenda delantera y otras de imponente trasero como para variar y no aburrirse.

    La musica ambiental es el fuerte del local, los baños algo mejor que su vecino, los cuartos sospecho que tampoco les dan el mantenimiento correspondiente a los elementos las camas que eso si que debe preocuparnos a todos y el negocio creo que da buen dinero para ello, minimamente tambien cuentan con agua en los cuartos. Tiene un bar amplio y frente a el se ubica un escenario donde proyectan videos normalmente y a eso de las 10 pm hay shows tipo barra segun me conto mi bailaora amiguita parece que a lo mucho se quedan hasta la media noche o un poquito mas dependiedo del movimiento de la noche imagino.

    Gracias por la bienvenida musical ... !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=vsKPiDLmNNs
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=lMrrKiGVoRo
    .
     
    lobo_gris, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU


    Cumpliendo lo prometido he aqui el primer raiting de Milagros del Venus.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita linda dulce y alegre.
    2.- Edad: dice 19
    3.- Cara: linda que resalta mucho mas cuando sonrie.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, no tan firmes
    6.- Cintura / barriga: no tiene, buena contextura y cinturita.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero su derrier esta bien formadito
    8.- Piernas / pies: normales para su contextura.
    9.- Piel: charapita blanquiñosa de piel suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, antes y luego del service se lava y también te lava con alcohol y luego agua, se ve que se cuida.
    12.- Fellatio: tiene su técnica sin ser sobresaliente.
    13.- Papita: aún ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es amable, alegre y cariñosa, se esfuerza en darte un buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unas largas caricias de reconocimiento, luego procedió al fellatio. Luego primero ella encima dando la cara, se mueve lento y permitio jugar con sus teresitas, luego a cabalgar de espaldas, ahí se antoja ese culito bien formadito, hasta que se canso un poco; luego el clásico perrito para darle duro y con ganas, luego de costadito, sometida boca abajo y para terminar en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus Tacna.
    20.- Precio: S/ 10.00
    21.- Costo / beneficio: bien justificado, por el trato, tiempo y el físico.
    22.- Ubicacion: Cuarto 10 del Venus.
    23.- Local: higiene y confort tiene para mejorar.
    24.- Volveria?: claro que si, ya lo hice al dia siguiente, al no encontrar a unas vecinas.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Tiene un excelente trato, se esmera en dejarte satisfecho, no es mecanica y físicamente de lo mejor del local.
     
    lobo_gris, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Cumpliendo lo prometido aqui el raiting de Melissa del Cucardas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteñita linda y light.
    2.- Edad: dice 19
    3.- Cara: linda, aunque su sonrisa no es espontanea
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, no tan firmes
    6.- Cintura / barriga: no tiene, cinturita superlight de modelito de bikinis.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero si esta bien formadito
    8.- Piernas / pies: normales para su contextura delgada
    9.- Piel: blanquita de piel suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, antes del service se lava y lubrica, luego también se lava con alcohol y agua, se cuida.
    12.- Fellatio: no lo hace.
    13.- Papita: aun ajusta rico.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: Es amable y cariñosa, aunque no se esfuerza tanto en darte un buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos jueguitos con movimientos reguetoneros para motivarnos aprovechando la musica del local. Luego primero misionero, piernas al hombro, luego ella arriba, luego parados frente a frente y levantada en peso procedi a la estocada que es mi preferida de siempre, creo que le encanto pues dejo caer su cuerpo hacia atrás apoyando su manos en la cama aaauuuUUU super rico el movimiento; luego el clásico perrito y finalmente sometida boca abajo a voz de al fondo hay sitio.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Tacna.
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: bien justificado por el físico y tiempo.
    22.- Ubicacion: Cuarto 14 del Cucardas.
    23.- Local: higiene y confort aceptables pero no el ideal.
    24.- Volveria?: claro que si, pero antes hay que visitar a las vecinas.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Tiene un buen trato, aunque no se esmera en dejarte satisfecho, físicamente de lo mejor del local.
     
    lobo_gris, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Segun lo prometido aqui el raiting de Sasha del Cucardas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chalaca warrior y light.
    2.- Edad: dice 19
    3.- Cara: linda y de sonrisa facil (media charapa creo)
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes, firmes deliciosos
    6.- Cintura / barriga: no tiene, cintura light.
    7.- Caderas / derrier: no parecia pero al final si tenia, buena figura
    8.- Piernas / pies: normales para su contextura delgada
    9.- Piel: canelita de piel suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, antes del service se lava y lubrica, se cuida.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: como servicio adicional, 50 lucas.
    15.- Trato: Es amable alegre y cariñosa, se esfuerza en darte un buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unas breves caricias motivacionales. Luego primero ella sentadita, luego contra el muro, luego ella arriba, de costadito, el clásico perrito, sometida boca abajo y finalmente un largo y calido misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Tacna.
    20.- Precio: S/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio: bien justificado por el físico, trato y tiempo.
    22.- Ubicacion: Cuarto 6 del Cucardas, me hizo esperar un buen rato pero lo justifico.
    23.- Local: higiene y confort aceptables pero no el ideal.
    24.- Volveria?: claro que si, pero antes hay que visitar a las vecinas.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Tiene un excelente trato, se esmera en dejarte satisfecho y que regreses, físicamente de lo mejor del local.
     
    lobo_gris, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    entube con melany esta en el venus me dijo que ya no iba a las cucas por que le pagaron mal bueno estudes ya la conocer pues dieron su ranking bueno lo unico que hice es confirmar es delagada parce conejita pero su servicio que es lo que mas interesa es muy bueno me cobro 10 soles y estubismo como 30 minutos dandole bomba al primus me dijo que ningun cliente se salia sin darle la leche pero apra que buen servicio y no se queja en ninguna pose ahce de todo
     
    ERUPCION, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    a otro cosa me olvidaba de melany me dijo que sale fue osea al hotel previa llamada me dijo 40 la media hora y 80 la hora ahi me dices que no hay problema todo incluido por delante y por detrasr hasta con posses no se hace problemas ais e sque ya saber ella esta en el venus
     
    ERUPCION, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    La tal melani amigo cofrade calahan222 952884005 provecho y suerte solo te digo espero que no te cances tanto en estas bombeando jajajajaj y cuanteas a la cofradia
     
    ERUPCION, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexxx le gusta esto.

    bumbury

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    holas cofradia !! oiga compadre charly !!! te dije de melany jejeje ya vez q da buenn service ! a esta flaca nose pero le das de alma y no se queja pero se nota que le gusta la cuestion!!!! asi q hay q ir a ver a la flaca !!! suerte !! y lo mejor de todo q en el venus cobra menos jajajajajaj hay q aprovechar la oferta!!!!!
     
    bumbury, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página