Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    el martes y miercoles fui al chogo cucas , venus , caperuziitas , paraiso..como siempre las mejores estan en el venus y las cucas..pero de vez en cuando aparecen novedades en las caperuzitas y el paraiso ...pero en esta ocacion no fue asi...en las caperuzitas solo 2 chicas habian el miercoles y eran tias , al igual que en el paraiso(aunque aqui no revise 2 cuartos 1718)
     
    marcelo76546, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bangbus

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade rowan hay una chica de las cucas que sale de noche no me acuerdo el nombre pero si del cuarto 36 y me cobro esa vez 150 solanos pero toda la noche....ve y conversa con ella es super simpatica
     
    bangbus, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. holas causas de tacna, estoy en busca del fono de una chata, blanca pelo mas o menso risado, ahora esta rubia con su billete, con un culazo bravazo, me dijeron que chambea por fono, para por la av. bolognesi, si alguien sabe su numero , pasen para comer ese material
     
    pochin30, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Alguien que sepa en la Heroica Tacna el fono de una chata blanca, de unos 32 años , pelo risado, rubia con su villegas, con un culasasassazo pone sus avisos en el periodico que para por la avenida bolognesi. pasen el talan pa llamarla
     
    pochin30, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas cofrades cacheriles .....les cuento que en mi ultimo recorrido por el venus me encontrè con una chica de lima ( eso me dijo) de nombre Carolina ....de piel canela y suave de aprox 20-22 añitos 1.70 mts aprox con tacos , de bonito cacharro, pero lo que mas me gusto fue su trato amable...eso si es la unica que cobra 15 solanos en el venus...atiende en el cuarto 21 ....la vi alli el martes y ayer sabado aun estaba en el mismo cuarto...
     
    marcelo76546, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    en las cucas cuarto 21 pasillo central me atendi con karlita , una chica bajita de aprox1.50 sin tacos con cacharro de chibola de buen trato...y luego en el venus cuarto 33 con maribel , una chiclayana bien seca para atender ...aqui me ensartè ..
     
    marcelo76546, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    aqui va mi ranking :
    1.- Tipo de Chica: cacharro de chibola..cabello largo castaño.
    2.- Edad: 20-22 años
    3.- Cara: simpatica, lindo rostro y unos ojales preciosos
    4.- Talla:1.70 con tacos
    5.- Senos: regulares del tamaño de una naranja .
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: van de acuerdo a su estatura y cuerpo , no vi rastro de grasa alguna.
    8.- Piernas / pies: contorneadas y de acuerdo a su porte, suaves y sin tatuajes.
    9.- Piel: suave, no vi cicatrices.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: se limpia antes y despues del trabajo.
    12.- Fellatio: aceptable , no es su fuerte .
    13.- Papita: ajusta bien rico .depilada y sin olor (es lo mas importante creo yo )
    14.- Anal: no preguntè.
    15.- Trato: conversadora, de trato amable..ese es su jale
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo no sequejò en ninguna de las poses y ella misma pedia mas duro..
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que inos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el venus
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno....ese cuerpazo merece los 15 solanos y mas
    22.- Ubicacion: venus,cuarto 21
    .
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: sip...25.- Puntaje final: 8/10
     
    marcelo76546, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres, estuve por tacna el fin de semana, lamentablemente no fui hacer el tour pq me invitaron a una fiesta, bueno ya tarde me disponia a retirarme a casa de mi amigo y el me dijo que conocia unas NENAS muy buenas asi que las llamo y quedamos para vernos en su depa, me dijo mi pata que esas flacaa son recontra exclusivas solo atienden a ciertos patas (osea nada de misios), bueno yo me atendi con Valeria una espectacular nena de 20 años me dijo que es de tarapoto, una cinturita y un hermoso culito que de solo verla te dan ganas de tirarla a la cama y darle duro toda la noche :D ya sin mas rodeos les dejo mi primer ranking

    1.- Tipo de Chica: cabello corto castaño, 1.70, test clara, espectacular la chibola si uno la ve en la calle nunca pensaria que es una kine.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: ojitos inocentones y unos labios muy hermosos
    4.- Talla:1.70 sin tacos
    5.- Senos: van a tono con su cuerpo no son muy grandes.
    6.- Cintura / barriga: cintura pekeña y vientre firme, la flaca trabaja su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: ese culito es producto del gym, ta bien trabajado va dos veces por semana al gym.
    8.- Piernas / pies: muy sueves y bien contorneadas.
    9.- Piel: suave y sin ningun tatuaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: todo ok en el depa.
    12.- Fellatio: al principio parecia q lo hacia por cumplir, pero solo estaba calentando, esta flakita le encanta chupar la pieza, que manera de usar la lengua .
    13.- Papita: depiladita y rosadita ajusta bien rico
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es muy agradable te hace la conversa y te juguetea como si fueras su pareja, ademas si tienes ganas de repeticua normal atraca:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente es muy sumisa se deja hacer de todo te complace en todo y no te apura..
    17.- Calidad de Masajes: huy que rico masaje da esa flakita, solo le faltaba un sauna al depa
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo siento cofadres mi pata me llevo no se donde keda
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: muy buena inversion excelente trato, compañia estupenda, depa de lujo
    22.- Ubicacion: no se donde queda, pero era una residenciaL
    .
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?: por supuesto
    25.- Puntaje final: 9/10

    ya quiero regresar a tacna :cool:
     
    rowan, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
  3. como estan cofrades queria pedirles un favor estoy pronto a llegar a laciudad heroica y queria saber como identificar a melany y gisele ya que por sus reportes atienden muy bien para no botar los soles con alguna que me trate como las huevas , ademas que dia de la semana conviene ir alas cucardas , como a que hora se toma los colectivos para ir alas cucas conocen alguna que cobre 50soles la hora y cuando hacen sexo en vivo en el cucas y venus se les agradece su informacion
     
    carlosbartx, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estaba estresado por el trabajo, me fui a dar mis vuetas por las cucas y venus... asi que dando vueltas por las cucas, en el ultimo pasadizo, vi a una chiquita con carita de inocente, creo el cuarto 58 no me acuerdo, pero todo paso de una impresion nomas, pues cuando me atendi, no pasaba mucho con ella...asi que ignorare ese encuentro, lo rescatable es que tenia ese * cerradito..atraco por un billete mas, pero a la hora de los hechos se chupo..le dio miedo, asi que me cerro con el billete...malo,malo.....en fin...despues de ahi, me fui al venus, donde si me atendi con una kine que valio la pena.
     
    bob_esponja, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui el ranking de Jimena:
    1.- Tipo de Chica: chica de regular estatura, piel canela clara.
    2.- Edad: le calculo unos 23 o 24 años
    3.- Cara: simpatica, ojos redondos, cabello negro largo,facciones agradables
    4.- Talla: a ver...con tacos llegara al 1.65 mts
    5.- Senos: regulares ...je,je.
    6.- Cintura / barriga: conserva su forma
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas.
    9.- Piel: suave, agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: se esfuerza, no es su fuerte.
    13.- Papita: ajusta aun.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: a ver, la vi parada en su puerta y me impacto, pues es simpatica, buenas caderas, le pregunte el precio y me dijo 15 mangos, asi que me animé. Empezamos la conversa y para que, tiene buen trato..me dijo que era de Lima...asi que una vez desnudos me hizo sentar en la cama, me puso el jebe y a mamarla..se esfuerza...me hizo recostarme pero aun al filo de la cama y se volteo de espalda y se sento en el falo...vaya culazo...de ahi filo al catre..pero ya empezaba a hacer mucho calor y le dije en perrito...ta mare que tal culazo...asi que le di duro y acabe, para ser mi segundo polvo estuvo buenazo...
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: buen trato, super amable..buen culo..simpatica la weona.
    22.- Ubicacion: venus, tercer pasadizo, cuarto 14
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: me agrado su trato y la presencia de la weona, ademas de ser limpia pues me echo alcohol en las manitas..je,je...claro que si.
    25.- Puntaje final: para mi, 7/10.
    Me agradó la flaca...
     
    bob_esponja, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver cofrade, he leido de gisela y creo es la primera empezando por el ultimo pasadizo, creo el 49..no conozco a melany. Con respecto a tus consultas, los dias viernes y sabado hay mas chicas, aunke si quieres algo mas tranquilo y con material, el jueves. Los colectivos salen de polvos rosados al frente, una luca el pasaje, estan desde la tarde. suerte y a comentar tus aventuras.
     
    bob_esponja, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos semanas cuando fui al venus habian llegado flacas buenas, pero hoy que fui salvo algunas contaditas, con el resto no pasaba nada. En las cucas, si bien es cierto hay mas rescatables, no renuevan material..las mismas...pero siempre hay alguna que otra rescatable. Vi mas arriba las luces del caperuzita..alguien sabe si hay material nuevo por ahi?...o si hay feminas wenas en el chonguito de arriba el paraiso?
     
    bob_esponja, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer fui al cucas ...encontre algunas chicas nuevas y estaban rebuenazas.....tambien subi al paraiso pero solo habian tias y en el caperuzitas solo encontrè a una chica ( hace semana que el portero me esta diciendo que van a llegar chibolas de trujillo..)
     
    marcelo76546, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos cofradia, despues de algunas semanas haciendo mi recorrido por las cucas, me di cuenta que Jazmin, de la habitacion 1 ya no esta, algo me decia que iba a viajar por estas fechas y se retiraba del laborum, ya hizo muchas fichas, pero que lastima realmente, esa kine tenia un culazo, unas caderas que matan... en fin, ahora si reemplazo no esta nada mal, ya les pasare el ranking de rigor.
     
    Uranius69, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando uno la ve de afuera pareciera que no pasa nada, aqui el Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clarita de estatura regular, rostro algo interesante, coquetona.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: bonita (dependiendo del gusto personal)
    4.- Talla: 1.60 (aprox.)
    5.- Senos: muy grandes, aunque dice que son un 36B, y que se ven grandes porque los tiene bien paraditos, realmente son de los mejores que he visto.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita pequeña casi sin barriga (me fije poco porque me enloquecian sus senos).
    7.- Caderas / derrier: caderona, parece que buen derrier, ya que me fije mas en sus senos que son espectaculares.
    8.- Piernas / pies: dos piernas / pies no me fije.
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: nadin !!!
    11.- Aseo personal: se baña , limpia
    12.- Fellatio: uf, tienen que experimentarlo, pareciese que lo disfrutara, utiliza bien su lengua y se lo traga todo, realmente muy buen en el fellatio.
    13.- Papita: ajusta, no se rasura, no me fije mas porque estuve mas impactado por sus tetas.
    14.- Anal: dice que no lo hace porque no le da la gana de hacerlo.
    15.- Trato: buen trato, sonriente, algo coquetona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, empezamos con un fellatio que lo hizo muy bien, buenazo, realmente sabe como hacerlo y sacarle el maximo de provecho para que uno se corra rapido, se toma su tiempo, estuve a punto de botar la vaina solo cuando estabamos en el fellatio, luego se puso encima mio y ajusta bien, y le pedi que no se me quitara de esa pose ya que estaba mas arriola por el fellatio y por tocas esas tetazas que realmente son mortales, infartantes, se mueve muy bien encima, realmente sabe su oficio.

    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero minimo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucas cuarto 1.
    23.- Local: ya todos lo conocemos ps.
    24.- Volveria?: por supuesto, esta muy buena
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Uranius69, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ... para los que no conocen el lugar, es facil llegar a la Zona de Impacto Cucardas/Venus, hay un paradero de colectivos de luca nomas en la interseccion de las av Industrial y Pinto y en una de las esquinas se ve claramente a la genti abordando los coles desde 5,30 pm hasta como las 10-11 pm creo que me dijo un chofer, la Zona se ve tranquila y ordenada y no demora mas de 5 min el llegar a esta Zona desde este paradero
     
    lobo_gris, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. gracias por la informacion alguna kine q me recomienden aparte de melany y giselle ya que el viernes voy a gracias
     
    carlosbartx, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno, algo que te recomienden , eso depende de los gustos de cada persona, en cuanto melany y gisselle hasta donde tengo entendido la recomiendan, porque son chicas con mucha paciencia..., pero han llegado chicas nuevas y simpaticas....seria cosa que te arriesgues
     
    mylord, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno Cofradia, aqui una observacion, les comente hace dos dias de la chica de las cucas habitacion 1, bueno resulta que en un repase de anoche la encontre en otra habitacion, no recuero si era 15 o 14, me dijo que no le daban aun habitacion fija, pero les digo que usa un babydoll color negro, es de talla 1.67 con tacos aprox. usa cerquillo, se ve bien de rostro, de labios gruesos (que ricos), en fin, esta buena, ahora si la disfrute bien y lo mejor es que no te apura para nada, si gustas le pides mas y te da, buena compañia, espero la ubiquen.. suerte. (ah, lo olvidaba, es de Tarapoto)
     
    Uranius69, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página