Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Si te refieres a la kine que estaba en el cuarto 10 de las cucardas, ya no esta, ... , si era una muy buena opcion, bonita y buen trato
     
    mylord, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bangbus

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    rowan no se si se refiere a cielo puerta 20 que se caracterizaba porque tiene una cicatriz en el estomago tenia una estupenda atencion pero tenias que decirle cosas bonitas no apuraba y su fellatio era muy bueno estuvo poco tiempo en las cucardas no se donde se a ido y maricielo que es de tarapoto y atendia en la puerta 10 era chiquita de buen cuerpo buenas delanteras pero lamentablemente me dijo que se retiraba porque entraria a estudiar,cofrades sigan haciendo tablas no se olviden de los nombres y el cuarto
     
    bangbus, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    me mataste bangbus es maricielo a quien me recomendaron, weno espereo uds me puedan recomendar una tipo maricielo, asi con esos atributos que todos comentan
     
    rowan, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    alexandra

    Hola estimados cofrades despues de muchas lunas reportando desde la ciudad heroica, como he leido en post anteriores el las cucardas tenemos de todo , bueno, aveces bonito pero siempre barato. En esta ocasion alejado varios meses de las cucas me acerque y encontre despues de dar muchas vueltas a esta nenita, aqui su reporte.


    1.- Tipo de Chica: delgada charapita simpatica
    2.- Edad: maso 24
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: chaturri 1.60
    5.- Senos: de tamaño pequeño pero formados se deja tocar y besar Diablito
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: bueno agarrable
    8.- Piernas / pies: okis en forma
    9.- Piel: suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada, creo
    11.- Aseo personal: se ve limpia antes y despues se da su limpiadita
    12.- Fellatio: buen mamey, lo agarra con cariño y lo besa y succiona se esfuerza vale :)
    13.- Papita: tiene su trajin pero ahi justa un poco
    14.- Anal: por 20 maracas mas
    15.- Trato: conversadora, te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:,al inicio uno entra con desconfianza pero una vez adentro te sluda con un beso se quita la ropita y te pide q te heches para el mamey, se entrega poco a poco ala faena,empezamos ella arrib se mueve con fuerza para que lo disfrutes, seguimos con un doggy rico culo pequeño pero redondito como me gusta Diablito luego al filo dela cama , un misionero de costarrica y adarle su lechesita
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: me refiro en tacna como 4 meses en el laburo le doy mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: cuarto 4 .
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: sipi esta vez por el anillo
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    reylagarto, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    the cracker

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esto fue el dia viernes que cai con un pata a la escuelita, despues de un mes de visita, bueno esa ocasion no vimos muchas flakas capaz porq era un poco tarde, mas parroquianos que otra cosa, y las pocas algunas rescatables, luego de unas chelas fui directo a la accion, entre ellas vi a una flaka con cara de chibola y de rasgos del oriente del peru, respodia al nombre de MARIANA, ahi su rating:

    1.- Tipo de Chica: cara de chibola que sabe el asunto, delgada, era de iquitos.
    2.- Edad: segun ella 22 y le creo
    3.- Cara: trigeña ojos medios achinados, labios carnosos, cabelloa negro medio ensortijado, con rasgos del oriente del peru
    4.- Talla: bajita, con tacos a lo mucho 1.55
    5.- Senos: peqeños como su contextura, aerolas marrones con pezon en punta, se las deja hacer de todo, hasta se deja besarlas, hasta chuparlas :confused::confused:, pero NO ahi nomas
    6.- Cintura / barriga: cintura quebrada, nada de barriga, es flaka ps
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, trasero peqeño pero formaditas :cool:
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña, no se noto inperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores, al final te da tu lavado :D:D
    12.- Fellatio: maso nomas, se ve q no es su fuerte
    13.- Papita: depiladita se las deja tocar :confused::confused: cuidado
    14.- Anal: + 25 adicionales, ajusta aun
    15.- Trato: IMPORTANTE: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUeno apenas entre le dije q venia de la capital y q me tratase bien, y pues fue asi, nos desvestimos, y me hecho a la cama, me abrazo y comenzo a darme chapes por todos lados, cara cuello (suave con el chupete), abdomen, coloco el poncho de rigor y comenzo con el oral, luego paso ella arriba, luego pasamos a misionero, piernas al hombro, luego a doggy donde pidio q le de por atras, comenzamos en esa posicion y luego de costado donde salio el taco :eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 dias recien en las cucas pero ya tenia un tiempo x Ilo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 15 + 25 * = 40 servicio completo
    21.- Costo / beneficio: justifica, buen trato
    22.- Ubicacion: no recuerdo el numero de cuarto, era la primera fila a la mano izquierda
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: nop, ya me di el gusto, buscaria otras flakas
    25.- Puntaje final: chica 6/10, trato 8/10 = 7/10

    Luego como tovia queria dar curso a mas flakas me quite al venus, esa ya es otra historia:rolleyes ::rolleyes:
     
    the cracker, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    the cracker

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno siguiendo con la historia, despues de estar en las cucas y soltar el taco, decidi ir con mi pata a dar una mirada por el venus, a ver si me daba un segundo round, bueno fuimos al venus, igual mas patas que flakas, patas aciendo cola con las pocas flakas que qedaban, pero la espera valio la pena, en el cuarto 31, estaba una de las mejores flakas q vi ese dia, se llamaba MARISOL, de simple impresion parecia media seria, pero nop, ahi va su rating:

    1.- Tipo de Chica: delgada alta, buena contextura, simpatica de rostro, estaba con un bikini negro, cara inocente del norte de chiclayo, que buenas que son las norteñas :D:D
    2.- Edad: me dijo 20 años y le creo
    3.- Cara: tez clara, ojos oscuros, cabello negro no tan largo
    4.- Talla: casi de mi talla, con tacos aprox 1.70 yo 1.75
    5.- Senos: peqeños como su contextura, aerolas peqeñas marrones, se deja tocarlas como quieras
    6.- Cintura / barriga: cintura peqeña nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: bien quebarada, aca si un buen trasero, no grande pero firmes
    8.- Piernas / pies: largas sin inperfecciones
    9.- Piel: tez calrita como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: punto a favor limpia, olia bien, al final te da tu lavado y ella tambien lo hace :):), incluso le hice el buen comentario
    12.- Fellatio: normalon nomas
    13.- Papita: como me gstan, no es depilada pero tampoco un bosque, rasurada por los costados :rolleyes: ajuste regular
    14.- Anal: sip me lo dio a 20 el adicional buen ajuste
    15.- Trato: IMPORTANTE: buen trato, OJO noc si sera asi con todos, pero le cai bien :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo dije antes, al princio parecia un poco seria, pero poco a poco entramos en confianza, le pinte un florazo como la kine anterior, valio la pena, me desvistio le quite su bikini, me heche y comenzo a jugar con el muñeco para luego ponerle el poncho y empezar el oral, luego ella me piodio que le diera en misionero, yo hice caso nomas, luego siempre piernas al hombro, luego en doggy, pero que buena vista con el espejo al costado, luego me pidio ella arriba, mientras cabalgaba me pidio por detras en esa misma posicion, y empezamos por el *, luego me pidio nuevamente el doggy, yo colaborador, en eso pasaban los minutos y ella me pregunta algo q me :eek:, me dijo que si me habia atendido con otra antes, a lo q solo a tine a reirme y le dije porque?, me dijo porqe tienes buena resitencia riendose, para no hacerla sufrir mas me concentre y termine :D:D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: yo le hecho unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 30 soles incluido *
    21.- Costo / beneficio: bien justificable
    22.- Ubicacion: cuarto 31 del venus la primera fila empenzando por la mano derecha
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: si, fue buen polvo
    25.- Puntaje final: chica 8/10, trato 9/10 = 8.5/10

    despues de la actividad ardua de ese dia, pase a descansar a mi hotel, hasta la porxima visita.
    PD: Noc porque aca en Lima pagamos tanto para flakas que ni a simple vista lo merecen, a comparacion que en provincia la cosa es al contrario, buenas flakas buen precio, creo que estamos mal acostumbrando los servicios por aca en Lima, conciencia cofrades!!!! :cool::cool::cool:

     
    the cracker, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    bangbus

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto fue un dia fomingo después de ir cheverengue y después de dar vueltas y vueltas fui a visitar dicho local ,después de un muy buen tiempo sin ir muy pocas niñas algunas si valen la pena,porque sera que en el pasillo 3 tiran a las mas tias, bueno me quede pegado con una flaka chiquita de nombre karla

    1.- Tipo de Chica : Cara de chibolita delgada,me dijo que era de arequipa
    2.- Edad: No le pregunte la edad
    3.- Cara: Trigueña ojitos medios achinados ,pelo oscuro semi ondulado semi largo
    4.- Talla: Es chiquita con tacos su 1.55 no mas
    5.- Senos: Chicos acorde a su estatura pezones negritos
    6.- Cintura / barriga: Delgada ,tiene su cintura , nada de barriga lo normal producto de
    las cervezas
    7.- Caderas / derrier:De acuerdo al tamaño ,trasero paradito
    8.- Piernas / pies: El de la derecha es igual al de la izquierda
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Sip le note un tatuaje arriba de la cola
    11.- Aseo personal: Es limpia huele rico te lava bien
    12.- Fellatio: Bueno , me gustan los fellatios sin condon pero por seguridad tiene que ser con condon que mas se puede pedir
    13.- Papita: De muñeca peladita no se deja tocar
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bueno me atendio bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue conversamos un rato me coloco gorrito no queria irme a la cama asi que le pedi que se colocara posición revision policial , muy rico , bueno vinieron mas poses después pero para que detallarlas lo unico malo que coloca el tiempo con una cancion que sale de su celular o sea significa que tu tiempo se acabo
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte para que
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si justifica para mi me encantan las cara de chibolas
    22.- Ubicacion: Cuarto 62 detrás de la sra olga ( sra que vende gaseosas ) en el pasillo del centro
    23.- Local: Cucardas la higiene como las webas ya se esta pareciendo al Venus es insoportable ir al baño
    24.- Volveria?: Con ella si
    25.- Puntaje final: (6 /10)
     
    bangbus, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bangbus

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mejor que te puede pasar cuando andas solo es encontrarte con un pata ,asi no estas como huevon dando vueltas solo por los pasillos ,y fue asi después de salir, me quede tomandome mi gaseosa en el puesto de la sra olga cuando se acercaron dos chicas pero como ustedes ya saben mi gusto es, chiquita cara de chibola culona se llama Jessica
    1.- Tipo de Chica: chiquita buen cuerpo con un bikini negro se le notaba un
    buen ass me dijo que es de trujillo
    2.- Edad: no pregunte,pero mas de 20 no creo
    3.- Cara: es bonita de cara
    4.- Talla: 1.55 no creo mas y eso que estaba con tacos
    5.- Senos: pequeños pezones rosaditos no es tan trigueña mas bien blanquita
    6.- Cintura / barriga: para los que saben es como maricielo pero con teticas pequeñas
    7.- Caderas /derrier: rico si cuando me limpiaba y la veia de espalda me volvieron a dar
    ganas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: como el mio suavesito
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: cuidadosa se limpia y te deja a ti listo para otra
    12.- Fellatio: por cumplir , me lo hace mejor mi vecina sin condon y solo a mi
    13.- Papita: poco bello como su bigote de hitler
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy pasiva con el tiempo me encanta porque yo me demoro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la deje que ella llevara la iniciativa la proxima vez
    actuo yo
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si los hacia del vervo hacer
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero me da lo mismo 1 mes y un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: sip me encanto esa chibolita no pense que cobraria 15 pense que
    20 quizas
    22.- Ubicacion: miren no se si es la 25 o 26 averiguen Jessica se llamo ese dia no se que
    nombre tendra otro dia
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: por ella mmmmmmmm sip ya que el nivel de chikas no es muy bueno
    y ella sobresalia
    25.- Puntaje final: ( 6/10)Jessica 4/10 el local 10/10 la sra olga excelente persona

    Bueno después de ahí y con mi pata que a esas alturas me miraba con cara de caliente porque no encontro a nadie de su gusto fuimos al Venus alli mirando y soportando ese olor a rodilla ( entre culo y pata ) se metio al cuarto 4 chica alta blancona ,yo entre al cuarto 15 o 14 no recuerdo, con ese olor ya me desmayaba la chika se llama luz de 1.60 trigueña crespita delgada sin rollos de Trujillo lo malo es que te tira a la cama y te baila arriba de la cara bueno me voy a comer mi antucucho otro dia posteo
     
    bangbus, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    huy que buenos post a mi me recomendaron a cielo pero ya me dijeron que se kito y tu me das una muy buena noticia, ire a probar a jessica, no veo las horas de llegar a tacna y hacer esos recorridos nocturnos para dessestresarme :D
     
    rowan, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    este fin de semana me fui a visitar las cucardas esperando encontrar material nuevo, pero las cosas no han mejorado aun, asi que de tanto dar vuelta me atendí nuevamente con la misma flaquita del cuarto 50 (ya la describi en post anterior), pues por el precio me parecia bien, bueno saliendo de ahi me enrumbe al venus esperando encontrar nuevas kines y vaya sorpresa que si habian, asi de cuando pasaba por el pasadizo del medio, me atendi con esta kine, aqui el ranking de lucia:

    1.- Tipo de Chica: chica de mediana estatura, piel canela.
    2.- Edad: le calculo unos 22 años
    3.- Cara: agradable nomas, ojos redondos, facciones agradables
    4.- Talla: a ver...con tacos llegara al 1.60 mts
    5.- Senos: regulares ...je,je.
    6.- Cintura / barriga: llevaba puesto un camison negro, no pude notar bien.
    7.- Caderas / derrier: eso si, buenas caderas, buen culo.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: suave, normal .
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 tatuajes, uno en el brazo y otro en el hombro.
    11.- Aseo personal: no senti olores raros.
    12.- Fellatio: esta en debe, no es su fuerte.
    13.- Papita: ajusta aun.
    14.- Anal: me dice que no da.
    15.- Trato: a ver, al dar vueltas vi que cuando se abrio esa puerta los sapos no tardan en aglomerarse y no entrar, solo curiosear, asi que me acerque y la vi bien, asi que entre, una vez adentro se quito la ropa e hice lo mismo...se sento en la cama y me hizo ponerme de pie, me puso el jebe y la chupo, la note desganada...luego se recosto y me dijo que me pusiera encima, le dije que ella montara asi que eso hizo, le agarre las tetas(buenas)..pero la note algo fria, asi que la puse en doggy y ahi si, tiene un culazo...asi que acelere el paso y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien se dedicaba a esto, es de pucallpa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 10 soles.
    21.- Costo / beneficio: por el precio, pasa piola..si es por el trato, esta en debe.
    22.- Ubicacion: venus, pasadizo del medio, no recuerdo el numero pero es el penultimo cuarto antes de llegar al escenario a mano derecha..
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: si me suelta ese * talves.
    25.- Puntaje final: creo 5/10
    .
     
    bob_esponja, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ya con dos polvos encima, me alistaba a fugarme, pero decidi darme una ultima vuelta, asi que pasando por el primer pasadizo(entrando a mano derecha), se abre una puerta y sale una kine menudita, bonita de cara en la que destacaba sus grandes y bonitos ojos que parecia chibola, asi que me dije, el postresito..je,je:

    1.- Tipo de Chica: bajita de estatura, canela clara.
    2.- Edad: calculo 18 años
    3.- Cara: bonita de cara, ojos redondos, facciones agradables
    4.- Talla: a ver con tacos llegara al 1.55 mts
    5.- Senos: pequeños pero duritos ...je,je.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, no le note rollos.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, delgada.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: suave, agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: antes de entrar a su cuarto le puso ambientador, no senti olores raros.
    12.- Fellatio: masomenos, no ajusta con los labios, pero se esfuerza.
    13.- Papita: eso si..ajusta rico.
    14.- Anal: dice que no da.
    15.- Trato: como dije, al verla en su puerta, me llamo la atencion sus bonitos ojos, una vez adentro, me saludo con besito en la mejilla y sonrisa...linda la chiquita...luego de desvestirnos, me puso el jebe y empezo con el mame...luego se puso encima y vaya como ajustaba esa papita....le agarre las tetitas, duritas aun y las caderitas y nalgas bien firmes je,je...luego de estar un rato asi, la puse en perrito y vaya que se lo come todo la condenada...gemia..y yo dandole duro...bueno asi que no aguante mas y termine...uff...quede exhausto pero satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace seis meses se dedica a este negocio, es de arequipa me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 10 soles.
    21.- Costo / beneficio: por el precio y por lo que me agrado esta flaquita..vale.
    22.- Ubicacion: venus, primer pasadizo cuarto 35.
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: talves.
    25.- Puntaje final: creo 6.5/10
    Habian mas kines...vi una en ese mismo pasadizo entrando a mano izquierda el segundo cuarto, una blancona alta..me atendere con ella la proxima vez....luego la de la mano derecha(por el medio) de ese mismo pasadizo, una blancona de ojitos claros, bonita de cara, tambien la proxima..je,je...luego un par mas del pasadizo del medio y creo 2 mas en el ultimo pasadizo del fondo.

    Ya volvere por ahi y comentare como me fue...
     
    bob_esponja, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Me comenta un amigo que ayer lunes se fue al venus, que llegaron 2 flaquitas bonitas de lima dice, me dijo que una de ellas esta en el cuarto 9..alguien se atendio con ellas?...apoyen con respuestas cofrades..je,je
     
    bob_esponja, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    amigo bob_esponja..... te cuento que vengo llegando del venus , cucardas , caperuzitas ..( me falto ir a paraiso y mil encantos...tarea para mañana).... me fijè en la chica del cuarto 9 del venus.... y es la misma de siempre , yo la conozco alli desde mas de 2 años ( creo que es la titular y solo cuando no acude al local otra flakita ocupa el cuarto) asi que deduzco que la chica a la que te refieres de seguro esta en otro cuarto....no se si puedes dar algun nombre para ratificar en mi ida de mañana.....en mi recorrido por el venus encontre varias costillas nuevas como me gustan a mi ....delgaditas y con cara de chibola......por ejemplo la numero 21 10 ....en las cucas habian pocas chicas pero bastante buenas..jeje..... En el caperuzitas solo hay 3 tias ( el portero me dijo que ya llegaban 5 chibolitas para el jueves y que venian de trujillo.... no se si creer pero de todas formas ahi estare para confirmar jejej) yo me atendi en el cucas con la del 21...y otra que no recuerdo el cuarto....mas tarde subo el rating ( ahora estoy cansado jejej)...esta vez la pezca estuvo buena......ahora a descanzar el guerrero..........
     
    marcelo76546, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    uuuuu.....ya estoy pronto por ir a la pelea nuevamente... a las 4:30 comienza la llegada de las chicas...el guerrero esta listo y su espada esta presta...ojala encuentre una combatiente digna y que me brinde una buena batalla ....luego reporto como fue el encuentro.....tambien voy a subir al paraiso ...de vez en cuando aparecen chibolas por ahi
     
    marcelo76546, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía de la Ciudad Heroíca.
    Quisiera saber si pueden pasarme el dato donde está trabajando actualmente la famosa "Melany". Primero estuvo en las Cucas, pero luego se mudó al Venus, pero no tenía cuarto fijo, es lo último que sabía de ella. Cumpitaa "Bunbury" a ver si me ayudas psss tu la conoces muy bien...
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Melany, sigue en el venus, ayer la vi, en el pasadiso, del centro, ..., veo que tiene sus fans, ..., han llegado nuevas kines, muy buenas...
     
    mylord, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolandom79

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Tacna - Peru
    Saludos
    CHARLYBROWN5 [​IMG]

    Por que no la llamas por celular te dejo su numero 952884005 y le preguntas por que igual que tu no tenemos noticias.
     
    rolandom79, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Dando vueltas me encontre a vanessa de tes clara, de buenas curvas, muy atractiva , una chica que segun ella tiene 2 dias de llegada al local,muy buen polvo,


    1.- Tipo de Chica: tes clara, de bonita figura,figura light

    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: atractiva, cabello negro, corto
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: muy buen derrier,estupendo, es lo que mas llama la atencion
    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas suavecitas.
    9.- Piel: suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada raro.
    11.- Aseo personal: limpia, te lava las manos antes del matadero ella también se lava.
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: rica conchita ajusta un poco.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, carismática, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Tienes que caerle bien, asi te tiene mas confianza, luego del fellatio, se paso pose del misionero,luego ella encima mio, luego la puse en perrito, piernas al hombro, de costadito, , estuvimos algo de 20 minutos minutos, pero la flaca normal no me apuraba, hasta q la voltee echadita le abri las piernitas y se la clave toda, y por fin salió todo el quaker, muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: si hace ...
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par de años, me conto que viene de lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15 lucas.
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicacion: cuarto 9.
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: pos supuesto que regresare ,:eek:
    25.- Puntaje final: es carismática y buena onda, 7/10:D


    Ella me dijo que pensaba ir al local de las cucas , segun ella, alli le pagan mas...
     
    mylord, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    el paria

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el paria, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade ¡¡-...el miercoles recien pasado fui al venus pa encontrarme con melany pero no se encontraba ,la llamè a su celu y me dijo que aun seguia llendo al venus pero que ese dia se habia atrasado y no pudo ir , pero que atendia tambien afuera....le pregunte el costo y me dijo que eran 30 solanos la media hora y 60 la hora mas taxi ida/vuelta....aun no tiene cuarto fijo en el venus asi que hay que llamarla como a eso de las 6 para saber en que cuarto le toca atender...
     
    marcelo76546, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página