Esto fue un dia fomingo después de ir cheverengue y después de dar vueltas y vueltas fui a visitar dicho local ,después de un muy buen tiempo sin ir muy pocas niñas algunas si valen la pena,porque sera que en el pasillo 3 tiran a las mas tias, bueno me quede pegado con una flaka chiquita de nombre
karla
1.- Tipo de Chica : Cara de chibolita delgada,me dijo que era de arequipa
2.- Edad: No le pregunte la edad
3.- Cara: Trigueña ojitos medios achinados ,pelo oscuro semi ondulado semi largo
4.- Talla: Es chiquita con tacos su 1.55 no mas
5.- Senos: Chicos acorde a su estatura pezones negritos
6.- Cintura / barriga: Delgada ,tiene su cintura , nada de barriga lo normal producto de
las cervezas
7.- Caderas / derrier

e acuerdo al tamaño ,trasero paradito
8.- Piernas / pies: El de la derecha es igual al de la izquierda
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Sip le note un tatuaje arriba de la cola
11.- Aseo personal: Es limpia huele rico te lava bien
12.- Fellatio: Bueno , me gustan los fellatios sin condon pero por seguridad tiene que ser con condon que mas se puede pedir
13.- Papita: De muñeca peladita no se deja tocar
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Bueno me atendio bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue conversamos un rato me coloco gorrito no queria irme a la cama asi que le pedi que se colocara posición revision policial , muy rico , bueno vinieron mas poses después pero para que detallarlas lo unico malo que coloca el tiempo con una cancion que sale de su celular o sea significa que tu tiempo se acabo
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte para que
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 15 solanos
21.- Costo / beneficio: Si justifica para mi me encantan las cara de chibolas
22.- Ubicacion: Cuarto 62 detrás de la sra olga ( sra que vende gaseosas ) en el pasillo del centro
23.- Local: Cucardas la higiene como las webas ya se esta pareciendo al Venus es insoportable ir al baño
24.- Volveria?: Con ella si
25.- Puntaje final: (6 /10)