Queja de locales, agencias y de Kines del Cono Norte (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras día pésimo, me paso el viernes pasado contacte con este número creyendo que era legal,
El post fue movido ha este tema , ya que se trata una denuncia hacia la fémina.

Así es cofra ; tengan cuidado ya salió del anuncio ; seguro estará camuflada con otra imagen d eotrs chica para estafar ; pero ya saben si es que entra a la habitación ; mejor es que no la reciban bueno depende ya de uno

Acá de nuevo anunciando esta estafadora ; pero con la foto real ; ahora esta como valeria
https://www.photokinesiologas.com/k...nal-dama-traviesa-y-dispuesta-a-todo-id-9egdj

Dejo captura de imagen porque luego borran su anuncio ; peor ya queda la imagen como evidencia para todos los cofras

Codras buenos dias

Acá la fémina de nuevo anunciando ahora con nombre de valeria ; estén alertas
Dejo su enlace
https://www.photokinesiologas.com/k...nal-dama-traviesa-y-dispuesta-a-todo-id-9egdj

Y captura de imagen
Así es cofra ; tengan cuidado ya salió del anuncio ; seguro estará camuflada con otra imagen d eotrs chica para estafar ; pero ya saben si es que entra a la habitación ; mejor es que no la reciban bueno depende ya de uno

Archivos adjuntos

• IMG_20210319_055941.jpg
    IMG_20210319_055941.jpg
    79 KB · Visitas: 198
Tengan cuidado con esta flca estafadora en el cumplimiento del tiempo y lo acordado. No es teen y aparenta ser independiente. Es por Los Olivos con su número 941107012
Puse mi publicación en los olivos y el moderador lo saca sin ningún motivo.
Eso da entender que podría trabajar en relación con chicas a su favor
Screenshot_20210307_081337_com.android.chrome.jpg

Bueno es cierto señores, no es de la foto totalmente falsa y no es teen, no es joven, le pongo sus 30 años o más. Solo intenta cuanto pretexto e irse antes de la hora. Sobre todo en esta pandemia es recomendable chicas limpias, no se baña ni cuando viene ni cuando se va, miente y no cumple con lo pactado.
Veo que sigue con su número de estafa
941107012 advertidos están.

Queja por una tal DAYANA

977869979
977 869 979
https://www.photokinesiologas.com/k...scort-que-te-llenara-de-mucho-placer-id-ha37y

TODOS sabemos que la web PHOTOKINES, es una gran ruleta rusa, llena de marañadas estafas y uno desea corroborar información antes de atenderse con una susodicha, esta señorita venezolana, contesta de muy mala gana, estan avisados seguro en la atención será una fria y amargada.

A cuidarse de estas mujeres de mal genio.

Archivos adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    28,5 KB · Visitas: 128
Aca un aviso falso de agencia, al final no llega la chica del aviso, llega otra puta totalmente diferente.

https://www.photokinesiologas.com/k...super-sexy-la-complice-ideal-para-ti-id-4mbew

Ahora hasta ponen videos para que la gente caiga.

Ya saben si llega otra y aceptan se jodieron porque la mayoria de estas putas que llegan de avisos falsos son malagracias para atender encima les van a pedir plata y relojear, estan advertidos.

5_c2b9d.jpg

Aca un aviso falso de agencia, al final no llega la chica del aviso, llega otra puta totalmente diferente.

https://www.photokinesiologas.com/k...super-sexy-la-complice-ideal-para-ti-id-4mbew

Ya saben si llega otra y aceptan se jodieron porque la mayoria de estas putas que llegan de avisos falsos son malagracias para atender encima les van a pedir plata y relojear, estan advertidos.

5_c2b9d.jpg
No se hagan paltas, si no es la de la foto... Se la despacha en una.
También me pasó una vez (hice mi post), llegó una veneca que no era la del anuncio, la boté más rápido, y no lo di ni un sol.
Para que no les estén dando para su "pasaje".
Así de fácil.
Se agradece por compartir los datos de estas agencias estafadoras.

5_c2b9d.jpg
Casi el 95 % de la germas de internet opera de esa manera, todas rotan y hacen el famoso cambiazo y lo peor de todo es que la chica de la foto no existe y si es real pues la foto esta recontra retocada con photoshop, si acudes a citas por internet ten por seguro que seras estafado

Lamentablemente photokines olivos se ha llenado de agencias con fotos falsas o putas recicladas de otros distritos (comas, sjl, etc...) de mal trato, antes si se encontraban algunas chibolas chamas de trato aceptable ahora es dificil, la mayoria de chibolas chamas ahora se han dedicado a callejear.

no entiendo ...ya sabemos que el 95 % de las chicas atiende hasta las huevas .....la ultima vez me levante una culona , tetona esta comadre es semi gorda (estoy harto de los cafichos que ponen tetona culona y es una marrana, pon que es gorda cefetales de mela) por donde estaba la calera y su trato hasta las huevas
la pregunta es : quien atiende bien ?

Querido cofrades este post es para advertirle que hay una banda que están operando en comas estafando y robando a la vez colocando anuncio de supuestas kines y cuando llegan a la cita no son y cuando quieres botarla te amenaza con su caficho que te esperan afuera si no pagas .
Y no es novedad ya he leído post en otros temas pero también me confirmo mi caserita que me atendió ayer me contó todo la modalidad que hacen pasar Cómo kines independiente y no lo son y poniendo fotos falsas en los anuncios.
A cuidarse cofras ya que esa banda vienen también de san juan de lurigancho.

pero haste respetar ...quien tiene mas que perder es la puta y su caficho...... mas aun si estas en un hotel ...siempre recuerda que por proxenestismo son 8 a 15 años y para arreglar con la tomberia sus 2 - 5 palos.... quien tiene que perder es el caficho

Querido cofrades este post es para advertirle que hay una banda que están operando en comas estafando y robando a la vez colocando anuncio de supuestas kines y cuando llegan a la cita no son y cuando quieres botarla te amenaza con su caficho que te esperan afuera si no pagas .
Y no es novedad ya he leído post en otros temas pero también me confirmo mi caserita que me atendió ayer me contó todo la modalidad que hacen pasar Cómo kines independiente y no lo son y poniendo fotos falsas en los anuncios.
A cuidarse cofras ya que esa banda vienen también de san juan de lurigancho.
Cofra pero debería poner los avisos para denunciarlos en la página de photoestafas

Cofra pero debería poner los avisos para denunciarlos en la página de photoestafas
Está banda para cambiando de numero tengan cuidado ya que ponen una foto que no es y el precio cómodo 100.
ASi que a cuidarse y llamar a los cofrades de confianza para que vayan en su ayuda.

Y me olvidaba que mayormente se mueven por la zona de México.

Cofras consulta, que fue del chonguito de paradero correo, aún existe? o ya desapareció,

Mi queja es sobre esta agencia que maneja los siguientes números:
936721943 Isis
913655613 Gabriela

No cumplen con el tiempo y con lo tratado. Lamentablemente es agencia. Que gran decepción, no merecen seguir estafando, ni más sobre con esas chicas farsantes de la zona norte en Plaza Norte.
Ojo no es broma

Mi queja es sobre esta agencia que maneja los siguientes números:
936721943 Isis
913655613 Gabriela

No cumplen con el tiempo y con lo tratado. Lamentablemente es agencia. Que gran decepción, no merecen seguir estafando, ni más sobre con esas chicas farsantes de la zona norte en Plaza Norte.
Ojo no es broma
Pero donde esta su rating?

Hice una publicación con una de ellas de Los a olivos Plaza norte, pero estoy a la espera de que lo autoricen.

Hice una publicación con una de ellas de Los a olivos Plaza norte, pero estoy a la espera de que lo autoricen.
Se le indico atravez de un MP que tenía que completar la plantilla y no lo ha echo aún, y no respondió al MP entonces no espere a que la moderación haga lo que le corresponde a usted.

Se le indico atravez de un MP que tenía que completar la plantilla y no lo ha echo aún, y no respondió al MP entonces no espere a que la moderación haga lo que le corresponde a usted.
Lo vuelvo a publicar entonces con los 25 puntos, me fijé tarde y ya no estaba la publicacion

Users who are viewing this thread

Atrás