¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Queja de locales, agencias y de Kines del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Cofra ya estamos en tiempos en que uno no puede confiar nada en esas páginas
    Tiene q ser referencia y rankeadas por acá en perútops
    Tiene q tener cuidado.
    Lo mejor es llamar a caseras te haces su casero Más confianza y le entras a todo.
    Llamando a perras Q uno no conoce la posibilidad de estafa es mucha



     
    Loco aldo, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal y yoniperez les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    clientefinal, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, aportando con las estafas de hoy en día por Los Olivos, me topé con este número 949198956
    Se hace llamar Marlitt de Photokinesiologas.

    Resulta que solicito información desde temprano, eso pasó ayer miercoles, el precio del servicio
    decía 200 soles, me dijo que era independiente y desde este numero 949198956 me manda un vídeo de una chica media
    achinada.
    Me hospedo y le mando mi ubicación, me dijo vengo en 13 minutos, no venia en media hora, la llamé, jamás contestó, entonces
    llegó aprox en una hora.
    Ahi entendí si no contestan en mucho tiempo es que son estafadoras y de agencia.
    Al llegar la chica NO era de la foto, le dije que se vaya y que ya llamé a otra chica, la desgraciada quería que le dea para su taxi,
    ta wevon, ni un sol le he dado, me decia dame si quiera 10 soles que vengo desde san isidro, y en mi mente me decía "a mi que ... me importa
    de donde vengas". Le dije que se vaya educadamente, se resistía, se demoró en irse como 15 minutos y me quería cobrar hasta que hable con
    ella. Se largó.
    Luego de 10 minutos que se fue la estafadora y su caficho estafador, vino otra chica, le dije ¿quien es? me dijo soy Marlitt entonces abro y otra chica
    que tampoco era la chica de la foto, le dije por favor retírate no eres de la foto y esta chica pudo comprender y amablemente se fue.
    Entonces señores este nuevo número de estafa y agencia no es de las fotos.
    Advertidos está, es nuestro dinero que no estamos para regalar sobre todo en estos tiempos.
    Disculpen pero no he podido subir el vídeo pero no es de la foto debajo con vestido negro, NO ES, ES
    ESTAFAAAAAA.....


    estafa 2. estafa 1.JPG
     
    Esperanzandome, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y clientefinal les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Acá nada esta saliendo de control.
    Esta es una modalidad antigua.

    Te explico, la mayoría de chamas son feas para ser breve, por mas photoshop, no pueden cambiar de cacharro ni tapar sus estrías, uno tampoco es tonto, cuando las ve con photoshop en exceso ni las llama y sigue buscando.

    Yo conoci a una colocha que se prostituía con 2 chamas mas que eran maso menos, chambeaba por puente piedra y me explico, que ella anuncia con sus fotos y aparte tiene como 10 anuncios con otras fotos que no eran de ella, obvio que las otras fotos, eran de chicas guapisimas.

    Me dijo que en 1 dia, de 10 patas que la esperaban hospedados para tirarsela, se atendia solo con 3 ó 5 y los demas no atracaban, para que veas que saben, que uno anda con la leche saliendoce por los poros y no queda otra mas que ceder.

    No es nada nuevo decir que algunos hombres no tienen muchas féminas en su entorno por infinidad de razones y lo único que queda es contratar prostitutas, antes era facil perderse entre chongos conocidos que esta de mas mencionar pero que hoy por la pandemia estan cerrados.

    Las chamas, peruanas y monas, saben que hay escases de chongos y demanda por tirar de publico feo, arrecho y con dinero, por eso todas aumentaros su tarifa de 100 a 150 la media y 200 la hora.

    En conclusion los que no les queda de otra, caballero pagar capricho por tocar mujer, y los que somos un poco mas agraciados, conseguir alguna amiga con derecho para tirar y desfogar, tener a las kines como plan B para variar, no considerarlas como parte de la rutina como algunos estan acostumbrados y frecuentaban chongos varias veces al mes.|
     
    AdolfoSayas, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestasamif

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno quería abrir este tema para advertir sobre una agencia que tome hace una semana , no abrí el tema en su momento ya que no quería que la agencia lo veo y pueda sacarme , esta agencia la vi en Facebook como kinesiologas VIP ahí ponen su número telefónico que es 977223935 y tienen muchas chicas , en sus estados las ponen como debutantes , normales y VIP que están 220 , 180 y 250 respectivamente, yo me decidí por una debutante de 220 , estaba por comas me parece que es la única chica que está por comas ,yo vivo lejos fácil a 50 min sin tráfico pero si la hubieran visto cualquier confra se hubiera ido hasta el fin del mundo por las fotos que te mandaban ojooo por las FOTOS , era blanquita carita de Chibola tranquila con lentes se veía chiquita con boobies grandes y bueno fui hasta allá , que ni hay buenos hoteles , desde ahora solo les digo hotel aromas es de lo peor , y me hospede indicar que al comienzo dije a la agencia si no es la de la foto la despacho, pero la agencia dijo una cosa que si si es ,tiene muy buenos comentarios esta en unas clases blablabla que me hicieron confiar y ya hospedado estaba ansioso por el cache (grosso error) llego una chica alta algo cuadrada gordita y con lentes , se veía Chibola y me dio intriga aparte si tenía algunas facciones a la de la foto pasó y bueno ya me atendí ya que estaba con ganas , pero nica es la de las fotos es como si fuera la de las fotos con 4 años más de full frituras y comida chatarra , verla parada de espaldas se veía cuadrada gordita y algo fofo era algo que le bajaba a cualquier , eso si tirando se esmeraba y te lo chupa a pelo pero nada que ver con lo que yo tenía imaginado


    Recomendación confras : siempre ya hospedado anda con la mentalidad que puede que no sea la de la foto y así podrás despacharla tranquilo , si estás ansioso te puedes ganar la arrechura y terminas pagando capricho, no se dejen hacer cambiazos!!! Como yo lo hice esta vez, otra cosa la agencia pone chats donde se ve que alguien menciona que fue bien cache y blabla pero quizás hasta sea la misma agencia o quizás si sea cierto solo que a mi me toco una mala de las buenas que tenía la agencia , quien sabe , pero obvio si pasa eso ya hay desconfianza
     
    Ernestasamif, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal y yoniperez les gusta esto.

    Ernestasamif

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Indicar que la agencia tiene chicas en todos lados , Sjm,mall del sur , breña , San Miguel , lince , etc
     
    Ernestasamif, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanpi12 le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Me respondieron en otro post que ya hay un review de esta kine, alguien podria corroborar?
    Shantal 902034732 Pk

    [​IMG]
     
    Ernestino, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feethunter69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas hermanos,

    Quisiera avisarles acerca de este anuncio falso donde muestran fotos de la recordada Fabiana la tatuada.
    Pues utilizan sus fotos cobrando entre 150 - 130 soles y pensando que era ella solicité los servicios y vino otra persona, y bueno tomé el servicio de una hora y solo se quedó un polvo como siempre hacen estas agencias. Tengan cuidado.

    993384119

    photoestafas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-kine-con-senos-grandes-y-culo-escultural-id-8kq9f
     
    feethunter69, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y yoniperez les gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37

    Adjuntos:

    blackguitar3000, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofras ayer queria desestrezarme de nuevo pero perdi el tiempo, esta flaca en sus fotos se vei mas o menos y tambien te manda otras fotos por whatsapp donde se ve "simpatica". Las fotos obvio note que tenian filtro y uso de photoshop pero no pense que tanto, cuando la flaca llego al cuarto era mas gordita y chata. Ademas, tenia una actitud de pandillera, no se que otra palabra usar pero senti la mala vibra. Por suerte tenia un plan b asi que desisti y la mande a su casa.

    https://www.photokinesiologas.com/k...ne-exclusiva-que-no-te-puedes-perder-id-6vry6

    4_91829.
     
    Randy9, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, Ludovico69 y Richmanxxx les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta KINE es una estafadora de aquellas, publica siempre las fotos de esta venezolana que vive en BARQUESIMETO, VENEZUELA, ofrece venta de packs y da numero de cuenta y todo en el BCP, ahí aparece el nombre de la estafadora. Revisando kines en esa conocida página me encontré con las fotos de esta amiga que la sigo por Instagram, y me imaginé que había llegado a Lima, por eso la llame de inmediato, sin embargo era la voz de otra mujer, así que para salir de dudas me comunique con la verdadera por Telegram y grande fue la sorpresa de ella por ver esa publicación, confirmándome que ella esta en la ciudad que mencioné antes y no en Lima, ni siquiera conoce la capital de Perú.

    4_b7d85. 6_96112. 3_de109. 1_6dc28. 5_01948. KINE1.
     
    Última edición: 16 Jul 2021
    Richmanxxx, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    su cuenta BCP que proporciona esa estafadora es esta:


    20210716_104031.

    consultando con otros amigos víctimas de esta mujer me informan que siempre publica en esa pagina usando distintos números de teléfono, por eso he publicado las fotos porque siempre usa esas fotos pero el nombre de la cuenta es de la misma señora, advertidos están.
     
    Richmanxxx, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLINHOZ y Ludovico69 les gusta esto.

    darkwolf123456789

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todas las publicaciones que tenga similitud a este publicacion son de una agencia y si no estas de acuerdo con algo y si pides parte de la devolucion sin haber tenido el cache t amenazan con su caficho veneco :
    "
    La publicacion con el Numero 902417971
    Ola me
    llamo perla tengo 21 años mi servicio 100 soles la hora las secciones q puedas durante la hora me dejo besar☺️ todo el cuberpito dispuesta a hcer todas las poses que quieras dentro de la hora besos apasionados oral sin pre a garganta profunda si te animas x mi rica colita 50 full sin apuros con paciencia te espero hospedate para atenderte
    Angel divino
    Estrella
    Dubai
    Colibri
    Majestic
    ☺️ (puente piedra por la cooperativa )
    espalda de la galería lucero o cerca al tottus) te hospedas y voy no hago encuentros"

    Desconfien de las fotos esas q muestran rostro q se ven buenasas, cobran 100 y que le citen por coopeetiva, es solo para atraer.. t reemplazan por una moticuco y gorda.
    A mi me la hicieron ahy va mi relato.
    Habia citado la susodicha disque flaca rica.
    Llego la gorda , t abla bonito pareciendo que te ara ver cielo, yo dije quiizas en el acto es otra cosa.
    Pague los 100 y encima t piden 5 soles para condoritos.
    Me dijo bajate el lompa.. ya me la iba a empezar a chupar pero me di cuenta ni se sacaba la ropa, en serio ni siquiera se saca la chompa ni el lompa, yo dije vamos al acto nomas y la flaca se bajo a medias el lompa queria q se lo metiera con toda su ropa puesta
    Le reclame me dijo si quieres buen servicio paga 50 soles mas ...
    Le mande a la .. le dije quedate con la mitad q t pague(100) y vete, se molesta y me dice q no me dara y que hiba a llamar a su veneco ( la flaca es peruana). Me llego al pincho esa vaina la mande a rodar. Encima con amenzas.
    Estuvo conmigo en la habitacion como 5 a 10 min. La peor cagada de agencia.
    Es muy probable las flacas trabajen de esa manera.
    Te piden solo 100 soles pero no se quitan la ropa, solo se baja el pantalon y q se lo metas.. y si quieres q se desnuden que pagues 50 soles mas ,asi trabajan en esa agencia.
    Desconfien muchisimo mas aun no recomiendo esta zona.
    Hay varias con similar publicacion no llamen a esa porqueria que dice q es agencia

    Nunca mas vengo por esta zona de . En especial por este tipo de agencia.
    105 soles al agua mas 20 soles de habitacion.
    Cofrades ya estan advertidos.
     

    Adjuntos:

    darkwolf123456789, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkwolf123456789

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En Esta agencia publica varias flacas con el mismo floro de 100 soles en Photokinesiologas cuidado.
     

    Adjuntos:

    darkwolf123456789, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si te traen algo q no pediste chau y si luego te traen algo bueno chau también xq no te van a condicionar a nada tu pagas,.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    venecas.. o gente que para con venecos/as .... no pasa nada.

    gracias por el aviso.
     
    yoniperez, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spit

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Acá dejo unas fotos de los avisos que ponen ciertas independientes tímidas que piden ayuda económica.... Pero en realidad es una estafa esta agencia que batutea con varios perfiles falsos cuando llegan son feas gordas que más bien necesita que le paguen a uno para que se la tiren... A tener cuidado Screenshot_20210717_151448. Screenshot_20210717_151419. IMG_20210717_151955.
     
    Última edición: 17 Jul 2021
    spit, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Jul 2021
    CARLINHOZ, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    evilhack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Después de más de un año de inactividad pvteril, hoy quise probar una buena nalgona, y dsps de contactar a varios números quede con este por que en ls fotos de le veía un mega ass, al rato enviaron una flaquita se veía simpática pero quería una culo a así que la despache diciendo que no era ella ( error mío no quitarme ahí nomas) me escribió diciendo que el tráfico y bla bla bla... Así que su amiga fue pero que ella ya llegaba, y en eso toca la puerta una chatita que tampoco era la de la foto, pero si se le veía un culasaso, así que la deje pasar y apenas empezamos la flaca se hizo bolita y me decía dame tu leche mientras no dejaba ni que la toque, y le dije flaca ya fue devuélveme el dinero y vete¡ y la flaca entró al baño y derrepente salió corriendo¡ y la retuvieron en recepción, y se armo el chongo, para resumir ese chongo hasta amenaza de muerte
     

    Adjuntos:

    evilhack, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    todas venecas ? aclararlo.

    aunque no me sorprenderías que sí lo fueran.
     
    yoniperez, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y CARLINHOZ les gusta esto.

Compartir esta página