Queja de locales, agencias y de Kines del Cono Norte (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAMBIAZO - MARIANA (922175749)

https://www.photokinesiologas.com/k...a-modelo-a1-de-piel-blanca-y-esbelta-id-q6bfd

Veo que ahora anuncia por Los Olivos, hace unos días atrás la contacte cuando aún anunciaba en lince, me envio al WP las mismas fotos de la flaca que sale en el anuncio jurándome que era ella la que vendría a mi habitación. Cuando llego resulto no serlo, puesto que la flaca era mas llenita y trigueña de color oscuro, todo lo opuesto a la de la foto. La despache en una y lo bueno que no me hizo problemas, ni siquiera me pidió 10 soles más para su taxi. Al rato me quieren enviar a otra pero ya no le hice subir, cosa que me empezó a insultar de la A a la Z. En fin, termine bloqueando el número y llamar a una conocida.

Dulce o cristal, cambia de nombre, veneca teen simpatica delgada tatuada media pirañona,cuando la cite al hotel viene con actitud chevere , de ahi cuando le pagas cambia totalmente de actitud a seria y apurada, te quiere cobrar por todo, y tengan cuidado que es media ratera, me percate que rebusca tus bolsillos del pantalon y cuiden su celular y reloj por q tambien quiso llevarse,mientras te descuidas, me di cuenta y la increpe y le quite, es piraña y cuca esta veneca estafa, estan advertidos, es la misma de las fotos, anuncia con este numero, 923890865, pero a veces cambia , estan advertidos

Archivos adjuntos

• 1_da09b.jpg
    1_da09b.jpg
    21,4 KB · Visitas: 257
Última edición:
A esa chama la he visto chambeando de callejera en el parquesito espalda megaplaza, se ve simpatica delgada, regular tamaño, pinta de pandillera, la he visto caminando junto con otra chama blancona joven que tambien anuncia en pk.

Soy relativamente nuevo en el mundo y solo he salido 3 veces, las cuales las 3 he acertado. Mi amigo por el contrario ya tiene muchos años y le han hecho varios cambiazos y he ido analizando sus errores.

Tengo unos truquitos que he ido aprendiendo. Me gustaria que ustedes tambien me compartan sus trucos para detectar mejor a probables cambiazos.

Primero quiero aclarar que nada de esto es determinante, son solo pistas que si caen en muchas entonces hay que tener cuidado.

1. Chequear el numero de celular en google para ver si tiene ya un rating
2. Si hace salidas a muchos distritos es 99% probable que sea cambiazo. Las kines siempre andan apuradas, no viajan entre tantos distritos.
3. Si no tiene fotos de estilo kine y parecen robadas de instagram es muy probable que sea cambiazo
4. Cuando no pone el precio de su servicio, segun mi experiencias y la de mi pata. Nunca ha sido cambiazo.
5. Si esta demasiado rica y es tipo teen y cobra en un rango normal (130-150) o esta en distrito conero empieza a sospechar.
6. Si esta muy buena y no tiene un rating aqui tambien sospecha un poco
7. Las que estan promocionadas en PK (sale su anuncio en verde) es muy probable que si sean la de la foto.
8. No te fies tantos de los malos comentarios en los foros, he visto hasta en 3 oportunidades malos parroquianos egoistas que tiran barro a kines buenas porque no quieren que otros se la tiren.
9. Tambien filtra en el buscador de PK escribiendo el nombre de un lugar especifico y no el distrito. Ej: Risso, Izaguirre, etc. Asi se van a descartar las que van a 20 distritos. Pero no es un truco exacto al 100%.

Creo que deberiamos hacer un tema donde se apunten todas las estafadoras con pruebas (link de facebook e instagram). He visto hasta 3 anuncios de chicas que las tengo en facebook o instagram que no son kines y les han robado sus fotos.

Y por ultimo creenle temas a la kines que no lo tienen, no sean egoistas.

Acabas de descubrir la pólvora.

Astrid aka Luna
963134612
Le escribí a esta colocha y cuando le dije que no me atendería si no era la de las fotos me bloqueó... a lo mejor no me tuvo paciencia o me salvé de una estafa probable
Seguro era la agencia de colombianas que cobran 130.
A cuidarse de las estafas cofrades!

Archivos adjuntos

• upload_2021-1-4_21-25-2.png
    upload_2021-1-4_21-25-2.png
    36,8 KB · Visitas: 234
Hermanos, hablé con esta veneca y se molesta cuando le dije que se muestre tal cual es en persona y no haga Photoshop. Que al hacer retoques en sus fotos nos engañan a nosotros y eso nos genera desconfianza con ellas.
Me dice que no es la única que hace eso y que no le importa lo que digamos que ella tiene clientes fijos!! Hagamos que nos respeten así como nosotros les regalamos nuestro dinero.
https://www.photokinesiologas.com/k...-caliente-complaciente-y-muy-sensual-id-bdjef
Para que vean el Photoshop horrible
Que paso con ella mano es más g00rda?

Aqui un par joyitas venezolanas callejeras del parque de megaplaza con reputacion de estafadoras y hasta rateras, con el mismo modo de operar que la tal FABIOLA ahora estan buscando victimas en Photokines,
a11.jpg

a12.jpg

Aqui un par joyitas venezolanas callejeras del parque de megaplaza con reputacion de estafadoras y hasta rateras, con el mismo modo de operar que la tal FABIOLA ahora estan buscando victimas en Photokines,
a11.jpg

a12.jpg
a11.jpg

a12.jpg

Buen dato las tenia en la mira para atención peor si son así como mencionas ya quedan descartadas

Que paso con ella mano es más g00rda?
Confirma porque la tenía en la mir apero se ve chata y gorda ya que se toma fotos con ángulo que aparentemente tapa su gordura ; quien se ha atendido con ella??

Dulce o cristal, cambia de nombre, veneca teen simpatica delgada tatuada media pirañona,cuando la cite al hotel viene con actitud chevere , de ahi cuando le pagas cambia totalmente de actitud a seria y apurada, te quiere cobrar por todo, y tengan cuidado que es media ratera, me percate que rebusca tus bolsillos del pantalon y cuiden su celular y reloj por q tambien quiso llevarse,mientras te descuidas, me di cuenta y la increpe y le quite, es piraña y cuca esta veneca estafa, estan advertidos, es la misma de las fotos, anuncia con este numero, 923890865, pero a veces cambia , estan advertidos

Gracias por el dato cifra la tenía en la mira porque salía su rostro pero se nota que es agencia si trabajan así hay que informar a todos los cofras que tengan cuidado

a11.jpg

Gracias cofra...

a12.jpg

Buenas noches cofras, el siguiente molesto incidente ocurrió la semana pasada. Pero antes pongo en contexto, días atrás, me salí con la mía al encontrar una Kine en PK, que era la misma del anuncio, en unos momentos subiré un ranking, además de dar unas vueltas en mi Jepeeta(carro) y ver dentro de un taxi a unas Kines con su fercho, muy guapa una de ellas ya que estaba sin mascarilla dentro de dicho taxi. Pero justamente se parecía mucho a la foto de perfil del WhatsApp que anunciaba en PK del cual me hicieron el cambiazo. Ello acumulado a mi suerte de encontrar una verdadera, fue la razón por la que tomé la decisión de atenderme y confiarme con la chica del sgt. número 941 974 141.

Empecemos, yo quedé con esta Kine de nombre Luna, ahora dudo que exista, muy posiblemente sea una foto fachada, para encontrarme con ella en un conocido Hotel de la zona más movida, cerca a Megaplaza. Me aseguró que brindaba un adicional, el cuál siempre busco en una Kine, ya si es muy de mi agrado y no lo brinda solo en ese caso me atiendo a pesar que no lo brinde. Bueno regresando al tema, envíe el número de mi habitación me aseguró que vivía cerca, y en unos 3 minutos podría llegar sin problemas. Lo cual era totalmente una mentira, se demoró 30 minutos en llegar. Pero para mi sorpresa era una venezolana de tez oscura, tenía algo de atributos, pero al tema, no era la chica que yo había solicitado. Inmediatamente después de entrar a la habitación solicitó el baño a lo que accedí, para usarlo a mi favor y pedir que se retirara, como un favor y favor, cosa que no debí hacer. Me dijo que la chica del anuncio no iba a venir, la clásica, y se retiró. Estaba muy fastidiado, así que llame a otra chica que la tenía pendiente, Mafer, tambien hay ranking. Mientras esperaba a la rufiana, llegó otra chica, yo pensé que era Mafer, quedé sorprendido porque yo personalmente le saqué su número y sabía que no era ella. Para mi mala suerte Luna, la del cambiazo, me había enviado a otra chica más, diferente a la negra, me envió una gorda y chata. A ella ni la dejé entrar al cuarto de afuera nomas le dije que no envíe a nadie más porque ninguna era la chica del anuncio, a lo que la chata me aclaró, la chica del perfil no podrá venir. La despaché, y procedí llamar a la recepción y dejar claro que no suba ninguna otra chica que no se llame Mafer.

Después me comuniqué con el número del cambiazo, no mandes a nadie más ya me fuí del hotel. Me dijo ''soy un pesado por no esperarla''.

Bien cofras, apunten la placa, Luna 941974141 y no sean engañados por esas agencias/kines/cafichos/etc que se dedican a los cambiazos, estafas, extorciones.

Al parecer no puedo postear el link caído de PK, aún me falta nivel :/

Archivos adjuntos

• Luna.JPG
    Luna.JPG
    21,6 KB · Visitas: 284
[VENEZOLANA] VANE - PHOTOKINES - 923428285 - ESTAFADORA TOTAL

Coloco nuevamente este mensaje en el que advierto a los cofrades sobre la pésima de la kine venezolana llamada Vane que atiende en Los Olivos (https://www.photokinesiologas.com/k...-rubia-piel-blanca-nueva-en-tu-ciuda-id-g5bz9). No entiendo por qué me borraron un tema en el que advierto de una estafa a otros.

Debido a que mis caseras están de viaje, decidí arriesgarme a buscar otras opciones. Animado por las fotos de la kine y considerando que sus fotos estaban verificadas en Photokines y adicionalmente, llegamos a tener una videollamada, decidí contactarla. Esta kine venezolana estuvo atendiendo en Ica y fue allá donde me atendí con ella, pero ahora veo que señala como ubicación Los Olivos; es por eso que estoy colocando mi tema en este sub-foro para advertir a toda la cofradía de Lima Norte.

Advertidos están

DEL MODERADOR: NO DESORDENE EL TEMA COLOCANDO RATING, Y USE LA PLANTILLA COMPLETA PARA EVITAR QUE SUS TEMAS SEAN ELIMINADOS.

Última edición por un moderador:
Buenas noches cofras, el siguiente molesto incidente ocurrió la semana pasada. Pero antes pongo en contexto, días atrás, me salí con la mía al encontrar una Kine en PK, que era la misma del anuncio, en unos momentos subiré un ranking, además de dar unas vueltas en mi Jepeeta(carro) y ver dentro de un taxi a unas Kines con su fercho, muy guapa una de ellas ya que estaba sin mascarilla dentro de dicho taxi. Pero justamente se parecía mucho a la foto de perfil del WhatsApp que anunciaba en PK del cual me hicieron el cambiazo. Ello acumulado a mi suerte de encontrar una verdadera, fue la razón por la que tomé la decisión de atenderme y confiarme con la chica del sgt. número 941 974 141.

Empecemos, yo quedé con esta Kine de nombre Luna, ahora dudo que exista, muy posiblemente sea una foto fachada, para encontrarme con ella en un conocido Hotel de la zona más movida, cerca a Megaplaza. Me aseguró que brindaba un adicional, el cuál siempre busco en una Kine, ya si es muy de mi agrado y no lo brinda solo en ese caso me atiendo a pesar que no lo brinde. Bueno regresando al tema, envíe el número de mi habitación me aseguró que vivía cerca, y en unos 3 minutos podría llegar sin problemas. Lo cual era totalmente una mentira, se demoró 30 minutos en llegar. Pero para mi sorpresa era una venezolana de tez oscura, tenía algo de atributos, pero al tema, no era la chica que yo había solicitado. Inmediatamente después de entrar a la habitación solicitó el baño a lo que accedí, para usarlo a mi favor y pedir que se retirara, como un favor y favor, cosa que no debí hacer. Me dijo que la chica del anuncio no iba a venir, la clásica, y se retiró. Estaba muy fastidiado, así que llame a otra chica que la tenía pendiente, Mafer, tambien hay ranking. Mientras esperaba a la rufiana, llegó otra chica, yo pensé que era Mafer, quedé sorprendido porque yo personalmente le saqué su número y sabía que no era ella. Para mi mala suerte Luna, la del cambiazo, me había enviado a otra chica más, diferente a la negra, me envió una gorda y chata. A ella ni la dejé entrar al cuarto de afuera nomas le dije que no envíe a nadie más porque ninguna era la chica del anuncio, a lo que la chata me aclaró, la chica del perfil no podrá venir. La despaché, y procedí llamar a la recepción y dejar claro que no suba ninguna otra chica que no se llame Mafer.

Después me comuniqué con el número del cambiazo, no mandes a nadie más ya me fuí del hotel. Me dijo ''soy un pesado por no esperarla''.

Bien cofras, apunten la placa, Luna 941974141 y no sean engañados por esas agencias/kines/cafichos/etc que se dedican a los cambiazos, estafas, extorciones.

Al parecer no puedo postear el link caído de PK, aún me falta nivel :/

Cofra esa kine se nota que es recontrafalsa por las fotos; de todas formas buen dato para no caer

[VENEZOLANA] VANE - PHOTOKINES - 923428285 - ESTAFADORA TOTAL

Coloco nuevamente este mensaje en el que advierto a los cofrades sobre la pésima de la kine venezolana llamada Vane que atiende en Los Olivos (https://www.photokinesiologas.com/k...-rubia-piel-blanca-nueva-en-tu-ciuda-id-g5bz9). No entiendo por qué me borraron un tema en el que advierto de una estafa a otros.

Debido a que mis caseras están de viaje, decidí arriesgarme a buscar otras opciones. Animado por las fotos de la kine y considerando que sus fotos estaban verificadas en Photokines y adicionalmente, llegamos a tener una videollamada, decidí contactarla. Esta kine venezolana estuvo atendiendo en Ica y fue allá donde me atendí con ella, pero ahora veo que señala como ubicación Los Olivos; es por eso que estoy colocando mi tema en este sub-foro para advertir a toda la cofradía de Lima Norte.

Advertidos están

DEL MODERADOR: NO DESORDENE EL TEMA COLOCANDO RATING, Y USE LA PLANTILLA COMPLETA PARA EVITAR QUE SUS TEMAS SEAN ELIMINADOS.
Cofra precisa sobre la atención ; la tengo en la mira ; pero dices que estuvo atendiendo en Ica y ahí te atendiste??? O esta en Lima los Olivos??? Confirma por favor ; y si su atención es pésima deberías colocar un ranking

DEL MODERADOR: SIENDO UN USUARIO ANTIGUO INCURRE EN FALTA, ESTE TEMA NO ES PARA COLOCAR RATING. NO DESORDENE EL TEMA.

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás