¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Queja de locales, agencias y de Kines del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Casi el 95 % de la germas de internet opera de esa manera, todas rotan y hacen el famoso cambiazo y lo peor de todo es que la chica de la foto no existe y si es real pues la foto esta recontra retocada con photoshop, si acudes a citas por internet ten por seguro que seras estafado
     
    Palomonaitor, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentablemente photokines olivos se ha llenado de agencias con fotos falsas o putas recicladas de otros distritos (comas, sjl, etc...) de mal trato, antes si se encontraban algunas chibolas chamas de trato aceptable ahora es dificil, la mayoria de chibolas chamas ahora se han dedicado a callejear.
     
    clientefinal, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    no entiendo ...ya sabemos que el 95 % de las chicas atiende hasta las huevas .....la ultima vez me levante una culona , tetona esta comadre es semi gorda (estoy harto de los cafichos que ponen tetona culona y es una marrana, pon que es gorda cefetales de mela) por donde estaba la calera y su trato hasta las huevas
    la pregunta es : quien atiende bien ?
     
    titopicho, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Querido cofrades este post es para advertirle que hay una banda que están operando en comas estafando y robando a la vez colocando anuncio de supuestas kines y cuando llegan a la cita no son y cuando quieres botarla te amenaza con su caficho que te esperan afuera si no pagas .
    Y no es novedad ya he leído post en otros temas pero también me confirmo mi caserita que me atendió ayer me contó todo la modalidad que hacen pasar Cómo kines independiente y no lo son y poniendo fotos falsas en los anuncios.
    A cuidarse cofras ya que esa banda vienen también de san juan de lurigancho.
     
    noctambulo_23, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    pero haste respetar ...quien tiene mas que perder es la puta y su caficho...... mas aun si estas en un hotel ...siempre recuerda que por proxenestismo son 8 a 15 años y para arreglar con la tomberia sus 2 - 5 palos.... quien tiene que perder es el caficho
     
    titopicho, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    Georges Bataille

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra pero debería poner los avisos para denunciarlos en la página de photoestafas
     
    Georges Bataille, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Está banda para cambiando de numero tengan cuidado ya que ponen una foto que no es y el precio cómodo 100.
    ASi que a cuidarse y llamar a los cofrades de confianza para que vayan en su ayuda.
     
    noctambulo_23, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Y me olvidaba que mayormente se mueven por la zona de México.
     
    noctambulo_23, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras consulta, que fue del chonguito de paradero correo, aún existe? o ya desapareció,
     
    gladiador071, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cerditodelayer le gusta esto.

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi queja es sobre esta agencia que maneja los siguientes números:
    936721943 Isis
    913655613 Gabriela

    No cumplen con el tiempo y con lo tratado. Lamentablemente es agencia. Que gran decepción, no merecen seguir estafando, ni más sobre con esas chicas farsantes de la zona norte en Plaza Norte.
    Ojo no es broma
     
    Esperanzandome, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Pero donde esta su rating?
     
    Hefesto, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hice una publicación con una de ellas de Los a olivos Plaza norte, pero estoy a la espera de que lo autoricen.
     
    Esperanzandome, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Se le indico atravez de un MP que tenía que completar la plantilla y no lo ha echo aún, y no respondió al MP entonces no espere a que la moderación haga lo que le corresponde a usted.
     
    Hefesto, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Esperanzandome le gusta esto.

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo vuelvo a publicar entonces con los 25 puntos, me fijé tarde y ya no estaba la publicacion
     
    Esperanzandome, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cumplo con advertir a los cofras de la siguiente publicación por megaplaza. Tanto escuché de este point que decidí darle una oportunidad, fui por el famoso parquecito plan de mediodía y después de escribir a varios anuncios me respondió esta bandida, se veía bien y pedí una foto actual para validar que era ella, me envió un par de las mismas que ya estaban colgadas, le repeti una reciente y me mando la foto de abajo.
    upload_2021-5-7_20-12-31.png
    Le di el ok y di las coordenadas del telo, se tardó casi 45min, después de decir en 10 llego…al final se apareció una federica que nada que ver, desde afuera del cuarto le dije su vida por hacerme perder el tiempo, nada que ver con el anuncio.
    Link de estafadora https://www.photokinesiologas.com/k...sita-muñeca-con-mucho-placer-para-ti-id-sve2m
    TLF 902384048
    Avisados están cofras.
     
    Fieldybass696, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal y yoniperez les gusta esto.

    Darcox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Porkeria de foro todo te borran.
     
    Darcox, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEFUS

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nombre de la kinesióloga: Franlis.
    Nacionalidad: Venezolana.
    Anuncia en: photokinesiologas.com
    contacto: 947 - 116 - 558.
    Relato: la contacte y me dio las coordenadas de primero de llegar al británico de Alfredo Mendiola de la panamericana norte y luego ingresar dos cuadras hacia dentro a la av. Fray Bartolomé de las casas y por ultimo girar a la derecha que da a la calle Jiron Alheli, conozco la zona y no se me complico llegar, en años anteriores han habido kinesiólogas que dieron servicio por hostales de la zona y todo bien, bueno en nuestra conversación en WhatsApp menciono que atiende en su departamento y ya al llegar a su dirección me doy cuenta que se trata de una vivienda común de dos pisos con clásicos anuncio de se alquila cuarto, me dijo que la espere en la puerta y llego a los 2 minutos, al verla la note diferente y más subida de peso de como muestra sus fotos de publicación y para rematar su rostro de ninguna manera llama la atención para un encuentro sexual, bueno me invito a pasar a su cuarto para conversar un poco mas y acepte entrar, subimos al segundo piso del mencionado y supuesto departamento y me izo pasar a un cuarto de aproximadamente 3 metros por 3 metros, dentro del cuarto el colchón en el suelo, su cocina y servicios, un ventilador y pequeño televisor, quiso darme explicaciones de su situación de la que esta pasando a la cual fui rápidamente cortante con la conversación y le puse las cosas claras, y unas de mis salidas fue el precio que pedía, note que le cambio el rostro de incomodidad pero el mas incomodo de la situación era yo en ese momento y bueno no hubo más que retirarme me de sus supuesto departamento.

    Lo califico como estafa por ser una publicación engañosa y espero que sea de ayuda para los lectores.


    Sin título.jpg
     
    DEFUS, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joe65, Fieldybass696 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    21 años ??? jaja... será la edad de sus hijas, jaja..... pues de cuerpo ya está bien matada.

     
    yoniperez, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Son pocas las que verdaderamente son la de las fotos. Para ello hay que tener ojo de halcón para darse cuenta a primera vista
     
    Aventurero747, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha_putas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cherocas hoy estube con ganas de cachar asi que me decidi ir al mega, llegué y me puse a ver photoestafas en ello una colocha me llama la atención asi que decidí escribirla, un one me contesta (esta es primera señal que anda algo mal) me dice que si esta disponible que 150 soles anal y vaginal (otra señal que algo no anda bien) y bueno la esperé media hora, me gustan las colochas atienden bien, en eso llega una chama achatada es decir chaturri, yo emocionado le abrí la puerte y le hice pasar, pero puta me enoje al veerla, y le dije tu no eres la de la foto, esto es estafa, asi que vete mi cuarto, la chama me suplico para que se quede incluso me dijo que le diera para su taxi o algo para comer, peor, ledije largate o t voto, se fue la perra, paso 10 min toco la puerta otra puta, abro y pues otra chama igual le cerre la puerta, esto es estafa señores, cambiazo, siempre sueltan señales para que se den cuenta, en fin cite a otra puta pero el colmo era otra chama (si se dan cuenta las colochas ya no estan en peru o por lo menos eso he notado pura perra chama) y la m¿chama esta me dice que soy malo que yo solo llamo para joder (por chat) que no vendra, ptm yo estaba apunto de pajearme y pues solo me fui (algo asustado porque esas lacras son loquitos) siempre llevo dos polos jaja aqui les dejo el número: 920 455 773 esta webada esta saliendo de control mucha chama estafadora. En fin me fui al frente de estos telos cruzando la pista y ese parquesito ustedes ya sabran donde estan los paraaderos para el norte, ptm vi un montoon de parroquianos mirando a las putas, ahora un detalle cobran 150 la media hora no las mal acostumbres parroquianos de mierd, y si no es la de la foto no las reciban que por culpa de ustedes esto se esta haciendo costumbre, chaooo
     
    Última edición: 10 May 2021
    cacha_putas, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, Culionero31 y Pepenude les gusta esto.

Compartir esta página