Ayer después de toda una semana cargada de trabajo, terminé en la tarde por Los Olivos.
Quize relajarme, y como estaba en la zona, busqué en la página de Photokines, habían varias que me llamaron la atención, a las que llamé y no respondían o salían de mi presupuesto.
Hubo una que me si contesto, me dijo que estaba libre y que hacía salidas a telos por Megaplaza y Plaza norte.
Incluso me mandó más fotos de las que que hay en su anuncio (por whatsapp).
Le dije que me espere, que me iba a hospedar en unos minutos más.
Le dije claramente, que si no era la de las fotos no iba a tomar el servicio, y me respondió, que no me preocupara, que las fotos eran reales.
Así fue que me hospedé por un telo que está por la espalda de la Av. Izaguirre.
Y antes de hospedarme, le volví a decir que si no era la de las fotos que me mandó, no tomaría el servicio.
Ya hospedado le mandé la ubicación del hotel por Google Maps y la foto del llavero de la habitación.
Y a los 15 minutos tocan la puerta, y entra un veneca vestida con un overall, polo negro y zapatillas.
Era media llena, de cara estaba pasable, no tan chata, no vi bien el tamaño de sus tetas, pero definitivamente no era la chica de las fotos.
Y le dije, tú no eres la de las fotos, y la fresca me respondió que si, que ella era, me quizo meter un florazo, no se quería ir, pero le dije que se retirara... Tomé el fono del intercomunicador, volví a decir que se retirará y allí recién se quitó, y molesta todavía.
Después de esa vaina, le escribí al whatsapp y me responde que había otra chica libre, incluso me mandó sus fotos, pero no me gustó,le escribí que solo quería atenderme con la chica de las fotos que me mandó al principio, y que ya no quería el servicio.
Tmr ya estaba jodido, había pagado por el telo, quize llamar a otra que tmb tenía ganas (una veneca Katy), pero no me contestó, quizá ya no estaba trabajando... Lo único que me quedó fue retirarme.
Me quedé molesto, por haber gastado en el telo por gusto.
Pero bueno, a veces se gana y otras se pierde, esta vez me tocó perder.
Adjunto unas capturas de pantalla del chat que tuve con la susodicha o susodicho que contesta el whatsapp... Y quedó demostrado que es una agencia o algo así... Tmr, ni más con estas venecas.
Acá el anuncio
https://www.photokinesiologas.com/k...acompañante-lista-para-hacerte-gozar-id-qgh8s