¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Queja de locales, agencias y de Kines del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Amigos
    Una forma simple de evitar el cambiazo es pedir una habitación con vista a la calle y estar pendiente a la hora pactada quién llega, en algunos hoteles te avisan por intercomunicador que llegó tu visita en otros no y la hacen pasar de frente
    En cualquiera de los dos casos
    Minutos antes de la hora pactada sal de la habitación con la llave y esperala en el pasadizo
    Si ves que va a tocar la puerta de tu habitación y no es la persona de la foto, en one increpala y la mandas de vuelta y ni le des para el taxi ni nada
    Y no cometas el error después de esto que te toquen la puerta de nuevo y te digan que es la que esperabas y que habían enviado a otra y le abras la puerta
    Respetate y hazte respetar, uno no está para esos jueguitos (aunque puede que venga la kine que esperabas realmente, pero es un riesgo, puede que no sea)
    Ojo
    Si haces entrar a la kine a la habitación ya perdiste, ni modo que la saques a empeñones
    Por eso sorprendela afuera nomás e igualmente si es la kine y te da cierta desconfianza allí mismo afuera recuerdale el acuerdo del servicio y su conformidad con ello
    Un humilde consejo
     
    Última edición: 29 Oct 2020
    MICHEL DE MERGY, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A WILLYNICO y yoniperez les gusta esto.

    loko77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No me di cuenta de este punto, pero si vi a dos de ellas o sea a los números 930954834 y 959557081. definitivamente harto Photoshop, no son lo que parecen en las fotos, de lejos. y encima sin vergüenzas porque quieren cobrar 250 cuando no los valen. Hare rating
     
    loko77, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Bawomor le gusta esto.

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Acá unos números más que a mi humilde parecer son agencia:
    Agencia 1: Colombianas, el mensaje predeterminado que te envían al whatsapp son parecidos, todas hacen chupada sin condón y cobran 130 la hora y 100 la media. Además en su anuncio de PK citan la palabra "costado del Megaplaza":
    979104829
    979108008
    975753538
    979107622
    Agencia 2: Peruanas que tienen similar mensaje predeterminado, tienen fotos en el mismo lugar y cobran 240 y 230:
    959121631
    914020549
    Hay posiblemente una agencia más donde todas las chicas son peruanas, todas de "19 años" y todas cobran 100 lucas y todas hacen oral a peluche, es fácil de detectar puesto a que se encuentran secuencialmente en photokines.
    Sean sabios y sigan las buenas prácticas para evitar quemadas, en estos días de cuarentena no tenemos ni plata para ir a kinear (peor cerca a navidad) ni tampoco es recomendable estar cada rato con kines caficheadas porque sube la probabilidad de que te infectes con covid.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/mi-humilde-“guía-anti-estafas-kineras”.450332/
    Me da mucha cólera que puedan vivir del esfuerzo de una mujer, explotándola y muchas veces esclavizándola y amenazándola, carajo
     
    Última edición: 6 Nov 2020
    Bawomor, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Kratos2020 y yoniperez les gusta esto.

    loko77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No puedo hacer rating. pero esta flaca 959557081 no es exactamente de la foto. aparte de carera tiene una pésima atención. de lo peor
     

    Adjuntos:

    • eeee.
      eeee.png
      Tamaño de archivo:
      236,9 KB
      Visitas:
      314
    • ee.
      ee.png
      Tamaño de archivo:
      230,1 KB
      Visitas:
      305
    • eee.
      eee.png
      Tamaño de archivo:
      253 KB
      Visitas:
      299
    • eeeee.
      eeeee.png
      Tamaño de archivo:
      258 KB
      Visitas:
      296
    loko77, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Bawomor le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    veneca = 99% fijo que es estafa. cuidado.
     
    yoniperez, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Junior gamarra y grindo doido les gusta esto.

    Junior gamarra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta engendra creída que se cree la última chupada de mango, es gran Estafa con 928239984 es una gorda asquerosa, exijan lo que pagan, no estamos para regalar nuestra plata a esas venecas cochinas. Screenshot_20201118_233913.
     
    Junior gamarra, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ATREYU777 y Yuske les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer después de toda una semana cargada de trabajo, terminé en la tarde por Los Olivos.
    Quize relajarme, y como estaba en la zona, busqué en la página de Photokines, habían varias que me llamaron la atención, a las que llamé y no respondían o salían de mi presupuesto.
    Hubo una que me si contesto, me dijo que estaba libre y que hacía salidas a telos por Megaplaza y Plaza norte.
    Incluso me mandó más fotos de las que que hay en su anuncio (por whatsapp).
    Le dije que me espere, que me iba a hospedar en unos minutos más.
    Le dije claramente, que si no era la de las fotos no iba a tomar el servicio, y me respondió, que no me preocupara, que las fotos eran reales.
    Así fue que me hospedé por un telo que está por la espalda de la Av. Izaguirre.
    Y antes de hospedarme, le volví a decir que si no era la de las fotos que me mandó, no tomaría el servicio.
    Ya hospedado le mandé la ubicación del hotel por Google Maps y la foto del llavero de la habitación.
    Y a los 15 minutos tocan la puerta, y entra un veneca vestida con un overall, polo negro y zapatillas.
    Era media llena, de cara estaba pasable, no tan chata, no vi bien el tamaño de sus tetas, pero definitivamente no era la chica de las fotos.
    Y le dije, tú no eres la de las fotos, y la fresca me respondió que si, que ella era, me quizo meter un florazo, no se quería ir, pero le dije que se retirara... Tomé el fono del intercomunicador, volví a decir que se retirará y allí recién se quitó, y molesta todavía.
    Después de esa vaina, le escribí al whatsapp y me responde que había otra chica libre, incluso me mandó sus fotos, pero no me gustó,le escribí que solo quería atenderme con la chica de las fotos que me mandó al principio, y que ya no quería el servicio.
    Tmr ya estaba jodido, había pagado por el telo, quize llamar a otra que tmb tenía ganas (una veneca Katy), pero no me contestó, quizá ya no estaba trabajando... Lo único que me quedó fue retirarme.
    Me quedé molesto, por haber gastado en el telo por gusto.
    Pero bueno, a veces se gana y otras se pierde, esta vez me tocó perder.
    Adjunto unas capturas de pantalla del chat que tuve con la susodicha o susodicho que contesta el whatsapp... Y quedó demostrado que es una agencia o algo así... Tmr, ni más con estas venecas.
    Acá el anuncio
    https://www.photokinesiologas.com/k...acompañante-lista-para-hacerte-gozar-id-qgh8s
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Nov 2020
    Brock Lesnar 2, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hermanos, hablé con esta veneca y se molesta cuando le dije que se muestre tal cual es en persona y no haga Photoshop. Que al hacer retoques en sus fotos nos engañan a nosotros y eso nos genera desconfianza con ellas.
    Me dice que no es la única que hace eso y que no le importa lo que digamos que ella tiene clientes fijos!! Hagamos que nos respeten así como nosotros les regalamos nuestro dinero.
    https://www.photokinesiologas.com/k...-caliente-complaciente-y-muy-sensual-id-bdjef
    Para que vean el Photoshop horrible
     
    Yuske, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    kines venecas es plata al agua
     
    yoniperez, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Yuske le gusta esto.

    feethunter69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    "Vanesa" 948640506 aparentemente muestran las fotos de una chica con cara y todo pero al encuentro me mandaron a una tia malagracia (Y lo digo porque entró defrente sin saludar) y bueno le dije que no era la de la foto y me empezó a decir que no se podía porque la supuesta "agencia" volaba los cabellos a las feminas. Y bueno después de escucharla y decir que no durante 15 min aprox. No tuve mas remedio que atenderme a la fuerza ya que personalmente odio los problemas. Advertidos están

    DEL MODERADOR: LEA LA NORMA DE NETIQUETA Y SI LOGRO ATENDERSE CON LA FEMINA SERIA MEJOR UN RATING.
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2020
    feethunter69, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    CEDEKAS

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades
    Me aventure la semana pasada para contactarme con esta morena que publica en PHOTOKINES , que según fotos se ve bien bonita, la llame al numero que aparece y coordinamos la cite enviándole la foto de la habitación y mi nombre , y claro demasiada belleza, enviaron a otra flaca que por supuesto no la tome pero grande fue mi sorpresa cuando al cabo de 15 minutos toca la puerta otra flaca me llama por mi nombre y me dice que yo le envié la foto , lo peor que hizo fue poner su pie en la puerta para que no la cierre, toda prepotente, el colmo, al final la bote , y sigue anunciando,
    estimados están avisados sirva mi pequeño aporte para todas estas de KINESTAPHAS.
    SALUDOS
    upload_2020-11-27_11-42-57.
     
    CEDEKAS, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ATREYU777 le gusta esto.

    Junior gamarra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta bien mano, esas venecas son pésimas, nunca caiga así. Megaplaza ya fue creo, por todo lado son venecas, famosas por estafadoras, relojeras, mecánicas. Prefiero mis peruanas
     
    Junior gamarra, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A rayos8419 le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    DORAEMO, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A yoniperez le gusta esto.

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, hace unos días me fui a meterme una encerrona en Los Olivos, ya saben donde? "Mega", tuve la mala suerte de solicitar el servicio de La Veneca Mishell (según la fuente, recién llegada) seré breve con esto, yo he tenido la oportunidad de cogerme a muchas pero a muchas venecas en todo Lima, así que la quería para una mas de mi cuenta, según las fotos colgadas en P.K. decidí entrar con ella, en las fotos se ven un tremendo trasero, pero frente a mis ojos, entendí la magia del photoshop y la maña de la cámara para sacar un perfil mejor, al llegar paso lo siguiente:

    1. Es chata
    2. Demasiado Maquillaje, para tapar el gran acne que tiene
    3. No tiene ese culaso que se ve en las fotos
    4. No es muy agraciada de cara
    5. Al entrar tenia una cara de m... como si odiara al cliente
    6. La forma de contestar al preguntar sobre el servicio, responde de mala ganas
    7. Sobre los adicionales, S/50 soles para todo, si quieres besar mis tetas S/50, si quieres besos S/50 si quieres oral para mi S/80 si quiere bla bla bla.... todo era plata y plata y la manera como lo decía ni el mas huevon le hubiera atracado
    8. En el whatsapp dice un precio y presencial dice un precio mayor
    9. Cuando le dije que no me atendería por su mala actitud, me dijo dame para mi taxi, toda amenazadora
    10. Y al final me mando a la put... madre con una cara de m...y se largo
    Es la primera vez en mis años de putero que me pasa algo así, el primer punto es que es caficheada como todos ya saben, no era ella la que respondía el whatsapp ya que cuando llego ni sabia cuanto tiempo le dije en el mensaje, es decir fue todo un riesgo por que ahí podía patinar y al final eso me paso

    Para terminar cofras doy mi versión vivida con esta kine según nueva o recién llegada, al final tuve que llamar una conocida para el rescate de mi arrechura y salve el día

    Si quieren mi opinión, "NO VAYAN, ES PLATA AL TACHO" cumplo con pasar el dato

    https://www.photokinesiologas.com/k...ita-y-golosa-damita-que-te-encantara-id-dau2g

    129870208_313650146412380_4914752803746052703_n.

    129758356_810789889774627_6269822026266747044_n.

    Fotos tomadas al llegar al telo
     
    Gallagher, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    OASIS 69, Brock Lesnar 2, Bawomor y 3 otros les gusta esto.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    18.010
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CAMBIAZO - MARIANA (922175749)

    https://www.photokinesiologas.com/k...a-modelo-a1-de-piel-blanca-y-esbelta-id-q6bfd

    Veo que ahora anuncia por Los Olivos, hace unos días atrás la contacte cuando aún anunciaba en lince, me envio al WP las mismas fotos de la flaca que sale en el anuncio jurándome que era ella la que vendría a mi habitación. Cuando llego resulto no serlo, puesto que la flaca era mas llenita y trigueña de color oscuro, todo lo opuesto a la de la foto. La despache en una y lo bueno que no me hizo problemas, ni siquiera me pidió 10 soles más para su taxi. Al rato me quieren enviar a otra pero ya no le hice subir, cosa que me empezó a insultar de la A a la Z. En fin, termine bloqueando el número y llamar a una conocida.
     
    lucio123456789, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A OTTO HANS, hanseleitor y yoniperez les gusta esto.

    Luismi2018

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dulce o cristal, cambia de nombre, veneca teen simpatica delgada tatuada media pirañona,cuando la cite al hotel viene con actitud chevere , de ahi cuando le pagas cambia totalmente de actitud a seria y apurada, te quiere cobrar por todo, y tengan cuidado que es media ratera, me percate que rebusca tus bolsillos del pantalon y cuiden su celular y reloj por q tambien quiso llevarse,mientras te descuidas, me di cuenta y la increpe y le quite, es piraña y cuca esta veneca estafa, estan advertidos, es la misma de las fotos, anuncia con este numero, 923890865, pero a veces cambia , estan advertidos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Dic 2020
    Luismi2018, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    A esa chama la he visto chambeando de callejera en el parquesito espalda megaplaza, se ve simpatica delgada, regular tamaño, pinta de pandillera, la he visto caminando junto con otra chama blancona joven que tambien anuncia en pk.
     
    clientefinal, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    charizard123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy relativamente nuevo en el mundo y solo he salido 3 veces, las cuales las 3 he acertado. Mi amigo por el contrario ya tiene muchos años y le han hecho varios cambiazos y he ido analizando sus errores.

    Tengo unos truquitos que he ido aprendiendo. Me gustaria que ustedes tambien me compartan sus trucos para detectar mejor a probables cambiazos.

    Primero quiero aclarar que nada de esto es determinante, son solo pistas que si caen en muchas entonces hay que tener cuidado.

    1. Chequear el numero de celular en google para ver si tiene ya un rating
    2. Si hace salidas a muchos distritos es 99% probable que sea cambiazo. Las kines siempre andan apuradas, no viajan entre tantos distritos.
    3. Si no tiene fotos de estilo kine y parecen robadas de instagram es muy probable que sea cambiazo
    4. Cuando no pone el precio de su servicio, segun mi experiencias y la de mi pata. Nunca ha sido cambiazo.
    5. Si esta demasiado rica y es tipo teen y cobra en un rango normal (130-150) o esta en distrito conero empieza a sospechar.
    6. Si esta muy buena y no tiene un rating aqui tambien sospecha un poco
    7. Las que estan promocionadas en PK (sale su anuncio en verde) es muy probable que si sean la de la foto.
    8. No te fies tantos de los malos comentarios en los foros, he visto hasta en 3 oportunidades malos parroquianos egoistas que tiran barro a kines buenas porque no quieren que otros se la tiren.
    9. Tambien filtra en el buscador de PK escribiendo el nombre de un lugar especifico y no el distrito. Ej: Risso, Izaguirre, etc. Asi se van a descartar las que van a 20 distritos. Pero no es un truco exacto al 100%.

    Creo que deberiamos hacer un tema donde se apunten todas las estafadoras con pruebas (link de facebook e instagram). He visto hasta 3 anuncios de chicas que las tengo en facebook o instagram que no son kines y les han robado sus fotos.

    Y por ultimo creenle temas a la kines que no lo tienen, no sean egoistas.
     
    charizard123, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A yoniperez le gusta esto.

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabas de descubrir la pólvora.
     
    elpibe8080, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Bawomor le gusta esto.

    Aegizz

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aegizz, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página