Qué es lo que más te jode del Perú?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 27 Nov 2007.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Que me jode... en esta conyuntura actual, la falta de unidad, de vision, de identidad que tiene nuestra clase política ante ante las agresiones externas de Bolivia y Chile... No es chauvinismo como quizas puedan pensar. Hay que tener tratados comerciales e intercambio, eso genera progreso y bienestar. Recuerden (en términos geopolíticos) que entre paises no hay amistades, hay intereses. Si un país quiere aplicar determinado modelo económico, pues que lo haga, pero que no vengan a joder e imponer ideas que ni siquiera le son propias. Pero, cuando ya empiezan a faltar el respeto, ya es hora de estar firmes y poner un pare a esta situación. Esperemos que la Cancilleria actue y no nos cojan en pelotas como hace poco mas de cien años... Esa fragmentación que sufrimos como país, me jode.
     
    Puklla, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    me jode la delincuencia que existe en Todos los distritos de lima y en todo el Perú, tmb me jode que haya gente que hable como puertorriqueño cuando hay reggaeton o son cantantes de esa música sin ser de ese país (que por cierto es la peor clase de música que existe) y que hable como cubano cuando hay salsa o son cantantes de ese género, y también me jode bastante que la gente discrimine a los que no son "flacos" o "pendejitos" o "pelotero". Y por último me jode en un periódico que sólo sirve para promocionar kines (uds ya saben a cual me refiero) siempre hablen de trampas, o tramposos, hijos de otro "canal" o cosas asi dando a entender que eso está bien, y luego se quejan del gobierno que no tienen para mantener a sus 8 o 10 hijos que procrean, y tmb me jode ver personajes travestidos en la tele que dizque piensan que hacen reir porque es lo único que pueden o saben hacer como: la carlota (carlos vilchez), la chola chabuca (ernesto pimentel), y ahora último manolo rojas imitando a paulina arpasi (ahora la baraja con jorgito del castillo) es que esas cosas no sólo crean confusión en los niños sino que hacen creer que es normal cuando no lo es ps, los niños crecen creyendo que ver a un hombre vestido de mujer tiene que ser asi. Por eso ahora último están saliendo mas homosexuales y gente enferma como los violadores.
     
    ElAndroide10, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    lo q a veces me jode de mi querido Perú y su gente es que avecesolvidamos...y resucitamos, Alans, Keikos....recordemos gente que solo jode al Perú...pobre Toledo...lo jodieron tanto...y ahora es la solución...esa clase politica una....solo es una reflexion...saludos, a toda la cofradia.....
     
    felipito2199, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    me jode :

    la prensa deportiva que por vender diarios crean titulares de que somos los mejores hasta campeones del mundo somos luego si perdemos somos de lo peor sin recordar su asqueroso titular del dia anterior .Cuando crean o elevan a crack a un juvenil que por un buen partido ya el Barza lo esta pidiendo y este muchacho muy webas cae en vedettes lios bebidas trasnochadas y jode su carrera
    el peridismo d e¿investigacion? que se hacen de la vista gorda las shit que estan haciendo estos hdp apristas desde uqe llegaron en julio del 2006 se dicen independientes pero sus reportajes son vanalidades o temas triviales y cuando se quiere reclamar o se les pide investigacion son agitadores desestabilizadores

    me jode la poblacion electoral que por un polo de 4 lucas, el bailecito, la jameada de su comida ya es el indicado para ser elegido sin saber quienes son o que antecedentes tienen quienes lo acompañan

    me jode las familias que les encanta les fascina el conformismo osea los programas sociales que lleguen a ellos comedores, vaso de leche caraxo salgan a trabajar y denle dignidad a su vida

    me jode que un corrupto hable en contra de la corrupcion , si tu Alan que tal almeja para hablar de lucha contra la corrupcion

    me jode que me quiten el 30% de mis ganancias producto de mi trabajo para que tengan pan ,comida y de la buena sartas de incapaces y comechados funcionaros publicos que no me sirven para nada
     
    EL DOC VMT, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Me jode que los padrastos de la patria en general hayan hecho poco o nada en proyectos de vivienda, de hospitales, de autopistas y carreteras, de energia electrica, de agua, de calefaccion por gas, de comunicaciones, de seguridad, etc, etc, etc, en todos los departamentos y con mayor razon en los departamentos mas pobres de la sierra y selva, en lugares donde el clima es extremo y en donde nuestros compatriotas viven como mendigos. Todo se puede hacer y seria para el beneficio de todos nosotros pero a los gobernantes no les da la gana de usar su cerebro para vivir en un pais digno de sacarse el sombrero, pero si son habiles para el robo, la coima, las estafas, y otras webadas mas para su beneficio personal.

    Me jode siempre comer chalona y que no haya aun la opcion de tirar en Peru a kines asiaticas y caucasicas, que pena.
     
    PUTOLOGO, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Me jode que seamos una nacion multiracial sectorista racista elitista
    Me jode q no seamos iguales en forma color en rostro
    Me jode la discriminacion q esto genera

    Me jode q por estos 3 puntos el peru nunca va a salir adelante( segun el nombresito en vias de desarrollo ajjaaj somos subdesarrollados en vias de buscar petroleo)
    Me jode q los españoles de m... vinieran e hicieran ese cruce racial contranatura y q ahora seamos una nacion sin identidad sin patria sin civismo sin nada.
    Por q todos se juntan con sus iguales y tiran para ese lado y no les importan los demas como los politicos q no tiene conciencia nacional. No les importa q su hermano se este muriendo de hambre en un cerro sin agua sin luz. Por q por q es serrano por q es chuncho, por q es negro, por q es sambo, por q es marron, por ser blanco(poco dado ya q los politicos en su mayoria son blancos).

    En el perú a nadie le importa nadie solo los suyos y sus conocidos, a los pobres solo les importa los pobres, a los ricos solo les importa los ricos.
    Te roban en la calle en frente de 20 personas ninguna de ellas sikiera piensa ayudarte. Cada uno vive en su mundo en su miseria o en su riqueza.

    Pocas pero muy personas realmente puedenen albergar sus corazones la bondad para ayudar al projimo sin esperar nada a cambio.

    Cuando ocurrira un cambio creo q a base de eduacion se puede lograr.
     
    mateo262, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Jode que siempre los politicos en plena campaña electorera se ponen a ayudar a los necesitados regalandoles viveres, ropa,etc...cuando lo que se tiene que hacer es ofrecerles oportunidades, fuentes de trabajo concreto...
    Jode que la gente siempre se apoye en Papa gobierno para solucionar sus problemas cuando depende de uno mismo salir adelante con su propio esfuerzo
    Y...jode la gente que utiliza a los mas necesitados para llegar al poder, y cuando lo hacen se dedican a repartirse entre ellos la torta.
     
    cobra, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.075
    Me Gusta recibidos:
    6.487
    Puntos de trofeo:
    227
    Che me hierve la cabeza cuando me cuentan que en la Tv peruana le dan laburo a trolos y que salen en señal abierta como en el canal 9,5 y el 4 cosa que no veo en mi querida TV de Argentina ni en Uruguay, me llega ver como a qui la gente saca la cara por Keiko (tiene un abogado ((congresista)) que la defiende por los estudios que realizaron sus 4 hermanos cuyo padre ganaba 2,000 soles para pagar estudios en el extranjero) por Castañeda (aqui en peru lo defienden duro) pero cuando las papas queman como dice mi suegro este sr. se hace el muertito y manda a su teniente alcalde, para que de la cara, por eso yo no bote por ese tipo, digo yo, por que defenderlos a ellos, que ellos se banquen sus problemas, no quiero pensar que los peruanos dependen de migajas de los politicos. Un país se hace grande por los trabajadores no por los lideres ellos son eventuales gerentes nada mas, duran su periodo que 5 años, por eso me llega esta idiosincracia este comentario lo hago a pedido de mi adorada Veronica O.

    All thabks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Primero la cultura, luego vendrá la educación.
     
    User2019-01, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    No creo. Hace tiempo "posteé" un ensayo titulado "Abajo la Educación", "Arriba la Cultura", que forma parte del libro "Cria cuervos: Crítica a las ideas políticas vigentes". En él, el autor, el abogado Raúl Chanamé Orbe hace hincapié en que la educación es consecuencia de la cultura, no a la inversa o de manera simultánea.
     
    User2019-01, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Puntos de trofeo:
    229
    La selección peruana de fútbol y la mediocridad que este "grupo humano" arrastra. Es realmente increíble. Somos los "pechos fríos" de sudamérica.
     
    KURONO, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    me llega que los peruanos sigamos dandole prioridad a un deporte (me refiero al balonpiel peruano) que nunca (al menos para mi generacion) nos ha dado satisfacciones, y olvidandonos que existen otros que podemos desarrollar mejor (voley, basket, tenis, etc).
     
    Captain James E. Raynor, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    cuando la gente escupe en la calle misma llama
     
    giovan_ni, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    He escuchado -y visto en tv- al conocido psicólogo-sexólogo Artidoro Cáceres Velásquez pedir que el fútbol, en el Perú, se le aplique la eutanasia; por lo menos hasta que la gente cambie y lleguen mejores épocas.
     
    User2019-01, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUTOLOGO le gusta esto.

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Los habitantes que viven aqui en este pais porque como dije por ahi en un post llamado ME LLEGA AL CHOMPIRAS etc etc, el PERU como pais señores es de la ptm, lo unico que le hace daño es sus habitantes, porque no saben valorar algunos lo que tenemos y sumado a la educacion, respeto entre otras cosas, por eso tenemos esa sociedad que vemos todo los dias, CAMBIEN ca....
     
    el empresarial, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUTOLOGO y User2019-01 les gusta esto.

    Monarca

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Me jode más que todo, la raíz de todo mal en nuestro Perú: La democracia. Sin democracia, y apostando a un país monárquico, la sociedad sería organizada y quizá después de cuatrocientos años de cultura floreciente en orden, podamos vivir en democracia funcional, mas no la representativa que importa otro tipo de sociedad, además.

    Así que, a vivir en monarquiía conmigo de Monarca. NO ES JODA.
     
    Monarca, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que hace la prensa deportiva no es otra cosa que darnos gusto. Una cosa muy peruana es que nos encante que nos calienten las orejas, nos hablen bonito y elogien nuestras "cualidades". No digo que pasemos al otro extremo, pero ya es hora del aggiornamiento de la prensa deportiva.
     
    drais, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig, Zizu y User2019-01 les gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Las combis y la falta general del cultura. T
     
    TESLA, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig, Zizu y User2019-01 les gusta esto.

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Me jode que muchas “autoridades” del sector público como muestra de sobonería o borreguismo cuelguen en sus despachos la cara del presidente de turno enmarcada en un cuadro, ni les incomoda si su foto sale con semejante fondo detrás, por el contrario lo hacen con una sonrisa y el pecho hinchado de orgullo ¡qué falta de autoestima, caraxo!

    Saludos
     
    kofleon, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUTOLOGO, bikdig y User2019-01 les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Me jode que la gente considere a las personas con rasgos fisicos extranjeros como lo mejor (cualquier patin con rasgos gringos puede hacerla linda aqui por ese hecho). Me jode ver tanto comercial de (sobre todo de Ripley y Saga, no se porque la gente sigue comprando a esos abusadores, las tasas mas altas del pais) con gente de pelo castaño, blancos y de ojos claros; no es que sea racista, pero estamos en Peru y mas del 80% no somos asi. Me jode ver tanto huevon que regresando de Argentina o España (y estando por menos de un mes) ya estan hablando con el acento de ellos. Me jode la gente que cree que por hacer alguna pendejada van a recibir aplausos de los demas (el tipico criollazo). Me jode que los peruanos nunca aprendamos de nuestro pasado (csm, no se si la gente es bruta o masoquista, yo creo que es bruta). Me jode cuando la gente te critica a tus espaldas en vez de felicitarte al conseguir algun exito (varias veces he visto eso, no se si sea exclusivo de los peruanos, yo creo que si). Me jode que recien se interesen por un deporte solo cuando algun peruano llega a conseguir exito en aquello (tipo caso de Mulanovich, o de Malpartida). Me jode ver a tanto baboso y babosa hablando como "pituco" de manera exagerada (pucha brother, osea, alucina que ...). Me jode ver tanto programa de television basura, donde esta la creatividad que los peruanos tanto alardean? Etcétera, etcétera. En conclusion, me llega la gente de aca. Nunca han pensado que el problema no es el Peru sino los peruanos?
     
    Captain James E. Raynor, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página