Qué es lo que más te jode del Perú?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 27 Nov 2007.

  1. VerdeO

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Los conductores de carro en la mayoría les llega al pinocho las reglas:

    1. Cuántos llegan al letrero de "Pare" y paran? no es obligatorio el parar totalmente?

    2. Cuando llegas a una intersección (en una vía de doble sentido) a una avenida principal y ves que se acerca un carro y tú estás detenido porque crees que el otro se va de largo y llega y ¡pum! voltea a tu lado caraxo!!! y las direccionales??? y la mano??? porque no dan la señal para uno avanzar y no perder tiempo????

    3. Cuándo estás dando la vuelta a un óvalo y todos los carros se te meten caraxo ¿no estoy en preferencia?

    4. Cuando estás yendo de frenta en el segundo carril y ves que el de adelante pone su direccional para la izquierda (o derecha) y se para bloqueándote (peor si es el del tercer carril y quiere voltear hacia el otro lado) caraxo ¿no saben que tienen que ponerse pa'l lado que van a voltear???

    5. Los coxudos que tocan el claxon por las reales webas (sobretodo las damas).

    6. Los que te tocan el claxon porque en la esquina estás dando el pase a un viejito (a) o un ciego!!!

    7. Las tías que van por la izquierda a 25/hora porque por la derecha hay mucha combi y te joden todo el tránsito!!!

    Y estos mismos webas en otros sitios respetan las reglas más que los proipios de allá!!!
     
    VerdeO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Lo q más me jode del Perú es cuando veo a nuestros compatriotas arrojar: una envoltura, una botella de gaseosa, residuos de fruta, papel... por la ventana del micro o de su auto!!!!!!!! pmare les juro q me da una colera de M....! no entiendo porq no se lo meten al bolsillo y lo guardan para hecharlo en un tacho de basura!! eso es lo q odio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    HECHICERO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. EL DOC VMT

    General

    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    Jode y da ganas de sacarles la rcsm ahi mismo , a ver si le va gustar que le tiren un cumulo de basura en su casa
    -Asi es mi estimado pero lo lamentable es que quienes se comen ese cuantazo son las clases mas necesitadas y creo que se lo engullen bien easy porque ya nada tiene que perder
    -Me jode del peru que el libre mercado no funcione y que solo sea teoria porque aca es el pais de los vivazos cuando el costo de un bien o servicio sube , aca sube el doble y cuando va en bajada se hacen los tercios en bajar los precios
    -me jode del peru que los pandilleros tengan derecho a la vida
    -me jode del peru que aqui haya nacido el viejo de ollanta
    -mejode pagar impuestos para mantener a los zanganos burrocratas ,comechados e incapaces
    asi es cofrade pero uno esta tratando de "mejorar" el lenguaje y dejar de hablar o utilizar esa atrocidad de palabre pe`
     
    EL DOC VMT, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Me jode que este gobierno quiera seguir tapando sus porquerias..... como es que salen a flote los casos de el Puma Carranza y lo de Claudio Pizarro la gente ya se esta olvidando de los Petroaudios Caraxo!! es q no se dan cuenta ....
    Hasta magaly ya se metio en esto XD!!
     
    Vitor_Belfort, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. bostezo

    Capitan

    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Solo la miseria y la falta de consciencia de los que tienen la sarten por el mango... ya eso lleva a otros vicios.
    Fuera de eso, el Peru es de la puta madre.
     
    bostezo, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Me j.... la gente que no habre las ventanas en los micros con tremendo calor que se siente, pucha es un martirio de todos los dias cuando voy al trabajo, sobre todo las viejas de m q te ponen una cara de (_|_).

    No se si le da asco tener que oler los sudores de las demas personas. :mad2::mad2::mad2:
    :mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. carlitrosss

    PREMIER
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Lo Que Me Jode Del Peru Aki Algunas :cuando Voy X La Calle O A Un Concierto Y Veo A Chicos O Chicas Con Un Look Radikal Y Luego Los Conoces Hablas Con Ellos Indagas Y No Saben Nada De Lo Ke Supuestamente Escuchan ,ni X Ke Se Visten Asi Ni Nada Osea Pose Total Lo K Llamaban Antes Los Poseros
    -esos Tipos O Webonazos K Andan Con Polos Ke Dicen Dolce Gabana ,lacoste,rip Curl Huachafazos X Ke Se Ven K Son Banbas Esas Marcas No Sacan Los Logos Gigantes Como Estos Infelices Creen Aparte El Cacharro No Les Ayuda Se Les Ve Mal
    -las Tipas Cuerponas Rolludas Exuberantes K Andan Mostrando La Guata X La Callle Creyendose Top Model Me Da Nauseas ,prefiero Una Flakita Light A Una De Estas Bazofias Rolludas De Cono.
    He Dicho Aki Repotandose Su Amigo De Siempre Carlitrosss
     
    carlitrosss, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo que más me jode en estos momentos es que la municipalidad de Lima haya cerrado mi NC favorito.
     
    elsinpiedad, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. viajero01

    General

    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El congreso que es un circo, donde abundan las hienas, los chacales, los comodines etc etc etc.
     
    viajero01, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. cobra

    Comandante

    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Jode el desorden y el trafico en las calles, ahora mas que nunca que rompen practicamente todas las pistas sin atisbos de planificar a futuro, en esa parte somos muy cortoplacistas. Jode la falta de respeto y la excesiva viveza criolla que perjudica a los demas... ah me olvidaba los políticos son una mi***
     
    cobra, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. PUTOLOGO

    Capitan

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Ante muchas de las cosas negativas del Peru y lo que siempre veo y que aun no se han superado es la gente antisocial, por ejemplo este caso:

    Hace unos dias viajaba en el bus por la Via Expresa donde una senora que estaba sentada cerca a mi le pregunta al cobrador por su paradero y el le responde: todavia falta! no se preocupe que yo le aviso!

    La senora estaba preocupada por que pensaba que el cobrador se iba a olvidar ya que el vehiculo avanzo muchas cuadras!, en eso un joven que estaba cerca a ella le pregunta como se llama el paradero (se supone que el sabe y queria ayudarla) a lo cual la senora lo miro a la cara y se volteo sin dar una respuesta.

    Esto me jode por que lo veo a diario, he observado muchas veces este tipo de comportamiento, basicamente en Lima, y sobre todo en mujeres, quizas son creidas, desconfiadas, amargadas, la verdad no lo se, pero estoy seguro que en un pais con ganas de crecer como pais civilizado, este tipo de comportamiento nos hace ver como un pais con escaza educacion.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi lo que mas me jode es la falta de seguridad que existe en nuestro pais por los robos, secuestros al paso, me sorprendo y realmente molesta al ver en las noticias que por negligencia ( por ejm un accidente vehicular ) o que un lugar donde dias antes pase asesinan a una persona ( a veces hasta por unos miseros 10 soles ).

    Tambien me jode que a veces pasa algo frente a nuestras narices y la gente se mira el ombligo, x ejm la semana pasada un patita que hacia delivery en su moto al doblar la esquina cayo y nadie lo ayudaba, cuando me acerque al pata para auxiliarlo recien por ahi se acercaron un par de puntas ta que...

    Bueno mejor ya no hago higado y me voy a la seccion de humor jeje.
     
    Isamu, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.
  13. Wiñamuca

    Sargento

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    estas ratas de toda la vida, 30 años en el congreso y ni
    [​IMG]
    otra pendeja, que se subio al carro
    http://i./image/0/000/005/772/370x270ke.jpg
    no sabe donde esta parada
    [​IMG]
    estas ratas de toda la vida, entre ellos hace lo que les da lña gana con el peru
    [​IMG]
    segun ella se cree la reina y quiere un trato especial carajo
    [​IMG]
    esta payasada no tiene nombre
    [​IMG]
    estos mierdas si saben donde estan parados, en la cantina
    [​IMG]
    otra de las webadas que me jode esque a los niñitos les obliguen cantar el himno nacional, asi le lavan la cabeza, lo adoctrinan, lo domestican.
    [​IMG]

    estos politicos nos cagan la vida, y siempre fue asi, y lamentablemente seguiremos asi en la miseria y tercer mundo siquiera 200 años mas
     
    Wiñamuca, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. Jenízaro black

    Sargento

    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode la gente que piensa que lo politicos van a salvar el pais eso es engañarse y vivir la cultura del quejoso
    me jode la gente ignorante sin importar de que clase social sea la ignorancia discrimina puedes ser blanco , cholo , negro , verde chato , gordo , pelao , igual es
    pero a pesar de ellos me gusta mi tierra y aqui me quedo por que quiero no por que no puedo irme como muchos la gente es mas en EEUU cuando llegas a viejo te tratan como al papa de homero simpsom no como aqui que asi tengas 80 años tu respetas a tu viejo (claro a menos que sea la mas ilustre lacra no?) PERU es mejor de lo que crees no añores lo que no conoces en otro pais estarias peor
     
    Jenízaro black, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.
  15. hartigan

    Coronel

    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    me jode que tengamos polticos tan ladrones, que hayan soltado a la urraca que solo lucra con la morbosidad de la gente.
     
    hartigan, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. User2019-01

    General

    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    El mal gusto y/o huachafería de bastantes peruanos.
     
    User2019-01, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    6.062
    Me Gusta recibidos:
    6.475
    Puntos de trofeo:
    227
    me jode que un canal serio ponga como artista "de su canal a un trolo vestido de mujer que falta de imaginación che me refiero a un tal pimentel que estuvo en el sepelio de Alvaro Ugaz cuando lo vi dije este trolo de ......... no me diga que fue amigo de Alvaro lo que estabamos ahi nos quedamos mudos que pedazo de boluda o boludo este tipo si que es un figuertti no creo que Alvaro lo conozca ese fierita era hincha de la U y bien hombre que lo tiro

    all thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.
  18. eros10

    Sargento

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Lo que jode del peru es que los peruanos no somos solidarios y despues nos quejamos de otros , cuanto chofer loco que es un peligro en las pistas no se como les dan brevete y se creen los dueños de las pistas al pobre peaton lo ponen nervioso , y la falta de cultura de la poblacion cuando haya mas cultura y valores en las personas recien sabremos si avanzamos de otra forma seria igual .
     
    eros10, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.
  19. PUTOLOGO

    Capitan

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City

    Cuando eso sucede y sobre todo si estoy en preferencia camino normal como debe ser !no hay porque apurarse! y si ese chofer se atreve a toparme se meteria en un problema ya que lo agarraria a golpes o patearia su auto por manejar como animal. Cuantos choferes malosos no bajan la velocidad en una curva? son miles los imprudentes, eso jode

    La policia es ciega ante este tipo de imprudencias y otra imprudencia es invadir la senal de pase del peaton, deberian ser sancionados por lo menos con una papeleta minima.

    Otra cosa que me jode es ver a tantos policias recontra chatos, su baja estatura no inspira respeto y cualquiera le puede sacar la ptm!
     
    PUTOLOGO, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. Captain James E. Raynor

    General

    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de las cosas que mas me jode y revienta es como la mayoria de peruanos ignorantes hdp tratan al billete local o extranjero. Se supone que la moneda en papel no es un producto, sino un objeto de intercambio, solo eso, no tiene valor fisico, sino mas bien representativo. Ahora, el BCR impone reglas en cuanto a la validez del billete, fuera de que sea original, la condicion minima es que el billete este integro al menos en un 50%. Es decir, no importa que este roto, arrugado, que le falte un pedazo, que este mojado, viejo, etc; total, no te lo vas a comer ni poner de adorno. Resulta que voy a pagar una cuenta en soles, pero en el banco solo podia sacar en dolares. Entonces voy a una casa de cambio para comprar los soles que necesitaba, y oh sorpresa, el hdp del que me atendio me dice que mi billete no vale. "Pero brother recien lo acabo de sacar del banco, acaso esta falso?", le recrimino. Y este hdp me contesta, "no compadrito, tu billete esta viejo y no pasa, si quieres que pase te voy a cobrar una luquita". Por la csm, a veces me pregunto porque naci en Peru, en el extranjero no pasaba eso. Voy al banco para que me cambien el billete, y obviamente el funcionario del banco me recrimino. Con justa razon, me dijo que tenia que hacer prevalecer mis derechos. Y yo le digo, "exactamente señor, tengo que hacerme respetar, pero se olvida que estamos en Peru, y encima en un cono de Lima, asi que la verdad no quiero hacer mas problemas porque esta gente de aca es muy terca e ignorante". El funcionario del banco muy molesto solo atino a cambiarme el billete, y es que la verdad se puede hacer muy poco para cambiar a estas bestias.
     
    Captain James E. Raynor, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página