Qué es lo que más te jode del Perú?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 27 Nov 2007.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Me jode no confiar en nadie, ni en mis pantalones, hoy me ocurrio una anecdota q si no es por mi suspicacia una vieja de casi 7 decadas me asalta en mi cara. Resulta que contrate a una arquitecta a quien me recomendaron y esta por un trabajo (3 firmas de habilitacion de proyecto y 3 memorias descriptivas) que debi pagar 200 soles, me elevo la cifra a 650 soles, cuando llame a los ingenieros encargados me dijeron que el costo de mi trabajo fue solo de 200, osea que la vieja me estaba embaucando con 450 soles, se jodio la hdp ya que se lo descontare del saldo :mad: .

    Me jode que el Peru siga siendo una republiqueta y muchos desubicados piensen que vivimos en democracia
     
    PUTOLOGO, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Me joden y me recontra joden los politicos tradicionales en el Peru, que han agarrado a la politica como un medio de subsistencia para llenarse los bolsillos y para llenarse de propiedades y otros bienes. Desde que tengo uso de razon conozco a la "Meche" Cabanillas, Luis Alva Castro, Luis Negreiros, Jorge del Castillo, aqui en Trujillo al pseudo "alcalde" Jose Murgia (con el perdon de los apristas buenos), entre otros. Acaso no pueden trabajar verdaderamente para llevar el sustento a su casa? Esta gente se sirve de la politica par avivir y pienso que hay q desterrar a toda esta lacra de politicos. Se que derepente voy a herir suceptibilidades pero pienso q se trata de decir la verdad y eso es lo que creo. Asi como esta prohibida la reeleccion presidencial, tambien deberia de estar prohibida la reeleccion congresal. Pero viendolo realistamente los otorongos no van a promulgar ninguna ley en contra de ellos. cagaos todos. Jum !!! apago el tv.
     
    chicomalomalo, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUTOLOGO y bikdig les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Me llego ver en la tele en la antesala a la pelea de Kina, al boludo de Luis Castañeda, sentado con una sonrisa de oreja a oreja, viendo segun el como un hincha del box, dejate de joder boludo, ahi si apareces pero cuando las papas queman como dice mi cuñado sos el muertito como una vez te llamo ese genio de Cesar Hildebrant por algo che no crees?????
    deja a Kina no vaya a ser que vos la sales como ocurrio con Toledo los políticos se suben al auto de los deportistas famosos que lo tiro
    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero me parece desproporcionado que nuestro poco amor patrio salga por estas cosas como la pelea de Kina. Tan solo era una espantasa pelea de box de 20 minutos por la que se pagaron 1,000 dólares por entrada y la gente cantaba el himno nacional con unas ganas.....¿Cuánta gente haría por hechos realmente válidos? Para mi esa reacción se justificaba en Seul 1988, con el equipo de voley en la final olimpica, pero por una estupida pelea de box. Ni siquiera justifica para el futbol....



     
    drais, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno que no respetemos al projimo en cosas elementales como darle paso al peaton es una aventura un amigo mio acaba de llegar de europa y ya se llevo la peor impresion de salvajes de nosotros gracias a nosotros mismos criticamos a los demas y no correjimos nada en casa eso es lo que me llega
     
    bikdig, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    lo que no me gusta a cotinuacion:
    1.las combis y el trafico
    2.los congrecistas deben de cerralo muchos mantenido
    3.el alcade de lima no termina una obra y ya esta jodiendo otra
    4.los estafadores estan al orden del dia
    5.los faraduleros nosaben que hacer para salir en camaras.
    6.las leyes para los choros que hacen los matenidos para canbiar el sistema
    7.las leyes estan asta las patas para todos por eso que el peruano esta como esta .
    8.los peloteros que no dan un buen ejemplo para la niños .
    9.magaly medina la que le gusta la cojudes de los demas .
    hay peru cuando canbiaremos
     
    leoss, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    La prensa sensacionalista: que por dos encuentros que gana la seleccion de voley ya las estan poniendo como heroinas, ahora es la segunda derrota consecutiva que tienen y en parte es por inflarlas mucho, diran algunos que "no, bien estan lejos que se van a enterar", pero con esto del internet y lo que se comunican con sus familias de todas formas se enteran. cuando acabe el proceso ya deberian sacar sus conclusiones, no cuando estan a la mitad.
    La gente sapa y mirona: cuando hay un atropellado todos se ponen alrededor y ni le dejan al herido un espacio abierto para siquiera poder respirar, o cuando uno entra al micro y se pone a comer algun snack todos voltean a mirar, o cuando uno reclama algo al cobrador o a alguien donde vas a comprar todos miran con cara de asombrados. Tambien cuando las tias u otras personas que pasan y lo ven a uno saliendo del telo, a uno lo miran como si fuera el demonio en persona.
     
    p.l.u.c.k, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y drais les gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    jode que traten de defender el sistema actual pero no dan el ejemplo .cometen corrupcion ,premian a los presos,copan el aparato estatal,premian a los ex ministros cuestionados con la presidencia del congreso y todo esto por segunda vez , la primera vez fue el quinquenio 85-90
     
    EL DOC VMT, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    lo ke mas me jode en el Peru es la cultura chicha en la ke vivimos, si analizamos, a partir de ahi nace : la informalidad, los pirañas, los deficientes servicios basicos kon los ke kuenta el pais, etc etc etc

    :mad:en perusalen, todo es chicha:mad:
    no hay cultura señores , no la hay.
     
    Zephyrous, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Lo que jode un poco de Perulandia es que la mayoria de hembras son bien feas y se alucinan ricas... y las que si son bien ricas son unas sobradas de mela o son tremendas lesbi.


    ...con razón hay tanto cabro [​IMG]

    .
     
    Robbie, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página