Qué es lo que más te jode del Perú?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 27 Nov 2007.

    Tavinho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me jode:
    1. Que solo cuando hay un incidente salen los representantes del gobierno, del municipio, etc, y lanzan campañas tolerancia cero, contra la informalidad, etc. Es decir, los problemas están ahí a vista y paciencia de todo el mundo pero solo cuándo sucede algo circusntancial es que se actúa. Las soluciones que se dan entonces no son integrales, trabajadas con planes a largo plazo y estructuradas con otras soluciones en el mismo sector, sino que son "para parchar el hueco".

    2. Que las cárceles no cumplan su función y a la gente le importe un carajo lo que pase con los que van a parar a las cárceles. No digo que los compadezcan ni nada por el estilo sino que se den cuenta que el hecho que las cárceles sean academias de altos estudios delictivos genera un círculo vicioso que hace que en ciudad existan cada vez más delincuentes y ya ni se pueda andar por las calles que hasta en la puerta de tu casa te quieren robar.
    3. La inmundicia: que la gente bote su basura a las calles, que se tiren pedos en los micros, que orinen en las paredes, etc.
     
    Tavinho, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.075
    Me Gusta recibidos:
    6.487
    Puntos de trofeo:
    227
    me jode que en la televisión peruana esten dando laburo a puros trolos en el programa de laura huaracayo tienen un trolo o imitador de trolo pero da lo mismo che, en ese mismo canal la reyna de los trolos ese tal pimentel, en canal 5 igual el trolo de cacho y en el 9 otro trolo llamado marco antonio pero estos trolos se ponen unos nombres mas boludos ahhh me olvidaba en canal 2 hay un trolo y dice que es periodista dejate de joder

    dile no a los programas cuyo comunicador sea un trolo God creo al hombre y a la mujer y nadie mas che solo 2 sexos no hay otra alternativa
    ESO ME JODE DE LA TELEVISION PERUANA por eso yo a mi pibe le pongo cable y no esos canales de ambiente

    All thanks and love 2 God
    BLACKPRINCE
     
    blackprince, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que no hay nadie que en verdad tenga las riendas sobre el pais, es un pais que no tiene rumbo fijo. Hoy azul, mañana rojo. En fin
     
    BestFriend, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jode ke la kombi krea ke mi karro es inmune a los raspones ke le mete kuando me cierran y encima le reclamo y el kombista te termina insultando y me jode mas ke ay un tombo parado viendo todo y aciendo nada, encima komo todo tombo enano, gordo con bigote y osioso.
     
    bikdig, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Me jode que los empresarios se la quieran llevar solos, que a sus empleados los traten como esclavos y solo les queren pagar el minimo y sin horas extras y luego se rasgan las vestiduras que no se puede hacer empresa en el Peru, me jode que cuando quieren hacer verdaderamente empresa, el gobierno no apoye, solo se dedique a cobrar impuestos ni bien abres la puerta por primera vez. full higado!!!
     
    Dr.J, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Me jode Cabanillas,aprista tenia que ser, y toda su altaneria para no reconocer la cagada de PNP que existe en el Perú,jodió en educaciòn ahora le toca en el ministerio del interior,mal nacida!
     
    nirvanon, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    El calambrito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode que a las niñas buenas no les dejen trabajar tranquilas....si ellas quieren putear pues quienes somos nosotros o quien se cree el gobierno para negarles esa libertad de elegir su vida
     
    El calambrito, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Que ni un gobierno haga algo en serio por mejorar a nuestro pais, que necesita inversion en serio en educacion que es la base de toda sociedad civilizada..mientras sigamos asi , el Peru nunca dejara el lastre de ignorancia y pobreza que nos limita para seguir adelante...es la falta de eduacion lo que hace que gente como Cabanillas siga en el gobierno siempre..aun pasen los años
     
    telefonico1972, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Las Magaki Medina, Laura Bozzo, Jaime Bayli que por dinero no les interesa dejar mal plantados y/o crear falsas imagenes de que realmente es la cultura Peruana
     
    viajero01, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Lo que deberia jodernos es que cuando ocurra eso..porque ocurrira..tengalo por seguro..los peruanos estaremos tan desunidos como lo fue en la Guerra de 1879..se acuerdan de civilistas, pierolistas y caceristas..pues ahora serian fujimoristas, apristas y el resto..y seria muy triste porque aun no somos Nacion y ese es un gran problema de identidad que acarrea esta indiferencia total a que venga todo de Chile y esten tan tranquilos..da pena no se haga respetar lo nuestro.
     
    telefonico1972, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    holamundo, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orfeus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que realmente me jode son:

    1.-los cobradores de mierxa, que son peor que animales, son insolentes, sucios, apestan a mierxa, para mi son la peor kaka que pudo haber existido sobre la tierra
    2.-los "enfermos mentales" que estan al volante, cuando cruzas ellos te meten el carro y sin necesidad de acelerar, lo hacen solo por querer joderte...
    3.-los "criollos sordidos", la comedia peruana que tienen que burlarse de alguien para llamarlo comicidad...
    4.-el machismo de mierxa que impera en este lugar de mierxa
    5.-la cumbia de mierxa que esta en todo lado, por eso yo ando a todo lugar con mis audifonos...
    6.-los vivos, bacanes, pendejos que hay de sobra... aca comportarse con buenos modales, ser honesto, discreto, respetuoso, no burlarse de la gente, no ser criollo es sinonimo de "inmoral" segun los peruanos de corazon...
    7.-otra cosa que me jode es la television peruana, felizmente yo no veo esa h4evada desde hace mucho tiempo prefiero el cable, la radio de mierxa tambien, felizmente yo escucho otro tipo de musica...
    8.-tambien me joden las mujeres de mierxa que se sienten "mas que el hombre" de tal forma que se han acostumbrado a que el hombre tiene que ser el que la busque, el hombre tiene que llamarla, el hombre tiene que pedirle sexo, el hombre tiene que invitarla a salir... por que no puede ser todo esto AL REVES!!! por eso yo jamas estare detras de una mujer, los polvos que he tenido han sido exelentes porque prrefiero pagar mi plata por un buen producto, y no gastarlo en una flaca que no se si al final de la noche llegare a acostarme con ella...

    QUE LINDO TU PERU!!!!
     
    orfeus, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    ME jode saber que mi pais esta lleno de cojudos dispuestos a votar por "Keiko" por el simple hecho de ser hija de A. Fujimori.... esto es tipico en el Perú, nunca votan por ideas ni planes... solo votan por simpatias...que dijo la gordita para tener tanta gente atras suyo???? bailar y cantar con el idiota de su marido??? Claro que le vas a reclamar despues si no promete nada no dice nada.......
    Peor aun del burro de Humala, ta que daria vergüenza que un Sr. de tan baja capacidad intelectual pueda llegar a ser presidente.... mi tio que para hueviando todo el dia en mi barrio conoce mas q ese man....
    Por que seremos tan sonsos...y luego tan que se preguntan por años de años " donde se jodio el Perú?"...

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    me joden los intelectuales sin intelecto, los maestros sin capacidad, los politicos sin conciencia, los policias corruptos, la hermana de mi pata que igual me la voy a comer jejejejejeje
     
    mister zolkhan, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode los tarados peruano que salen al extranjero y regresan con acento del otro pais despues de haber estado poco tiempo
     
    bikdig, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Estimado cofrade, por favor, ¿podrías definir "intelectuales sin intelecto", podrías poner ejemplos?
     
    User2019-01, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    En todo caso serían seudo-intelectuales. No?
     
    Captain James E. Raynor, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    a mi recontra llega la cultura del vivo infiltrada en todos los estratos de la sociedad peruana DESDE PROFECIONALES HASTA OBREROS y de estos a DELICUENTES ...QUE ASCO TU CULTURA VIVO
     
    elchulz, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y bikdig les gusta esto.

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode ke resien le pidan a genaro la deuda de 100 millones que tiene con el estado el kolmo
     
    bikdig, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    me llega a la chulapi demorar 2 horas para poder llegar a mi jato y tener que cenar tarde. Castañeda hdp, csm.
     
    Captain James E. Raynor, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página