PUTAS ESTAFADORAS EN LAS CUCARDAS

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELAMA, 8 Abr 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Coincido está MAL que hagan este tipo de recomendaciones.
    Cinco o seis veces para que te atiendan bien. Hay que respetarse un poco.
    CAROL según los que han entrado es fría para los que la califican así pero hay denuncias de que a muchos trata como perros sarnosos
    Así es que hay que respetarse y advertir a los que nos leen.
    Si su trato cambia con todos y a la primera atención pues podría reconsiderarse la etiqueta de ESTAFA
     
    Vladimir Apaza, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Parece que la estafa Carol tiene su estrategia, sabe q hay muchos arrechos q cuando la ven caminabdo como una jirafa enana con esas tremendas tetas rebalzando su escote, no se aguantan y se lanzan; ahora, entonces los arrechitos se dieron el gusto de cacharsela y paletear a una puta de ese físico, aun lo haya atendido mal, la zorra ésta aumenta su caminar a pasos exagerados y sumamente coquetos q llaman la atención y el morbo de los arrechos y/o incautos q vuelven a entrar con ella, solo para cumplir con su nivel de arrecho arrecho y morboso de manocear su cuerpo aunque no lo deja hacer mucho al cachero incauto, éste se mete en las próximas veces hasta q Carol ya como se convierte en su «casero» lo trata mejor, pero ya lo engatuzó.
     
    ELAMA, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues repito con 400 soles podría hacer muchísimas cosas en las cuquis, gastandolo con chicas que valen la pena desde el primer sol pero en fin ....
     
    mapachelima, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    kaeLPro

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    No hay diferencia en gastar 400 soles en abrazar a una puta x una hora y te metas 10 polvos con diferentes putas. Te gastas igualmente los 400 soles. Dejen de compararse a ese nivel. Todos tienen una realidad distinta.
     
    kaeLPro, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade,
    No hay que malograr el Mercado Puteril, creo que hay que estar mal de la cabeza para pagar 400 soles por una hora solo por ABRAZAR a una Puta. No tiene nada que ver si tienes mucha plata o no, como diría melcochita hay que ser bien IMBEEEECILLL.

    La tarifa es 80 soles x 20min según la Administración de las Cucardas. Yo pregunté a varias putas y la mayoría me dice 1 hora entre 200 soles a 250 soles dependiendo si tienes condón para un segundo o tercer polvo. Si te piden más de esa cifra mejor ni entres, te están sangrando.

    Si hay varios locos que le gusta pagar solo por ABRAZAR Putas, entonces este mensaje es para ellos, " LOCO, si tú que estás leyendo este foro, no seas imbeeecilll o no dejes que las Putas te vean la cara de Imbeecilll, si te gusta pagar solo por ABRAZAR Putas, entonces paga la tarifa real que es entre 200 soles a 250 soles por 1 hora, no pagues más".

    Tarifa real 1 hora es 240 soles ( 80 soles x 3 atenciones de 20min c/u = 240 soles), pero hay Putas que te lo rebajan a 200 soles, eso se dará cuando te atiendes cerca a la hora de la salida.

    Tarifa real 40min es 160 soles ( 80 soles x 2 atenciones de 20min c/u = 160 soles), pero hay Putas que te lo rebajan a 140 soles, eso se dará cuando te atiendes cerca a la hora de la salida.

    Tarifa real 20min es 80 soles ( 80 soles x 1 atención de 20min c/u = 80 soles), pero hay Putas que te lo rebajan a 70 soles, eso se dará cuando te atiendes cerca a la hora de la salida.

    Por ejemplo cuando fui un Sábado me atendí con una meretriz a las 4:50am y ella me dijo que se iba a las 5:30am porque estaba cansada, a pesar que cierran a las 6am, entonces le dije quiero atenderme 2 veces de 20min c/u entonces me dijo 160 soles (80 soles x 2), yo le dije que solo tengo 140 soles, y ella me dijo ya entra serás el último del día.
    Ella sabía que si me atendía se ganaba 140 soles y si se negaba se quedaba sin el dinero, porque a esa hora hay pocos parroquianos.

    Lo mismo me pasó otro Sábado me atendí con una meretriz a las 5:10am, me acerqué y le dije quiero atenderme contigo, ella me dijo son 80 soles por 20min, y le dije solo tengo 70 soles, ella me dijo no, yo cobró 80 soles, entonces le dije regreso otro día, y cuando yo giré para irme, ella me agarró el brazo y me dijo ya acepto los 70 soles, serás el último que atienda hoy.
     
    Última edición: 6 May 2018
    Poseidon_Ares, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ELAMA le gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrades,
    Estoy refrescando mi lista de
    PUTAS ESTAFADORAS, agregué a DIANA.

    Resumen:

    Cuarto 114 - ANAIS
    Cuarto Libre - DIANA
    Cuarto 204 - Emilia o Emily
    ------ - SOFIA
    Colombiana que actualmente no está en el local.




    Detalle:


    114 ANAIS
    Tiene un parecido a MONSERRAT la esposa de Melcochita. Esta gorda me ESTAFÓ en Marzo 2018.
    Esta PUTA llegó a las Cucardas en el 2016 (Según el ranking, no tengo más datos de años anteriores) y hasta ahora sigue ESTAFANDO.


    Modus operandi de la Puta 114 ANAIS, su libreto creado para estafar:

    Paso 1:
    Cuando llegas a su puerta te habla poniendo la cara media awebada,
    su cara media sería y botada, te hace una sonrisa recontra fingida. Te dice
    que cobra 80 soles y el discurso que todos conocemos.
    Paso 2: Una vez que entres a su cuarto la puta de mieerrda te pide los 80 soles y el jebe. Ni bien
    le entregas ya PERDISTE, TE CAGASTE. La PUTA cambia todo, ahora empieza el trato frio.
    Paso 3: Como la PUTA de mieerrda sabe que ya PERDISTE, ahora te dice "Solo hago 2 poses y no me manosees mucho".
    Luego te hará una mamada recontra monse, solo para seguir con el libreto.
    Paso 4: Luego hace las 2 poses y pasado 8 min desde que entrase a su cuarto te dice "Ya tienes que terminar",
    a los 10min te mira con cara de asada y se pone fria la mieerrda y ya no quiere hacer otra pose, parece un SACO DE ARROZ y
    se pone asada. Caballero te tienes que parar, cambiarte e irte, porque la pichula se te murió después que te bajó las revoluciones.
    Paso 5: Libreto finalizado y listo, en 10min se gano 80 soles la PUTA de MIEERRDA, haciendo un mínimo esfuerzo.

    Sabemos, que esta PUTA está desde el 2016 y desde que llegó empezó ESTAFANDO, hoy es 2018 y sigue ESTAFANDO
    a los parroquianos, esta wona ya no va ha cambiar, empezó como una ESTAFADORA y seguirá siendo una ESTAFADORA.



    Modus operandi de la Puta Colombiana DIANA
    :

    Es una ESTAFADORA.
    Es alta y delgada, cabello negro tamaño mediano lacio, piernas largas, tiene un tip en el ojo, parece que a un cofra se le paso la mano y le tiró la leche en el ojo y quedó así la puta jajajajaja. Casi siempre está en cuarto libre.
    Al inicio me dijo que me trataría bien y que son 100 soles papí (80 soles + 20 soles del cuarto). Entré, me pidió el jebe y el dinero, hasta ese momento todo bien, luego me hizo una mamada bien monse, cuando mamaba ponía sus manos con papel, por eso solo me mamaba la cabeza, esta pendejaaa creo que tenia asco a rozarme la piel, jajajaja que pendeejaaadaaa. Luego se puso en 4 patas y se la quería meter y ella pone su mano y me agarra la pichula y lo coloca, no se porque hace eso, yo seguí con el bombeo, la puta parecía un maniquí o muñeca inflable, porque no decía nada, solo vi en el espejo que miraba su reloj y luego ella cerraba los ojos, hasta que a los 7min después de que había entrado a su cuarto me dijo que ya se acaba el tiempo y que me concentre, y a los 8min me agarró la pichula y ya no dejó que se la siga metiendo, que tal cagaadaaaaaa. Me bajó las revoluciones, sentí como que si me hubieran tirado un puñete. Me cambié y me fuí, pero está cojuudaaa me miraba con desprecio con su tip en el ojo. Está puta es media loca.
    Tengan cuidado con está ESTAFADORA.



    Modus operandi de la Puta 204 Emilia o Emily:

    Es una ESTAFADORA.
    Es alta y cuerpona, media china, tirando para gorda, al inicio me dijo que me trataría bien y que son 80 soles papi, la pasarás bien anímate. Entré, me pidió el jebe y los 80 soles, hasta ese momento todo bien, luego una mamada monse y se puso en 4 patas y me dijo que me apure que se te acaba el tiempo, yo dije que por la rpttmm si solo ha pasado 7min, csmm empecé con el bombeo y a los 12min me decía que tengo que terminar, pttmm yo decía que está pasando en este lugar, ya perdí cssmm, plata al agua, me cambié y me quité asado y dejé a la putiña lavándose la marucha.



    Modus operandi de la Puta Colombiana SOFIA:

    La Colombiana SOFIA casi siempre usaba un vestido corto pegadito color rosado, la reputa era alta con buen cuerpo,
    blanca y rostro pasable. Ella era una ESTAFADORA de la PTM, no se dejaba manosear
    facilmente el cuerpo o las tetas, tenía un genio de mieerrda, y te hacia 2 poses a regañadientes
    y a los 8min te decía que termines y te vengas y si no le hacías caso te agarraba la pichula
    y se lo sacaba de su concha
    , CSMM que trauma.
     
    Poseidon_Ares, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, la realidad puede ser distinta (como buscar paño de lagrimas en las putas, jajajay otras excusas), el asunto es que se impide que uno tenga la oportunidad de atenderse con su casera o preferida guarra, caso de Loredana, Laura, Mitzy, etc. Ese es el tema crítico.
     
    ELAMA, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb

    Creo q entendieron mal el comentario del cofra, el invirtio ese dinero en varias polvos en distintos dias. No que le pago 400 por el rato
     
    YaKoLeV, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Se suma a esta lista negra de putas que estafan a cacheros en Las Cucardas, la rufla ballena cruzada con cachalote :

    PRINCESA

    Está en el turno noche y para entre los cuartos 218, 219 ó 220, en este ultimo room cuandom cuando no va la kine gordota Amalia, q tambien parece estafa y con quien algunas veces la he visto en largas loreadas.

    A Princesa cierta vez la vi tomando horas y horas en esa barra del piso 2, con un huevas de cara en debe -por no decir otra cosa-, allí la pude ver lo horrible que caballona y ballenaza ques. Paso con ese tipo de mujeres y sobre todo putas !!

    Saludos.

    ELAMA.
     
    Última edición: 8 May 2018
    ELAMA, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, solo para aclararle que el compañero fue perfectamente entendido. La crítica, o mejor el comentario constructivo, no fue por gastar 400 ferros con una rufiana sino hacerlo con una de pésimo trato (por decir lo menos) para recién en la sexta atención conseguir una regularcita,lo que a la mayoría nos pareció una inversión bastante cuestionable.
    Un saludo
     
    mapachelima, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver cofrades yo no soy ningún nuevo acá y mucho menos caficho no nada x el estilo lo que pongo es toda la verdad nada más q la verdad y nunk aliento a otros a entrar con putas estafadoras siempre pongo la legal yo dije q era voluble y estafadora pero si es cierto cuando me encapricho en meterle reja a un tubo no hay quien me paré y si inverti un billete pero obviamente no en un solo día no sean sanos fue a lo largo de muuuuuchos meses asi q no se arranquen los pelos pensando q me pongo a chupar invirtiendo miles d soles con las putas o solo les pago para abrazarnos y contarles mis penas ... no señores yo solo voy a cachar y si puedo sacar un fono de alguien q si me gusta pa atenderme x fuera pues lo hago como cualquier otro incluso les he pasado el fono de muchas qkrdinas a varios cofras conocidos obviamente y d cierto nivel (no tngo nada en contra d los q recién empiezan sólo es una regla mia)... punto final señores
     
    Xxthe wolfxXmis, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ferch y YaKoLeV les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Por eso cuando comencé mi intervención en este tema dije: sobre gustos y colores .....
     
    mapachelima, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Se incluye hoy a este tema de ESTAFADORAS a la prostituta

    MARÍA PAULA

    Según los reportes de hoy en el turno tubero, a vuelto a Las Cucardas y algunos cofrades ya emitieron su reporte señalando que es estafadora.
     
    ELAMA, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ferch y RealGansta les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer viernes tambien logre ver a esa tan mariapaula en el turno tubero del cuarto 122 tiene un rico culazo tremendo y carnozo, pero ya habia leido sobre su mala atencio no se por que mi instinto puteril me indicaba que no deberia entrarle por las refencias que encontre en los foros y fue asi, bien ganado lo tiene de puta estafadora la tengo anotada en mi lista negra.
     
    guillelozano, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Incluiría a Gabriela la brasilera turno noche .pésima atención y apura 12 mins y te bota. Relojera al mango Next.
     
    Mik88, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Ultraseven le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche casi caigo en las garras ESTAFADORAS de Emily o Emilia

    Durante mi incursión y con unas chelitas encima, antes de chelera la vi en el room 123, estaba con un enterizo rojo bien pegado al cuerpo que hasta la zorra se le notaba junto con sus curvas y formas arrechante.

    De unas vueltas y salus con chelas, la vuelvo a encontrar en esa esquina del 1er. piso, le pregunté su nombre y a duras penas algo me decía ese nombre hasta que recordé está lista negra de ESTAFADORAS y me quité más rápido que apurado de su puerta.

    Me salve de una estafadora, se la veía casi chibola y muy atractiva y rica con esa vestimenta. Es casi azambada o me pareció por las luces del local. Alguien me confirme esto. Gracias.
    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La kine DEYANIRA ingresa a este grupo de Estafadoras en Las Cucardas.
     
    ELAMA, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Kazuya_wins y Mik88 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola! una pregunta para todos los que me lean. Cuales son las señales de que una kine de chongo que es candidata a una estafadora?

    A veces una flaca seria en su puerta adentro resulta ser agradable y me paso. Poco a poco conozco este oscuro mundo.
     
    Kazuya_wins, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Redacta mejor tu segundo párrafo para una mejor respuesta.
     
    ELAMA, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade,
    Las Putas tienen diversar formas de estafar, pero la estafa más común es que te boten entre 6min y 10min, a pesar de que en la puerta te dijo que te daría 20min.
    Otra forma de estafar es que te diga que puedes hacer 5 o 6 poses, pero al final solo te da 2 poses.
    Otra manera de estafar es que la Puta te diga que se dejará besar las tetas y su cuerpo, pero cuando entres a su cuarto no te dejará que le toques las tetas, y mucho menos se dejará besar.

    Sin embargo cuando te botan de su cuarto entre 6min y 10min es lo más común y es el modus operandi de las ESTAFADORAS, porque estas
    pendejas quieren GANAR DINERO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, HACIENDO UN MÍNIMO ESFUERZO.

    Yo hago lo siguiente para detectar a estas PUTAS ESTAFADORAS.

    Paso 1: Lleva un reloj en la muñeca (Porque no podrás entrar con tu celular).
    Paso 2: Camina cerca del cuarto de la PUTA ESTAFADORA que quieres detectar.
    Paso 3: Toma el tiempo del ingreso de un parroquiano que entra a su cuarto.
    Paso 4: Toma el tiempo de salida del mismo parroquiano.
    Paso 5: Realiza una resta de los tiempos: Tiempo de salida - Tiempo de ingreso = Tiempo de atención de la PUTA.
    Paso 6: Si el Tiempo de atención de la PUTA es entre 6min y 10min, es una ESTAFADORA, debido a que el tiempo que deben dar es 20min, según la Administración de las Cucardas.
    Paso 7:
    Sigue tomando el tiempo a otros parroquianos que entran al mismo cuarto de la PUTA ESTAFADORA, si notas que se repite la misma historia, entonces está PUTA es una RECONTRA ESTAFADORA.
    Paso 8: Acércate al Cuarto de la PUTA ESTAFADORA y pregúntale su Nombre y que servicio ofrece, hazle el habla para hacer la finta.
    Paso 9: Publica el Nro de Cuarto y Nombre de la PUTA ESTAFADORA y un breve resumen de lo acontecido.


    PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS.
     
    Última edición: 7 Jun 2018
    Poseidon_Ares, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Mik88, FONZIE, Vergomi y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página