PUTAS ESTAFADORAS EN LAS CUCARDAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ecuatoriana MITZY.
la michifu era bipolar, aveces me daba señores polvazos, siempre me hizo el 69 para sopearla, pero aveces se ponia histerica y mecanica.- no creo ser el unico q lo trato d esa forma.

una de las mayores estafadoras de cucardas regreso y a SG ….. seguro la mayoria no la conoce y se deja llevar. SABRINA es una pendejasa ….. es una alucinada se computaba el mejor culo de cukis , cobraba mas que las otras ….. de que es rica lo es pero tampoco era para aceptarle sus ganas , avisados estan no entren con SABRINA , pues los despachara en menos de 5 minutos .
La colombiana malagracia Sabrina estafaba en Las Cucardas antes de la pandemia del covid. Y ella actualmente esta estafando en las Geishas de Santa Anita.

Además hay que tener en cuenta que hay en este foro, quienes promocionan y defienden a las colombianas estafadoras que chambearon en Las Cucardas y que actualmente están chambeando por cuenta propia en telos, en las Geishas o en las Sirenitas.

…………………….

Y se agradecen los más de 4220 ME GUSTA por centenares de usuarios de este foro.

Última edición:
Jennifer!! Cómo olvidar los litros de leche que me succiono esta hembra en cucardas fue la Reyna durante un tiempo.
La peruana Jenifer era sobrada y alucinada cuando chambeaba de prosti en Las Cucardas, y era una de las engreídas del dueño de aquel chongo del jirón Ricardo Treneman.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás