PUTAS ESTAFADORAS EN LAS CUCARDAS

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELAMA, 8 Abr 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, aquí va una más a la lista negra de las cucardinas ESTAFADORAS: Selene.

     
    ELAMA, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Por qué no las sacarán , por qué seremos los peruanos tan sumisos con los extranjeros en todos lo rubros , vienen hacer lo que quieren con nosotros , a ver tú has eso en su país te sacan a patadas . Falta identidad , autoestima , en otro lado todas esas salen por un tubo.
     
    Última edición: 19 Abr 2018
    mokuba1980, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A elgavilanpollero y ELAMA les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Así es genalmente son colombianas las más estafadoras bueno segun mi experiecnia aunque puede resultar distinto dependiendo del cofrade.Actualmente :cereza, sabrina, mariana, la dizque brasileña, karol también hace algún tiempo valery, reichel, azul, anais.
     
    godzilla69, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Sería mucho mejor que si se tiene fotos de estás bacaclanas se publiquen, total no hay razón para protegerlas ya que son de lo peor y no roban. Hace poco a mi me paso con la disque brazileña. Y desde ahí ya no he vuelto al local. Creo que te la juegas mucho, ir al local y esperar que no te caguen. Por eso. Pongan las fotos así no cagan gente. Hagamos patria.
     
    Graz, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A elgavilanpollero, Haakon y nacho2013 les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Me parece buena idea lo de las fotos pero claro sin infringir las reglas del foro.
    O tal vez una mayor descripción física de las estafas porque como todos sabemos ellas también leen el foro y al verse en la lista de las estafadoras... lo que van hacer es tan sencillo como dar otro nombre y así seguir estafando a incautos o pulpines.
     
    nacho2013, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Buenas noches hermanos de prostaglandinas, es para saludarlos y a la vez hechar mi última experiencia espero no sea la ultima de este "Night Club" Cucardas la cual no fue de mi agrado, siempre desde mi inicio en la comunidad del anillazo analizo la situación para no ser estafado, me muevo en ambos turnos y siempre buscando lo seguro, tuve mi última mala atención en el 2013 por una kine que ya no está en la obra del tío Luis pero después de mucho me tocó perder la semana pasada en el turno de PVC porque es puro tubo, la alineación clásica es para un festín como si de día de la semana se tratase un LUNES DE LAURA Y ESO QUE ODIO LOS LUNES COMO EL GATO GARFIELD, UN MIERCOLES DE MITZY PARA UN BIEN OMBLIGO DE SEMANA, UN VIERNES DE VALESCHKA PARA ARRIMAR EN SEXTA AL FONDO PARA DESCANSAR UN FIN DE SEMANA Y SI NO ES POCO UN SABADO DE SANDRA QUE TAMBIÉN ESTA BUENA solo has ejercicio porque tu cuerpazo si lo pierdes adiós negocio, estuve un jueves como hoy y como no tengo asignación de día decidí probar nuevas carnes no estaban las conocidas del trío LMV ni anexos como la chata Geraldine para salvar el día así que camine y camine el el desierto por 40 días hasta que vi un cuerpo bonito tuneado hasta no poder pero agradable me dije porque no y entonces tasamos el negocio y subimos a the 2da floor para lo nuestro, pensé poeticamente que podría ser mi día pero soy hombre y no lo niego y como tal me equivoco que cuando entre el olor a cigarrillo me hizo llamar la atención caramba creo que ya fui y es que la relación cigarrillo ansiedad es más que evidente que la fémina no disfrutaba del trabajo solo era un negocio y no me equivoque apenas al empezar termine de pagar reviso exhaustivamente el muchacho a lo Bordamalo lo estiró como tofu como la fémina estafa retirada hace tiempo y dije porque a mi en fin el fellatio fue deprimente las posiciones no se acomodaban la sonrisa fingida y la gemida no daban y encima sentí que apuraba paso el tiempo y ella no lo asimilaba que en este negocio el juego de los sentidos lo es todo yse resume en una triada similar a los primeros auxilios del VER OÍR Y SENTIR si no se cumple matas al individuo simple ella no quería que la vea solo gemia a lo fingido no se dejaba tocar y por consiguiente término el negocio, yo me sentía como adolescente que compro unas zapatillas deportivas pero eran chimbas bombas como quieran llamarlas, salir de ese interruptus era la mejor elección en fin toca perder y como buen cofra solo me queda advertir que con esa fémina no la van hacer, que ella piensa que los peruanos somos los feos de la sociedad del anillo yo pienso que una estafadora es como un orco de Mordor porque se entromete en tu integridad mental pero en fin si deseas ser la Catalina II porque tienes cara de la periodista Milagros Leiva te equivocas si no deseas dar una atención dedicate a ser azafata porque en esta no la haces me dijiste te llamabas Juana no tome mucha atención tus senos decentes y tu cuerpo al menos cuidado engatuza como trampa para osos y el nombre de novela por cierto muy buena forma de jalar pero hoy sales con nota jalada advertidos están y buenas noches.
     
    DigDug, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Aquí otra estafa más a esta lista negra:

    Se llama Johana, ...
     
    ELAMA, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Concuerdo con varios de los nombres mencionados pero estafadora, malagracia y displicentes son características de una kine que te hace pasar una mala experiencia pero NO son sinónimos. Una kine puede puede tener desde una a todas estas características. Estafadora es la que te engatusa en la puerta prometiéndote X cosas y una vez adentro no cumple con lo que promete, ejemplo CAROL [R] "La novia de Chucky". Malagracia es la que te atiende como si te estuviera haciendo un favor, ejemplo DIANA [R]. Displicente es la del tipo muñeca inflable que no pone de su parte. Para mí las peores son las 2 primeras porque generalmente te generan una expectativa que una vez traspasas la puerta se convierte en todo lo contario de lo que esperabas, en cambio una que es solo displicente es muy probable que en la puerta ni siquiera te haya dicho mucho, entras atraído básicamente solo por el físico. Ejemplo de esto último en mi caso es mi experiencia con CLARITA [R] del primer turno, la Michele Soifer de las cucas. En la puerta no me contestó gran cosa, solo me dijo entra y te muestro, para que buen cuerpo, pero no tenía la más mínima iniciativa, solo se echo y yo hice todo el trabajo mientras ella con la mirada perdida, no había diferencia al cambiar de poses, lo bueno es que no ponía peros y te podías alucinar estarte tirando a una famosa.

    En muchos casos los estafados caen por no leer el foro, solo ven lo último que aparece y no se dan el pequeño trabajo de ver ratings anteriores, páginas anteriores y por no leer abren un "nuevo" tema de alguna kine para quejarse pero en realidad la kine en cuestión ya tenía tema abierto pero como muchos ya están advertidos pues no reviven temas más antiguos. Caso por ejemplo de SELENE [R] que aparte del abierto recientemente tiene 2 temas más.
     
    Última edición: 21 Abr 2018
    Ecchi Sennin, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    El domingo estuvo una tal Catherina me dijo q era su nombre .....tremenda sinvergüenza estafadora estuvo con un enterizo negro con verde pelo amarrado con cola
     
    thorndyke, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    LA ESTAFADORA ANA PAULA! ALGO ASI ES SU NICK QUE ANDABA POR LOS PRIMEROS CUARTOS DEL SEGUNDO PISO PUTA CAGONAZA POR AHI LEI QUE ERA LESBI JAJA CSMR DE LAS PEORES ATENCIONES DE ESTE CHONGO Y TODAVIA AHI WEVONES QUE LE INVITAN TRAGO AVER SI CAMBIA SU ATENCION JAJAJAJA CSMR
     
    RealGansta, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Era MARIA PAULA compañero y si era antiguamente una lleguaza aunq despues engordo terriblemente y paso a la historia sin pena ni gloria ... paraba con un bikini ...q rica hembra era pero de pesima atencion eso si
     
    Xxthe wolfxXmis, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Se invita a la Cofradía revisar este tema para que estén informados de las ESTAFADORAS, y también puedan incluir en la lista negra a las kines q les hayan mal atendido o estafado.

    No se olviden vevisen y denuncien aquí a las PUTAS ESTAFADORAS.
     
    ELAMA, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Siempre esta 114 ??? En que turno suele estar para estar prevenido?? Gracias por el dato.Salu2.
     
    Haakon, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En las últimas semanas o gran parte de este año ella está en el 114, turno noche o también llamado turno chelero y casi todas las noches, desconozco que día descansa, pero ahora parece que descansa parada en su room 114 ya que su condición de estafadora le está pasando factura al tener cada vez menos incautos que caen en sus piernas.

    Que lástima, que una mujer así estafe a la gente y lo peor que hay todavía incautos que se avientan x ese físico de caballona. Mejor retírate del puterio Anaís, en otra chamba ganarías buena plata en forma decente y sin trasnochar. La prostitución cobra facturas muy altas en varios aspectos de la vida.
     
    ELAMA, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Haakon le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Hablando de las estafadoras siempre tuve ganas de atenderme con carol la novia de chuky pero se que es dinero perdido por su atencion es mala

    Algun dia me atendere para sacarle su en 4

    Saben si deja jugar con su lolas o nada
     
    YaKoLeV, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No te atiendas con esta prostituta estafadora, te vas arrepentir en tu vida. Es una m....a una vez que por adelantado te cobra, ya perdiste.
     
    ELAMA, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es cierto CAROL es una kine muy voluble personalmente la 1ra vez q me atendió con ella fue un polvo normal sin mucho cohete q reventar las 2da vez si perdí x goleada csmre hasta el culo .... la 3ra vez q prometi nunk más entrar con ella me gano la lujuria x esas tetas y entre ya me conocía xq la llamaba x su nombre de arranque así q empezó a soltarse más pero no fue hasta la 5ta o 6ta q me dio el * cobra demasiado x ese anillo pero fue un gusto q quise darme desde ese día a mi me trata normal aunq si se molesta si entras con otra kine en su pepa así q depende del que quiere entrar tiene que saber q es muy probable que las 1ras veces sean polvos mediocres a malos luego mejora un poco hasta q coja confianza... esa Es mi experiencia personal .... aunq ya no entro con ella desde hace buen time
     
    Xxthe wolfxXmis, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Haakon le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Voy a tratar de agarrarla con cuarto fijo, le saco su m....
     
    YaKoLeV, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ELAMA le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    "Se molesta"... pos que se moleste de verdad y se largue, parece que le dio parálisis a ese culo... se me hace antipática pero si mejora y evoluciona (como lo esta haciendo SABRINA) entonces las cosa cambia.

    en fin veamos.
     
    Darkzininho, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Un saludo cofra, bien dice el dicho que sobre gustos y colores ..... pero haber invertido mas de 400 ferros para recién conseguir algo me parece un absoluto desperdicio de dinero pero bueno cada cual hace con su plata lo que quiere. Un saludo
     
    mapachelima, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página